[TMAM] Tercera ronda (FINAL)- Guerreros en Ascenso: Yuna vs. Kiseki
LinkIcon Enlace al Post
11 de marzo, 16 D.K.
Isla Papaya, País del Fuego.


[Imagen: CgsKvJM.jpeg]

¡Sean nuevamente bienvenidos, damas y caballeros, a una jornada de increíbles combates —El presentador extendió su brazo y levantó en alto el puño, mientras las gradas se venían abajo entre gritos, ovaciones y vítores. Temblaba todo el recinto.

El día de hoy, finalmente conoceremos al campeón de la categoría Guerreros en Ascenso. Muchos jóvenes habilidosos han pasado por esta arena, pero solo uno regresará a casa con los laureles. ¿Están listos? ¡Por favor, reciban con un gigantesco aplauso a Yuna y Kiseki!

El presentador aguardaría con paciencia a que ambos participantes hicieran sus entradas, y esperaría que Yuna se ubicara en su posición (1) y que Kiseki hiciera lo mismo (2). ¿Quién ganaría? ¿Sería la joven de los aros de sol, o el albino ilusionista?

La arena es un vasto cuadrilátero de 50x50, metros cuya superficie está prolijamente recubierta de amplias baldosas muy resistentes a los golpes y grandes impactos. Por encima de la misma, reina un despejado cielo soleado y azul. Esta plataforma se encuentra elevada a 1 metro del suelo, y a su alrededor no hay agua, ni árboles, ni rocas, ni nada más que corto e impecable césped que se extiende 10 metros en todas direcciones y separa el flamante escenario de las gradas escalonadas donde los espectadores se congregan para presenciar los combates y animar a sus luchadores favoritos, disfrutando de una vista privilegiada desde la seguridad de las alturas. Todo el sector del público y las partes del recinto ajenas a la arena están protegidas por barreras de chakra que los shinobi de la Hoja se encargan de sostener en todo momento. También hay un escuadrón especial encargado de intervenir y contener cualquier tipo de disturbio.

Solo una vez que ambos participantes estuviesen listos y correctamente posicionados en sus respectivos lugares, el presentador se mantendría a diez metros de cada uno, ubicado en el centro de la arena.

Jóvenes guerreros, confío en que ambos sabrán respetar las reglas. Les deseo mucha suerte —Antes de retirarse, levantaría la zurda y daría la señal para que sonara el gong que indicaría el comienzo de la batalla—. ¡Que gane el mejor!

mapa referencial de la arena

Reglas oficiales del Torneo

Reglas off-rol:
- Los participantes dispondrán de un máximo de 10 turnos cada uno (20 en total) para concluir el combate. Si al final del tiempo reglamentario no se ha determinado un ganador, el presentador/árbitro tomará una decisión.
- A partir de este primer post, habrá 48 hs. para responder y presentarse en la arena. Luego se alternarán en turnos de 48 hs. máximo.
- En el primer post de presentación y posicionamiento se deberán fijar los mismos stats del combate anterior. El código a utilizar es [personajeinvalido=ID del tema]
- Los participantes se deben posicionar como indican los números en el mapa, a 20 mts de distancia entre si.
- Si un usuario no postea dentro del tiempo indicado se considerará perdedor, y también se asumirá que recibe el ataque (de haberlo) de su contrincante.
- Los fines de semana (días sábado y domingo) no contarán como tiempo para postear.
- Si un personaje mata a su oponente, el combate será detenido de inmediato y el ejecutor será retenido, aprisionado e imposibilitado de abandonar la Isla Papaya hasta que se la situación se vea esclarecida.

