3PM
Aquel antiguo orfanato, hecho de los árboles más resistentes de la zona y decorado para transmitir una sensación de seguridad y comodidad a los jóvenes para que pudieran sentirse seguros y cómodos en su nuevo hogar, aquel lugar recibiría hoy unas visitas agendadas gracias a que las Niñeras se harían cargo de buscar shinobis interesados en educar a aquellos jóvenes para formarlos como futuros shinobis de la nación del té, algo que durante estas semanas aquel lugar había logrado sin muchos problemas para conseguir gente que supiera de distintos ámbitos para formar a shinobis y hoy seria el primer día en que aquellos maestros fueran de otra zonas que no fueran locales, mas darle a las clases un toque de diversidad, aunque claro todo esto estaría supervisado por dos personas.
Cita:Se busca shinobis de otras naciones para educar a los jóvenes en las artes ninjas en el Orfanato Kibou, ubicado en el País del Té, dependiendo de su desempeño se vera la ganancia de Ryos hora: 3pm aprox Dia 12 de febrero.
- See creo que algo así decía el texto - pensó Sakura mientras a la lejanía comenzaba a ver como tres figuras se asomaban. - Ojala todo esto salga bien.. - pensó Hakuro mientras al igual que su compañera observaba atentamente la llegada de los shinobis.