Aclaración
Continuamos con la misión, recuerden actualizar sus stats ya que estaremos utilizando el nuevo sistema de combate. Por otro lado recordarles que al finalizar su post hagan un OFF con el resumen de sus acciones para evitar malentendidos. En segunda instancia señalar que todos los participantes de esta misión contarán con un cupo de prorroga de hasta 48hs en caso de necesitarlo. Problemas al pelear bajo el agua: Cualquier persona, sea ninja o no, tendrá ciertas limitaciones para pelear bajo el agua (salvo excepciones). Cualquiera que intente moverse bajo el agua de manera convencional sufrirá una penalización de -10 en agilidad, velocidad, destreza y la velocidad de sellos será un nivel menor.
Los primeros en avanzar fueron Rogu y Sasaki, que sin miramientos acataron la orden de su invocador y tomaron aquella pequeña embarcación para consecuentemente remar en dirección este, tardarían unos cuantos minutos en llegar hasta la entrada Norte. Pocos segundos más tarde, el shinobi amigo de las serpientes, tomaría la iniciativa en el avance subacuático guiando al resto del equipo hacia las profundidades del Océano.
Apoyados sobre la gran criatura y con la audaz guía de Nakai, avanzaban en completa sincronía, apenas alejados unos pocos metros los unos de los otros, la oscuridad de la profundidad trae cierta incertidumbre
¿Qué hay más allá de la oscuridad? Nada bueno probablemente. Pasado un minuto luego de haberse zambullido, ya habían recorrido 360 mts, sin duda una velocidad prodigiosa, necesaria para afrontar el desafío inminente. Casi un tercio del camino hasta la fortaleza, sin novedades, solo un poco de cansancio y algunas curiosas criaturas acuáticas que se presentaban al costado de la salamandra, más que nada pequeños pececillos que acompañaban su viaje en las profundidades.
Al cabo de tres minutos, la embarcación se perdía en la lejanía y a cambio aparecía majestuosa las bases de la Isla, o mejor dicho los cimientos de la Fortaleza. Apenas visible, a unos 250 mts de distancia, se presenta semejante estructura, que por si fuera poco, no solo contaba con niveles superiores, sino que también con varios pisos bajo el nivel del Mar. Desde aquella distancia se puede apenas diferenciar el ladrillo y roca talladas, las cuales descienden varios metros hacia abajo. Algas, tiburones, peces, pulpos, corales, todo tipo de criaturas parecen decorar aquel ecosistema, inclusive algunas pesadas cadenas cuelgan desde la superficie hasta la profundidad, quizá como sostén de algo, no se termina allí, cualquiera que se esforzara en mirar hacia lo profundo notaría como unos grandes "globos" de metal se mantenían flotando justo debajo de ellos, ciertamente generando un perímetro alrededor de la Isla.
Quizá sería la primera vez de los shinobis allí, solo bastaba con mirarse los unos a los otros para volver a tranquilizarse y asegurarse de que todo iba de acuerdo al Plan. Quien de momento venía siendo el líder, no tuvo demasiados problemas en guiarlos, tampoco detecto fuentes de calor ni olores fuera de lo común más que un profundo hedor de algún desagüe cercano, el viaje continuo con suma estrategia táctica siguiendo la guía del joven serpiente.
Killua
Bienvenido al tema, recuerda poner el code de personaje y señalar todas tus herramientas en este primer post. Resumen: Puedes rolear lo que creas pertinente antes de tu llegada, partiremos desde el punto en que tu personaje termina la " entrega de prisioneros ", a tu disposición tienes un pequeño barco de carga con sus respectivos tripulantes que servirá para que te marches cuando gustes, actualmente tu personaje se encuentra en el muelle del norte. Objetivo: Resistir al ataque enemigo. Cualquier duda o consulta me dices.
El joven del Rayo se encontraba ya finalizando con su exitoso encargo, transportar 5 criminales sumamente peligrosos a su nuevo hogar, la Fortaleza Shoseki, luego de 2 días de viaje cruzando el Océano y lidiando con marineros rústicos, Killua daba con su destino. Al finalizar la custodia de los prisioneros, uno de los guardias se acerco a saludar y entregar la paga.
- OY, gracias por su trabajo joven shinobi, abran sido días exhaustos, permíteme invitarte unas copas, ¿Qué te parece?- Preguntó. Mientras tanto el resto de guardias se encargaba de guiar a los prisioneros los cuales estaban ya amarrados entre si con unas cadenas e inhibidores en sus cuellos.
- No te preocupes por estos sucios maleantes, OY, mis muchachos se encargarán de ellos-.
Unos cuantos metros desde el muelle hasta la entrada principal, desde allí se puede observar la magnitud de semejante fortaleza y por sobre todo su enorme custodia. Por lo menos veinte soldados y algunos superiores que se encargaban de vigilar que se encontrara todo en orden.
- Puedes llamarme Riko, ven, acompáñame- A paso lento camino a través del muelle hasta dar con el portón principal donde hizo una señas a las torres de los extremos, unos segundos y las pesadas puertas se abrían de par en par. -
OY! ¿Habías estado antes aquí?-
Primero pasaron los cinco sujetos custodiados por guardias y detrás los seguía Riko a paso lento y firme, aparentemente una de las mayores autoridades del lugar.
- No te preocupes por el barco, no zarparan sin ti he! he! he!, tenemos unos diez o quince minutos hasta reponer sus víveres, luego pueden marcharse...-
El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.