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Sonrojada y con su inmaculado Kimono, la Kunoichi tenia que volver a subir a ese escenario... ese maldito cuadrilátero donde paso una de sus mayores vergüenzas publicas en este ultimo tiempo... - kyaa... y eso que ni siquiera había bebido algo... - se decía a si misma, recordando esa época donde salía a beber y festejar con quienes creía eran sus amigos... una época oscura de su vida, una vergüenza que siempre traería consigo misma - ahora que hago... hasta me encontré con ese muchacho en los camerinos... dios... que horror... en que pensaba... - se dijo, golpeándose su rostro y preparándose para lo que venia. Con mucho recelo, la joven Kunoichi reviso su Kimono, estaba asustada y tensa, más que en el combate anterior, tanto así, que se sobresalto al escuchar su nombre y, rápidamente, entrando en pánico, la joven saco uno de sus abanicos y lo poso frente a su rostro para poder ocultar lo roja que estaba.

[Imagen: __murasame_senren_banka_drawn_by_kaon_zz...21ea97.jpg]

Al ingresar por el cuadrilátero, esta se mantuvo tapada todo el rato, pero, el vértigo y las nauseas por estar ante este publico nuevamente, luego de que la vieron en su traje ceremonial y luego de que la vieran ser coqueteada por ese joven moreno llamado Zeta... dios... que vergüenza - ya no podre casarme - pensaba al caminar... la joven palideció, se puso blanca como un papel, pero al mismo tiempo, el rubor en sus mejillas se mantenía de un color rojo intenso. Al llegar al fin a su lugar, la joven Yuna guardo nuevamente su abanico dentro de su manga y mostro un rostro blanco como la nieve y una mirada seria e inmaculada, sin darse cuenta, había actuado como una autentica y protocolar shinobi de su alta alcurnia, haciendo una reverencia ante su rival quien se posaría frente a ella.

Estadísticas de Yuna Shoku
[Imagen: 878pvYk.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-05-2024, 05:32 PM por Kiseki.
Había llegado a la final del torneo, nunca pensó llegar tan lejos, es más, pensó que perdería en el primer combate pero su convicción y alianza con Shidou lo hizo alzarse entre los otros participantes como uno de los finalistas y claramente candidato a ser campeón, cuando su nombre fue lanzado al aire por parte del presentador el chico no escuchó...más fue porque se había quedado dormido.

-Ohhhhh Si, finalmente a volver a la acción, levántate mocoso que te queda una victoria que saborear-. Dijo Shidou empujando al albino dormido de una de las sillas en las salas de entrenamiento, para los que estaban alrededor de él habían visto que misteriosamente el chico se cayó de la silla de manera inexplicable, haciendo que este se despertara de golpe. -Ah?...ya me llamaron?-. Se preguntó mirando a todas partes con unas pocas lagañas en los ojos, rápido se lavo la cara y con un claro nerviosismo, más porque varias espectativas recaian sobre el que era uno de los miembros más jóvenes del clan Chinoike y de paso el más joven inscrito al torneo. Lo que quería era salir corriendo y desaparecer de la faz de la tierra, no quería tanta atención sobre el y menos pelear contra otro contrincante.

Con el corazón en la boca salió del lugar y se dirigió hasta la plataforma, con muchos nervios intento no caerse cuando subía las escaleras hacia su posición inicial de combate, viendo a su contrincante que efectivamente...era otra chica, el niño solo se lamentó internamente, con la anterior no sabía lo que Shidou le había hecho y le daba mucha vergüenza verla a la cara después de ello, le hizo una reverencia que el albino respondió cordialmente, esperaba el gong inicial, para empezar el combate de una sola vez, sin embargo, mientras esperaba con una uña se hizo una pequeña herida en la palma de su mano antes de empezar. -Veamos hasta cuánto llegamos chiquillo-. Resonó en la cabeza de Kiseki como palabras finales.
Estadísticas de Kiseki Chinoike
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: G85K5So.png]

Una simple mentira, siempre las cosas avanzaban de la misma manera, una simple y absurda mentira... si tan solo ella tuviese la confianza y la elegancia que sus movimientos mostraban... o al menos, si realmente creyese tener dicha elegancia que realmente si tenia en su crianza. Pero no, ella era así, era torpe y poco agraciada, algo indecente y a veces descortés... o al menos, eso creía ella... una reverencia que fue dada para todos como un acto de respeto, para la joven Yuna era un escape a la mirada de su oponente, al mismo tiempo, era un alivio para la gente ver como ella, instintivamente, hacia esta clase de cosas, pues si, su crianza había sido tan restrictiva en esa época.

