[Misión Autonarrada] Ayuda en la biblioteca.
LinkIcon Enlace al Post
Eran las 4 de la tarde en un día cualquiera donde el sol estaba en el cielo coronando las enormes montañas de Iwa cuando Takeshi se dirigía hacia la biblioteca de la aldea. Hoy, su misión era asistir en la organización y administración de la biblioteca. Al llegar, se sintió un poco relajado, ya que parecía una tarea simple, no debería haber muchos imprevistos. La biblioteca era un edificio imponente, con paredes de grandes bloques de piedra y grandes ventanas que dejaban entrar la luz del sol, iluminando los estantes repletos de libros y las mesas que allí había. Al entrar, fue recibido por la encargada, una mujer de mediana edad llamada Akemi, que llevaba unos anteojos y tenía una mirada amable pero llena de astucia. Había varias personas leyendo en silencio documentos y otros libros, parecían concentrados.

-Buenos noches, tú debes ser Takeshi.- saludó Akemi con una sonrisa. -Hoy tenemos bastante trabajo por delante. Algunos libros necesitan ser reubicados y otros catalogados. Además, hay varios documentos que deben ser ordenados en los archivos. ¿Estás listo?-

Takeshi asintió, mostrando su habitual expresión reservada. -Sí, Akemi. Estoy listo para ayudar.-

Akemi le entregó una lista detallada de tareas y un pequeño folleto-mapa de la biblioteca.-Empecemos con los libros en el segundo piso. Necesitan ser ordenados por tema y autor. Después de eso, puedes ocuparte de los documentos en los archivos. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.-

Takeshi comenzó a trabajar en el segundo piso, organizando los libros según las indicaciones de Akemi. La tarea, aunque meticulosa, era algo que disfrutaba, ya que le permitía trabajar en silencio y enfocarse en cada detalle. Sin embargo, mientras colocaba un libro en su estante, notó que algunos estantes ya viejos estaban inestables y mal conservados. Al revisar más de cerca, se dio cuenta de que las bases de varios estantes estaban sueltas y podrían colapsar en cualquier momento. Esto no solo complicaba su tarea, sino que también representaba un peligro para cualquiera que usara la biblioteca. Por lo que Takeshi decidió informar a Akemi de inmediato.
Pienso -/- Narro -/- Hablo
/NPC's/
PASIVAS
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-07-2024, 12:24 AM por Takeshi Kurosawa.
-Hay un problema Akemi, varios estantes están sueltos y podrían caerse- explicó Takeshi con calma cuando encontró a Akemi en la planta baja. -Necesitamos arreglarlos antes de continuar, sino no podremos ordenar bien los libros y documentos.-

Akemi frunció el ceño, preocupada. -Eso es un problema serio. No podemos permitir que los estantes se caigan. Voy a buscar algunas herramientas que creo recordar que estaban en el trastero... y material para arreglarlo. Mientras tanto, ¿puedes asegurarte de que nadie suba al segundo piso?-

Takeshi asintió y se dirigió de nuevo al segundo piso. Colocó algunas señales de advertencia y bloqueó el acceso para evitar accidentes. Mientras esperaba a que Akemi trajera las herramientas, pensó en una manera de acelerar el proceso. Recordó una idea de su entrenamiento ninja que podría ser útil. Cuando Akemi regresó con las herramientas, Takeshi la ayudó a estabilizar los estantes, usando una combinación de herramientas tradicionales y su propia fuerza física. Además, utilizó su chakra para reforzar temporalmente las uniones más débiles, una solución improvisada pero efectiva.

-Eso debería mantenerlos estables por ahora- dijo Takeshi, limpiándose el sudor de la frente. -Pero necesitamos un arreglo permanente pronto.-

Akemi asintió, agradecida. -Gracias por tu ayuda, Takeshi. Eres muy observador, ni siquiera yo me había dado cuenta del mal estado de los estantes. Ahora que están seguros, podemos continuar con la organización. Tendré que llamar a un carpintero que los refuerce.-

Con el problema resuelto, Takeshi continuó su trabajo. Organizó los libros según los temas y autores, asegurándose de que cada libro estuviera en su lugar correspondiente. Después, se dirigió a los archivos, donde comenzó a ordenar los documentos según la fecha y el contenido. La tarea en los archivos fue más desafiante de lo que había anticipado. Muchos documentos estaban desordenados y algunos incluso dañados. Takeshi tuvo que ser cuidadoso para no dañar más los documentos mientras los organizaba. Sin embargo, su paciencia dieron frutos, y después de unas horas, los archivos estaban en perfecto orden.

Finalmente, después de varias horas de trabajo, Takeshi había completado todas las tareas asignadas. Bajó al primer piso, donde encontró a Akemi revisando algunos libros.

-He terminado de organizar los libros y los archivos.- informó Takeshi.

Akemi lo miró con una sonrisa satisfecha. -Excelente trabajo, Takeshi. Has sido de gran ayuda hoy. No solo con la organización, sino también con la reparación de los estantes. Estoy impresionada por tu dedicación.-

Takeshi inclinó ligeramente la cabeza, agradecido por el reconocimiento. -Fue un placer ayudar, Akemi.- Tras la despedida, salió caminando de la biblioteca por la gran puerta principal.

Con la misión completada Takeshi salió de la biblioteca y se dirigió a comer algo rápido en algún puesto de comida de la calle, ordenar libros y documentos le dio mucha hambre y la comida sienta mejor después del trabajo bien hecho.
LinkIcon Enlace al Post
Misión Finalizada

Recompensa


Este tema ha sido cerrado.

Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)