[TMAM] Segunda ronda - Torneo del Dragón: Ren vs. Denji
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-04-2024, 09:46 PM por Narrador General. Razón: Arreglar links rotos de imagen :dogo:
9 de marzo, 16 D.K.
Isla Papaya, País del Fuego.


[Imagen: nwbafEx.jpeg]

Vamos llegando al final, señoras y señores —El público protestó, hambriento de más—. Este será el penúltimo combate del día, pero no se desanimen, ¡pasado mañana volveremos con todo! 

Ubicándose en el centro de la arena, el presentador volvería a hablar:

Ahora, quiero que todos reciban con un gran aplauso a los participantes del siguiente combate. ¡Por la izquierda (1) presentamos a Ren, la Doncella del Mercurio! —El hombre del bigote esperaría por la jovencita antes de anunciar al otro peleador. Cuando la vio le sonrió, disimulando que por dentro estaba aterrado de su aura tan oscura—. A la derecha, un luchador que en primera ronda ha sabido deleitarnos con un combate relámpago, sin dudas electrizante... ¡Deeenji!

La arena es un vasto cuadrilátero de 50x50, metros cuya superficie está prolijamente recubierta de amplias baldosas muy resistentes a los golpes y grandes impactos. Por encima de la misma, reina un despejado cielo soleado y azul. Esta plataforma se encuentra elevada a 1 metro del suelo, y a su alrededor no hay agua, ni árboles, ni rocas, ni nada más que corto e impecable césped que se extiende 10 metros en todas direcciones y separa el flamante escenario de las gradas escalonadas donde los espectadores se congregan para presenciar los combates y animar a sus luchadores favoritos, disfrutando de una vista privilegiada desde la seguridad de las alturas. Todo el sector del público y las partes del recinto ajenas a la arena están protegidas por barreras de chakra que los shinobi de la Hoja se encargan de sostener en todo momento. También hay un escuadrón especial encargado de intervenir y contener cualquier tipo de disturbio.

Solo una vez que ambos participantes estuviesen listos y correctamente posicionados en sus respectivos lugares, el presentador se mantendría a diez metros de cada uno, ubicado en el centro de la arena. 

Participantes, conocen las reglas. Quiero una pelea limpia y respetuosa —Antes de retirarse, levantaría la zurda y daría la señal para que sonara el gong que indicaría el comienzo de la batalla—. ¡Que gane el mejor!


mapa referencial de la arena
Reglas oficiales del Torneo


Reglas off-rol:
- Los participantes dispondrán de un máximo de 10 turnos cada uno (20 en total) para concluir el combate. Si al final del tiempo reglamentario no se ha determinado un ganador, el presentador/árbitro tomará una decisión.
- A partir de este primer post, habrá 48 hs. para responder y presentarse en la arena. Luego se alternarán en turnos de 48 hs. máximo.
- En el primer post de presentación y posicionamiento se deberán fijar los mismos stats del combate anterior. El código a utilizar es [personajeinvalido=ID del tema]
- Los participantes se deben posicionar como indican los números en el mapa, a 20 mts de distancia entre si.
- Si un usuario no postea dentro del tiempo indicado se considerará perdedor, y también se asumirá que recibe el ataque (de haberlo) de su contrincante.
- Los fines de semana (días sábado y domingo) no contarán como tiempo para postear. 
- Si un personaje mata a su oponente, el combate será detenido de inmediato y el ejecutor será retenido, aprisionado e imposibilitado de abandonar la Isla Papaya hasta que se la situación se vea esclarecida.

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-04-2024, 12:39 AM por Denji.
Entre el bullicio, aquel que se hace llamar Denji, hace su esperado acto de aparición por el público, siendo el primero en hacerse notar. Claramente, no sólo él recibía los aplausos, también iban dirigidos, humildemente, para la Uchiha. Es bastante estimado pensar, que todos los espectadores asisten sólo por que alguien como Denji, nuevamente entrará en combate. — Ahhhh... — Vestía el típico outfit de artes marciales, lo cual hace un buen contraste con los vendajes en sus brazos y peinado con moños. — He perdido la noción del tiempo. ¿Qué habrá pasado con mis compañeros? Supe que Arata venció a una niñita tonta. — Deja caer una mano en el hombro opuesto, a la par que mueve el brazo lentamente, al mismo tiempo que va subiendo las escaleras para adentrarse en la arena de batalla. Él mantiene un semblante perturbado y desafiante, combinado con esa sonrisa de oreja a oreja que resaltan con las figuras de relámpagos púrpuras, debajo de sus párpados, trayendo una cierta sensación de anormalidad en su persona. ¿O es qué se ve alguien con tal descripción fisica muy a menudo?


