Última modificación: 02-06-2024, 09:25 PM por Relincho.
— Jejeje... —entre dientes, como haciendo un esfuerzo por disimular, Attari Nin Tendo soltaba una pequeña risa traviesa. — Jojojo... —cada vez era más sonora— ¡JAJAJAJA!
Las caracajadas del ingeniero hacían muy incómoda la presencia de todos allí. Attari Nin Tendo se había presentado ante los tres ninjas solicitados como uno de los mejores ingenieros de toda la villa. Les había dicho que no eran conscientes del honor que tenían delante, el de probar las nuevas herramientas que revolucionarán el mundo ninja. En su tono había mucha fanfarronería, pero, ¿quién puede atreverse a contradecir a semejante figura dentro de la villa?
Ante él se encontraban los tres gennin encargados de llevar a cabo la tarea: Shun Reize, el joven genin que había llamado la atención como Sonido Vacío; Yusuke, un constante y trabajador shinobi que había destacado ya en varias misiones y al que conocían como El Respetado; y Bo Kurama, un joven con una máscara de caballo al que todo el mundo llamaba Relincho.
Los habían reunido en una orilla alejada de la zona residencial de Kirigakure. Era un sitio plano, con diferentes tipos de terreno, pero sobre el que hacía un claro sol ligero y una brisa muy agradable.
— Bien, os comentaré rápido —continuó, más tranquilo—. Porque seguro que estáis ansiosos por poder echarle las manos a lo que os tengo preparado. Jejeje... Jojojo... ¡JAJAJAJA!
Attari volvió arrancar la carcajada. Tuvo que pasar un minuto entero para que se volviera a calmar.
— ¡De acuerdo! Me han permitido que os reuna. Esto es muy importante. Hemos desarrollado estas nuevas herramientas para poder fortalecer el brazo armado de Kirigakure. ¿Y cómo lo hacemos? ¿Sugerencias? —Attari no dio ningún espacio para sugerencias— ¿Mejorando los aspectos más fuertes? ¡No! Ese es el error de todos. Por eso el País del Fuego la fastidió aquella noche. Por eso el País del Agua, en su momento de rebeldía contra el Kami-Sama, perdió sus mejores bazas. Porque no aspiró a tener una fuerza completa. ¡Hay que fortalecer el eslabón más débil de la cadena de combate! ¡Vosotros!
Attari dejó un espacio para los aplausos, pero nadie le acompañó.
— Como sé que esto puede ser algo emocionante, os dejaré elegir. Tenéis ante vosotros 3 herramientas ninjas recién creadas. No son armas, así que no las uséis para golpear a nadie. Llevadlas con vosotros, y notaréis como sus efectos afectan vuestro chakra de una manera especial. Lo que quiero que hagáis es que combatáis. Entre vosotros. Como pronto, todos los gennin serán fuerzas tan importantes como los jounin, no podéis morir. Para eso se encargará la seguridad que me acompaña. Pero vosotros tenéis que darlo todo. Es obligatorio. Combatid. Luchad. Tened ansia de victoria. Solo ganará el último que quede en pie. ¡Hacedlo por el futuro del imperio del agua!
Attari volvió a dejar espacio para los aplausos, pero, de nuevo, nadié le siguió. Se aclaró la garganta, y sacó delante de él una bolsa con tres materiales. Se trataba de un pequeño palo, acabado en forma de garra, un extraño collar con motivos de una mandíbula de oni, y una calabaza con forma de cráneo roja.
— Lo he nombrado a cada uno de ellos como antiguos héroes ninja. Por favor, elegid al gusto, y dejaos llevar por su poder. Podéis elegir el artefacto número 1, el bastón de Yuriko, de la tempestad. Podéis elegir el artefacto número 2, la sonrisa de Satoru, de la tormenta. O podéis elegir el número 3, la mente de Sakashima, del diluvio.
1 2 3
Efectos de los artefactos
— Elegid sabiamente.
---
MAPA - CAMPO DE BATALLA
El terreno verde y marrón tierra es normal.
El terreno marrón claro, la arena, reduce en -3 la velocidad y en -3 la agilidad.
Los árboles grandes ocultan la visión de forma completa a las casillas enfrentadas.
Los arbustos perfectos dificultan la visión, pero no la evitan.
Cada cuadrado es 2m x 2m.
El terreno verde y marrón tierra es normal.
El terreno marrón claro, la arena, reduce en -3 la velocidad y en -3 la agilidad.
Los árboles grandes ocultan la visión de forma completa a las casillas enfrentadas.
Los arbustos perfectos dificultan la visión, pero no la evitan.
Cada cuadrado es 2m x 2m.