La joven Kunoichi, al terminar su reverencia, volvió a alzar la mirada, pudiendo notar a su oponente ser alguien reciproco ante ella. Sus nervios empezaban a carcomerla, se sentía temerosa y mal a cada instante... se sentía agobiada, pero repentinamente, el gong del inicio hizo un clic en su cabeza, sus memorias y añoranzas, su abuela quien le entreno en el arte del combate, siempre le enseño y adoctrino algo... si no sabes a que te enfrentas, retrocede... En las anteriores rondas creyó que, estando a 20 metros de su contrincante, era un excelente lugar para iniciar sus combates, sin embargo, tanto Zeta como Zenka le hicieron entenderlo... es muy poca distancia...

[Imagen: __sakura_goddess_of_victory_nikke_drawn_...1ab1eb.jpg]

Rápidamente, apenas inicio el Gong de la pelea, la joven Kunoichi salto hacia atrás mientras realizaba sellos de mano, temerosa por lo que podría pasar, la joven retrocedió y retrocedió, sin dejar de ver a su rival, haciendo esas señas que ya todos comprendían y entendían a lo que iría... traer esa única arma que poseía en este combate y torneo, aquella única arma que todos ya conocían, sus anillos de chakra solar, pero, a diferencia de antes, esta vez simplemente la quería traer al campo, o al menos, eso pensaba, así que no invirtió mucho chakra en este anillo.

9 metros de recorrido, 3 segundos de realización y un chingo de esperanza, su primer acto estaba por realizarse, pero... ¿Qué es lo que haría su rival?

Taiyou Enkan
tensai: onryo

Chakra: 439/474

55- 10 (tensei) - 10 (esp/estilo) = 35

resumen
[Imagen: 878pvYk.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-06-2024, 06:26 PM por Kiseki.
El combate había dado inicio, el gong se escuchó en todo el estadio y el primer pensamiento que hizo al chico reaccionar fueron las posibles anticipaciones que el rival podría tener sobre el, y efectivamente se estaba ejecutando una.

La distancia para el era normal, pero al ya pasar de sus 23 metros era imposible para el ejecutar expansiones de manera efectiva, sin embargo tenia algo en mente, cuando la chica se empezo a mover los ojos del chico se tornaron de una coloración peculiar, una que cualquier ninja de kumogakure podría identificar al instante y que también daba a relucir su apellido, gracias a la herida que se hizo en la palma de su mano al entrar a la arena. El doujutsu característico del clan que usa jutsus prohibidos por mero placer y diversión, el cuyo desendientes heredaron y perfeccionaron a través de los años, ahora uno de aquellos descendientes daba a relucir el don que le fue otorgado a través del lazo sanguíneo en pleno torneo.
Ketsuryugan

Viendo cómo su contrincante se alejaba y sus músculos contraerse y relajarse, viendo como esto sucedía gracias a que veía perfectamente su flujo sanguineo y arterias.

Un simple sello de manos fue ejecutado, terminando el tiempo de 2 segundos cuando Yuna se detuvo, mientras mantenía vista al frente para contratacar, los anillos eran peligrosos, se notaba que iba a quemar y doler bastante si le llegaban a impactar.
Contenido Oculto
Cómo reaccionaría su contrincante ante la determinación del pequeño?, eso es algo que se verá dentro de muy poco.
Datos
LinkIcon Enlace al Post
y Yuna retrocedía y retrocedía mientras veía como su rival no se movía de su posición inicial... ella no lo sabia, pero el solo podría ver a través de sus ojos el hierro recorrer en su sangre... ya que nada más que eso permite ver el dojutsu... no le permite saber su próximo movimiento ni nada por el estilo, y a 29 metros luego de terminar sus acciones, el primer anillo seria disparado hacia el cielo unos cuantos metros, mientras que la muchacha seguía retrocediendo, pero esta vez en una hermosa parábola, acercándose en una curva hacia el norte de la plataforma (J1), todo esto mientras realizaba una segunda tanda de sellos de mano.