— ¡¡...!! — No había mucho que decir, sólo esperaba ansioso la aparición, del personaje con el que va a medir sus fuerzas. — Veamos de que eres capaz , "doncella de mercurio".  — Introduciría las manos en sus bolsillos lentamente, en lo que mantiene los ojos entrecerrados. Desconocía las habilidades de la contrincante, pero algo de lo que ha escuchado por boca del presentador con mostacho, lo dejaría con la intigra, pero no habia de que preocuparse
pronto lo sabrá. — Aquí viene. — Aquel arma viviente, muestra emoción y descontrol, por la oscura alma del de ojos cian. Momento único en el que Rajang se despliega: las piernas de Denji son cubiertas por unas espinilleras con sierras desplegables en los talones  sus ante brazos recubiertos por guanteletes bastante llamativos, también dejaba de que hablar. Lo que más resaltaba, era esa fuente de vida que rugia como si de un lobo "mecanico" se tratase, haciendo una perfecta combinación con la mascarilla que modifica ligeramente la voz, del oriundo de Kisaragi. — El arma de destrucción interna. — El chakra es expulsado, en cantidades alarmantes, desde la fuente de vida ubicada en la espalda, junto a donde está enfundado, Sora, el martillo rompe—cielos.

Estadísticas de Denji


Resumen: Denji se posiciona en M16, tal cual como indica el mapa.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-04-2024, 03:47 AM por Ren Uchiha.
La albina se encontraba vagando por los alrededores del país del fuego en busca de conocimiento sobre el arte del sellado maldito pues sabía que aquella disciplina casi perdida podía tener más información en algún lugar del mundo y su grimorio fue encontrado en la aldea de la hoja así que tenía el resentimiento de que en algún lugar del país del fuego donde se asentaba aquella aldea posiblemente conseguiría más información similar, sin embargo no tuvo suerte en su búsqueda por lo que había decidido rendirse en ello y proceder a buscar en otro país.

 Sin embargo no pasaría mucho antes de que se enterase de la inauguración de un torneo de buenas a primeras no le llamaba mucho la atención sin embargo cierta promesa le hizo creer que encontraría a alguien allí... Alguien con quien había prometido tener una batalla y quién deseaba enfrentar de nuevo con todas lo que podríamos llamar ansias pese a que su rostro seguía sereno, no pasaría mucho antes de que la misma albina se desplazara hacia la isla papaya donde se llevaría a cabo aquel torneo de artes marciales y donde rezaba por encontrarse a su oponente así fue como una vez llegado al lugar terminaría por inscribirse al torneo.

 Mientras esperaba se encontraba en su habitación asignada dándole algunas ojeadas a que el grimorio intentando descifrar el idioma que tenía grabado en sus páginas que pese a ser desconocido podía sobre entenderlo mientras tuviese su sharingan activo, había obtenido información sobre cómo crear dos elementos avanzados y algunas técnicas de los mismos también sobre la disciplina maldita del sello maldito y algunas técnicas también, cada vez que leía con mayor detenimiento las páginas era capaz de comprender aún más los escritos que poseía aunque muchos de ellos eran un poco ambiguos...

 Mientras el tiempo pasaba alguien tocaría la puerta de su habitación a lo cual ella decidiría abrir la puerta para encontrarse con la sorpresa de que su hermana menor y la madre de aquel Uchiha con el que había estado viviendo hace algún corto tiempo estaban allí visitándola Ren les permitiría pasar y conversaría un poco mientras el tiempo volaba quizás una o dos horas después se anunciaría su enfrentamiento y se tuvo que preparar para salir a la arena aunque esta vez tendría la desventaja de que no podría utilizar herramientas shinobi aunque no fuese como si fueran su principal arma la misma Uchiha sabía que esa restricción podría presentar problemas más adelante.

 Mientras caminaba en dirección a la arena cuando su nombre fue entonado la emoción del público la sorprendió, parecía que las batallas anteriores estaban llenas de emoción y por eso el público esperaba lo mismo de la batalla actual, Por eso mientras caminaba la albina poco a poco se iba mentalizando en que tenía que darlo todo y una vez que subió a la arena de combate. Cuando dio la mirada hacia el frente se percató de quién sería su oponente en esta ocasión- Denji... Es un placer enfrentarte...- una pequeña pero poco notable sonrisa labial fue mostrada en sus labios.

 Sus ojos rojos que parecían opacarse cada vez más debido a la desesperación Y soledad a la que se había sometido tras renegar poco a poco tiraban de ser un hermoso carmesí a un opaco rojo sangre, serían estos mismos ojos los que se fijarían directamente en el contrario analizando a detalle, en busca de un posible punto débil. 

 - Supongo que debo esforzarme aquí también...- diría con una pequeña sonrisa recordando aquella batalla de la primera ronda, la albina mirando en dirección a las gradas, pues entre las gradas estaba sentada a su hermana menor de unos 8 o 10 años mirando con detenimiento y asombro. Parecía ser que la albina en esta ocasión tenía más de una sola motivación para luchar, Y si hablamos es su vestimenta entonces consta decir que es la misma del avatar.

 Tras la presentación cada quien se colocaría en su posición y la albina esperaría con los ojos cerrados estando en un estado leve de trance debido a la meditación interna que estaba realizando en espera de la indicación de que la batalla comenzase, en ese instante todas las decisiones que ella había tomado hasta la fecha pasaron rápidamente por su mente recordando cada entrenamiento y cada combate que había tenido acumulando todas esas experiencias... Simplemente esperaba que dieran la señal de combate para iniciar.
    
