Naoya fue prestando atención a su conversación con Tsugu, y evitó hablar demasiado. Era claro que la peliazul tenía pocas pulgas, pese a haberse comido los mocos con la encargada de la ayuda. Antes de entrar al departamento de dos plantas, Naoya da la última pitada y lanza la colilla del cigarrillo a un costado, apagándose entre un montón de nieve. Tras subir las escaleras, ingresa finalmente en el cuarto. La malhumorada chica lo abandona una vez lo deja pasar, y Naoya queda solo, en lo que serán sus aposentos durante esa noche y posiblemente los siguientes días de misión.
Pero una sorpresa inesperada lo esperaba dentro. Abrió los ojos como platos al ver el filo de la espada frente a sus propios ojos. Colocó su diestra en el cinturón táctico por instinto, pero de inmediato observó el índice pidiendo silencio, y tras serenarse un poco, observó la apariencia de la rubia: sin dudas le sonaba conocida. Sí, debía ser su contacto.
— Podrías haber sido más amable, ¿eh? Necesitas que trabaje pero casi me das un infarto. — chasqueó la lengua y dio un par de pasos, serenando los latidos de su corazón lentamente. Pronto la rubia envainó y empezó su speech hablando directamente de la situación de Shimo y su misión. "
No se va con vueltas. Dios mío, qué intensos son todos", pensó. Y ahí apareció el primer dilema de la misión. Naoya había pasado necesidades durante su infancia y su adolescencia, y tuvo que recurrir a métodos un tanto cuestionables para procurarse su sustento y el de sus hermanos menores. Por ello valoraba un plato de comida, y jugar con el hambre de la gente por una maniobra militar o política no le parecía muy acertado. Pero vivir bajo las fauces del Imperio y que Shimogakure se levante para convertirse en una marioneta del Raijin, la deidad del Agua, la Hokage y cuanto autoritario exista, no era muy bueno. Definitivamente había que instaurar un cambio ahí, y la marea roja de la Rebelión debía defender los derechos de esa gente. Y a veces, conquistar derechos requiere de sacrificios. "Tiempos difíciles hacen hombres fuertes", solía decir uno de sus mentores dentro de la Hangyaku.
Tomó la bengala en el aire, la observó unos segundos y la escondió entre su equipo.
— Está bien, intentaré alejarlos, confía en mí. Sólo estén atentos. El blanco de oportunidad que les abriré será eso: una oportunidad. Si no lo aprovechan en el momento, dudo que esa oportunidad se presente dos veces. — finalizó. Suspiró y se sentó sobre la cama de la derecha, cercana a una ventana. Tras terminar de hablar, la rubia salió con el jutsu del cuerpo parpadeante, abandonando la habitación probablemente del mismo modo en que llegó.
Tras dar unas cuantas vueltas, hacerse con algo de comida en la planta baja, donde había una cocina con algunas provisiones, y merodear por el departamento, Naoya se encerró en su cuarto, que al parecer no compartiría con sus dos compañeros, y durmió en una cálida cama. Eso sí, le costó hacerlo por el hecho de que era una persona más bien nocturna, pero el frío lo obligó un poco. Avivó el fuego que alimentaba la estufa antes de cerrar los ojos, y finalmente descansó hasta muy temprano en la mañana.
Tras despertar, Naoya bajó las escaleras, preparó café de filtr, esperó que se haga y se sirvió una taza. Estaba solo en aquel amplio espacio, así que andaba como por su casa. Su siguiente movimiento sería ir a la cabaña donde estaban los suministros, para seguro encontrarse con Chosami e Iroh que, sospechaba, se habían quedado a pasar la noche allí montando guardia. No los había vuelto a ver, y suponía era porque no lo habían necesitado, sino seguro sabían donde estaba.
Tomado su café para abrir mejor los ojos, ya temprano salió del lugar. Sin embargo, apenas avanzó unos metros, sintió una gran explosión a sus espaldas: el cuarto donde se había alojado había volado en pedazos. "
¡¿QUÉ?!". Volteó de inmediato y se paralizó durante unos instantes. Era bastante temprano, así que no habían muchas personas en las cercanías, pero las que estaban barriendo el frente de su casa para quitar la nieve por la mañana, observaron con susto el departamento donde Naoya antes había estado. De inmediato, el Shoku corrió dentro, y comprobó lo que había sentido desde fuera: su cuarto explotó. No era fortuito, seguramente fue un atentado. "
¿Quisieron matarme? ¿Pero quién? No pueden ser ellos, si lo hicieron sólo siembran sospechas sobre mí: el cuarto explotó una vez que yo me fui", pensó en la Rebelión, teorizando un poco. "
No, además ya anoche confirmaron que sólo yo estaba en ese lugar. ¿Por qué habrían venido a volarlo en pedazos ahora? No pueden haber sido ellos. Pero... ¿quién entonces? ¿El Imperio?". Los pensamientos y los posibles culpables revoloteaban en su mente. Incluso Tsugu, Shun o alguno de sus compañeros se cruzaron por su momento fugazmente, pero era muy improbable. Lo que sí, es que ahora debería hacer algo para justificarse. Sin duda había salido ileso y era el último que estuvo en ese cuarto, así que cualquiera podría dudar de su culpabilidad e implicancia.
