Los seres vivos siempre han necesitado un alma para asegurar su existencia, esto tiene su explicación espiritual, los humanos tienen un don natural que es la manipulación de chakra, está energía fue una bendición como una maldición para muchos, pero no se puede negar que nunca fue predestinada para ellos.
El desborde de esta energía y su inestabilidad es completamente mortal para cualquiera, el alma es el componente que regula esta inestabilidad y crea un escenario perfecto para su posible posterior utilización, ademas de ser bendecidos con ir al otro mundo por medio de esta al morir.
La carencia de un alma provoca que el chakra no tenga una limitación, y si hay por alguna razón vida a pesar de todo esto estará destinada a la muerte instantánea por no poder controlarlo. Pero...que sucedería si tienes un cuerpo físicamente "perfecto" para contener esta inestabilidad y usarla como cualquier otro shinobi?.
Yamuro es un espécimen de características increíbles, además de tener unas capacidades físicas de nacimiento muy superiores a las de un humano promedio no sufre la mayoría de los problemas que tienen estos, como la muerte por vejez o por enfermedades, negándose rotundamente a las preguntas si sentía hambre, sed o sueño. Sin embargo esta "perfección" física le trajo algo que podría llamarse una maldición para el, no posee alma...y por lo tanto sufre de una inestabilidad mortífera en su propio chakra y en la forma en la que se manifiesta, llegando a ser un peligro para todo su alrededor.
Este descontrol lo suprime casi todo el tiempo, aunque se nota unas pocas veces en que inconscientemente su chakra se manifiesta en cantidades moderadas o pequeñas al hacer acciones normales. Al momento de liberarlo tiene una increíble potencia destructiva y las características de Yamuro se ven influenciadas por esta peligrosa manifestación, pudiendo elegir la característica influenciada (Velocidad, Destreza o Control de Chakra). Dependiendo del nivel de liberación alguna de estas estadísticas serán aumentadas en cierta cantidad de puntos:
Rango D: +5 a una stat
Rango C: +10 a una stat
Rango B: +15 a una stat
Rango A: +20 a una stat
Rango A+: +25 a una stat
Rango S: +30 a una stat
Además, al comienzo de cada turno podrá mover el aumento a otra estadística a coste de perder el aumento en la estadística original siempre y cuando se mantenga la técnica activa gastando el coste de chakra por turno correspondiente
Nombre de la técnica: Kaotikku vu oido
Rango: D
Categoría: Ninjutsu
Requitos: No tiene
Sellos: Uno
Descripción: El fenómeno inexplicable del chakra de Yamuro se traduce como un fallo de la naturaleza, irreversible en un ser vivo que desencadena que su energía sea completamente inestable, no teniendo un control de su capacidad destructiva o de sus raros efectos. Un "corto circuito" que se generó por la carencia de su alma, que lo condena a una sobrecarga que lo hace un peligro para sus alrededores.
Yamuro tiende a suprimir esta propiedad todo el tiempo, pudiendo liberarla si hace uso de un sello de mano, una vez hecho esto del cuerpo y poros del albino empezará a salir estelas de energía Azul bastante llamativas, como un "aura" o "vapor", volviendo muchísimo más rápidas sus ofensivas. Además de que algunas de sus técnicas obtendrán una mejora significativa a su funcionamiento o ejecución, volviendolas más peligrosas.
Cuando se activa, se desbloquea el Modo Liberado de sus técnicas.
Rango D: +5 Velocidad y Destreza
Rango C: +10 Velocidad y Destreza
Rango B: +15 Velocidad y Destreza
Rango A: +20 Velocidad y Destreza
Rango A+: +25 Velocidad y Destreza
Rango S: +30 Velocidad y Destreza
Coste: Criterio de Moderador
Efecto: Aumento a Velocidad y Destreza, mejora de jutsus
El intenso descontrol del chakra de Yamuro se vuelve descomunal, haciendo que la hoja de su arma de filo se le otorgue un color azulado brillante y la energía rebose en ella, para próximamente hacer un movimiento descendente o ascendente (según elija su usuario) sobre su objetivo. La inestabilidad al manifestarse salvajemente otorga a la técnica una potencia destructiva bestial.
