La voluntad del bosque [Saga]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-06-2024, 01:55 PM por Narrador Ñ.



~ La voluntad del bosque ~


26 de Enero 16 DK
País del Fuego, Konohagakure
Horas de la tarde.


~ AMBIENTACIÓN ~

Se alzó sobre el terreno más boscoso del país del fuego un clima tan tenso como húmedo. La calor azotaba el paisaje con bravura, y la densa vegetación atrapaba este apelmazándolo con la humedad que guardaban las gigantes copas de los árboles, generando un efecto invernadero sensiblemente insoportable por toda la zona.

El bosque de la muerte, tan silencioso como traicionero, se ha presentado siempre como un campo de entrenamiento y pruebas, sin embargo, los últimos sucesos en el país lo han llevado a erigirse como un punto de enclave donde las brasas de la fragua de una guerra inminente comenzaban a agitarse sobre su terreno.

Centenares de metros lo remarcan con sus gruesos árboles generando casi una fortaleza natural, la riqueza de su suelo alimentada por su río crearon el paraje, y ahora estos elementos del ecosistema serán tan propios de él como de los propios shinobis que se hallan dentro, así como los más astutos, podrán aprovecharlo según las circunstancias, pero no han de fiarse, pues hasta los más necios sabrían interpretar el peligro que supone confiarse dentro de él.


~ SITUACIÓN ~
  • El bosque presenta una forma casi circular visto desde el aire, partido por un río que divide el paraje en 2, justo en su centro, una enorme torre se alza abandonada, años atrás utilizada por el imperio pero en desuso actualmente, y 2 puentes la conectan con cada margen del bosque. Es un potente punto estratégico disputado por ambos bandos, quien controle la torre, además de ganar sus beneficios estratégicos, también encontrará una serie de recursos que el imperio dejó olvidados y que pueden utilizar en el bosque.
  • Los árboles se levantan en su mayoría hasta los 50-70 metros de altura, y la anchura de sus troncos puede alcanzar casi los 2 metros según la altura y edad de este.
  • Cada bando tiene información suficiente como para saber que, en la otra parte del bosque se halla el grueso del bando enemigo y que, de un momento a otro, furtivos duelos de las avanzadillas toman lugar en algún punto de la espesa arboleda, retumbando entre la vegetación a consecuencia de explosiones, gritos e incluso derrumbamiento de árboles.
  • Margen izquierda, bando rebelde. Margen derecha, bando imperial.
  • Las avanzadillas de cada bando han comenzado a realizar las primeras incursiones sobre la zona central de cada margen, la disputa del terreno resulta peligrosa pero de obligatorio dominio, ya que el control de la zona resultará primordial para expulsar a los enemigos del bosque y es por eso, que los encuentros de estas avanzadillas darán como resultado al bando que lo encuentre, una inoportuna situación o una valiosa información para utilizar a su beneficio.

~ Recuerden, sin riesgo, no hay gloria ~


mapa orientativo

reglas y consideraciones


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Akari se encontraba ojeando la situación del puente desde el lado de los rebeldes a una distancia segura, parada en una de las gruesas ramas de un árbol aun más colosal, pero tan solo la media del tamaño del resto de arboles de este bosque.

No era su primera vez aquí, ya hacía un tiempo se había paseado por estas zonas, pero ciertamente era una área muy grande que no se había atrevido a explorar al completo por lo que le tomo de ligera sorpresa que hubiese dicha torre en el lugar.

...

¿Que traería Akari aquí de nuevo? ¿Dinero? ¿Ideales? ¿Sueños?

...

Tal vez nada en particular, simplemente una necesidad de hacer su trabajo por más fea que sea la paga. Es sorprendente que los rebeldes todavía la acepten después de su "incidente" durante la cacería de Nakia, o tal vez ni la hayan reconocido ahora que venía sin su mascara. Raro de ella, pero algo le decía que no la iba a necesitar.

(Un susurro en el corazón)

Sus pensamientos vuelan cada vez más lejos, ya ha dejado de escuchar su voz interna en un punto y en su mente solo se oye un sonido de viento vacío, mientras mira casi ausente el campo de batalla. Aun así, ella espera atenta al enemigo o sus posibles aliados. Su mano derecha alcanzando lentamente por la wakizashi enfundada, funda atada a su cinturón.

Estadísticas de Akari

[Imagen: ?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3...ipo=images]
LinkIcon Enlace al Post
Pocas veces iba a considerarse afortunada un alma tan abatida como la del Kirinin. El chico, de cabellos azulados y destellos verdosos, se preguntaba cuál de sus pasos había sido el desafortunado que le había traído aquí, lejos de casa, en una situación de mierda y sin ningún tipo de esperanzas de mejoría. Y aún cuando admitiese empujar por el beneficio del imperio con todas sus fuerzas, no podía sino preguntarse si aquello estaba bien. Aquel despliegue de poder, ¿Era tan necesario? ¿Así de fuerte era el enemigo también? ¿O acaso la intención era usarlos como ejemplo del poderío de aquellos señores a los que él servía?

Un suspiro ahogado fue lo que pudo responder a aquellas intrigas de su mente mientras trataba de acostumbrarse al terrible clima que le rodeaba. Estaba acostumbrado hasta cierto punto al aire húmedo de su tierra, pero la peste a naturaleza le atacaba el olfato cual alfiler y era difícil sacudirlo. — Con suerte esto acabará rápido y puedo volver a casa… — una bandera de muerte en toda regla acababa de ser pronunciada por el inocente chico, casi como llamándola con los brazos abiertos. Así, con el desconocimiento general de la situación avanzaría cual ciego dando tumbos, pero con la mayor de las precauciones para evitar ser visto. Debía acostumbrarse a la cantidad de vegetación, y nunca había salido de su país para saber cómo se comportaría esta, pero arrastrarse de matorral en matorral parecía un buen plan.

El objetivo había sido informado y estaba claro, al contrario de los recursos necesarios para conseguirlo. Aparentemente, y dado que no podía cuestionar información proveniente de sus superiores, un enfrentamiento entre las dos fuerzas sería inevitable. Y para Yusuke aquello eran malas noticias. Reconocía que sus habilidades habían mejorado mucho, pero aún no eran suficiente para conseguirse cómodo arrancando cabezas y rasgando estómagos. — Creo que podría intentar evaluar un poco más primero. — pensó.

Y así lo hizo. Aunque su instrucción sería hacer avanzadillas, fue moviéndose hacia el centro en solitario, buscando desplazarse entre troncos y arbustos con cierta tosquedad pero con la misma efectividad.

Llevaba consigo su arsenal que, aunque no muy extenso, alcanzaría para poder desempeñarse como mejor sabía, y con el Bo en mano, las armas ubicadas en sus portadores al igual que los utensilios ninjas, esperaría a conseguir algo interesante que espiar. O, por el contrario, ser encontrado él. Cualquiera de las dos estaba bien, y estaba dispuesto a escapar en cuanto sucediese.