Taiyou Enkan


Al igual que la vez pasada, su inyección de Chakra en la técnica era baja, estaba manteniendo los gastos al mínimo. Había encontrado una nueva forma de ver el jutsu en si... se había estado perfilando para un momento como este, y es así, como tras otros tres segundos de combate, la joven Yuna bajaría el primer aro y prepararía su segundo aro, eran más débiles que antes, pero... ¿Qué importaba? claro... su control con el jutsu estaba siendo más intenso e interesante... ahora estaba calmada, o al menos, más calmada que el resto de sus combates en esta arena.

[Imagen: 622ecfd5513a172fc64483cd6aa48e72.png]

Ojala su abuela y abuelo le observen, este era el jutsu que su abuelo le había enseñado y esta era la forma eficiente que su abuela siempre quiso inculcarle, era hora de ponerlos en practica.

OFF
[Imagen: 878pvYk.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El chico andaba más preocupado por lo que pudiera hacer si rival que no tuvo en cuenta algo, que ese mismo rival no se iba a mover de su lugar, sin embargo tras pensar tanto llegó a una sola conclusión, debía actuar rápidamente teniendo que ir con todo desde el inicio. (Libero hide pues ya no le sirve).

Cuando la chica terminó su segundo anillo y no se movió del lugar fue indicativo directo que no iba a ir con todo contra el chinoike, sin embargo lo que hizo el albino fue pensar rápido, algo que nunca hacia por miedo a cagarla en los momentos más importantes, interrumpiendo la técnica que tenía planeada.

Justo cuando Yuna empezó a hacer sellos de mano, el chico haría de las suyas también ejecutando los suyos, listo para defenderse de aquel anillo que estaba en el cielo, mirando fijamente a Yuna ejecutar su siguiente técnica de anillos, no sabría el próximo movimiento de la chica, pero estaría preparado para cualquier cosa que se le viniera en frente.
Contenido Oculto
Las próximas desiciones de la chica son las que determinarían lo que pasaría en el combate, de ahora en adelante algo que tenía en mente Kiseki era, que no podía quedarse estancado aquí.

Datos
Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-06-2024, 01:41 AM por Yuna Shoku.
Y aquí es cuando una simple mirada entre un ninja y el otro determina la forma en que ambos combatirían... si, es cierto, su antiguo oponente fue alguien mucho más directo, pero eso no fue condicionante de su actuar actual, ella simplemente quería mantenerse lejos para poder traer su mejor arma al campo de batalla... su mejor arma... pero si, fue rápido, no fue para nada algo difícil para ella darse cuenta de que su rival era alguien que, al igual que ella, gustaba más de la distancia. Ni un solo movimiento... su rival solo estaba ahí, preparándose al igual que ella, activando unos ojos extraños que apenas logro ver a la distancia y haciendo sellos de mano. Su primer anillo llegaría a su mano al tiempo que terminaba sus sellos de mano, casi como sabiendo que es lo que vendría a continuación, pero fue entonces que la joven desapareció de la vista de su rival.

¿Qué había pasado? pues... nada, simplemente era Yuna ejecutando su movimiento... ¿Quién diría que llegaría a este punto del combate sin recibir una ofensiva de su rival? no le importaba mucho, sabia perfectamente que, ahora en este momento, lo que sea que estuviese ejecutando el en ese momento, de seguro no seria rival ante lo que tenia planeado...