Estadísticas de Ren Uchiha


Resumen: se posiciona en M6 cómo se indica en el mapa.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-04-2024, 01:09 AM por Denji. Razón: Colocar tempo
La suave brisa, golpea el rostro de Denji, trayendo cierta sensación de calma y serenidad, en lo que se crean ondulaciones en su cabello. El arma que actualmente está portando, crea una increíble presión en sus músculos, de modo que pese a que, no se ven tan fornido, se ven tensados y con las resaltadas en las partes, donde su dañada piel blanquecina queda expuesta ante la vista. Las emociones de nuestro amigo, se ven cada vez más nubladas. En un rincón de su subconsciente, se encontraba un niño pequeño abrazando sus rodillas, como si estuviera a un paso de caer en el olvido y abandono.

Pero entre tanta oscuridad, una prominente mano llena de garras y un pelaje negro, cae en la cabeza del pequeñín. ¿Quién era ese? Era Rajang, el Oni que adora atormentar a Denji.


El rugido del lobo no cesa y cuando finalmente la campana suena, Denji une sus manos en un único, peculiar y rápido sello de manos, que tras un impresionante moldeo de chakra Raiton, se exterioriza proyectando un dragón oriental formado por relámpagos, que chispoterrean, a medida que avanza sin piedad, a ras del suelo, hacia Ren con el propósito de que, impactase en la fémina y la electrocutara por un rato. Cabe destacar que su trayecto va en una línea recta, y oculta completamente la figura de Denji.— ¡Rairyuu no Tatsumaki! —


Rairyuu no Tatsumaki
tokubetsu: Sentaku
Contenido Oculto
Por otro lado, al instante de ejecutar aquel Ninjutsu raiton, Denji decide moverse, puesto a que no sería estúpido para quedarse en esa misma posición. De modo que, corre a su máxima velocidad, activando una técnica que se encargaría de elevar, sus capacidades físicas y motoras, mediante una pequeña sanguijuela, que emite descargas eléctricas. Si nada lo impide, frenaría en I12, a la espera de cualquier movimiento, mostrando ahora un semblante neutral, puesto a que no había pasado nada en la contienda, que le generara gracia, sed de sangre y emoción.
Kyoka Shoho, Chakura Chunyu (I)
Estadísticas de Denji
Chakra: 1015/1060


off rol


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Luego de las presentaciones y el anuncio de la batalla,  el combate daría inicio con Ren quien parecía concentrar su chakra para potenciar sus habilidades, poco después Ren abriría sus ojos, activando no su Sharingan, sino... la versión mas poderosa del mismo... Sus ojos se habían tornado rojo sangre y sus pupilas se tornaron oscuras mientras que sus irises tomaron la forma de una flor de cerezo, habia activado la evolución de su Sharingan, la que habia obtenido en aquella ocasión que por una milésima de segundo paso por su mente inquieta...

Cita:CHIDORI- fue el ultimo grito que se escucho cuando el Samurái volteo al lugar de donde provenía esa voz mientras veía la figura de su hija acercarse rápidamente con un chidori cargado en su mano, ese preciso instante entendió todo. - Que anticlimático...- diría el Samurái con una sonrisa mientras justamente frente a el su hija se encontraba con su hombro sangrante- Uchiha Ren... suena bien...- diría su padre con una sonrisa... El agujero en su corazón marcaba la herida mortal que la albina le había infligido, y con ella se había llevado parte de su ser. El dolor y la desesperación se apoderaron de él, dejándolo sin aliento, sin fuerzas, sin esperanza. Nunca más volvería a ser el mismo sin su padre a su lado.

  Mientras el dragón de Rayo de Denji se acercaba, Ren de un elegante salto diagonal hacia adelante se desplazo quedando en J9 para esquivar el Dragon de Rayo, tiraria la vista a su oponente, quien justamente se estaba buffeando o al menos eso parecía a simple vista, su mirada fija en el contrario mientras se preparaba para lo que estuviera por venir, el chakra fluía a través de su cuerpo, un método de meditación único heredado de su familia, El estilo Higi... la albina simplemente miraba al contrario, esperando por su siguiente movimiento. 

Contenido Oculto

Vida: 420/420

Chakra: 995/1040

Estadísticas de Ren Uchiha

tecnicas

 
Resumen
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-05-2024, 12:55 AM por Denji. Razón: Agregar tiempo
Estadísticas de Denji


No había pasado nada que, en su desplazamiento, dificultara la activación de la potente droga, que aumenta sus aptitudes físicas más básicas, llegando a presenciar el patrón en los ojos de la fémina, algo que alertó al Jōnin.— ¡...! — Un gesto de mano bastó para que aquel dragón, cambiará su dirección en un movimiento draconico y casi inexplicable. Pues, la verdadera intención de Denji, no era que impactase directamente contra la Uchiha, si no más bien, le mantuviera en constante distracción. La bestia de rayos, realizó un inesperado cambio de dirección hacia la izquierda de Ren, cinco metros antes de llegar a su persona, trazando una media luna, dando absolutamente igual el movimiento evasivo hecho por la susodicha. Denji, al presenciar la elevada capacidad de reacción, reacciona al unísono en medio del salto de la fémina, toma a Sora, con ambas manos, al mismo tiempo que enviaba chakra a esta, dándole una apariencia fantasmal y legendaria, con diseños de chakra y figuras de nubes. " ¿¡También estás ansioso, maldito ogro tonto?!"  Rajang, sonríe desde el subconsciente y alma de Denji, asintiendo con una diabólica sonrisa, que extrañamente también se refleja en el de ojos cian. ¿Era Rajang una parte monstruoficada de él mismo?