OFF
LinkIcon Enlace al Post


El dia habia llegado, el bosque de la muerte, escenario de incontables entrenamientos, examenes chunin e incluso Jounin, ahora convertido en el campo de batalla para una de las guerras mas importantes y cruciales en la historia del Pais del Fuego. La Hokage estaba siendo perseguida, cazada por el imperio ahora que se habia revelado su verdadera naturaleza y el imperio usó todo el poder que tenia en su mano en aquel pais para aplastar aquella rebelion ahora manifestada en todo su esplendor en aquel tétrico bosque. ¿Pero donde se encontraba Gojo a todo esto? Uno podria pensar que un joven shinobi imperial tan correcto, amable y responsable como él estaria en las filas imperiales, marchando por defender y proteger su regimen, su patria, su hogar, pero no. Gojo se encontraba del otro lado del bosque, preparandose junto a sus camaradas rebeldes, si, asi es, Gojo era un rebelde ¿Pero como era esto posible?

El Hyuga habia sido criado como todo un imperial por sus padres, sus amigos, su clan, todo su entorno. Vivio su vida como una promesa militar en el imperio desde niño hasta adolescente, un joven destacado para su edad, comprometido, leal, confiable, un orgullo en las filas del orden. Gojo se veia en el futuro como un alto mando del imperio, tal vez un general muy famoso, una leyenda, o quien sabe, quizas emperador del fuego. Sin embargo todo eso cambio en aquella mision, aquella mision que lo envio al hospital por tanto tiempo, aquella mision que lo dejo al borde de la muerte, aquella mision donde Gojo perdio a todo su escuadron, incluyendo a su sensei y su equipo de toda la vida con los que se habia graduado y formado como genin. Aquella fue su tercera mision avanzada, alli vivio todos los horrores que un ser humano podria experimentar, cosas a las que no estaba preparado y pago el costo por ello, pero entre todo eso tambien vio la verdadera cara del imperio, el otro lado, vio cosas que no debia ver.

Por suerte de aquella mision no hubo supervivientes excepto él, por lo que nadie supo de todo esto y Gojo se aseguro de no decirle nada de esto a nadie excepto a las personas indicadas en el momento y lugar indicado. El Hyuga habia comprendido muchas cosas, entre ellas que sus amigos y seres queridos que cayeron en aquel sitio habian muerto en vano, asi seria si Gojo no hacia algo al respecto, si no tomaba cartas en el asunto. Por ello, Gojo tomo la decision de tirar toda su carrera militar imperial por la borda, rompiendo con sus antiguos ideales y creencias, desechándolos y tomando ahora una vision mas afin a los rebeldes. Pero no podia irse de la aldea aunque bien dispuesto estaba a hacerlo, apenas le habian dado de alta del hospital. No, primero debia recuperarse, rehabilitarse poco a poco hasta recuperar su estado fisico a como era antes de haber caido en aquella mision, algo que le tomaria tiempo ¿Quien iba a decir que la revolucion de la que tanto se hablaba entre los rebeldes iba a llegar tan pronto? Apenas si Gojo llego a recuperar su estado fisico, justo a tiempo se habia recuperado por completo.

Ya en el bosque, el joven Hyuga preparaba su equipo junto a sus compañeros y se disponia a subirse a la copa de un arbol para observar alrededor, para luego bajar junto a sus camaradas y prepararse para la batalla, lo bueno era que el contaba con la ventaja de sus ojos, lo cual lo hacian un perfecto radar andante, por lo que sabia cual seria su papel perfectamente en esta dura y suicida mision, el se ocuparia de guiar y alertar al resto de todo lo que pasara a su alrededor, buscaria caminos para llegar primero a la torre abandonada y haria un mapeo completo de la misma para ubicar aquellos recursos abandonados que podrian servirles en la batalla.

¡Escuchen! ¡Llegar a la torre es nuestra maxima prioridad! ¡Yo puedo guiarlos, les indicare todo lo que suceda en ciento cincuenta metros a la redonda! — Exclamo el Hyuga, facilmente reconocible pues portaba una banda negra que cubria sus ojos, algo muy curioso, sus compañeros podrian suponer que quizas era ciego, quizas poseia habilidades sensoriales, como sea, si eran inteligentes le harian caso y lo tendrian en cuenta, sino, pues el objetivo de Gojo no cambiaba en lo absoluto, iria a esa torre aunque tuviera que arrastrarse para ello.





info
LinkIcon Enlace al Post
mapa general

Notas

eventos relevantes



~ Margen izquierdo, bando rebelde.


La atmósfera tensa e incómoda que se palpaba entre la espesura de la vegetación, azotaba como un látigo candente la respiración de absolutamente todos los presentes del bosque, pues en la oscuridad de sus terrenos, los ecos agónicos y bélicos tomaban cada vez más presencia siendo más sucesivos.

La joven Akari, era astuta y experimentada en la zona, pese a su corta edad había avanzado superando todos los flancos en su recorrido, pasando inadvertida entre las lúgubres ramas de los árboles y hallándose en las cercanías del río, sobre un árbol, pudiendo ver el puente que conectaba su margen con el trozo de tierra en el que se erigía la torre central, tan imponente como silenciosa y amenazante.

Por su dirección, podría cerciorarse de 2 individuos que se acercaban desde el norte, uno de ellos andando a duras penas entre jadeos y ayudándose de su acompañante. Van en dirección sur siguiendo la estela del río, y portan ropajes del bando rebelde algo desaliñados.

En otra parte, algo más alejada del centro del bosque, un joven y talentoso hyuga se alza como vocal de un reducido escuadrón de 3 shinobis del bando rebelde, informando a sus iguales sobre sus cualidades, y sin perder el tiempo, toma responsabilidades como guía del trío al que pertenecía. Los otros 2 shinobis, a pesar de ser del mismo bando, no parecen tener tanta experiencia o talento como él, y aunque estos casi doblan la edad del chico, titubean viendo como alguien tan joven pero determinante, les da órdenes, no obstante, acceden a mantener la composición y a fiarse de sus instintos.

Desde la parte externa del bosque, avanzan con cautela camino a la torre, cuando unos gritos más cercanos que de los de costumbre llegan a los oídos del trío rebelde. No parecen muy alejados, provienen desde el sur, y será inevitable que el grupo entre en tensión aún más.

- Eso fue demasiado cerca... puede que sean de los nuestros, si bien también podría ser una trampa, deberíamos al menos echar un vistazo con cuidado para ver si hay algún aliado en peligro -

Alertó uno de ellos, deteniendo el avance y haciendo que Gojo y el restante se tuvieran que detener también para evaluar la situación, pues, aunque la disputada torre fuera la máxima prioridad como dijo el hyuga, también debía de saber de que las circunstancias en ese bosque irían cambiando constantemente, tanto para bien, como para mal.
Contenido Oculto




~ Margen derecho, bando imperial.


Aunque pareciera que el bosque escondía todo tipo de peligros, los nativos del país habían labrado algunas sendas seguras para cruzarlo de árbol en árbol, había rutas no señalizadas de entre los gruesos árboles que componían la espesura que aseguraban un avance limpio y que disimulaba el rastreo. Así fue como Yusuke, un joven imperial de la aldea de la niebla recorrió de este a oeste una considerable distancia hasta situarse en las cercanías de la zona caliente del bosque. La torre central.

