[TMAM] Segunda ronda - Guerreros en Ascenso: Zeta vs. Yuna
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-04-2024, 09:46 PM por Narrador General. Razón: Arreglar links rotos de imagen :dogo:
9 de marzo, 16 D.K.
Isla Papaya, País del Fuego.


[Imagen: nwbafEx.jpeg]

¡Damas y caballeros! ¡Niñas y niños! Sean bienvenidos a un nuevo día de combates y emoción. ¡La Segunda ronda del Torneo Mundial de las Artes Marciales está por comenzar! ¡Prepárense, porque este será un día muy especial! —gritó el presentador a viva voz, alentando al público a aplaudir y celebrar. Las gradas vibraron ante la emoción de los espectadores. Muchos ya tenían favoritos, y chillaban a aclamando sus nombres. 

Hoy, igual que ayer, tendremos dos combates de la categoría Guerreros en Ascenso. En esta ocasión, conoceremos a un participante que aún no hemos visto pelear. ¿Nos sorprenderá con sus habilidades? Por favor, ¡reciban con un caluroso aplauso a El Guerrero Zeta!—pidió con efusividad, a la vez que extendía su brazo hacia la izquierda esperando que el joven hiciera presencia y se posicionara en su lugar (1).

¿Si recuerdan a la señorita que se proclamó vencedora ante el Reptil de las Nubes, verdad? Por favor, recíbanla con un fuerte aplauso: ¡Yuna Shoku! —el brazo cambió de lugar y señaló hacia la derecha, aguardando por Yuna y su ubicación en la arena (2).

La arena es un vasto cuadrilátero de 50x50, metros cuya superficie está prolijamente recubierta de amplias baldosas muy resistentes a los golpes y grandes impactos. Por encima de la misma, reina un despejado cielo soleado y azul. Esta plataforma se encuentra elevada a 1 metro del suelo, y a su alrededor no hay agua, ni árboles, ni rocas, ni nada más que corto e impecable césped que se extiende 10 metros en todas direcciones y separa el flamante escenario de las gradas escalonadas donde los espectadores se congregan para presenciar los combates y animar a sus luchadores favoritos, disfrutando de una vista privilegiada desde la seguridad de las alturas. Todo el sector del público y las partes del recinto ajenas a la arena están protegidas por barreras de chakra que los shinobi de la Hoja se encargan de sostener en todo momento. También hay un escuadrón especial encargado de intervenir y contener cualquier tipo de disturbio.

Solo una vez que ambos participantes estuviesen listos y correctamente posicionados en sus respectivos lugares, el presentador se mantendría a diez metros de cada uno, ubicado en el centro de la arena. 

Participantes, ya conocen las reglas. Quiero una pelea limpia —Antes de retirarse, levantaría la zurda y daría la señal para que sonara el gong que indicaría el comienzo de la batalla—. ¡Que gane el mejor!


mapa referencial de la arena
Reglas oficiales del Torneo


Reglas off-rol:
- Los participantes dispondrán de un máximo de 10 turnos cada uno (20 en total) para concluir el combate. Si al final del tiempo reglamentario no se ha determinado un ganador, el presentador/árbitro tomará una decisión.
- A partir de este primer post, habrá 48 hs. para responder y presentarse en la arena. Luego se alternarán en turnos de 48 hs. máximo.
- En el primer post de presentación y posicionamiento se deberán fijar los mismos stats del combate anterior. El código a utilizar es [personajeinvalido=ID del tema]
- Los participantes se deben posicionar como indican los números en el mapa, a 20 mts de distancia entre si.
- Si un usuario no postea dentro del tiempo indicado se considerará perdedor, y también se asumirá que recibe el ataque (de haberlo) de su contrincante.
- Los fines de semana (días sábado y domingo) no contarán como tiempo para postear. 
- Si un personaje mata a su oponente, el combate será detenido de inmediato y el ejecutor será retenido, aprisionado e imposibilitado de abandonar la Isla Papaya hasta que se la situación se vea esclarecida.