Kenja Sao

Kyoka Shoho, Chakura Chunyu (I)


El Dragón continuó moviéndose sin perder potencia, acechando a Ren, manteniéndose en pleno movimiento, a alta velocidad, pues no había perdido potencia y seguía siendo una amenaza a considerar. Pues, cuando Ren cayó posicionado en J9, la bestia de chakra raiton cambió aquel trayecto de repente y se dirige hacia ella, para cazarle desde aquel punto ciego, del que no tiene visión, es decir, su espalda. Denji, quien sabía lo que estaba haciendo, opta por correr colocando a Sora en sus agarres ubicado en la espalda rápidamente. Mientras se desplaza hacia G6, sin quitar la vista hacia la fémina, trata de hacer un sello de manos (si nada se lo impide) y de ese modo, detenerse en G6, tras frenar con los talones y derrapar ligeramente, quedaría mirando hacia Ren. — ¿Qué estás esperando, perra tonta?  ¿Así de débiles son los Uchiha? — Vociferó sonriente, apuntando su dedo pulgar hacia su propia bandana Ninja. " El patrón de sus ojos es distinto a lo que he visto antes, pero no significa nada para mi... ¡¡Soy más fuerte!!..."

Contenido Oculto


Rairyuu no Tatsumaki



Vida: 420/420

Chakra: 970/1060


Resumen: Revelo un hide donde se revelan las intenciones de mi personaje. La técnica antes de llegar hacia a ti, cambia de dirección. Mi personaje aprovecha tu margen de reacción para activar una S (sellos No) y el Dragón sale disparado hacia a ti en tu nueva posición. Miras a mi pj creo, por lo que no deberías contar el buff pasivo.

Para más información, leer el post.

Calentando motores
Sutairu

Sentaku: 1/2
Chakura Chunyu: 1/5

CCK: 100
Destreza: 125
Agilidad: 100
Presencia: 95

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-05-2024, 11:42 PM por Ren Uchiha.
Mientras el dragón de Rayo de Denji se acercaba con rapidez, Ren permaneció impasible, con la mirada fija en su oponente. En un elegante salto diagonal hacia adelante, se desplazó hábilmente a la casilla J9, esquivando por completo al temible dragón de Rayo.

 Ren observó detenidamente a su contrincante, notando que se estaba fortaleciendo de alguna manera, quizás preparándose para un ataque más poderoso. Sin embargo, ella se mantuvo firme, con el chakra fluyendo a través de su cuerpo de forma controlada gracias al método de meditación único transmitido por generaciones en su familia: el estilo Higi. La joven albina no mostraba signos de nerviosismo ni temor, estaba completamente concentrada en el momento presente y en lo que estuviera por venir. Sabía que la paciencia y la calma eran clave en situaciones como esta, donde cada movimiento podía significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

 Finalmente, con la mirada fija en su adversario, Ren esperó pacientemente a que este realizara su próximo movimiento. Estaba lista para responder con todo su poder y habilidad, dispuesta a demostrar la fuerza y destreza que la caracterizaban como una verdadera guerrera. El silencio tenso reinaba en el campo de batalla, ambos luchadores preparados para la batalla que estaba por venir.

 Sin embargo, el dragón de rayo del enemigo sorprendió a Ren con su habilidad inesperada. La bestia de rayos hizo un repentino cambio de dirección hacia la izquierda, trazando una media luna en el aire. A pesar de que Ren había intentado evadir el ataque, el dragón continuaba dirigiéndose hacia ella sin descanso. Afortunadamente, Ren había anticipado este movimiento y estaba preparada para contraatacar.

 La bestia eléctrica se acercaba cada vez más a Ren, mostrando su imponente poder. A pesar de la amenaza que representaba, Ren se mantuvo impasible. Sabía que debía estar alerta en todo momento y no podía permitirse bajar la guardia. Con determinación, se preparó para enfrentarse al dragón de rayo con todas sus fuerzas.

 El dragón se acercaba cada vez más, lanzando destellos de electricidad en todas direcciones. A medida que se acercaba a Ren, ella concentró toda su energía en preparar su contraataque. Con un movimiento rápido y preciso, a la par que en su mano se formaba una esfera de chakra giratoria. La esfera tenia un color azul claro y está rodeada de chakra en forma de espiral, lo que le da un aspecto similar a un remolino. La técnica es muy poderosa y puede causar grandes daños a cualquiera que entre en contacto con ella. Además, el Rasengan es una técnica que requiere una gran concentración y control de chakra por parte del usuario para poder ejecutarla correctamente. Pero era una versión mas fuerte del mismo, el Odama Rasengan.