Permanecía atento y cauto, preparado ante cualquier anomalía, y desde una postura evaluativa del terreno, yacía oculto entre altos arbustos pudiendo contemplar lo que pudiera suceder, siendo así como, a casi una centena de metros, podría divisar con dificultad algunas siluetas que se movían alrededor de la torre en silencio, así como en su interior sobre los pisos intermedios sin emitir ruido alguno tampoco.
Contenido Oculto

mapas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-07-2024, 08:03 AM por Gojo.


Byakugan




En cuanto se puso en marcha, Gojo activo su Byakugan, aunque esto el resto no lo notaría pues llevaba aquella bandana negra cubriendole los ojos para ocultarlo. En ese momento Gojo observo todo lo que ocurria a su alrededor sin perderse ningun detalle en ciento cincuenta metros a la redonda. Observaba a sus camaradas y antiguos camaradas luchar unos contra otros, era una masacre total, en cierta forma le daba lastima que las cosas terminaran asi, pues Gojo como ex imperial bien sabia que la mayoria eran personas paralelas a los rebeldes, buenos hombres y mujeres que luchaban por proteger sus hogares, sus ideales y lo que ellos consideraban era lo correcto, muchos seguro tenian familia y estarian preocupados por su bienestar, aunque era plenamente consciente de la crueldad y frialdad que algunos podian desarrollar con la crianza y formacion imperial, no dejaba de darle pena que tuviera que correr tanta sangre de ambos bandos para devolverle al mundo nuevamente el equilibrio.

¿Esto terminaria con el imperio? No, y Gojo lo sabia. Liberar el Pais del Fuego era solo el primer paso de la jugada final, si tenian exito, entonces el resto de ramas rebeldes en el mundo se atreverian a unirse en conjunto para declarar la guerra definitiva. Solo habia una manera de acabar con el yugo imperial sobre el mundo, y esa era recuperar las otras 4 grandes naciones, la Tierra, el Agua, el Rayo y por ultimo el Viento, el cual si bien no era gobernada por el imperio, era dominada por la cabeza principal de la Yakuza.

Pero no era momento de pensar en todo esto, pues de pronto un grito ensordecedor de desesperacion se escucho muy cerca de donde se encontraba el Hyuga y su grupo.


Cita:- Eso fue demasiado cerca... puede que sean de los nuestros, si bien también podría ser una trampa, deberíamos al menos echar un vistazo con cuidado para ver si hay algún aliado en peligro -


Gojo observo rapidamente con sus ojos a su alrededor en direccion de donde provinieron los gritos para comprobar si esto era una trampa o realmente alguien estaba en peligro. Si se daba el primer caso les avisaria a sus compañeros para que lo ignorasen y siguiesen su camino hacia la torre. Si se daba el segundo caso entonces Gojo les describiria la situacion a sus compañeros con toda la informacion util que pudiera proporcionarles y les pediria que ellos se encarguen de la situacion si se veian capaces de ello.





info
LinkIcon Enlace al Post
El kirinin hacía paralelismos entre las misiones que había tenido que desempeñar en sus tierras y esta prueba de fe por la que estaba pasando ahora mismo. Sus ideales se mantenían ahí, imponentes y casi inamovibles dada la situación, y maldecía a cada uno de los desgraciados que, persiguiendo aquella idea de rebeldía, le habían obligado a tener que venir de visita a Konoha. No era su primera vez, pero sí la primera en mucho tiempo, y no esperaba ni quería que fuese así. El ramen de Konoha era famoso internacionalmente, y la infamia de su bosque de la muerte se expandía de igual manera.

— Como sea… — se sacudió los pensamientos intrusivos con aquella célebre frase y alzó la mirada un poco más allá de su escondite. Ahora estaba cerca de la torre, y podía ver dejos de movimiento, pero era imposible discernir si se trataba de unidades enemigas o aliadas. Lo que sí podía, sin embargo, era estudiar el terreno un poco. Aprovechó su aparente situación de incógnito y escaló el árbol más cercano y frondoso que pudo encontrar. Sus movimientos eran ágiles aún para alguien de su nivel, y con la medida justa de chakra acumulado en la planta de los pies no fue una tarea demorada o compleja.

Una vez oculto, entre las enmarañadas ramas del árbol, observó y escuchó con más atención la torre e intentó dar con la mirada en algún grupo de ninjas que pasaran por ahí o por los alrededores. Sería fácil, en teoría, identificar a los miembros de su propio bando, bien sea por indicativos visuales o por simplemente recordar sus rostros. De encontrar a algún grupo, buscaría unirseles mostrándose indefenso y haciendo señas visuales para indicar de qué a qué pelotón pertenece. De cualquier manera, encontrase o no imperiales con los que amontonarse, se prepararía para lo peor. Tomaría de su portautensilios un sello explosivo y lo pegaría en el tronco de aquel árbol donde estaba. Antes de partir, si es que partía.

De no encontrar apoyo cercano tomaría una decisión arriesgada, empezando a desplazarse en línea recta hacia el norte, aprovechando que se trataba de una zona un poco más boscosa, para pasar desapercibido. Con suerte no se encontraría con fichas del bando opositor, y sí con algún grupo de imperiales.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-07-2024, 10:57 AM por Narrador Ñ.
mapa general

Notas

eventos relevantes



~ Margen izquierdo, bando rebelde.


Akari, agazapada aún sobre el árbol en el que permanecía oculta, dejaría pasar la oportunidad de averiguar la identidad de los 2 desconocidos, los cuales continuarían su paso hacia el sur siguiendo la ribera del río.

Por otro lado, lejos de aquella área, el trío de rebeldes en el que se encontraba Gojo se toparía con uno de los primeros dilemas que surgían durante una guerra, una situación comprometería la composición del grupo, y los 2 aliados que acompañaban al hyuga, Koro y Roku, actuaron sin dudar para llegar hasta la zona de donde provenían los gritos. Gojo, con sus útiles recursos visuales, advirtió del suceso de la zona, y pidió a los compañeros que fueran ellos mismos los que revisaran lo ocurrido.

- Espéranos aquí entonces, es peligroso que deambules por el bosque teniendo en cuenta la situación, si lo haces, será bajo tu propia responsabilidad -

[Imagen: UCr7mqN.jpg]

Uno de ellos le avisó, el duo acudiría hacia el claro de donde provenían los gritos, a unos 50 metros dirección sur. Una vez en él, el cuerpo sin vida de lo que parecía un aliado yacía muerto en una de las tiendas de campaña de un asentamiento, portaba algunos útiles ninjas como 2 sellos explosivos, hilo ninja y 2 píldoras de soldado, pero que por respeto, los 2 ninjas no cogieron aunque pudieran haber sido aprovechados. Los asaltantes escaparon y se ocultaron entre la espesura de la vegetación y lejos de la zona, por lo que quedarían fuera de la visión del Hyuga.