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-04-2024, 06:48 PM por Yuna Shoku.
Con un paso ceremonial, mientras las flores y las hojas caían, una Yuna más confiada, mas serena avanzaba por la plataforma, buscando llegar hasta su puesto de combate… en las gradas, algunas personas podrían aclamar o no, eso no era lo importante, pero su belleza y forma ceremonial de caminar era un espectáculo para aquellos conocedores de las viejas costumbres. Nuevamente, la joven vendría con un kimono floreado, esta vez con carpas entre sus diseños, pero todo en un tono sutil, oscuro, sutilmente impecable… por debajo, sus telas blancas y amarres rojos adornaban perfectamente el paso de la joven, la muchacha, antes de ingresar y subir a la plataforma de combate, se detendría frente a la escalera, siempre con los ojos cerrados…


[Imagen: __sakura_goddess_of_victory_nikke_drawn_...8fe270.jpg]

Tras unos instantes, una pequeña plegaria a la luna y el sol, la joven empezaría su andar de nuevo, lento y seguro, como si nada pudiese moverla de su recto camino hasta llegar a su lugar… un tiempo de silencio de parte suya, una reverencia y su posición esperando a su contrincante frente a ella, la ceremonia de ingreso daría fin, la joven muchacha quedaría de pie, con ambas manos juntas bajo las mangas de su Kimono, sin ocultar nada, no tiene nada que ocultar, solo, en una pose representativa de una doncella, espalda erguida, escapulas retraídas, cola en retro verso, abdomen activo, piernas en relajo, brazos sin demostrar tensión, un rostro apacible… estaba centrada…

Estadísticas de Yuna Shoku
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-04-2024, 11:05 PM por Zeta.
El torneo de artes marciales, la gran oportunidad que el maestro Ashe siempre quiso obtener para él o algunos de sus estudiantes más capaces. Pero su edad ahora le impedía participar y actualmente ya no poseía a sus alumnos... Pero tenía a Zeta, no era mucho pero peor es nada supongo.

Así que el maestro Ashe usó sus ahorros y se llevó a Zeta a la isla Papaya para que participara, aunque Zeta veía la idea como algo estúpido y que ni soñando iba a ganar, fue motivado por el premio en efectivo.

Su primer combate fue cancelado ya que su enemigo se enfermó, si, que buena suerte. Pero sin combate pendiente pues le tocó irse a caminar un rato y robar carteras mal puestas en los bolsillos traseros de ciertas personas.

Si no gano el premio al menos tendré algo de dinero para regresar a Kumo-Zeta no le prestó nada de atención a los combates ni a los participantes pero su maestro si, por eso tuvo tiempo de robar un rato.

La cosa fue que en medio día se encontró a una pareja que lo detuvo ¿Lo vieron robando? Pues no exactamente-Disculpe joven ¿A visto a este chico? Es nuestro hijo... llevamos un tiempo sin saber de él-el hombre enseñó una foto a Zeta, era un chico de cabello verde y pecas en la cara con una gran sonrisa, no debía tener poco menos que la edad de Zeta.

No, perdón, nunca lo había visto-sus palabras entristecieron a la pareja, la señora rompió en llanto y el hombre buscó consolarla mientras le daba las gracias a Zeta-Si llegara a verlo, por favor dígale que sus padres lo extrañan mucho... y que podrá encontrarlos en Konoha-tras eso se retiró con su esposa que intentaba sin éxito controlar su llanto, debían llevar horas preguntando y sin éxito aún.

A Zeta le removió el corazón, se preguntaba si tal vez sus padres también lo llegaron a buscar... Pero bueno, preguntas que no tendrían respuestas nunca. Y pos ya, además de que comió muy bien esa noche no hay nada interesante para contar.

Hoy tocaba la segunda ronda del torneo y hasta ahora nadie le había dicho que su contrincante se había enfermado así que era una gran lastima, hubiera ganado si las cosas seguían así. El presentador dio la bienvenida y Zeta fue el primero en ser nombrado, que raro, está vez no lo llamaron "El sucio" pero ese nuevo apodo sonaba muy bien.

Subió a la plataforma con algunos aplausos, seguro por espíritu festivo más que por felicitaciones reales por su presencia.  Su rival al parecer era una mujer ¿Que tenía el mundo con ponerle mujeres de rival siempre? ¿Acaso Dios se burlaba de él por no tener mamá? ¿O le premiaba sus desgracias con chicas lindas? 