 El choque de fuerzas provocó una explosión de energía que iluminó el campo de batalla. Odama Rasengan y el dragón de rayo terminaron por colisionar, demostrando una clara ganadora- Tsk... este es mas rudo de lo que parece...- dijo mirando la nueva posición del contrario- Algo esta tramando, menos mal que ya me encargue de su dragón... Aunque intentar golpearme de un punto ciego... es bueno- la percepción de la albina fue su salvación este turno, pero eso no quiere decir que debía confiarse- Bien, esta batalla se torna interesante...-  se murmuro mientras fijaba su vista en el contrario, buscando analizar su siguiente movimiento.

Estadísticas de Ren Uchiha

Vida: 420/420

Chakra: 890/1040

Técnicas Usadas

Técnicas mantenidas

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
tokubetsu: sutairu
 
Tokubetsu
Una respiración controlada, y una total calma era lo que estaba mostrando Denji al público — ... — Su último combate, le enseñó muchas cosas, pese a que el esfuerzo de su parte fue mínimo. Sin embargo, es totalmente distinto en la actual contienda, ya que está lidiando con una usuario del Sharingan. Dōjutsu que durante generaciones, lo más ignorantes creen que esos ojos están llenos de odio y oscuridad. Pero Denji no cree eso, él matará esa triste "leyenda" con más odio.

El sello de manos fue formado, incrementando en igual medida el peso del hacha de guerra que se encuentra en su espalda. En aquel intervalo, sucedió el poderoso impacto. El sonido del Rasengan, y los espirales de chakra cortando el aire a su paso, provocó que una suave sonrisa se dibujara en los ojos del de ojos cian. Reconocía la técnica y conoce su poder ofensivo, por lo que ya no debe seguir conteniendose. — Ōdama Rasengan... En manos de tu clan, Uchiha, esto no lo voy a tolerar. — Los ojos se abren como platos y la sonrisa, antes divertida, se vuelve macabra y se ensancha. 


Un poderoso lanzamiento del hacha es ejecutado, a la par que un flujo de llamas azules y chakra, incrementa su tamaño. Sora, el martillo rompe cielos, es proyectada hacia la Uchiha a una velocidad alarmante, en un movimiento giratorio violento, que recordaría mucho el recorrido que tomaría un boomerang, si es que alguna vez había visto tal arma. La intención era que este golpeara fuertemente, su torso. No había porque tener piedad. — ¡AMATSU KURAMA! —

Amatsu Kuruma


Una vez más, quería minimizar su margen de reacción, por lo que, al instante de haberse ido a la ofensiva, luego de cosechar el daño explosivo que estaba buscando. Buscaba ganar distancia con saltos hacia el (para posicionarse en G6), que el arma de destrucción interna, reacciona ante las emociones negativas de Denji, desprendiendo un hedor a aceite. Cabe destacar, que el pelician no acortó los pocos metros de distancia que lo separaba, por lo que se mantuvo cerca con una sonrisa. Todas sus cartas invertidas estaban en el tablero y era cuestión de tiempo para comenzar a voltearlas. Él mantuvo sus ojos de depredador en la Uchiha, con la fuente de vida emitiendo los gruñidos mecánicos del lobo.


tecnicas mantenidas


off rol


tokubetsu: Sentaku

Tokubetsu: shueki
LinkIcon Enlace al Post
La bestia eléctrica se acercaba cada vez más a Ren, mostrando su imponente poder. A pesar de la amenaza que representaba, Ren se mantuvo imperturbable. Con calma y serenidad, se preparó para enfrentarse al dragón de rayo con precisión. El dragón se acercaba lanzando destellos de electricidad en todas direcciones, pero Ren permanecía inmutable, concentrando toda su energía en preparar su contraataque. Con un movimiento rápido y preciso, creó un Odama Rasengan, una versión más poderosa de la técnica más característica de la aldea de la hoja.

 El impacto entre el Odama Rasengan y el dragón de rayo provocó una explosión de energía que iluminó el campo de batalla, revelando a Ren como la clara vencedora. Sin dejarse engañar por las artimañas del enemigo, Ren se mantuvo alerta, analizando cada movimiento con detenimiento. La batalla se volvía cada vez más interesante, y Ren estaba lista para enfrentar cualquier desafío que se presentara en su camino. Fácil, era una palabra que no definiera este enfrentamiento pues sin dudarlo el oponente abalanzo otro ataque contra la albina- Tsk... tanto te molesta que use una técnica de mi antigua aldea?... Patético...- murmuro mientras cerraba su ojo derecho y luego lo abría rápidamente- Eien no Muchi no Sekai... Ririsu...- justo frente a ella se formo un Sigil...

