Como comente en su momento cuando fui parte del equipo de mods(2 dias).
He notado que en mis combates, cada turno dura como mucho 2-3 segundos. No se que vision tendran los demas usuarios sobre este tiempo, pero no creo que se vay amucho mas alla de eso, ¿4 segundos quizas?
Pero bueno, si lo minimo que duran los turnos son 2 segundos, y lo maximo es 4. Pues se puede deducir que esas canalizaciones que antes eran por turno, puedan pasar a ser por segundos. En este caso, podria ser de 3 segundos el termino 'canalizar'
Que de igual manera, hay tecnicas en el foro que mencionan el tiempo de canalizacion en segundos, asi que esto seria aplicable a eso no?
Esta por ejemplo:
Quiero creer que el estandar para dichas canalizaciones que pensaron en su momento, era de dos segundos.
Yarinami
Rango B
Aprendida en 2024-03-21 15:49:49
ID: KIRIS301
SELLOS: UNO
SUITON
NINJUTSU
Tras realizar el sello el usuario junta sus manos creando un remolino de agua entre ellas que irá aumentando en tamaño conforme se concentra a lo largo de 2 segundos. Tras completar la canalización el usuario dispara el remolino como si de una lanza compuesta por olas se tratase, y arrasará con todo a su paso en un ancho de 5 metros. De existir una extensión de agua de por lo menos 2 metros de área, podrá crearla desde dicha fuente de agua.
Coste: 55 Chakra
Efecto: 80 Vida
Y se presenta otro problema, quizas:
El consumo de chakra por turno, tambien pasaria a ser por segundos?
Mi opinion:
Si, quitar el 'canalizar por turnos' y dejarlo en 'canalizar cada/por x segundos'
Y lo del chakra por turno, pues lo mismo... tambien pasarlo a cada x segundos de canalizacion.
Pondre de ejemplos los jutsus que pones:
Doryuudan
ID: DOT601
SELLOS: SI
DOTON
NINJUTSU
Delante del usuario surge la cabeza de un dragón de lodo capaz de disparar un proyectil de barro por turno, el cuál puede romper rocas y dejar extremadamente malherido al rival.
Coste: 100 Chakra | 75 Chakra por turno
Efecto: 200 Vida
Delante del usuario surge la cabeza de un dragón de lodo capaz de disparar un proyectil de barro cada 3 segundos, el cuál puede romper rocas y dejar extremadamente malherido al rival.
Coste: 50 Chakra 35 Chakra por cada dragon o cada 3 segundos
Daitoppa
ID: FUT601
SELLOS: NO
FUUTON
NINJUTSU
El usuario concentra chakra en la palma de su mano (Aplica efecto de concentracion), al dar un leve soplido sobre la misma, una gran ráfaga de aire a gran presión sale disparada en línea recta. Esta técnica arrasa con todo lo que haya por delante en 40 metros, siendo capaz de dejar inconsciente al enemigo. Abarca 20 metros de ancho (10 a cada lado del usuario).
Coste: 80 Chakra
Efecto: 140 Vida
El usuario concentra chakra en la palma de su mano y, tras tres segundos de concentración
Jigyakkou no Jutsu
ID: NIN403
SELLOS: SI
NINJUTSU
Después de fijar la mirada en los ojos del oponente durante dos turnos consecutivos, concentrando el chakra hacia él, el ninja logra hipnotizar al enemigo durante 2 turnos. Bajo esta hipnosis, el rival se ve obligado a responder todas las preguntas del ninja con total sinceridad.
Es importante destacar que esta técnica requiere que el rival esté relativamente inmóvil, como estar atado a una silla, para que la hipnosis sea efectiva.
Coste: 45 de Chakra
Después de fijar la mirada en los ojos del oponente durante 6 segundos consecutivos, concentrando el chakra hacia él, el ninja logra hipnotizar al enemigo durante 6 segundos. Bajo esta hipnosis, el rival se ve obligado a responder todas las preguntas del ninja con total sinceridad.
Kongounyoi
ID: NIN401
SELLOS: SI
NINJUTSU
El usuario puede transformarse en objetos o animales que tengan aproximadamente la mitad o el doble de su tamaño, adquiriendo incluso las propiedades de la forma transformada.
Esta habilidad requiere un turno completo de concentración para realizar la transformación.
Coste: 40 de Chakra y 25 de Chakra por turno.
Esta habilidad requiere 3 segundos de concentración para realizar la transformación.
Coste: 40 de Chakra y 25 de Chakra cada 3 segundos.