Pues tras ver la apariencia de esta chica seguro era la segunda opción, ufff pero que buena está-Yo si le doy y no consejos exactamente-sonrió pícaro mientras ella llegaba a la plataforma. Un minuto ¿Derrotó a un dragón? Quizás escuchó mal ¡Que importa! ¡Mira esas caderas papá, yo si me dejo amarrar con gusto con sus embrujos! 

Joooder... Tanta carne y yo con hambre-se mordió el labio, no sabía si era su imaginación o enserio ella caminaba tan lento pero no importa más tiempo para ver esas caderotas menearse.

Cuando por fin estaban en sus posiciones (bastante lejos sinceramente) Zeta alzó su mano y sonrío con su cara más coqueta-Hola, soy Zeta. Pero puedes llamarme como tú quieras preciosa-si perdía el combate daba igual pero ojalá lograr conseguir al menos su número.
Estadísticas de Zeta
LinkIcon Enlace al Post
La forma de actuar de su oponente era, por lo bajo, algo que le daba mala espina... no parecía alguien muy aseado ni de buenos modales, solo parecía ser un joven más de mala fama y mal vivir, no le producía rechazo, pero si le generaba inseguridad... aparte, sus palabras vulgares respecto a su figura le hacían sentir rubor y pena, era la primera vez que alguien le trataba de manera tan grosera... un sonrojo en su rostro denotaba lo incomoda que se sentía en ese momento... pero el réferi ya daría inicio a esta contienda y ella, ella debía actuar como le habían entrenado.

[Imagen: __sakura_and_sakura_goddess_of_victory_n...d290ea.jpg]

te llamaré mi oponente - diría la joven guerrera, quien, al dar inicio la pelea, realizaría una tanda de sellos rápida, algo más rápida que el común de la gente, luego de esto, extendería su mano.

Como los rayos del sol, como la vida misma, como los seres vivientes, la energía se condensaría, el chakra se formaría y generaría un disco de chakra con púas similares al a del sol, este disco empezaría a girar con gran velocidad, mientras la muchacha, sin más que pensar, lo lanzaría a su rival sin moverse de su posición, en una pose perfecta y elegante, guiando el disco hasta su oponente y, con nerviosismo oculto tras esa mirada, pensando en lo poco preparada que estaba para este combate... - TAIJOU ENKAN recibe las llamas del sol - diría la siempre elegante muchacha, mientras su cabello revoloteaba por los movimientos de su jutsu.

Taiyou Enkan
Chakra: 429/474

calculos
[Imagen: 878pvYk.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Zeta estaba emocionado por la apariencia de su rival, en cierto modo era un fastidio que siempre le tocara luchar contra mujeres pero por otro lado ¡Agradecía que estuvieran tan buenas! Y es que joder, quizás debería meterse a panadero ya que esos bizcochos que se encontraba cada día le daban un hambre...

Está chica en específico estaba más que el pan, tenía unas caderas como para morderlas o te aplasten el rostro. Zeta no evitó el decir lo primero que vino a su mente y eso causó un rubor en la chica, rubor notorio por su piel pálida-En ese caso yo te llamaré "tomatito"-esto por sus mejillas gorditas y rojas como un tomate y las ganas que le provocaban de morderla.

El combate empezó y su tomatito juntó las manos para hacer sellos, Zeta por su cuenta enterró las suyas en el coliseo y empezó a imbuir su chakra por el terreno-Ok tomatito, trataré de no ser rudo-y con fuerza levantó el suelo apra sacudirlo como si se tratara de una alfombra, justo cuando su tomatito iba a crear algo desde su mano. El movimiento de tierra debía hacerla caer y cancelar su acción ofensiva, dándole un poco mas de tiempo a Zeta de correr hasta ella mientras ejecutaba unos sellos, que ojalá, ojalá se le haya levantado el vestido.
Isonami Muchi

Contenido Oculto
Estadísticas de Zeta

datos
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Un movimiento astuto de su rival, pero aquel joven estaba interactuando en su mente... en su forma de hablar y su forma de molestarla, tanto que se puso más roja ante sus palabras. Para su sorpresa, su rival levantaría el piso e intentaría detener su ataque, pero, lamentablemente para el, tal vez, para cuando ella termino de realizar sus sellos (dos segundos) el también estaba terminando sus preparativos (2 segundos) lanzando sus jutsus al unísono. Ambos jutsus chocarían a mitad del trayecto, pero, extrañamente, el jutsu de Yuna atravesaría con facilidad la onda expansiva de su rival, yendo a impactar directo en el cuerpo de su rival.