Contenido Oculto

 Un portal cuyo diseño era similar al Mangekyo Sharingan de Ren, una flor de cerezo, el cual frente al ataque de Denji era un arma poderosa, siendo inútil por si solo el Sigil solo era un gasto de chakra mas pero ante una ofensiva era el jutsu perfecto, todo el poder de aquel jutsu lanzado por el loco de los rayos fue absorbido por el Sigil y el bastón que seguía girando con poco potencia fue atrapado por la mano derecha de la albina, para luego mostrar una pequeña sonrisa mientras el Sigil desaparecía, para comenzar a concentrar Chakra en el bastón, Suiseiton- Gracias... ahora... ¡SUISEITON: MAKYURIDORAGON NO HOKO!- tras aquella expresión, de la punta del bastón saldría disparado un gran dragón de mercurio, quien iría en linea recta contra Denji. Por cierto aquí te dejo un lindo hide... 
Contenido Oculto

 Mientras que el contrario parecía estar preparándose para algo, pues estaba dando brincos en su misma posición, retrocediendo 2 metros, algo posiblemente alarmante... Al fin la albina le dio por realizar una ofensiva, estaba preparándose para lo que posiblemente era el final de la batalla. En sus ojos el dolor era presente, haberlo perdido todo y haber abandonado su hogar... Traicionar a lo que posiblemente fueron las únicas que la aceptaron... Según decían el Mangekyo Sharingan era el ojo que se guiaba por el odio pero... eso era una total mentira... Ren terminaría por mirar al cielo por un momento antes de tirar la vista a su oponente de nuevo.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Estadísticas de Ren Uchiha

Vida: 420/420

Chakra: 890/1040

Tecnicas usadas

Tecnicas mantenidas

Resumen
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Con la mirada afilada, mantenía sus ojos abiertos como platos, en lo el hacha giraba a velocidades vertiginosas. Sin embargo, al arrugar el entrecejo, presencia algo extraño. — ¡Heh, te tengo! — Cuando la fuerza no se vio reducida, el cruel impacto en el cuerpo de la fémina dejaría fluir una electricidad natural, que se encargaría de dejar la mano de la chica ojirojo , totalmente entumecido. Al mismo tiempo, Denji sale disparado como una bala hacia la Uchiha, gracias a los propulsores. Varias baldosas quedaron suspendidas en el aire, en un estallido de humo negro y destrucción. Denji aparece frente a Ren, en una distancia cuerpo a cuerpo, donde le propinaria una vorágine de puñetazos y patadas, las baldosas en el aire caerían perfectamente bien en donde estaban previamente,  resonando con un pesado eco múltiple, que se encargaría de abrazar los alrededores, esparciendo aquel sonido. Sucedió después del fugaz acercamiento de Denji, dejando en evidencia que es tan veloz como un lobo. No iba a perdonar ese segundo donde ella quedó indefensa, así que respondió al instante, buscando adelantarse.


— ¡¡HEHEHEHEHEH...!! ¡¡URA-URA-URA-URAHHHH!! — Vociferó con sus ojos blancos y nublados, por la sed de sangre y matanza.


Deste el momento que Denji aceleró para atacar sin piedad, en un ataque directo hacia Ren, el arma rugia con una fuerza ensordecedora, . ¡¡¡Finalmente el Lobo de Konoha, ha pasado a la ofensiva!!!


rajang y sora


 Denji  da un fuerte pisotón, en lo que dirige su palma abierta(como si fuese a golpearla) hacia el torso de la muchacha, una vez su ataque explosivo cesó, en cuestión de un segundo se materializó un espiral de chakra giratorio, potente y peligroso— ¡Permíteme enseñarte como se usa!. — Él sentía el peso del Rasengan, atacando sin contenerse. La intención era que, la alarmante acumulación de chakra chocara en la zona donde se dirigía la palma izquierda, y de ese modo desatar una potente onda de choque que destruiría parte de la arena de batalla. ¿Podría salir viva de esa? El demonio ríe y ruge, liberando todo poder oculto. — ¡ŌDAMA! ¡RA-SEN-GAN! — 

Ōdama Rasengan



tecnicas mantenidas


off rol
LinkIcon Enlace al Post
El portal, con su diseño semejante al Mangekyo Sharingan de Ren, parecía una delicada flor de cerezo que se abría ante ellos. Era hermoso y fascinante, pero también encerraba un poder que solo podía ser desatado en momentos de verdadera necesidad. Denji se lanzó hacia ella con un ataque feroz, con toda la fuerza de la que era capaz. Sin embargo, el Sigil era mucho más que un simple adorno, era un truco único capaz de absorber cualquier ataque. Y esta vez, su poder fue puesto a prueba cuando el loco de los rayos desató toda su furia contra ellos.

El chakra se desató con una intensidad que parecía sacada de un sueño, y el Sigil absorbió cada onza de poder que lanzaba el enemigo. El bastón seguía girando, tratando de impactar a la albina con todas sus fuerzas, pero ella lo detuvo con una mano valiente y decidida. Su intención original era interceptarlo antes de que pudiera hacerle daño, pero la potencia con la que giraba el arma era demasiada.

El impacto fue fuerte, doloroso, pero ella no se dejó vencer. Su mano herida, la sangre brotando de la herida, no pudo evitar que su determinación se desvaneciera. El hacha-bastón le había golpeado, pero ella se mantenía firme, luchando contra el dolor y la fatiga.

