Denji ha entrenado sin descanso, de forma que ha podido manipular la forma base del Raikiri, permitiendo que sea lanzado hacia su oponente en forma de un lobo. La técnica contiene las propiedades principales del Raikiri, al aplicarse sobre uno activo, cambiando su función a distancia. El lobo se verá conectado a un cordón de relámpagos desde la mano de Denji, pudiéndose mover hasta a 20 metros como límite, actuando como una conexión que le permite al usuario ajustar su potencia y velocidad. De modo que según la cantidad de chakra aplicada, más poder a la técnica. Cuenta con tres escalas, otorgando cada una un +10 de Control de Chakra.
Durante años, Denji ha entrenado y se ha fortalecido, de modo que ha combinado su Taijutsu con su habilidad natural con el Ninjutsu, creando un estilo de combate, donde golpea con los puños en posición vertical y también con las palmas, lanzándolos a una velocidad casi imperceptible. El chakra fluye al igual que una corriente eléctrica, dándole una mayor precisión y letalidad, así como una gran potenciación en poder bruto. Los golpes se realizan en ráfaga de 3 golpes simultáneos hasta alcanzar un máximo de 3 ráfagas, cada ráfaga será capaz de pulverizar rocas grandes.
Nombre de la técnica: Shutendoji Oni
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Uno
Requisitos: No
Descripción de la técnica:
Denji, obtuvo la particularidad de convocar a unos entes malignos llamados "Kairō". Estas criaturas, vienen siendo clasificadas como entidades que provienen extrañamente de otra "dimensión", ya que no es una mera formación de chakra, también sangran y tienen consciencia propia. Kairo, se manifiesta como una esfera blanca con unos grandes colmillos, lengua afuera y una sonrisa siniestra. No posee un rostro, sólo una nariz, ni extremidades y se guía por la muestra de sangre por la cual fue convocado, viajando a una velocidad igual al CCK de Denji. Emergiendo desde la tierra, con su apetito voraz, para devorar al ser vivo o causarle una debilitación.
Curiosamente nunca permiten que la conozcan. Considerándola una técnica apta para la "masacre" a diestra y siniestra.
Rango D: Kairō tendrá un tamaño de treinta centímetros, sus colmillos serán tan filosos de modo que penetran varias capas de la piel, aunque sin llegar al hueso.
Rango C: Kairō se ha alimentado lo suficiente, sobre todo del chakra de Denji, ya que tiene un gusto especial por el de él. Sus colmillos han ganado más potencia y su hambre ha aumentado, mismos efectos que el rango anterior agregándose una capacidad para devorar rocas medianas.
Rango B: Kairō es capaz de devorar y triturar sus huesos y digerirlo a una alta velocidad. Sus colmillos feroces tendrán una gran facilidad para atravesar materiales resistentes.
Rango A: Kairō alcanza un tamaño de un metro y medio. Sus dientes serán más afilados, pudiendo dejar una extremidad totalmente desgarrada.
Rango A+: Kairō cambia su color blanco por uno rojo sangre, cuando es invocado, entra en un modo de frenesí sangriento. Sus colmillos se vuelven más serrados y puntiagudos, de modo que es capaz de devorar el acero y dejar heridas bastante profundas.
Rango S: La evolución final de las criaturas llamados Kairō supera el tamaño de un oso. Las mordidas de Kairō tendrán la capacidad de arrancar varias piernas de cuajo, luego de emerger desde el suelo.
Coste: ???
Efecto: 20 VIT D | 35 VIT C | 85 VIT B | 95 VIT A | 120 VIT A+ | 190 VIT S
Motivo: Técnica sin clan
Puntos a favor: Estas criaturas que se pueden ver como Shikigamis, serán el eje central de la rama de técnicas de Denji como sin clan.
Nombre del Arma: Sora
Tipo de Arma: Bō
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Se trata de un pequeño bastón negro, con figuras redondas en ambos extremos. Es un arma bastante pesada. Todo el arma contiene un diseño de nubes y rayos que se entrelazan entre sí, mostrando su afinidad al cielo y tormentas.
Motivo: Arma de maestría B
Formula de daño: Golpe: 15 * 0.3 D * 0.2 CCK
Nombre de la tecnica: Pararrayos
Sellos: No
Categoría: Pasiva
Rango: B
Descripción de la técnica: Sora se convierte en un conductor natural del chakra electrificado que posee Denji, de modo que los golpes o técnicas realizadas mediante el Bō, irán sobrecargados de electricidad. Entumecen la zona de impacto durante tres segundos, 3 segundos al tratarse de una técnica que afecte a objetivos múltiples.
Nombre de la técnica: Sora o Kuwasu
Sellos: No
Categoría: Ninjutsu
Rango: B
Requiere:
Descripción de la técnica:
Denji realiza un único movimiento con Sora, trazando un poderoso golpe a la zona que haya elegido golpear. El bastón irá cargado de electricidad y se escuchará el chispoterreo. Si esta técnica impacta de lleno, la fuerza tremenda que posee crea un cráter de 10 metros de radio y uno de profundidad y esparce corrientes de chakra eléctrico que desaparece al instante. Esta técnica ocasiona una fractura importante en la extremidad golpeada, dificultando sus movimientos durante dos turnos (no impide movimiento).