[Imagen: a7KcJeh.png]

no obstante, la Kunoichi, lejos de quedarse quieta, de todos modos evitaría su ofensiva en diagonal con un movimiento elegante y rápido, moviéndose tan solo 3 metros, pero a la vez, con ese rostro ruborizado y sus ojos temblando de la vergüenza, esta le gritaría de vuelta - QUE NO SOY TU TOMATITO... TU... AMM... CIRUELA, si eso, CIRUELA!! - gritaría roja como tomate, lejos de pensar que su respuesta fuese ofensiva o racista, simplemente dijo la primera fruta que le recordó a su contrincante, que por cierto, es una de sus frutas favoritas.

Durante su giro en eje la joven Yuna realizaría una nueva tanda de sellos y, de su otra mano, otra anillo seria revelada, una segunda anillo que lanzaría sin dudar hacia su oponente casi al instante que impactaba la primera, para luego concentrarse rápidamente mientras seguía esperando al retorno de su primera anillo para empezar con su ofensiva otra vez, pero esta vez, preparada para realizar un salto.
Contenido Oculto
off
[Imagen: 878pvYk.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-04-2024, 01:42 AM por Zeta.
Las palabras de Zeta estaban creando las reacciones que esperaba, la chica se puso más roja y ahora sí que parecía un tomate. A pesar de ello era una profesional y no se detuvo en su ejecución de sellos manuales.

Un error de cálculo de timing haría que la chica lograra lanzar su técnica al mismo tiempo que el moreno, la gran diferencia es que el ataque de la chica cortó la ola de concreto y dañó a Zeta al llegar a él mientras que la técnica de Zeta fue fácilmente esquivada por la chica con un salto. 

El moreno retrocedió unos pasos por el dolor de ser cortado algo profundo en el pecho, su rostro demostraba dolor serio pero una sonrisa se reflejó en su rostro al oir los lindos gritos de la chica apenada. Ella volvió a hacer sellos mientras que el cuerpo de Zeta era rodeado por un aura roja, un tipo de chakra burbujeante que crearía 4 colas... No, tentáculos... 4 tentáculos detrás de su espalda baja y cuernos en su cabeza.
Pseudo Jinchuuriki: Bisutomanto

¡Te ves más hermosa cuando te molestas!-gritó con entusiasmo mientras su herida se cerraba de apoco (aquí hablando narrador, no, no me estoy curando, pero para que no se vea raro tener medio pecho abierto durante toda la pelea usaré el factor curativo de la serie solo como narrativa y no en nivel de sistema).

Su agilidad le permitió saltar y esquivar el ataque cuando llegó a su límite de recorrido, Zeta era idiota, pero su maestro le explicó sobre eso, algunos jutsus simplemente no podían ir más lejos.

20 metros... es mucho, yo no tengo nada de ese estilo-pensó mientras miraba a la chica, no sabía que iba a pelear sin poder asecarse y con la facilidad de su enemigo de irse alejando a la vez que él.

¡Es bonito que me des un apodo de comida! Se nota que ambos queremos lo mismo-guiñó el ojo y lamió su labio, enserio quería morderla pero estaba tan lejos... Debía intentar hacer algo.
Estadísticas de Zeta

DATOS
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-04-2024, 05:45 PM por Yuna Shoku.
El anillo que había impactado en su rival ahora llegaba a la mano de la joven Yuna, mientras el otro se dirigía a esa Ciruela molestosa, con elegancia y sutileza, la joven Yuna recepcionando con su mano derecha el anillo que venia llegando, mientras giraba todo su cuerpo en son del movimiento - siempre... siempre soy hermosa - serian sus palabras apenadas. Para este instante, Zeta se encontraría esquivando su ataque con un sutil salto hacia atrás, pero, lo que no se esperaba, es que también Yuna se movería a una velocidad absurdamente alta, posicionándose atrás hacia su derecha a exactamente 5 metros de el.