 Pero antes de ese momento, en medio de la batalla, un Sigil brilló con una luz intensa y cegadora. La flor de cerezo pareció cobrar vida, bailando con gracia y belleza mientras absorbía todo el poder que Denji recién habia terminado de lanzarle. Y entonces, en un destello de luz y color, el ataque de Denji fue devuelto con una fuerza y poder equivalentes al ataque original. El Sigil había absorbido la energía, transformándola en un contraataque letal que envió a espaldas del enemigo (Hide liberado, revelando la creación de un segundo Sigil a la par del primero, solo que a espaldas de Denji).

 El ataque del contrario, al menos el poder del Ninjutsu fue liberado de modo automático a espaldas de Denji a la par que el hacha golpeaba a la albina, por lo que las probabilidades de bloqueo o reacción eran 0 (es el mismo segundo en que ejecutas el Amatsu Kuruma, por lo cual no pasa ni un segundo, no hay tiempo de reacción, también es un ataque por la espalda) como extra, por la fuerza del impacto seria de lógica que Denji cayera al suelo.

 La albina sonrió con orgullo, su mirada brillando con determinación, pese a que su mangekyo se habia desactivado y sus técnicas dejaron de fluir, incluso su chakra se detuvo por un segundo debido a los efecto ejercidos por el dolor. A pesar del dolor, a pesar de la adversidad, seguía allí, firme y valiente. El portal se desvaneció lentamente, pero su poder perduraba en su interior, la lucha no acababa aun. 

 Con un suspiro se encontraba de nuevo lista para seguir con la batalla, esta vez su acción era simple, un largo salto hacia atrás de 12 metros, quedando en O9 (segundo sin uso de chakra) mientras tenia el bastón de Denji en su mano entumecida (1 er segundo del entumecimiento)- No será fácil...- aquella sonrisa pronto se convirtió en una pequeña risa- Amazing... Amazing... Amazing...- murmuro mientras cerraba los ojos y los abría de nuevo- Mangekyo... Sharingan...- (segundo 2 del entumecimiento)- una vez mas su mirada se fijaría en el contrario- Interesante resultado... Estamos donde empezamos...- pensó con una sonrisa bastante... motivada... al activar su mangekyo Sharingan dio otro salto en dirección a O12. 

 -¿QUE SUCEDE DENJI? ¿Cansado?... ¿Abrumado?... O quizás... solo quizás... ¿Molesto?- estaba feliz, era la primera vez que le emocionaba una batalla, sus ojos que seguían de cerca los movimientos del contrario, se fijaban únicamente en el.  (3er segundo del entumecimiento).
Contenido Oculto
Estadísticas de Ren Uchiha

Vida: 316/420

Chakra: 855/1040

Técnicas usadas

Resumen
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Ost
¿Ojos mágicos? ¿Poder ocular? ¿Qué significaba eso realmente? Lo que está sucediendo, realmente deja en claro que las bendiciones genéticas, no significan nada, absolutamente nada, mucho menos un par de ojos que ha sido recordado y temido por infinidades de Shinobi. Sin embargo, Denji siempre creyó que entre cientos de Shinobi  del pasado, alguno le hizo frente a tales ojos con la misma "astucia" y potencia. — ¡¡¡HEHEHEHEHEH!!! — Reía — ¡¡DESAPARECE, UCHIHA!!! — El primer puñetazo feroz, colisionó con una potencia alarmante, directo en la nariz de la fémina y seguidamente, asestaria un ataque tipo ametralladora, usando sus brazos y piernas como si fueran balas. Cada mínimo golpe, le haría sentir dolor en todas sus articulaciones y órganos vitales. El crujir de sus huesos y el de su piel hundiendose, siendo machacada por los guanteletes demoniacos, sólo hacia que la mirada del de ojos se afilara aún más.

El tiempo, ante los ojos del depredador, fue minimamente ralentizado, en lo que culminó el castigo su palma izquierda iba directo al torso, en lo que gotas de sangre y sudor permanecían suspendidas. La formación del ōdama rasengan, no se vio afectada en lo más mínimo y toda esa potencia, todo ese poder destructivo, colisionó en el torso de la Uchiha sin ninguna gota de piedad — ¡¡¡HEHEHEHEHEHEHEH!!! ¡¡¡MUEREEEEEEEEE, SABANDIJA!!! — Hubo un breve momento luego del impacto, donde sólo se escucha un silencio y de repente, esa onda expansiva del Ōdama arrasó con las baldosas y el cuerpo de la fémina, dejando no más que escombros y volutas de polvo y humo.