Dentro del edificio, donde nadie podía verlo y antes de que lleguen más personas a ver qué había sucedido, Naoya realizó un sello cruz. Un clon de sombras se formó a su lado, y ese mismo clon realizó sellos para activar un Henge. Tomó la apariencia de un aldeano cualquiera. Con un abrigo azul, de cabello castaño, pantalones negros y una boina gris, el clon salió por la ventana del baño de la planta baja y se escabulló entre las casas de la zona, para luego salir al camino principal y encaminarse hacia la cabaña de las provisiones, disimulando e intentando no ser visto por nadie.
Kage Bunshin no Jutsu
Rango B
Aprendida en 2023-06-29 21:15:45
ID: NIN301
SELLOS: UNO
NINJUTSU
Inmediatamente al realizar el único sello de manos, el usuario podrá crear clones idénticos a sí mismo, dividiendo su chakra proporcionalmente entre ellos. El ninja podrá hacer 1 Clon por cada 40 puntos sumando los atributos control de chakra y resistencia.
Aclaración: Siempre se debe realizar el gasto de la técnica antes de realizar la división de chakra proporcional entre la cantidad de clones creados.
La resistencia de un clon será igual a 30PV
Un clon no podrá regenerar chakra y su creador solamente podrá hacerlo hasta la cantidad máxima que se le haya otorgado al momento de la división proporcional, siempre y cuando el clon siga funcionando. Los clones poseen algunas características del usuario, como la mitad de sus armas redondeando hacia arriba. Si el usuario tenía una técnica activada, los clones también la tendrán activada sin ningún costo adicional, a menos que consuma chakra por turnos, entre otros casos. El primer clon tiene los mismos atributos que el usuario, no obstante a partir de ahí cuantos mas clones se creen menores serán sus atributos en comparación al usuario:
1 clon: Mismos atributos que el usuario.
2 clones: -10 en todos los atributos.
3-4 clones: -15 en todos los atributos.
5-6 clones: -20 en todos los atributos.
7-8 clones: -25 en todos los atributos.
Más: -30 en todos los atributos.
Esta técnica no recibe las bonificaciones de reducción de coste para la creación de clones, pero sí podrá aplicarse en las técnicas ejecutadas por ellos. De manera puntual, si un clon es creado bajo el efecto de un Genjutsu, compartirá los efectos de dicho genjutsu. (Incluye daño resultando en la destrucción del clon...)
Coste: 40 de Chakra por Clon
Henge no Jutsu
Rango E
Aprendida en 2023-06-29 21:15:44
ID: NIN002
SELLOS: UNO
NINJUTSU
El usuario posee la habilidad de adoptar la apariencia de cualquier persona u objeto, siempre y cuando el tamaño sea similar. Sin embargo, esta transformación es únicamente visual y no otorga las características o habilidades físicas asociadas con la forma adoptada. Por ejemplo, si el usuario se transforma en un pájaro, no podrá volar, y si se transforma en una roca, no obtendrá su dureza.
Es importante destacar que la transformación es meramente superficial y no afecta la capacidad del usuario para realizar acciones o adquirir habilidades especiales de la forma asumida. Por lo tanto, aunque pueda asumir la apariencia de otra persona, no obtendrá las habilidades o conocimientos particulares de esa persona.
Esto incluye el color del chakra de la persona, su olor, voz y otras caracteristicas de este tipo.
Además, si el usuario recibe un golpe fuerte, la técnica de transformación, conocida como Henge, se cancelará automáticamente, volviendo a su forma original. Esta cancelación puede ocurrir si el usuario es golpeado o si sufre un impacto significativo.
Coste: 10 de chakra por transformación / 5 de Chakra por turno.
Tras ese movimiento, Naoya salió del apartamento, con un gesto de clara preocupación y mirando hacia todos los lados, como si buscase algo.
— ¡Maldición! Tsk... — se quejó, notablemente molesto. La voz se corrió rápidamente, y la explosión fue oída por muchos, así que los imperiales de Konoha aparecieron bastante pronto. Naoya, que estaba cercano al ingreso al apartamento, se apresuró a acercarse a uno.
— Yo'. Soy Naoya, uno de los shinobis enviados a custodiar la mercancía. — se presentó de inmediato. Uno de los hombres se acercó a él, mientras otros ingresaban al inmueble a comprobar la situación.