con un sutil pero amplio movimiento de su mano izquierda, ordenaría a su anillo a volver hacia ella, rodeando a Zeta por la izquierda del mismo, mientras que con su mano derecha, extendería un lanzamiento rápido, con su palma hacia abajo y con alta precisión hacia la espalda media de su oponente. Para cuando el anillo impactara, el otro llegaría ya a su mano y saldría disparado con otro rápido movimiento hacia delante - el sol me alimenta, que su luz te ilumine, pequeña ciruela - diría sonriendo, algo excitada por haber concretado una estrategia como esta, su sonrisa se escapaba en su rostro y sus ojos se notaban nerviosos, tenia miedo de estar tan cerca de su rival, pero era lo mejor que podía hacer.

[Imagen: krilin-vs-goku.gif]

Acto seguido, extendería sus brazos uno a cada lado, manteniendo así ambos anillos a centímetros de sus palmas, cuidando de no pasar a llevar su kimono tradicional.

Taiyou Enkan

off
[Imagen: 878pvYk.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-04-2024, 12:50 AM por Zeta.
La chica estaba apenada y parecía un verdadero tomate, a pesar de ello no ha parado de atacar al negrito. Pero al menos Zeta tras ser atacado con el primer ataque ha decidido ser más listo y esquivar el segundo.

Pero... La chica desapareció de su vista y el disco que primero se estaba regresando ahora daba una curva al lado de Zeta y avanzaba. Zeta lo siguió con la mirada extrañado por esa trayectoria, darse la vuelta le ayudó a notar que un segundo disco se acercaba. Apretó los dientes y sus puños, su chakra se rodeó en el puño y golpeó el disco creando una onda expansiva que curiosamente golpeó el siguiente disco.
Oukashou

¡A mí el sol ya me ha quemado mucho!-sentenció a la vez que saltaba con una pierna estirada para chocar contra el otro disco con mucha potencia, tanta que lograría llegar hasta su tomatito y pisar sus senos.
Mae Geri Kekomi

Uuuh la tomatito tiene unos buenos melones-sonrió mientras ambas piernas volvían a tocar el suelo y pasaba a lanzarse a morder el hombro de la chica, se moría por dejar su marca en ella.
Niburu

Pseudo Jinchuuriki

Estadísticas de Zeta

datos
LinkIcon Enlace al Post
Sus anillos, su única esperanza habían sido pulverizados, un rápido golpe hacia atrás y paff, un ligero temblor remeció las baldosas y parte del estadio, uno de sus anillos seria destruido por un golpe de mano, el segundo, una segunda ofensiva que había realizado esperanzada la joven kunoichi también había recibido el mismo destino, un golpe macabro había dado de lleno frente a su segundo anillo, era una patada que se iría directo a su pecho, empujándola levemente, pero lo suficiente como para sentirlo en su alma... aquel tipo... la había... MANCILLADO.
Contenido Oculto
Roja como tomate y con un brazo sobre su busto la muchacha dio un leve salto hacia atrás mientras gritaba intensamente - KYAAAAAA - diría roja como tomate, mientras rapidamente moveria sus manos haciendo sellos a lo loca y cerrando los ojos por el rubor que estaba sintiendo, mientras temblaba, esta posaba sus manos en un sello frente a ella y abria nuevamente los ojos, en busca de ver a su rival y temiendo por lo que venia a continuación...

[Imagen: __ichikawa_kana_boku_no_kokoro_no_yabai_...c6371f.jpg]

¿Qué clase de pervertido osaría tocarle su busto de esa manera? dios... no... ya no podría casarse... su virginidad había sido arrebatada... era solo una jovencita en un mundo cruel como este... ¿Qué pensarían sus padres? sus abuelos de seguro le quitarían de la herencia... que mal que mal...

off
[Imagen: 878pvYk.gif]
LinkIcon Enlace al Post
La patada de Zeta perdió potencia al impactar contra el ninjutsu de la tomatito pero lo que detuvo al moreno fue ese par de melones que se hundieron con el pie de Zeta para frenarlo sintiéndose de maravilla aunque no fue su mano.