Koro(izquierda) y Roku(derecha)


Gojo ahora debería de decidir hacia donde dirigirse, si acudir al claro con el duo aliado, o en caso contrario continuar por su cuenta hacia la torre central como era su primer objetivo. Sus ojos no verían desde esa posición nada que pudiera poner en juego su seguridad, solo árboles y terreno, pero la decisión de sus acciones podría suponer un refuerzo si decide interactuar con los 2 shinobis que lo acompañaban, o bien una traba en su intención de continuar hacia la zona centro.
Contenido Oculto




~ Margen derecho, bando imperial.



Yusuke, el imperial del país del agua, aguarda paciente y contemplativo la situación de la torre. Analiza que tipo de beneficios o inconvenientes podría encontrar en ese punto y, tras ello, decide ganar visión subiendo a un árbol cercano. Curiosamente, Shurami, uno de los imperiales del sector norte, se dirigía como soporte a las avanzadillas aliadas de la zona central.

El kirinin llama la atención de este, y tras un ligero sobresalto, escala el mismo árbol tras revisar que sobre él se halla un aliado. 

- Mi nombre es Shurami, me ha costado llegar por culpa de algunas trincheras rebeldes, aunque las conseguí sortear sin dejar rastro... ¿Cuál es la situación por aquí?, es el punto más caliente de todo el bosque... ¡EYY ESCUCHA! -

shurami

En ese momento, entre los abandonados pisos de la torre, nuevo movimiento se percibe, y aunque desde la posición de estos no se vea con claridad, viéndose tan solo algunas figuras difusas, el sonido metálico del choque de armas retumba desde el interior de la torre. Sin duda, el inicio de una leve contienda comienza en la abandonada estructura.


~ La Torre Central ~

torre


La silenciosa torre del bosque aún se mantiene pese al desgaste del tiempo y su desuso. Abandonada por el su dificultosa utilización para otros fines del imperio de carácter logístico, quedó como un elemento más del Bosque de la Muerte. Ahora, se halla sumida en los altercados entre ambos bandos, y a consecuencia de estos, se disputa su control en una continua guerra de desgaste silencioso, ya que presenta evidentes signos de fisuras y pilares desmejorados, por lo que puede peligrar su integridad si se expone a intensos choques.

Se compone de un total de 7 pisos circulares, y tiene una altura total de 30 metros, que la colocan como un elemento estratégico de altura pese a quedar por debajo de la copa de los árboles más altos del bosque, pero es este factor lo que la diferencia, ya que se puede divisar gran parte del entorno cercano desde su último piso.

4 imperiales fueron los primeros en tomarla, 3 están aislados y ocultos en el último piso. El restante bajó a pisos inferiores, pero ha sido interceptado por 2 de 4 shinobis de las fuerzas rebeldes que asolan el primer piso y las cercanías de la base terrenal de la estructura. Los otros 2 shinobis rebeldes vigilan desde esa base cualquier acercamiento enemigo.
Contenido Oculto

off

mapas


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post


Gojo observo con su Byakugan aquella zona de donde provenian los gritos y efectivamente no era una trampa como se temia, sin embargo ya era tarde para ese pobre rebelde, su cuerpo yacia tirado en el suelo sin vida y no habia rastros de los enemigos, se habian alejado de alli. — Escuchen no hay enemigos en la direccion de donde provinieron los gritos, es un asentamiento y en una de las tiendas de campaña yace el cuerpo de uno de los nuestros sin vida, al parecer lo asesinaron furtivamente y se fueron. Pueden ir a revisar si quieren, pero no se retrasen, nos estamos acercando a la torre. — Les explico a sus compañeros sin detenerse, saltando de arbol en arbol.

Byakugan



Cita:- Espéranos aquí entonces, es peligroso que deambules por el bosque teniendo en cuenta la situación, si lo haces, será bajo tu propia responsabilidad -


Gojo negó con la cabeza. — No, perderíamos mucho tiempo valioso, yo seguiré adelante con o sin ustedes. No se preocupen por mi, puedo arreglármelas. — Replico mirandoles por encima del hombro para finalizar con una sonrisa confiada, una algo engañosa puesto que lo hizo para que no se preocupen por él, aunque en realidad no estaba seguro del todo de lo que decia, finalmente para luego dejar que sus compañeros se vayan a chequear el cadáver de aquel rebelde asesinado. Por su parte Gojo simplemente continuo su camino hasta acercarse cuanto antes a la torre central.





info
LinkIcon Enlace al Post
Los dioses de la fortuna parecían estar accesibles en aquel campo de batalla. Al menos claro, para el kirinin, quien había conseguido un refuerzo. En su cabeza un batallón estaría un tanto mejor, pero no iba a denigrar la ayuda de un efectivo. Con otro toque de fortuna aquel sujeto podía ser de habilidades a destacar. Yusuke al llamar su atención y hacerse inofensivo le invitó a acercarse.

— Bien, ojalá se nos cruce otro… — murmuró antes de tenerlo lo suficientemente cerca para evitar que lo escuchase. Ya cuando el nuevo compañero estuviese con él, haría una leve reverencia. — Yo soy Yusuke, de Kirigakure no Sato. He estado evaluando el terreno hasta llegar aquí, pero no quería avanzar más por mi cuenta. — el shinobi oriundo de la niebla entonces le contaría detalles que pudo haber conseguido en su marchar, que no fueron muchos, pero en la cabeza de un posible experto estratega podían significar algo.

Al escuchar el creciente sonido de batallas dentro de la torre, una gota de sudor frío se deslizó por la nuca del peliazul. — ¿Qué hacemos? — preguntó, a modo de busca de aprobación. Yusuke no era el más versado en las artes de batalla ni tenía mucha experiencia. De hecho, probablemente no debía siquiera estar ahí, en una batalla que parecía más adecuada para lo más altos rangos de las filas imperiales, pero su suerte estaba echada y no tenía más que buscar sobrevivir sin defraudar a su bando.

— Creo… — titubeó un poco. — Creo que deberíamos ir. — completó la frase. — Si la batalla dura lo suficiente al menos tendremos la certeza de que ambos bandos tienen buenos efectivos y podremos marcar la diferencia. Sino, será cuestión de ayudar a un compatriota en apuros. — aquella lógica iba más hacia él mismo que para convencer al otro. Si funcionaba para lo último, sería ganancia doble.

De cualquier forma, concentraría chakra en sus pies canalizando una técnica ligeramente distinta a la que había usado para escalar el árbol y pegaría un salto hacia el río. Tras “aterrizar” pegaría una carrera fugaz en dirección a la torre. Con suerte, el otro lo seguiría, sino sería una mala jugada del azar.

Buscaría acercarse al arbusto que colindaba con la torre. No lo escalaría del todo pero aprovecharía para ocultarse bajo su sombra y entender la ubicación y posición de su posible compañero. Si estaba siendo acompañado, correría hacia dentro de la torre, escalando en el primer lugar que le sirviese de entrada.

De ahí en más se valería de dos cosas en situaciones posibles; si estaba siendo acompañado escucharía la opinión del otro. Sino, o si el otro no aconsejaba ningún rumbo, haría caso a su oído para ir en busca del combate más cercano.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
mapa general

Notas de la narración

eventos relevantes



~ Margen izquierdo, bando rebelde.