[Imagen: yJzNYC2.jpeg]

Shunshin no Jutsu

-25 de ch

a escasos 9 metros y medio aproximadamente, la joven Yuna aparecería con sus dos anillos de chakra, girando su cuerpo en una danza esplendida y preparándose para disparar desde atrás a la derecha de la vista de su oponente, y no, no había una sola posibilidad de que esos ojos extraños le siguieran, no eran esa clase de ojos, aunque Yuna no lo supiera, ella simplemente terminaría de ejecutar su ofensiva, lanzando no una, si no ambos anillos de Chakra a su adversario mientras gritaba ya cuando era demasiado tarde como para prever con la vista su ataque, ese típico desdén de palabras que tenia impregnado en su ser - QUE EL FUEGO DEL SOL TE PURIFIQUE - gritaría, exaltada de emoción, pero claro, esta vez estaba más callada que antes... la experiencia le había enseñado que, mientras más anuncia sus ataques, más fácil son de contrarrestar... pero... es que... es tan... divertido... la joven Yuna se sonrojo tras gritar estas palabras, pero fuera de ello, su cara de excitación por el combate y una sonrisa nerviosa eran lo único que denotaban ese sudor que bajaba por su frente.

Taiyou Enkan
Pasiva Shoku

-20 de ch x2 // Daño 90-10+11 = 91 x2 = 182

Chakra: 319/474


off
[Imagen: 878pvYk.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-06-2024, 10:10 PM por Kiseki.
La mirada del chico estaba fija en Yuna mientras esperaba que saliera cualquier tipo de truco de parte de esta, realmente no sabia que dolorosas podian ser esas hojas punteagudas en sus anillos, pero por estética le parecía que si, efectivamente iba a doler un impacto de estas.

Para sus ojos nisiquiera su circulación sanguínea se modifico, le tomo por sorpresa el hecho de que desapareciera del sitio justo en ese momento, realmente esperaba una respuesta así hace un rato. Sin embargo tuvo un cambio de rumbo bastante repentino, hacer eso podía significar su derrota en el combate, ya que muy vistoso el chinoike por el momento no era, toda la atención se la llevaba la chica Shoku.

Cuando el chico la perdió de vista su mejor sentido secundario se activó, su aguda audición, la cual fue lo suficientemente efectiva como para oír el sonido llameante de los anillos de Yuna muy cerca de el, sin embargo no sabía su distancia exacta, solo que estaba cerca...no se lo pensó 2 veces, y aquella técnica ignea que estaba guardando para un ataque fue liberada en conjunto de un rápido movimiento para voltearse hacia Yuna, haciendo un inevitable impacto con el ataque doble de los anillos, destruyendo uno en el proceso. El otro logró resistir e impactar con el albino, sin embargo los daños fueron mermados bastante en comparación con la magnitud inicial. (Libero Hide del turno anterior). El jovencito no se hecho para atrás, a pesar del dolor adquirido aguanto y aunque su poder ocultar se haya desvanecido, lo volvería activar al instante; alzó su mano y apunto hacia Yuna con su palma abierta y lentamente la cerraba, sus ojos empezaron a sangrar, efecto que se hacia relucir gracias al mantenimiento del Ketsuryugan.
Contenido Oculto
Ketsuryugan
Karyuudan

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Como un acto de magia, su ofensiva había sido bastante... efectiva. Para suerte de ella, la ofensiva de su rival apenas había sobrepasado uno de sus anillos, pero el otro, el otro dio de lleno. Tras el impacto, pudo ver como su rival se recomponía, mientras que ella llamaba a toda velocidad su anillo restante, el cual, al llegar, no dudo en impregnarlo con más chakra del que tenia previamente, para así, lanzarlo a toda potencia de nuevo frente a su rival, esta vez con más chakra y mayor daño, su ataque iba directo hacia su oponente nuevamente.

[Imagen: f7a4e6de-bbad-4ee1-bb23-7c2228461e7c]

Yuna no estaba al cien por ciento pendiente de que es lo que planeaba su rival, sin embargo, ella solo hizo lo mismo que hizo con su primer oponente... atacar y volver a atacar... lo intento con Zeta, pero el era un hueso más duro de roer... esperaba solo ver una apertura y que todo salga bien esta vez...