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Ninguno
Sellos: No
Descripción: Yamuro es capaz de infundir una extremidad o incluso un arma en chakra, dotándole de una potencia de ataque muy grande, una vez esta cargado procederá a lanzar un ataque con la extremidad u arma cargada y efectuará un ataque haciendo que la potencia se libere de manera inmediata, causando un gran dolor en el enemigo. (Siguiendo líneas lógicas, si se carga una pierna tendrá que realizar una patada, el brazo un golpe, un arma un ataque con esta ect ect).
Modo Liberado: El ataque efectuado podrá combinarse con un Taijutsu (en caso de la extremidad) o Kenjutsu (en caso del arma) obteniendo como daño extra 1/3 de su daño original, pero a este no se le sumarán ningún tipo de buffeo pasivo o activo de ningún tipo, para hacer esto deberá pagar el coste del Taijutsu o Kenjutsu correspondiente.
Coste: Criterio de Moderador + coste de técnica
Efecto: 180 PV
La inestabilidad de Yamuro también puede afectar a sus técnicas, si deja que su influencia haga efecto, golpes blancos armados y técnicas de Kenjutsu al momento de impactar liberarán una cantidad masiva de energía dañina, esta misma tendrá la forma de cortes en un radio de 20 metros. (solo aplica a tecnicas kenjutsu con areas menores a 20 metros) Debido a la energía acumulada para generar esta liberación el daño de la técnica aumenta en 20 puntos.
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Ninguno
Sellos: Si
Descripción: Es un escudo de 1.5x1.5 metros construido de chakra el cual el usuario utiliza para defenderse de las ofensivas de cualquier oponente que intente dañarlo. Este mismo tiene brutal defensa de 200 puntos, pero no sé detiene allí, este mismo escudo es capaz de moverse, siendo la direccion a la que vaya controlada por la usuario, la cuestión, es que no podrá despegarse más de 1 metro del usuario, y este movimiento nada más podrá ser utilizado para que el escudo defienda otra parte de su cuerpo.
Modo Liberado: El escudo ahora tiene lo que parecerían ser unas especies de espinas, haciendo que cualquier contacto físico con el escudo inclusive de Taijutsus, nintaijutsus o ninjutsu físico provoque que el enemigo sea dañado (1/3 del daño que impacta contra el escudo)
Coste: Decisión de moderador (Gasto por turno)
Nombre de la Técnica: Tokkōyaku
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Ninguno
Sellos: No
Descripción: Se trata de una técnica digna de la magnificencia y atención de un Francotirador, con solo extender una mano apuntando con 2 dedos hacia el objetivo (como si le apuntaras con una pistola imaginaria) el usuario es capaz de lanzar una pulsación de chakra sumamente rápida (+10 de destreza en la ejecución), que es capaz de causar un daño a quemarropa que, de dar en el punto correcto podría causar peores daños de lo que se imaginarian algunos excepticos (100 de daño).
Modo Liberado: Ahora la postura será diferente, necesitará usar las 2 manos usando una para apuntar a un objetivo mientras que la otra hace lo mismo, pero más atrás (como si apuntaras con un rifle imaginario), sin embargo el beneficio está en lo que son capaces de hacer la pulsaciones en esta postura, estas mismas podrán lanzarse a un máximo de 50 metros de distancia. Además de eso, el efecto más peligroso sería que ahora son completamente capaces de atravesar cualquier objeto no compuesto o imbuido en chakra como si fuera mantequilla, es decir, puede recorrer todo el trayecto perfectamente si no hay una formación de chakra que lo detenga, de no ser así, el proyectil impactará, generando una explosión de 5 metros de radio (también pasará esto si llega a su distancia máxima).
Coste: Criterio de Moderador
Efecto: 100 PV