La acertada determinación de Gojo le llevó a liberarse lo que era para él, el lastre de cooperar con 2 aliados en la misión, pero que, sin embargo, le harían retrasarse en sus objetivos, el hyuga lo tenía claro, y a toda costa cabalgaría raudo hacia la parte central donde comenzaban a juntarse las primeras unidades de cada bando, no tardaría mucho en convertirse el sitio en un verdadero polvorín, y el joven rebelde estaría allí para aportar su grano de arena en tal evento.

Sus pasos le llevarían a entrar desde el suroeste de la zona central del bosque, y desde ahí, una vez llegue, se encontraría con los 2 shinobis que cruzaron bajo el árbol donde se hallaba Akari, 2 ninjas con ropajes rebeldes que continuaron la ribera del río hacia el sur vigilando la llegada de camaradas o imperiales, y aunque uno de ellos porta una visible cojera resultado de un desencuentro anterior, siguen cumpliendo su labor con rigor.






~ Margen derecho central, bando imperial.



El ambiente hostil con el paso de los momentos crecía inevitablemente hacia un choque bélico, el escenario donde los hechos parecían empezar a desencadenarse tomaba los primeros compases violentos, y tanto en la torre como sus alrededores, germinaban las semillas de la guerra.

El chico de kiri, desde su inquietud, parecía mostrarse inseguro desde su posición en aquel árbol, y aunque la llegada de Shurami debería de haber reforzado su confianza, dudaba sobre como proceder, algo normal dada la tensa circunstancia.

- De acuerdo Yusuke, déjame ver... HI NO ME -

Shakuton: Hi no Me

Dijo el militar aplicando un sello con ambas manos, para concentrar su particular chakra en sus ojos con los que poder visualizar de mejor forma cuantos individuos al menos había en la torre.

- Veo a 3 en el último piso superior... 2 luchan contra 1 en el primer piso, y hay otros 2 en la base por los alrededores de la entrada, no puedo diferenciarlos según su bando, pero sin duda, me atrevería a decir que están divididos entre el grupo del último piso y los de la entrada, el problema será saber si los que están luchando en superioridad contra ese pobre solitario son de los nuestros o no -

Ante la dubitativa iniciativa del joven de Kirigakure, finalmente se decidió por internarse en territorio comanche, aunque ahora gozaba de cierta información sobre los efectivos alojados en la estructura y, cuando comenzó el internamiento en la zona, Shurami lo siguió sin peros, llegando juntos al árbol más cercano de la torre y resguardándose bajo la sombra de este.

- Dudo que sea coser y cantar entrar ahí como si fuera nuestra casa, ¿Algún plan? -




~ La Torre Central ~

torre


La disputa por el mayor punto de control del bosque se inició en su interior, y la irremediable llegada de los bandos haría de la zona una batalla campal de peligrosa y reñida victoria, pero tanto rebeldes como imperiales sabían que, ganar la torre o su terreno, equivalía prácticamente a ganar el bosque.

Los 3 imperiales del séptimo piso seguirían agazapados en su posición, vieron llegar a 2 figuras desde la parte del bosque aliada, pero no tenían la certeza de que fueran imperiales, por lo que seguirían anclados en ese piso de la torre.

En el primer piso, la pelea entre 2 de los rebeldes, contra el solitario imperial seguía disputándose a la vieja escuela con kunais en mano, disponían de pocos recursos, pero de una enorme virtud para defender los intereses de cada uno, sin embargo, la superioridad numérica no tardaría mucho en notarse, y el imperial prefería perecer el solo antes que poner en peligro a sus compañeros rebelando la posición de estos... debía de ganar tiempo.

Por último, los 2 rebeldes en la base de la torre, se percatarían de la imprudente llegada de Yusuke, y es que su internación temeraria los alertó, ya que aguardaban previamente cualquier movimiento ya fuera aliado o enemigo que se acercase a la torre, y dado que advirtieron la dirección de la que provenían, no dudaron en mostrarse hostiles y prepararles una trampa.
Contenido Oculto

off para Gojo y Yusuke

mapa central



El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
La fortuna le sonreía al ponerle a una ficha útil como lo era el imperial. El de Kirigakure no lo sabía bien, pero estar en un campo de batalla desprovisto de información y recursos era de los peores destinos para un guerrero. Y, aún teniendo el ímpetu y la fé en el imperio que tenía él, terminaría siendo un número más en las estadísticas si no tenía cuidado. Pero, repito, afortunadamente tenía consigo algo de suerte aún.

Sosteniendo por la zona destinada a ello el Bō, se dispuso a indagar con la mirada la técnica de su compañero. Algo había escuchado de ninjas con ojos peculiarmente útiles como los de los Heizu, pero era la primera vez que estaba frente a uno. Dejó escapar una sonrisa de alivio al verse del mismo lado que el portador de tal curiosa habilidad, y esperó que este terminara al tiempo que sacaba de sus bolsillos otro sello explosivo y lo pegaba en el tronco del árbol.

— Servirán de distracción por si tenemos que huir. — aclaró, en caso de que el otro lo cuestionara. Sin duda el peliazul era de los inexpertos y poco rodados ninjas que habían terminado en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero aún así algunas ideas frescas tenía.

Una vez la información llegó a él, no lo estudió por mucho más que un par de segundos. — Vamos por los de la base. — Indicó. — Los del primer piso parecen ocupados, nada nos asegura quien es quien y no queremos que se amontonen posibles enemigos. Además, nadie se pone en inferioridad numérica porque sí. Si los de la base son enemigos, hay muchas posibiliades que los dos de arriba también.¿Me sigues? — comentó, mientras sacaba de sus bolsillos una bomba de humo. — Confío en que esos ojos tuyos puedan ver a través de esto para un ataque sorpresa. — El sin clan estaba dispuesto a tomar un papel de soporte si su compañero le daba las indicaciones necesarias. El plan era simple; obtener información con la habilidad visual del Pakura, acercarse, y cuando tuviesen acceso visual a los enemigos tomar la decisión si atacar o no al determinar si lucían como imperiales o como rebeldes. De dar cualquier señal de ser rebeldes, Yusuke arrojaría las bombas de humo para que Shurami diese el golpe de gracia. — Yo trataré de acercarme a ellos. — terminó por agregar.

Si el otro estaba de acuerdo, partirían en busca de los objetivos. Yusuke dejaría sus manos libres, dejando el Bo atrás, y sosteniendo dos bombas de humo en cada mano. ¿Alcanzaría para lo que quería? Quizás sí, quizás no. Pero era su mejor baza. Con algo de fortuna podría inclinar el campo de batalla hacia él. Su compañero seguiría viéndole perfectamente mientras se alejaba y caminaba hacia la entrada. Iba indefenso, y a la primera señal de los posibles rebeldes buscaría lanzar las 4 bombas de humo. El combate a distancia no era lo suyo, pero en cuanto aquellas bombas salieran de sus manos empezaría una medialuna por el río -sin llegar a tocarlo- mientras sacaba unas cuatro kunais y las lanzaba hacia el humo. ¿Qué haría el Pakura dada la impulsiva táctica del sin clan?