Zeta quería agarrarla y morderla pero ella rápidamente saltó avergonzada mientras gritaba-Pero tomatito, no te alejes-ella cerró los ojos y tal vez por ello no notó que estaba a escasos metros del filo de la plataforma. Zeta recordó que si te caías perdías así que mientras ella hacia sellos locos, él preparó su puño con ese chakra rojo y golpeó el suelo con potencia creando una onda expansiva que debía empujarla y oh, bueno, también destruía parte del campo en un radio de 10 metros.
Oukashou

Espero que con esto no deba hacerte más daño-murmuró mientras la tensión se creaba en el ambiente.
Pseudo Jinchuuriki: Bisutomanto

Estadísticas de Zeta

datos
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-04-2024, 08:21 PM por Yuna Shoku.
¡no no no! que miedo... kuaaaaaai debía actuar rápido, debía desaparecer...

Kawarimi no Jutsu


El impacto de su contrincante, siendo el el centro del mismo, una ligera pantalla de destrucción, poco se podría ver que aquella Yuna frente a el seria intercambiada por una de las baldosas que el mismo atacaría, era simple, una simple baldosa de su tamaño, no importaba si se partía por la mitad, eran de roca solida, por suerte, el impacto llegaría a ella antes que a las mismas baldosas como tal que habían en su alrededor. Yuna, sin rechistar, aparecería a 15 metros del joven Zeta, mirando en su dirección, saltando hacia atrás rápidamente, acercándose al centro mientras realizaba una tanda de sellos de mano.

[Imagen: __yumemi_riamu_idolmaster_and_2_more_dra...41374b.jpg]

Sabia que para su oponente, seria un poco difícil verle primeramente, pero encontrarle no seria para nada difícil... su elegancia cada vez se veía más opacada, su cara de confusión y algo de terror se le notaba en el rostro, creía que iba a perder... simplemente se le ocurrió hacer lo único que tenia en mente... tratar de sobrevivir al combate.

Kōzanbyō


cuando recibió el impacto de Zeta, se encontraba a tan solo 1 metro del fin de la plataforma, tras el Kawarimi y saltar en dirección contraria a Zeta, ahora se encontraría a 22 metros del borde, casi al centro de la plataforma, para cuando acababa sus sellos, el ambiente se volvería pesado, todo dentro de la plataforma se sentiría casi como si el aire fuese más y más pesado... pero la muchacha no pararía ahí, simplemente seguiría retrocediendo y haciendo sellos tras sellos, retrocediendo 3 metros por segundo...
Contenido Oculto
off
LinkIcon Enlace al Post
La onda explosiva de Zeta no golpeó contra la chica, pues, en un abrir y cerrar de ojos desapareció y en su lugar apareció una baldosa que se hizo polvo tras recibir todo el daño. Zeta levantó una ceja y se dio la vuelta, su tomatito ya le había hecho esa jugada antes (con un shushin pero para él le era igual) así que supuso que estaba detrás de él.

Su hipótesis fue acertada, ahora estaba a 15 metros de él y claramente no iba a dejar que se le escapara-¡No huyas tomatito! ¡Quiero ganarte sin hacerte tanto daño!-gritó mientras corría a por ella, la chica también huía y hacía sellos de manos, si, tal vez Zeta también debería ser inteligente y hacer eso pero es Zeta.

En 2 segundos el moreno logró correr 12 metros y su rival se alejó 9 (esto por que ella empezó a correr un segundo antes). Parecía un juego del gato y el ratón pero la verdad es que la chica culminó sus sellos de mano y el lugar se volvió raro. El oxígeno empezó a agotarse y obligaba a respirar de forma pesada, pero no era matador ni incómodo, Zeta vive en Kumogakure y ahí la altura hace que el oxígeno escasee (quizás por eso el moreno es tan idiota, le falta oxígeno en el cerebro).