— Modalidad Asura. — Independientemente a lo que pasara, era claro que tuvo poco tiempo para reaccionar al instante. El brazo de Denji asciende, sobrepasando su cabeza y la palma se abre. Una formación de chakra poderosa, nunca antes vista en el torneo, se crea en la palma. El chakra que rota, cubre con su sombra tanto el cuerpo de Denji, como el cuerpo de Ren. El Jōnin, simplemente sonríe con superioridad, en lo que el polvo y trozos de baldosas se elevan, debido a la peligrosa acumulación de chakra. ¿Sería capaz de matarla? —Heheheheh.... — Una risilla diabólica resuena. Los ojos del pelician, siguen blancos y nublados por la sed de matanza, lo cual hace un perfecto contraste con aquella sonrisa de oreja a oreja, que se mantuvo en todo momento durante el asalto implacable hecho por él. — Es cierto lo que dicen de tu clan... Los auténticos animales murieron hace cientos de años, ya sólo quedan cachorros. ¡HEH!.— Sentenció abriendo los ojos como platos y trasmitiendo esa presión psicológica y de aura que se impone ante ella, reflejándose como la cara de un lobo monstruoficado. Él se mantiene estoico, con los ojos en su víctima, quien hace segundos era una oponente...
La máxima expresión del Rasengan, arremolina el viento y polvo a su alrededor, cautivando a los espectadores con su brillo y agudo sonido, sin dejar de lado el amenazante tamaño. ¿¡¡Será el fin de todo!!?

tecnicas mantenidas




off rol
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-05-2024, 12:27 AM por Narrador General. Razón: Correción ortográfica.
El rugido del lobo advertía a la Doncella: si se descuidaba, sería devorada. Y como buen depredador, Denji no perdió el tiempo y lanzó su ofensiva al momento de escuchar el grave y vibrante sonido del gong. Un torrente eléctrico tomó forma convirtiéndose en un chispeante dragón alargado que reptó serpenteante y directamente hacia la joven Uchiha, su objetivo. Mientras tanto, el usuario de Raiton se desplazaría avanzando en diagonal.

Por su parte, nuestra valiente caperucita albina despertaba el poder de sus increíbles ojos carmesí, dispuesta a enfrentarse al lobo. Con elegantes movimientos propios de una doncella, Ren lograría evadir las fauces de aquel dragón eléctrico. Pero la intención de Denji no había sido impactar, si no distraer, y redireccionó su jutsu para que continuase cazando a la joven Uchiha.

Contrastando con la relampagueante energía del muchacho, la fémina se mostraba tranquila e impasible. No la alteraba el rugido del lobo, ni su arrolladora determinación. Y así de tranquila manifestó en la palma de su mano un azulado remolino de chakra que estampó de frente contra el dragón, dispersándolo en un chispeante y luminoso choque que impresionó al público y lo hizo vibrar.

En respuesta, Denji tomó su arma y lanzó un ataque hacia la muchacha sin reparos ni piedad. Sora había aumentado considerablemente su tamaño y poder, y amenazaba con golpear duro a la joven Uchiha. Pero ella permanecía atenta y preparando sus próximos movimientos, y con el poder de su ojo derecho invocó dos portales: Uno delante de ella, otro detrás de su rival. El primero pretendía absorber la técnica ejecutada por el lobo, y el segundo debería devolverla lanzándole el ataque por la espalda. Sin embargo, aunque el plan de Ren era bueno, los tiempos no estuvieron a su favor...

La muchacha se defendió del ataque del Bo atrapando el arma con su mano desnuda, y en consecuencia el impacto de la misma dejó su extremidad entumecida durante un momento que resultaría ser crucial para la definición de aquel combate. Las técnicas mantenidas de Ren se desactivaron al perder la concentración tras el daño provocado por el arma, y el lobo aprovechó aquella ventaja para intentar finiquitar a su presa. No dudó, aceleró y atacó sin piedad, y aunque Ren no se quedó quieta y retrocedió, buscando reactivar el poder de sus ojos, no pudo salir ilesa de la arrolladora fuerza de la bestia de Konoha. Denji propinó a la muchacha una serie de puñetazos y patadas, para finalmente impactar su torso con un Ōdama Rasengan que arrasó con todo a su paso. El cuerpo inconsciente de la joven Uchiha rodó por la arena mientras su rival se acercaba dispuesto a dar el golpe final. 

Pero aquello no se le permitió.

El gong sonó, por orden del árbitro. El hombre del mostacho fue rápido en su actuar, temeroso de que la muchacha pudiese perder la vida, e ingresó al cuadrilátero seguido por el equipo médico que se apresuró a atender las heridas de la albina. Interponiéndose entre Denji y Ren, nuestro valiente presentador se plantó con determinación. Aunque le temblaban las piernas porque el de ojos cian parecía poseso e inspiraba bastante terror, no retrocedió y lo encaró con firmeza. De cualquier forma, había guardias preparados para intervenir, de ser necesario.

[Imagen: RMCn7Pl.png]

Aquí termina —le dijo, esperando que el lobo finalmente cesara su rugir. Entonces se giró hacia el público, sosteniendo su micrófono—. Damas y caballeros, ¡Tenemos un ganador! —El brazo se extendió hacia el muchacho, antes de otorgarle la victoria—. ¡Denji pasa a la próxima ronda del Torneo del Dragón!

Las gradas rugieron tras un breve silencio sepulcral. La brutalidad del muchacho había impresionado a más de uno, y eso que la Uchiha también había impactado al público con el tenebroso despliegue de oscuridad durante su combate anterior. A su manera, ambos contendientes eran de temer, pero aquel día fue el lobo quien devoró a caperucita.

conclusión

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)