OFF
LinkIcon Enlace al Post


Byakugan


Al final los compañeros de Gojo optaron por ir a chequear aquel cadaver, para Gojo esto era estupido pero totalmente razonable, podria ser un amigo, un familiar, un conocido... no, el simple hecho de ser un camarada merecia que se le identificara para dar la noticia a sus cercanos. Gojo entendia este accionar pero al final no creia que fuese buen momento, estaban a contrarreloj y el enemigo no paraba de acercarse a la torre intentando tomar el control. Pero ahora que estaba solo, podia avanzar mas tranquilo sin tener que cuidarle las espaldas al resto, y moviendose a una mayor velocidad pues ya no tenia que seguirle el ritmo a los demas.

Finalmente al cabo de un rato Gojo divisaria a dos sujetos, dos rebeldes, aunque los veia con su Byakugan a ciento cincuenta metros de distancia por lo que ellos no podian verle llegar. Quizas debia interceptarlos para hacerles algunas preguntas pero no descartaba la posibilidad de que pudiera tratarse de una trampa, por lo que prefirio rodearlos y evitarlos, desviandose al norte y luego al este intentando ser sigiloso y evitando cualquier presencia sospechosa o claramente imperial.

En lo posible intentaria buscar cruzar el rio y entrar en la torre si es que con su vision veia que podria hacerlo, en caso contrario se acercaria tanto como pudiese.


Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
mapa central

eventos relevantes


~ Margen izquierdo central, bando rebelde.


Gojo finalmente hizo acto de presencia en la zona caliente del bosque, desde el sector sur, orientó sus pasos hacia el noreste para terminar acabando en el punto de mayor disputa de la espesura. Una vez ahí, gracias a su doujutsu, podría contemplar en 150 mts, que toda la zona comenzaba a estallar con particulares duelos entre las avanzadillas de un bando y otro, como la antítesis de un tremendo choque que estaba aún por llegar.

Desde sus ojos sería consciente de la crítica situación que vivía el bosque, y como la ira, la muerte y el dolor galopaban a sus anchas tiñendo de rojo todos los verdes que componían el paraje. En cuanto a su situación, no sería diferente al resto de individuos, y el querer retomar su propia iniciativa de manera individual traería también sus consecuencias, y en su dirección corría uno de los imperiales que se encontraba entre tantas otras trincheras y que lo avistaría para comprobar su rol en aquella batalla, por lo que el encuentro entre los 2 era inminente.

Por otro lado, pasaría inadvertido por ahora por los 2 shinobis anteriores que cruzaban la escena, y estos 2 seguirían dando vueltas patrullando hasta toparse con enemigos o con cualquier objetivo accesible para ellos. Ahora Gojo, y el imperial, se recortaban metros y metros hasta toparse el uno con el otro, ambos conscientes de que alguien más se acercaba de forma inminente. El imperial no estaba aún cerciorado de la identidad de Gojo, pero andaba con la guardia activa pues la situación lo requería. 

El imperial

En ese margen de la zona central, sería inevitable no toparse con alguien, por lo que Gojo, bien con inteligencia o con músculo, debía de lidiar pronto con aquel desconocido si no quería que bien otro imperial, o por suerte aliados de su bando se entrometieran en el encuentro. 

zona del encuentro(20x20)

¿Cómo actuaría el hyuga ante tal situación? Aún más teniendo en cuenta que, desde su posición, podría divisar gracias a su byakugan que todo el primer piso de la torre central contenía explosivos.





~ La Torre Central ~

torre


El pakura asentía tras ver como Yusuke comenzaba su estrategia, iniciando con planteamiento de repliegue con el que ganar tiempo en el caso de huir, acto seguido tras ya ser conocedor de la situación en la torre, tramaría de forma unilateral un plan conjunto con el que asaltar el enorme asentamiento del bosque. Viendo la sugerencia de las bombas de humo en la mano del joven de Kiri, Shurami, gracias a su entrenamiento militar, captó de primera las intenciones de su compañero.

- Bien, yo me encargo entonces de darte cobertura, te informaré sobre ellos o si vienen más -

Sin perder ni un segundo, iniciaron los trámites para internarse en la zona, Shurami por detrás de Yusuke a unos 5 metros seguiría sus pasos de forma sincronizada y esperando al acto del chico de Kiri sin perder de vista la situación de los desconocidos en la puerta, que por sus ropajes, ya podrían identificarlos como rebeldes sin necesidad del jutsu térmico ocular del pakura. No obstante, estos, ya aguardaban la llegada de los 2 imperiales y uno de ellos se preparó para el choque, algo que la visión térmica del pakura no captaría.

Píldora verde

Las bombas de humo de Yusuke impactaron en la zona, tensando la situación de los 2 rebeldes que aguardaban la llegada, pero no el impacto de las bombas de humo. Uno de ellos, ante la amenaza, se colocó por delante de su compañero y originó un torrente de aire a su alrededor, con la intención de que este fuera dispersando el espeso humo mientras el otro se comenzaba a preparar para la batalla. Kunais volaron hasta la posición de estos, pero el oportuno tornado de fuuton que en un principio debía de servir para dispersar el humo en la cabeza de aquel rebelde, bloquearía el vuelo de las armas contra ellos.

Kiru Tsukodome no Jutsu

Baika no Jutsu

- ¡CUIDADO! -

Shurami alertaría con un grito que resonó en la zona a Yusuke, poco le importaba si el resto le escuchaba con tal de prevenir a su aliado, pese a que podría llamar la atención de los ojos y oídos indiscretos del lugar. La cortina camuflaría el inicio de una peligrosa embestida del segundo shinobi que se resguardó tras el compañero, y aunque fuera poco a poco diluida, aún tendría la suficiente opacidad como para que el de kiri no viera con distancia una enorme bola giratoria y amenazadora, que tras emerger de la cortina, redireccionó su acometida para dirigirse contra Yusuke.

Nikudan Sensha

Shurami, no quería quedarse quieto ante tal asunto, y confiando en que su compañero lidiaría con aquella enorme masa giratoria, se prepararía para armar su propia ofensiva contra el shinobi restante.

Shakuton: Nekketsu no Jutsu





off para Gojo y Yusuke

NPCS


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Gojo evadio a aquello hombres y se fue exitosamente al norte, sin embargo no parecia hacer mucha diferencia, pues de todas formas seguia encontrandose shinobis luchando, rebeldes e imperiales, era inevitable la confrontacion directa con alguno y de hecho asi fue, pues entre la multitud luchando por sus vidas y sus ideales, un joven con la bandana de Konoha y cabello anaranjado se acercaba a Gojo habiandolo visto tambien a lo lejos, al parecer ya lo habia fijado como un objetivo. Gojo dejo que se acercase a él al mismo tiempo que llevaba ambas manos detras suya, para cuando estuviesen a una distancia bastante cerca, Gojo estrujaria aquello que habia tomado con una de sus manos, revelando que se trataba de una bomba de humo, y aprovechando el factor sorpresa y la obstaculización de vision del enemigo, usaria un kunai que tomo con la otra mano y le cortaria la yugular. Acto seguido seguiria su camino a toda prisa hacia la torre.

