Técnica creada por Kurami. El usuario se dejará influenciar por sus sentimientos más oscuros y negativos, dotándolo de una gran agresividad. Alrededor de su cuerpo, un aura de Chakra oscuro aparecerá, dañándolo levemente, a la par que la vida en sus ojos se oscurece. Mientras esta técnica se encuentre activa, el usuario recibirá un +25 en su Velocidad o Destreza. Adicionalmente, toda técnica que requiera un arma de filo verá mejorado su daño con un +25.
Opcionalmente, al comienzo de cada turno, el usuario puede cambiar el aumento a otro Stat sin coste de Chakra extra.
El ninja envía desde sus brazos una gran cantidad de papel que conforma una pared extremadamente dura (120 puntos de resistencia, 5 metros de alto y largo), a una distancia máxima de 5 metros.
Nombre: Dachi
Edad: 28 años
Rango: A+
Tamaño: 2 metros
Descripción física y psicológica:
Dachi es un halcón demasiado tranquilo y en ocasiones reservado, suele usar una forma formal para hablar y casi nunca dice malas palabras o insultos, siempre procurando guardar el respeto con quienes habla. Uno de sus hobbies favoritos consiste en descansar y leer un poco, pues le gusta siempre investigar y descubrir más allá de lo conocido. Le gusta ser invocado por el ninja con quien tenga un pacto, pues así se siente útil y hasta importante, ya que aveces tiene un complejo de inferioridad que en sus tiempos libres trata de mejorar.
Físicamente es un enorme halcón de 2 metros, de cabeza a cola. Su plumaje es de color anaranjado brillante en la zona de su espalda, pero en la zona frontal de su cuerpo, este plumaje cambia a un bonito color blanco sin ningún tipo de imperfección. Sus ojos son de color anaranjado y su pupila de un color negro intenso, su mirada en ocasiones es penetrante y tétrica, pero no es la intención de Dachi que sea así. Posee unas garras afiladas que son capaces de desgarra con facilidad, aunque esto no sea una de las actividades favoritas de Dachi.
Historia:
Dachi es un halcón que nació en una pequeña familia humilde de aves, la mayoría de sus integrantes siempre buscaban el perfeccionismo en todo lo que hacían, y a Dachi se le crío de la misma forma. Gracias a esto, es que a él le interesa demasiado investigar y conocer más sobre las situaciones que se le van presentando en su día a día, aunque él es ligeramente diferente al resto de su familia, ya que no está obsesionado con ser un halcón perfecto, pues él siempre ha preferido ir a su ritmo. Desde que era muy joven se le entrenó e instruyó en las artes ninja, pues si bien su familia era humilde, siempre habían destacado por generar poderosos halcones que eran de gran ayuda a aquellos ninjas que tenían la suerte de lograr invocarlos. Dachi solo ha tenido dos invocadores, siendo uno de ellos una Kunoichi de Kirigakure que siempre estaba dispuesta a enseñarle a Dachi todo lo que quería saber, juntos investigaban por todos los medios con tal de aumentar su conocimiento, si bien aquella Kunoichi no era alguien excepcionalmente fuerte, era una amante de la información, y eso para Dachi era lo mejor. Lamentablemente, aquella Kunoichi falleció luego de ser mandada por la aldea a una misión de investigación en donde se metió de más y nunca volvió. Eso ocasionó una gran tristeza en el halcón, y a la vez, forjó su carácter más reservado. Tiempo después fue invocado por Kurami, a quien vio como alguien prometedora por su entusiasmo durante la prueba de la firma.
Rama de técnicas: Taijutsu y Raiton
Estadísticas:
Fuerza: 40
Resistencia: 40
Velocidad: 80
Agilidad: 60
Destreza: 40
Presencia: 60
Inteligencia: 40
Control de Chakra: 40
Vida: 280
Chakra: 630
Regeneración de Chakra: 21
Habilidades de pacto:
1. Vuelo de ave:
Vuelo de Ave - No aprendido
ID - 1358
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave puede volar con total libertad por los cielos hasta una altura de 30 metros e incluso transportar a personas a sus espaldas dependiendo de su nivel.
Pequeña(-1 metro) +5 Velocidad - No carga personas
Mediana (entre 2 y 3 metros) - Carga una persona
Grande (entre 4 y 8 metros) - Carga hasta 2 personas
Gigante (entre 9 y 20 metros) - Carga hasta 3 personas
Vista Aguda - No aprendido
ID - 1359
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La extraordinaria visión del ave le permite ver a objetivos con claridad a 1 Km de distancia. También posé un rango de visión de 340º.
Técnicas:
El ninja crea en una mano un rayo concentrado que hace un sonido similar a un millar de pájaros. Esta técnica tiene un gran poder de penetración y es fatal de golpear en un órgano vital. De lo contrario, quita el daño indicado. Esta técnica se realiza a +10 de velocidad
El usuario extiende su mano, concentrando todas sus fuerzas junto con un poco de chakra, para ejecutar sobre su objetivo una rápida punzada capaz de perforar incluso rocas. Se considerará que esta técnica impacta a +10 de velocidad.
El shinobi se lanzará hasta su enemigo de manera lateral encajando un fuerte codazo a la altura de los riñones. Este golpe lanzará a su enemigo un par de metros en dirección contraria y le producirá un dolor punzante durante el siguiente turno, dificultando la respiración (no podrá usar chakra).
Nombre del arma: Kibō No Ken
Tipo de arma: Filo / Katana
Imagen a usar en el inventario:
Descripción:
Kibō No Ken es una Katana de hoja negra con la parte del filo de un color violeta brillante. La Tsuba es un círculo violeta levemente recortado en algunos lados para darle un diseño diferente al de las Tsubas normales. La Tsuka de igual forma que la hoja, es de un color oscuro, aunque su base posee una pieza de color violeta tal cual como el filo y la Tsuba de la Katana. Su hoja tiene una longitud de 65 centímetros y la Tsuka una longitud de 25 centímetros.
La Saya de la Katana hace juego con la espada, siendo también de color negro brillante, destacando tres listones violetas en la parte baja de ésta, listones que simboliza a la familia de Kurami (ella y sus dos padres).
Esta Katana fue obtenida por Kurami luego de haber esculcado una caja con las pertenencias de su padre fallecido.
Fórmula de daño:
Clavar: 18 + 0.6D + 0.4F || Cortar: 15 + 0.6D + 0.3F
Pasiva:
El filo de Kibō No Ken se encuentra altamente pulido y cuidado, por lo que se convierte en una cuchilla mortal con la capacidad de hacer cortes más profundos de lo habitual. Todas las ofensivas ejecutadas con esta arma reciben un +15 en su daño.
Técnica Activa:
Nombre de la Técnica: Yūki No Setsudan
Rango: B
Categoría: Ninjutsu / Kenjutsu
Sellos: No
Descripción:
El filo violeta de Kibō No Ken comenzará a brillar a la par que la hoja se llena de un aura de Chakra del mismo color que el filo, indicando que la Katana está lista para efectuar su ofensiva. El usuario dará un corte ascendente, descendente o de cualquier forma que lo prefiera sobre su objetivo con la capacidad de entumecer la zona afectada por 1 segundo.
Coste: 60 de Chakra
Efecto: 100 de Daño