Aclaración: Pese a la descripción, esta técnica no posee desventaja ni ventaja elemental.
Efecto: 85 VIT, Fractura
Coste: 60 CH
Mecanismo:
El arma está guardada en el collar, y con tan sólo convocarla, aparece adaptándose a su portador. El espíritu que posee al arma de la "destrucción interna", adora a atormentar a Denji, de modo que sólo deja que sea usado por él. Lo considera diferente al resto, sobre todo por su electrizante personalidad.
Daño del arma:
Golpe: 18 * 0.5 CCK * 0.6 D
Clavar: 15 * 0.5D * 0.5CCK
Cortar: 12 * 0.5D * 0.4CCK
Nombre de la pasiva: Shōgekko
Rango: S
Sellos: No
Descripción:
Una arma diseñada para la destrucción, busca generar cantidades absurdas de daño. El motor integrado, o mejor dicho, la fuente de vida que libera cantidades alarmantes de chakra debido a su potencia, emite el rugido de un lobo, combinándose con su sonido mecánico. Cada ataque realizado, a modo estético, proyecta ondas de chakra carmesí.
Daños infligidos mediante cualquier golpe blanco o técnicas realizadas mediante esta arma aumentarán un +25, ocasionando como extra una hemorragia interna en el caso de golpe o en el caso de corte (sangrado) acumulable durante tres turnos. Además, por cada sangrado que aplique W.O.L.F se creará un contador de Corrupción Demoniaca, sin funcionalidad por si solos, durarán hasta que sean gastados durante la línea actual de un evento o misión.
Efecto: 20 Hemorragia Interna o Sangrado
Nombre de la técnica: Tamagui no Tsume
Sellos: No
Requiere: Usar Rajang
Categoría: Ninjutsu
Rango: S
Descripción:
Denji infunde el chakra oscuro en su cuerpo, activando la fuente de vida de Rajang. El motor ruge a su máxima potencia, y toda la armadura expulsa un humo negro, desprendiendo un hedor a combustible y aceite.
Esta técnica, reacciona ante las acumulaciones de "corrupción demoniaca" que estén impregnadas en su objetivo, de modo que obtiene distintos efectos. Para empezar, cada impacto de sus golpes o técnicas que afecten a su víctima, hará que sienta todo el dolor en el cuerpo, más no únicamente en el área de impacto, como si algo super pesado le golpease.
Durante la activación de esta técnica, sus ataques y golpes blancos tendrán un incremento de 5 puntos de daño, generando 2 acumulaciones de corrupción demoniaca por ataque. La fuerza de sus técnicas y golpes blancos reducen las estadísticas físicas de la víctima en -15 (Destreza, Fuerza, Resistencia y Agilidad), dejando fracturas debido a la gran potencia en los golpes. Por cada acumulación de corrupción demoniaca en el objetivo Denji reducirá -5 puntos de daño.
Coste: 80 CH activación / 60 CH por turno
Efecto: Debuff multiple
Nombre de la técnica: Inu no Kiba
Sellos: No
Requiere: Usar Rajang
Categoría: Ninjutsu
Rango: S
Descripción:
Cuando Denji activa esta técnica, Rajang ríe descontroladamente y sus motores y propulsores rugen con una fuerza casi ensordecedora. En un instante, luego de 1 segundo de canalización, Denji acorta la distancia con su víctima en un abrir y cerrar de ojos, a un máximo de veinte metros, dejando un destello de chakra y humo en su antigua posición.
La función principal, es ejecutar una vorágine de golpes y patadas a una velocidad alarmante, lo cual dejaría a la víctima en un mal estado. Además, todo sangrado o hemorragia interna que aún estuviera en la víctima, producirán una explosión interna de chakra, afectando el sistema circulatorio, además podrá generar 2 contadores de corrupción demoniaca, por cada explosión de chakra.
Coste: 65 chakra.
Efecto: 180 PV/ 20 PV extra por cada corrupción demoniaca
Nombre de la técnica: Ōke no Goei
Sellos: No
Requiere: Usar Rajang
Categoría: Ninjutsu
Rango: S
Descripción
Una técnica peculiar, centrada únicamente en la defensa y contraataque. El uso principal de esta técnica consiste en bloquear ofensivas que amenacen con la protección de Denji, en el último segundo, con una precisión milimétrica.
La fuente de vida del arma, adquiere la capacidad de transformar el chakra de Denji en una aleación más especial, pero su uso exterioriza su chakra formando una barrera circular transparente que emite un estallido estridente, bloqueando ataques entrantes hasta un máximo de 1 metro a la redonda, cubriendo todo su cuerpo. Además, si por alguna razón el ataque entrante es cuerpo a cuerpo, repele hasta un máximo de 1 metros.
Coste: 80 CH
Efecto: 180 PV de resistencia