Gojo pudo divisar la situacion dentro del primer piso de la torre, estaba repleto de explosivos. Esto volvia la situacion muy delicada ¿De que serviria todo el sacrificio que habian hecho sus camaradas hasta ahora si al final la torre era derribada por simples explosivos? Claro, los imperiales tampoco podrian darle uso pero si ibamos al caso entonces los rebeldes hubieran hecho lo mismo y asunto arreglado... preferia no tener que llegar a ese resultado, por lo que haciendo uso de su Byakugan buscaria a los rebeldes que estuviesen en la torre, encontrando a aquellos que protegian y vigilaban el lado Este de la torre, asique furtivamente se dirigio hacia alli para avisarles de todo lo que habia visto hasta ahora y asi pudiesen formular un plan para eliminar a los imperiales dentro de la torre sin provocar una gran explosion.

Byakugan




Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Como era inevitable, las cosas no habían salido del todo bien. Los contrarios eran ninjas experimentados también, en mayor medida incluso que el rookie de la niebla. Pero eso no iba a pararle. El ímpetu que empujaba sus acciones no se iba a detener por un pequeño percance. Lo que si no era pequeño, sin embargo, era el hijo de puta que se hacía bola para ir rodando en busca del Kirinin.

Cuando el grito de su aliado se hizo escuchar sabía que tenía que ponerse en guardia. El movimiento de la bola fue extraño, pues buscó evitar aplastar a su compañero saliendo de la nube de humo para luego direccionarse hacia Yusuke. Esto le dio suficiente tiempo al de la niebla para abalanzarse hacia adelante y buscar atacar a su ritmo también. En sus adentros, el Kirinin empezaba a sentir su chakra revolotear como sucedía en momentos tensos.

Una carrera hacia adelante con la diestra alzada para dar una palmada potente contra el enemigo, que luego sería complementada con un golpe con el dorso de la misma mano. No sabía si sería suficiente para detenerlo, pero con suerte alcanzaría. Al mismo tiempo, con un mínimo instante de retraso entre el primer y segundo golpe de su técnica, su siniestra buscaría golpear el cuerpo del enemigo una vez la carrera de la bola se detuviese.

Han Men
70(Base)+2(Pseudo)+14(Espe y Estilo)+10(Hachimon)+54(Golpe blanco)=150-75(Golpe blanco enemigo)-10(Baika)-10(Resistencia)=55 de daño | -15 de ck (Pasivas aplicadas)

Pero no solo eso. Su movimiento venía acompañado con un ligero desplazamiento hacia su diestra con el cuerpo. La intención; apenas frenase la ofensiva del Akimichi y confiando que conseguiría deshacerse de él por al menos un segundo, aguantaría la respiración para, concentrando chakra en los pies, hacer un sprint instantáneo al área donde estaba el otro enemigo para quedar justo en la frontera de la bomba de humo que ya empezaba a diluirse. Yusuke estaba ahora a la izquierda del Aburame, quien quedaba entre el ninja de la niebla y el Pakura.

Shunshin no Jutsu
-35 de chakra

Y de un sprint más, con otra intención más bélica, entraría a rango para golpear el pecho al Aburame con la misma ofensiva de antes y buscar decantar la batalla hacia su bando. — ¡CÚBREME CON EL OTRO! — gritaría a su compañero, que con suerte entendería.

Han Men
70(Base)+14(Espe y Estilo)+2(Pseudo)+10(Hachimon)=96 de daño | 40 de velocidad | -15 de chakra (Pasivas aplicadas)

OFF
LinkIcon Enlace al Post
mapa central

eventos relevantes


~ Margen izquierdo central, bando rebelde.

Un encuentro más de las decenas y decenas que se producían en el bosque cobró forma, y de nuevo, la confrontación de los ninjas de cada bando iniciaría en una de las áreas del margen izquierdo del bosque. En aquella zona, aquel imperial tenía un registro impecable con el que brindaba gloria a su bando, y literalmente intacto, buscaba nuevos rebeldes con los que acabar, hasta terminar topándose con Gojo, ¿Sería el Hyuga uno más para agrandar la lista de abatidos de aquel particular shinobi del imperio? o sería el del propio byakugan el que pondría el punto y final a tal racha. Cualquiera que fuera el destino de los 2, allí deberían de luchar por deshacerse del enemigo que tenían en frente.

Las acciones del rebelde demostraron que lidiaría con ese adversario que se le aproximaba con músculo, y ante el inminente contacto, el pelinaranja prepararía antes del contacto un sello con un segundo, y aquel como el que pegaba un puñetazo al cuerpo del contrincante, este lo haría, pero al espacio que aún habría entre ambos.

Senpūken

Un enorme torrente de aire saldría despedido hacia Gojo, justo en el momento en el que este accionaría la bomba de humo, que se esfumaría junto al empuje del joven 6 metros hacia atrás, algo que aprovecharía el imperial para tras el retroceso de su puñetazo y encadenar una rápida sucesión de sellos, pues así no se vería interrumpida, mientras, cogía aire para acto seguido expulsarlo con la intención de aumentar la temperatura del ambiente. El combate no había hecho nada más que empezar.

Shakuton: Shakufu no Jutsu

 



~ La Torre Central ~

torre


El rechazo del joven de Kirigakure sorprendió inevitable y desfavorablemente al enorme shinobi rebelde que se abalanzó sobre él. Con una palmada sumamente impetuosa, chocaría con la enorme mole y la haría retroceder algunos metros hacia atrás con una magulladura.

- ¡Lo paró! -

Exclamaría Shurami, contemplando la acción de Yusuke, el cual no se detuvo ahí. Pues cargaría casi con la misma dinámica contra el rebelde restante. Ante la indicación hacia su aliado pakura, este poco pudo hacer para no caer en fuego amigo, y es que literalmente, cuando quiso actuar contra el recién golpeado, este ya se dirigía para contraatacar por su retaguardia contra Yusuke, y por la proximidad, no iba a arriesgarse a poder dañar a su compañero. Tenía que esperar el momento adecuado para descargar todo su potencial abrasador, y para ello, iría preparando el terreno mientras exhalaba aire caliente que aumentaría el calor del ambiente.

Shakuton: Shakufu no Jutsu


La gran mole giratoria pasó a ser una amenazante figura rotatoria que segaba el suelo, y a la estela del joven, crecería tras el rechazo con la intención de cazar al que paró instantes atrás su acometida. 

Nikudan Hari Sensha


Un tremendo ataque punzante se le vendría por la retaguardia a Yusuke, mientras que por la frontal, la capacidad de reacción del rebelde restante no podría aplacar enteramente su ataque, y aun protegiéndose parcialmente con el tornado que lo envolvía, la imponente figura de su aliado abalanzándose contra su agresor, le transmitía cierta seguridad con la que si el recibía daño, aquel joven también sufriría las consecuencias.

