Cita:FÓRMULA DAÑO
- Clavar: 18 + 0.6D + 0.4A
- Cortar: 15 + 0.6D + 0.3A
Cita:PASIVA S KYŌSHI NO IAIDŌ (教師居合道)
Se acumula un beneficio de +20 de daño con arma cada vez que el usuario desenvaina en el combate. Para hacerlo efectivo, debe de usarse con Iaidō o sus variantes siempre. Adicional a esto, al tener el arma en manos y ejecutar un Taijutsu o ninjutsu cuerpo a cuerpo con ella, se bajara 1 segundo de casteo a la técnica en cuestión (mínimo de 1 segundo).
Cita:ACTIVA A+ BŪDOŪ KYO NO ZŌN (ブードゥー教のゾーン)
Categoría - Nintaijutsu (Kenjutsu).
Requisitos - Debe ir encadenada con otra técnica o golpe armado que precise el uso de un filo.
Sellos - No
Descripción - Al cierre del envainado del filo de Teitoku, se genera un perímetro visible de un haz de luz morado en el suelo que tiene 15 metros de radio tomando a Fujitora como centro. En esta zona, el golpe armado, así como la técnica kenjutsu realizada, recrea una explosión de chakra en el perímetro que genera el daño de la técnica usada o del golpe armado propinado.
Coste: 55 chakra
Cita:ACTIVA A+ IAIDŌ MIRENIARUKATTO (ミレニアルカット)
Categoría - Taijutsu (Kenjutsu).
Requisitos - Debe seguir a la ejecución previa del Iaido
Sellos - No
Descripción - Se trata de una técnica en la que la destreza de Fujitora con su arma demuestra todo su esplendor, lleva el Iaido a un nivel superior haciéndolo mucho más dañino de lo normal, y a una velocidad difícil de seguir por el ojo, realiza su característico desenfunde para realizar hasta 2 cortes instantáneos basados en el desenvaine de ida y el envainado de vuelta de su filo, provocando hasta 2 severos impactos en el adversario.
Coste: 30 ch cada golpe
Efecto: 125 PV cada golpe
El cuerpo se relaja destensando los músculos para una mejor fluidez de estos y los instintos se agudizan hacia todo lo que sucede al alrededor, de esta forma, Fujitora consigue una mejor conexión entre sus habilidades físicas y cognitivas que potencian la AGILIDAD +20 y la PRESENCIA +15.
El ninja experimentado será capaz de crear su propia arma singular, pudiendo darle forma y daños únicos para su uso. Esta arma deberá pasar por el sistema de creaciones del foro y pasara a reemplazar el uso de esta habilidad.
El arma solo podra ser moderada con efectos de la categoria Ofensiva del Documento de Creaciones, siendo incapaz de realizar efectos de paralisis, congelación, sellado o cualquier efecto que no sea natural de un arma convencional. Ademas, debe tener un coste en PV y un minimo de 2 segundos de canalización.
El proceso de creación por este medio no cuenta para el CD del usuario y solo se puede realizar una única vez.
Tipo de Arma: Bo.
Descripción: Se trata de un Bo hueco más corto que uno habitual, su longitud es similar a la funda de su arma y su cavidad es igual a las dimensiones del filo de la katana que albergará. Activando dicho jutsu, se materializa como una vaina a un arma de hueso Kaguya en contacto con Fujitora. Una férrea funda cuya esencia radica en un golpeo sólido de ese hueso, que tras recubrirlo con chakra, sirve para aplicar una mejora significativa frente a:
- Vs objetivo: En el golpeo, aplica 2 segundos de ENTUMECER al oponente si se le golpea con dicha vaina.
Aclaraciones: Se entiende que la vaina del arma de Fujitora siempre está activa o utilizable, pues camina con ella a modo de bastón junto con su filo interno, sin embargo, es meramente narrativa, y los efectos anteriores no funcionan como una pasiva, por lo que para utilizarlos hay que activarlos como tal para hacer uso de ellos.
El arma no aplica técnicas de la maestría bojutsu, pero sí los bojutsus de las danzas del clan, sin embargo, como va unida a la katana, solo es posible aplicar la rama kenjutsu o la rama bojutsu del clan quedando inutilizada la parte restante del arma que no se use para dicha ejecución.
Motivo: Técnica A del clan, Buki no Kaguya No Mi(KAG403).
Costo: 55 de CK + 15 de PV + 2s de canalización.