Taiyou Enkan

Ch: 40 - Daño: 80 +10 +11 = 101

Su estilo actual era conocido como el estilo de las llamas, la joven prominente rebosaba de Chakra a la hora de actuar así, y su determinación era, por más que seguro, un arte heredado de su abuelo, quien le guiaba a momentos más icónicos en el combate, donde el poder hacia frente a la estrategia, distinto a sus acciones anteriores, que eran las artes de su abuela, un arte más centrado en la estrategia... solo pensaba en que la unión de ambos artes iban a darle a esta muchacha su propio y singular estilo.

off
[Imagen: 878pvYk.gif]
LinkIcon Enlace al Post
En las gradas

Un Shinobi de rango Jounin estaba siendo cuidador de la hermana de Kiseki, este vería el combate atentamente, notando que en la cabeza del albino intentaba ejecutar una estrategia ganadora, algo que reconoció al instante gracias a que también conoció a su padre, quien era justamente más cabeza que poder o músculo, los genes son crueles no?.

Se rió un poco los pensamientos pasajeros y nostálgicos que lo hicieron recordar buenos tiempos. Estaba tan relajado viendo todo que no había mirando su reloj en toda la mañana, algo que en cuanto se le vino a la mente, realizó rápidamente, pero sus ojos se pusieron como platos cuando vio la hora, la madre de los chicos le pidió estrictamente que en la mañana ya estuvieran en Kumogakure (más por desconocer el torneo) y se les había pasado la hora, en ese momento, nuestro tutor sintió el verdadero terror (?.

En un movimiento acelerado, hizo un sello de mano y tomó a Masaki del hombro, desapareciendo en una estela de rayos y luces.

Arena de Batalla

El chico ni había esperado ese último movimiento, el anillo se regresó a su ubicación original, claro, lo vio hacerlo previamente pero todavía aún con casi todo su daño mermado y de paso ya habiendo impactado todavía podía devolverse y también regenerarse?, solo era una técnica, pero era la más complicada que había visto en su vida de vencer, y más sabiendo que podía ejecutarse en un ataque doble.

Recibiendo el segundo impacto a pesar del dolor, el chico mantuvo su posición firme para señalarla, y casi que empezó a hacer sellos un cúmulo de electricidad y luz se abrió solo 1 metro de el, un brillo que todos en el estadio no esperaron y que seguramente los participantes tampoco en el que parecieron la niña y el shinobi. -Perdoname pequeño pero es hora de irnos, no quiero llevarme un regaño de tu madre y menos una degollada de tu padre, así que vamonos-. Dijo tomando por sorpresa al albino y a todos los presentes del torneo por la rápida aparición de este sujeto. -Pero quiero ver la final de categoría Dragón...esto no es justo!-. Hizo un puchero la niña de 10 años, y poniendo ojos de tristeza.

Por otro lado el albino solo pudo mirar a su cuidador y después mirar a su contrincante, si era cierto que había sido interrumpido, pero para ser sinceros no tenía nada que hacer contra Yuna, era una habilidosa shinobi que que habia superado en capacidad, potencia y por supuesto, talento, no le molestaba perder contra ella, le molestaba la forma en que lo haría, antes de tan siquiera desaparcer del perímetro la miró y dijo. -Señorita me ha ganado, acepto la derrota, felicidades-. Dijo con una sonrisa despidiéndose de ella, hasta mirar al referí quien seguramente no entendía nada. -Alli tienen a su campeona, gracias por está gran oportunidad que me han dado, los voy a extrañar...SAYONARA!-. Dijo para después dar un saludo al público y desaparecer del lugar junto a su hermana y al jounin acompañante en una estela de ratos y luces. -Juro que voy a causarte el infierno en la tierra, por esta desgracia anciano grandísimo hijo de pe-. Resonó en la cabeza de Kiseki en insulto al Jounin pero ya para que.
Abusador (?
Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
El enfrentamiento entre la joven guerrera del sol, Yuna, y el joven albino maestro de los genjutsus, Kiseki, comenzó de manera sorprendentemente tranquila. La tensión en el aire era palpable, pero los primeros movimientos no fueron tan impactantes como se esperaba. Yuna, con su característico porte elegante, se alejó estratégicamente de Kiseki mientras realizaba su famoso jutsu de los anillos. Kiseki, por su parte, se preparó para una ofensiva que no llegó, inconsciente de que su oponente estaba preparando algo más grande para más adelante.