Kiru Tsukodome no Jutsu





off para Gojo y Yusuke

NPCS

¡se viene nuevo evento!

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Los planes de Gojo no resultaron como esperaba, pues aquel ninja imperial resultaba ser mas inteligente de lo que se veia, y con gran astucia y habilidad calculo la distancia entre ambos y la aprovecho para atacar con un futton simulando un golpe a la nada en el momento en que Gojo hizo estallar la bomba de humo, provocando que el mismo se disipara rapidamente y la rafaga de viento lo golpease en el pecho mandandolo a volar seis metros hacia atras. "Maldito, que persistente." Penso mientras apretaba los dientes e intentaba recuperar su postura de pelea tras ser arrastrado por el futton.

Vida: 317/357


Gracias a su Byakugan Gojo vio cuando el imperial realizo los sellos de mano, por lo que al recuperar inmediatamente la postura tras ser empujado, rapidamente se lanzo contra el imperial, sintiendo como el aire que este ultimo expulso le quemaba ligeramente de forma superficial, colocandose a su lado derecho y lanzaria un puñetazo con su brazo derecho, aunque en realidad este era una finta para despistar al enemigo cuando realmente buscaria propinarle un golpe con el canto de su mano hacia su nuca para dejarle inconsciente.

Vida: 302/357

Isshun Zansatsu

Byakugan

tokubetsu: Sentaku

Chakra: 507/537



info
LinkIcon Enlace al Post
Apariencia Ryu

Ryu, con su máscara de dragón firmemente ajustada, se encontraba en el corazón del Bosque de la Muerte. Era su primera misión oficial como miembro de la facción rebelde del Rayo y la ansiedad se mezclaba con la emoción en su interior. Sabía que debía mantener su identidad oculta, por lo que llevaba puesta la máscara que cubría su rostro. Sus ojos amarillentos brillaban con intensidad a través de las ranuras.

El caos reinaba a su alrededor. La traición de la ex-Hokage había desencadenado una guerra sin cuartel, y el Tokage se encontraba en medio de una verdadera carnicería. Soldados imperiales y rebeldes luchaban ferozmente, el sonido de los metales chocando y los gritos de batalla resonaban en el aire. A cada paso, veía cuerpos sin vida, amigos y enemigos por igual, caídos en la contienda.

Desgraciadamente, su capitán, un hombre mediocre en todos los sentidos, no había durado mucho. Había sido asesinado por un imperial en los primeros momentos de la batalla, dejándolo sin guía. El Kumonita se sentía perdido, pero sabía que no podía permitirse el lujo de detenerse. Haciendo un rápido sello de manos, canalizó su chakra hacia su lengua bípeda, activando su la técnica sensorial característica de su clan.

Zettai Gengo

En cuestión de segundos, pudo detectar las hormonas de todas las personas en un radio de 100 metros. Además, notó una acumulación mayor de lo normal hacia el este, probablemente un punto de concentración de las fuerzas enemigas.

Con decisión, Ryu se dirigió hacia ese punto, avanzando con cautela pero sin desactivar su técnica. Podía sentir cada latido, cada respiración cercana, lo que le permitía moverse con cierta seguridad a través del campo de batalla. Al llegar a una posición estratégica, se detuvo brevemente para observar la escena. A lo lejos, una enorme torre se alzaba, imponente, como un recordatorio de la presencia imperial.

Se quedó oculto entre los árboles, observando y analizando la situación. Su mente trabajaba rápidamente, evaluando sus opciones y planeando su siguiente movimiento. Sabía que debía ser astuto y cuidadoso, aunque esas dos palabras difícilmente entraban en su diccionario, pero no le hacía mucha gracia correr la misma suerte que su capitán de escuadrón.


Vida: 350/350
Chakra: 329/364
Autocontrol: 10/10

Estadísticas de Ryu Kutsuki
Resumen
[Imagen: Picsart-24-07-19-18-56-40-740.jpg]

Lady
LinkIcon Enlace al Post
-En que nos metimos en qué nos metimos en qué nos metimos en qué nos metimos Illya!-. Gritó un niño albino de ojos rojos a su prima lejana, el estaba corriendo por su vida en el bosque mientras varias técnicas que actuaban como balas perdidas intentaban impactarles a ambos, de suerte o por habilidad de esquive de ellos lograban evadirlos con facilidad aunque se estaba empezando a cansar de correr tanto.

Un ninja se le puso en frente sin importarle que tan joven fuese e intento atacarlo para acabar con la vida del niño aunque de la nada terminó desmayandose antes de que tan siquiera pudiese utilizar el kunai que tenia en la mano, el pequeño sabia la razón y solo se espanto en el momento. -L-LO SIENTO, SHIDOU DEJA DE HACER ESO-. Dijo poniéndose más nervioso mirando a todos sus alrededores, tal vez Illya iría a calmarle pero la situación era muy estresante para el chico ya que nunca había estado en una guerra en su vida y menos una tan sangrienta, una especie de sombra apareció desde atrás de un árbol con una equis roja en donde debería ir uno de sus ojos y un círculo de igual color en donde deberían estar sus ojos y parecía algo aburrido por la situación e incrédulo por la forma de ver las cosas del chico. -Si mueres estaré encadenado a tu cadáver por toda la eternidad, me niego volver a estar inmóvil un un siglo nuevamente-. Indicó aquel ser que por lo visto el único que podía verlo era el albino, esto gracias al anillo que tenía puesto en su dedo índice en su mano izquierda. -LO ACABAS DE MATAR EN FRENTE DE MÍ-. Gritó siguiendo su corrida, tal vez por el miedo se había vuelto más rápido de lo usual, el espíritu se habia molestado por el comentario, tanto que inclusive "atravesó" la cabeza de un shinobi que pasaba por la zona, en realidad no le hizo ningun daño aunque shidou al "al tocar" su cerebro lo metió en un genjutsu que lo hizo desplomarse al suelo. -QUE NO ESTA MUERTO LO DORMÍ, NIÑO LLORÓN MARICON DE MIER-. En ese momento al fantasma le cerraron la boca, esto obra de Kiseki quien podía hacer lo que quisiera con el.

La muerte y la devastación del lugar era increíblemente grande, haciendo sellos de mano y desplegando una técnica que le permitía oir todo sonido en 50 metros a la redonda a 2 kilometros a su alrededor logró correr y alejarse lo mas rápido del peligro, aunque se quería asegurar que la albina le siguiese ya que Izumi le habia pedido el favor de mantener a salvo a su pequeño pensando que era una mision comun y corriente, no la matason que estaba pasando en realidad. Rápidamente se ubicaría encima de un árbol que encontró, y usando el sonido a su alrededor aunque también su propia vista por la altura que tenía, logro visualizar una torre. -Una torre, que estará sucediendo allí?-. Estaba preguntandoselo a si mismo como a su prima, aunque no estuviese viendo sonidos fuertes como la de una explosión podría indentificarlos fácilmente, era muy bueno identificando cosas por su sonido.
Chōkaku kanpeki

Estadísticas de Kiseki Chinoike

Chakra: 575/590

Resumen
Mostrar Contenido
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)