— ¿Tú estabas dentro? ¿Estás bien?
— Sí, no me pasó nada. Vi a alguien sospechoso, creo que podría tener algo que ver. Esto fue un atentado, jefe. — sentenció. El hombre se interesó en su relato, así que preguntó por más detalles. Pronto llegó otro shinobi imperial con una libretita, y comenzó a anotar tomándole declaración jurada a Naoya.
— Yo estaba desayunando en mi habitación cuando vi a una figura extraña por la ventana. Logré ver en el tejado de la casa contigua a un sujeto con una máscara, igual que la que llevaban los tipos que nos atacaron ayer cuando llegábamos a la aldea. Bajé las escaleras, salí y fui a confrontarlo, pero había desaparecido. Volví dentro, pues con el golpe de frío y el café, pues... me dieron ganas de ir al baño. — dijo algo avergonzado. Sin embargo, sacudió su cabeza y volvió a ponerse serio y centrado.
— Y cuando estaba en el trono, sentí la explosión. Quisieron acabar conmigo, pensaron que fui al cuarto, pero mi necesidad me salvó la vida, podría decir. Si hubiese subido... — negó un par de veces, pensando en las posibilidades.
Pronto Iroh, uno de sus compañeros, se acercaría al lugar de los hechos preocupado por el Iwanin. Ya había llegado bastante gente, se había prohibido el acceso al departamento y ya había personas investigando la escena. Era todo un espectáculo, incluso para los vecinos. Uno de los shinobis imperiales de Konoha que habían acudido a la zona, respondió la inquietud del ninja del equipo bondad.
— Oh, debes referirte a él. Es toda una celebridad, mis compañeros están haciéndole unas preguntas. — dijo y luego señaló con su mano en dirección a un costado de la calle. Allí, Naoya estaba rodeado del shinobi que antes le tomó declaración y un par más de ellos, que le hacían algunas preguntas, verdaderamente interesados. El Shoku era toda una celebridad, en efecto.
— Explotó la habitación donde tu compañero dormía. Por suerte él no estaba dentro, claro. Ya habrás oído que se dice que es un atentado... contra ustedes. — dijo y luego lo examinó de arriba a abajo.
Finalmente Naoya terminó de conversar con los imperiales, ocultando un malestar interno y unas ganas de vomitar tremendas por tener que falsear tanto ante esos hijos de puta represores de la sociedad. Si Iroh se acercaba a él, el pelinegro suspiraría y ladearía la cabeza.
— Suerte que no vinieron a dormir al lugar que nos prepararon. No es muy seguro para nosotros aquí. Se ve que no nos quieren en esta aldea. — dijo mientras palmeaba la espalda del hombre, empezando a caminar lentamente junto a él, emprendiendo rumbo hacia la cabaña de los suministros donde debían haber dejado a Chosami.
— Hay que estar muy atentos, Iroh-san. Por estas cosas odio dormir de noche. Vamos, volvamos con el Akimichi. ¿Ya empezaron a trabajar? — inquirió. Si no había más problema, volverían para tratar de ayudar con la repartición de alimentos, intentando obviar el hecho de que, a todas luces, había sufrido un intento de asesinato un poco raro.
OFF
Estadísticas de Naoya Shoku
Estadísticas de Naoya Shoku:
30 FUE | 35 RES | 45 VEL | 55 AGI | 26 DES | 50 PRE | 30 INT | 50 CCK
Vida:
230
Chakra:
502
Reg. Chakra:
17
Clase:
A
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-06-29 18:56:05
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Chakra Kage Bunshin: 226/231
RESUMEN
- Naoya interactúa brevemente con la rubia rebelde en su habitación del departamento. Se va a dormir después de hacerse algo de comer en la planta baja.
- Despierta temprano, se hace un café, y sale del lugar. La habitación explota. Sorprendido vuelve a meterse a comprobar lo que pasó.
- Luego de teorizar mentalmente, idea un plan. Hace un Kage Bunshin que adopta un Henge y se escabulle por una ventana para encaminarse hacia la cabaña de suministros.
- Sale del apartamento y espera a los shinobis imperiales que llegan a ver qué sucedió. Se presenta y comenta "lo que vio", inventando una historia que sostendrá.
- Da declaración ante los imperiales de Konoha sobre los hechos, mencionando a un "sospechoso de máscara" que logró ver por la ventana antes de que explote la habitación. Además, justifica que estaba en el baño de la planta baja, dando a entender que el terrorista pudo haberlo visto entrar al apartamento y pensar que estaba en la habitación, activando la bomba para intentar matarlo.
- Llega Iroh y un shinobi le comenta lo sucedido y le señala a Naoya. Termina de hablar y se junta con su compañero. Empiezan a caminar juntos rumbo a la cabaña de suministros de nuevo a ayudar a Chosami.