Los ojos de Kiseki comenzaron a cambiar, volviéndose de un color morado intenso mientras seguía cada movimiento de Yuna con precisión calculada. No dejó de observarla, preparado para cualquier eventualidad, sin embargo, de repente, Yuna desapareció de su vista, reapareciendo rápidamente detrás del joven albino del clan Chinoike con dos anillos entre sus manos. Estos anillos, que ya se habían visto en sus combates anteriores, brillaban con la energía formidable del sol. Yuna atacó con determinación, pero Kiseki, siempre preparado, respondió con su propio dragón de fuego. El dragón logró mermar el daño de uno de los anillos y destruir el otro, sin embargo, el impacto fue suficiente para que Yuna retomara su ofensiva. Sin dar tiempo a Kiseki para recuperarse, volvió a atacarlo con toda su fuerza. Kiseki, aún tratando de recomponerse, no pudo evitar el impacto de la joven guerrera, siendo nuevamente golpeado.

El intercambio fue rápido y feroz, con Yuna demostrando su destreza y Kiseki mostrando su capacidad para adaptarse bajo presión. La arena estaba en silencio absoluto, cada espectador conteniendo la respiración mientras observaban el intenso combate entre estos dos guerreros formidables, hasta que de repente, uno de los espectadores apareció entre ambos combatientes. Aun con dolor en el cuerpo, Kiseki se levantó, erguido y orgulloso, y trató de decir unas últimas palabras antes de ser llevado lejos del lugar mediante un jutsu de teletransportación espacial.

Ante la mirada atónita de todos y la confusión de su rival, Yuna quedó sola en el campo de batalla. El presentador, ajustándose las gafas, exclamó - Esperen un segundo, no puede hacer eso - mientras un grupo de ninjas se abalanzó para intentar detener lo que estaba ocurriendo, pero no pudieron hacer mucho; el joven Kiseki había desaparecido.

[Imagen: __son_goku_kuririn_cell_perfect_cell_mr_...018077.jpg]

Tras una deliberación entre los jueces y conversaciones de los organizadores, se llamo al VAR para poder observar a traves de las pantallas lo sucedido. La arena se llenó de personas relevantes intentando comprender lo que había ocurrido, una pantalla fue llevada a la arena y en ella se delibero sobre la intervención de este extraño sujeto. La joven Yuna fue resguardada por dos Jounins encargados de seguridad, quienes se mantenían alerta en todo momento. Después de tanta deliberación, el presentador se acercó al centro del cuadrilátero y, alzando la mano de Yuna, declaró - Luego de revisar las grabaciones y observar con más detalle la intervención, hemos determinado que Kiseki fue retirado no en contra de su voluntad. Por lo cual, declaramos a Yuna Shoku como la vencedora del Torneo Mundial de Artes Marciales, categoría Guerreros en Ascenso. ¡Felicidades a nuestra joven participante!

La multitud, inicialmente en shock, comenzó a aplaudir lentamente hasta que los vítores llenaron el estadio. Yuna, con una mezcla de alivio y orgullo, recibió el reconocimiento mientras los Jounins seguían protegiéndola. La joven guerrera del sol había demostrado su valía y se alzaba como la nueva campeona, lista para enfrentar cualquier desafío futuro.

conclusión

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)