Fórmula de daño: Golpe: 15(base) + (0.3*FUE) + (0.2*DES)
Para esta última creación, creo que necesita con la remod pertinente un cambio en la orientación de su uso y coste, porque desde que se creó, quedó inutilizable debido a que pedía 2s de canalización + sellos NO, y el efecto de ENTUMECER (según tengo entendido) no aplica a no ser que supere en más de un 50% su daño a la resistencia o choque del enemigo, por lo que teniendo en cuenta que es un Bo y que va a FUE, en muy pocos escenarios se aplicaría. Veremos en la remod que se puede hacer con ella.
El usuario es capaz de mimetizarse con el aire y moverse una velocidad equivalente a como si estuviese andando. No será visible para gente de menor o igual rango (a no ser que tengan algún jutsu con el que detectarle). Cualquier técnica o intención ofensiva romperá la técnica, tras acabar la técnica el usuario queda desorientado un par de segundos (-5 de presencia).
Mejora: Sellos Si -> Sellos Uno.
ID: TMFUJI101
El usuario acumula chakra en sus pies para lograr un desplazamiento extremadamente rápido, creando la ilusión de teletransportación (aunque en realidad no lo sea). Puede moverse hasta un máximo de 40 metros en una trayectoria predeterminada en línea recta horizontal. Es importante destacar que, si el usuario pretende ingresar a un edificio, por ejemplo, no podrá hacerlo de manera efectiva, ya que desconoce lo que hay en su trayectoria una vez dentro del edificio. Su desplazamiento se limita solo a donde haya planeado previamente con un 100% de certeza.
El usuario no puede acercarse a menos de 2 metros de otra persona durante el uso de esta técnica, ni puede transportar a nadie junto a él. En el caso de utilizar esta técnica para esquivar un ataque, debe haberse preparado en el turno anterior y solo será efectiva si se cumplen las condiciones adecuadas, como el terreno, la distancia y la agilidad.
Después de utilizar esta técnica, se debe esperar un turno antes de poder volver a utilizarla.
En el rango B, el usuario obtiene un aumento de +10 en agilidad para utilizarla como una maniobra de evasión. Este bono no se aplica a acciones ofensivas.
En el rango A, se puede utilizar esta técnica consecutivamente dos veces en distintos turnos antes de tener que aplicar el tiempo de espera correspondiente.
Mejora: Reducción de coste -10 CK.
ID: TMPJFUJI303
Es el arte de blandir la espada en un movimiento lineal desde la vaina hasta cortar el enemigo, y luego volver a enfundarla. Esta forma de luchar con la espada -heredada de los samurais del País del Hierro, quienes la hicieron famosa- es más rápida y precisa que la convencional. Las tecnicas o golpes blancos relacionados con el Iaido son ejecutados con una Velocidad de +10 del usuario y aumentando su daño siempre que utilicen el estilo del desenfunde.
Esto afecta tanto a tecnicas como a golpes blancos.
Mejora: Reducción de coste -10 CK.
ID: TMFUJI301
Tras concentrarse y mantener un sello, el shinobi es capaz de detectar el chakra acumulado en un radio en metros igual a a la mitad de su Presencia (redondeando hacia abajo). Así, el ninja puede distinguir a los individuos dentro de su rango de acción según su cantidad de chakra y el color, así como la dirección en la que se mueven.
Rango A: No necesita mantener un sello, pero sí concentrarse durante el proceso pudiendo sólo realizar el esfuerzo de caminar. El rango pasa a ser el atributo Presencia.
Rango A+: Puede utilizarse sin necesidad concentración absoluta (se pueden hacer otros usos de chakra), pero el rango es un cuarto de la Presencia.
Se puede detectar un rastro de chakra y seguirlo, dentro de una línea temporal.
Mejora: Sellos Uno -> Sellos No.
ID: TMFUJI302
El usuario es capaz de crear una lámina de hueso que recubre todo su cuerpo, generando una armadura de huesos finos por sobre su piel, esta armadura será tan compacta que no interferirá el libre movimiento del ninja. El proceso de armadura se demora un total de 2 segundos en cubrir todo el cuerpo.
Esta armadura permanecerá en el cuerpo hasta que sea destruida y no se puede reparar. Tras ser destruida, deberá pasar un turno entero antes de volver a usarse este jutsu.
Mejora: Aumento de +10
ID: TMFUJI201
El usuario combina el Iaidō con dar flujo de chakra a su espada, y lanza 3 tajos tan veloces que impactarán simultáneamente contra su objetivo. El arma recubierta de chakra extenderá 1 metro el filo de la espada. Su precisión es tan alta que obtendrá +10 Destreza en la ofensiva. El impacto lanzara a su rival 3 metros hacia atrás con una Hemorragia en la zona impactada durante 3 turnos.
Mejora: Aumento de daño +10.
ID: TMFUJI401
(Cambio el hanasu por el samidare)