Su rival ahora estaba a 12 metros de él, si este seguía corriendo apenas 3 metros por segundo y Zeta a 6, pues... Algún día la alcanzaría, supongo...
Contenido Oculto
Pseudo Jinchuuriki: Bisutomanto

Estadísticas de Zeta

datos
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Yuna corría a lo loco y hacia sellos falsos... realmente no tenia una estrategia clara para el combate, y ver que su oponente no se veía para nada afectado por su jutsu, ni en su forma de correr ni en su rostro, la joven lo supo... no tenia efecto en el...

pasaron por su cabeza un montón de momentos y posibles resultados, pero el más obvio era uno... ella iba a perder si seguía así. Yuna se detuvo en seco y extendió sus brazos hacia su rival, mientras colocaba sus manos en una señal de pare y dijo en voz alta - alto alto, ¡un segundo! - diría, esperando a que su rival se detuviera en su ofensiva... acto seguido, y en señal de piedad, esta dijo al moreno - no... no tengo como ganarte sin mis anillos... los destruiste fácilmente - diría, entonces, para arrodillarse y bajar la cabeza hasta el suelo - por favor, no quiero que me lastimes así como así, lo siento... soy una cobarde... pero, ¡tampoco me quiero rendir! - diría entonces, para luego volver a levantar la cabeza y hacer un gesto con sus manos en forma de corazón - por favor... ¿me dejarías volver a traer mis anillos al campo de batalla? - decía en un tono bastante... coqueto y a la vez suplicante, pero sin perder la decencia en sus palabras ni mucho menos la ternura y con el rostro totalmente sonrojado.

[Imagen: __sakura_and_sakura_goddess_of_victory_n...d45444.jpg]

off
[Imagen: 878pvYk.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-05-2024, 07:24 PM por Zeta.
Zeta se acercaba con velocidad y decisión, su tomatito andaba haciendo sellos y estaba preparado para cualquier ataque pero... Nunca llegó, era bastante raro pero él igual continuo recortando la distancia. Si rival se detuvo en seco y colocó sus manos al frente para pedirle a Zeta que se detuviera, no entendía para que o que pero... Se detuvo, a 6 metros de ella.

¿Mmm? ¿Que pasa tomatito?-preguntó confuso, ella explicó que no tenía posibilidades de ganar tras haber perdido sus anillos. ¿Anillos? Ah, hablaba de su técnica cortante.

Los ojos de Zeta se abrieron al ver que la chica se arrodilló en el suelo con la cabeza agachada, estaba derrotada y por sus palabras parecía que iba a rendirse pero la verdad es que no quería hacerlo, Zeta caminó casualmente hasta ella mientras hablaba, quizás no debía confiar en ella pero le sabía mal verla así en el suelo siendo tan linda.

Yo tampoco te quiero lastimar, eres demasiado hermosa como para golpearte. Si saltas fuera de la arena podríamos terminar con esto-sugirió ahora a tan solo 2 metros de ella. Ella por su lado levantó su mirada, haría un corazón con sus manos y le pediría crear sus anillos nuevamente con un rostro sonrojado. El corazón de Zeta fue flechado y su aura demoníaca se desvaneció, posiblemente por que el calor del combate se había ido y ahora sentía algo que no podía describir realmente.

B-bueno... no sé de qué te serviría. Ya viste que los puedo destruir-Zeta se cruzó de brazos y la miró, sentía pena por ella...

Que tal esto: Si me regalas un beso te dejare hacer tus sellos y tomaré 10 metros de distancia para darte ventaja-explicó con una sonrisa en su rostro ¡Mataría por un beso de esa chica! Y si podía obtenerlos con un trato en el cuál según él tenía ventaja pues ¿Por qué desaprovechar?

¡Zeta, imbécil! ¡Deja de caer en su encanto y acabala!-el maestro Ashe no estaba muy feliz con el desempeño de su discípulo y por eso se levantó de su asiento para gritarle. Zeta se volteó para mirarlo y le sacó el dedo del medio-¡Jodete viejo! ¡Ya quisieras tener una oportunidad como esta de recibir un beso de una mujer hermosa!-su mirada volvió a Yuna y suspiró pesado.

Entonces... ¿Aceptas el trato?-la miró de forma pícara y se lamió los labios, estaba ansioso por oír un si.
Estadísticas de Zeta
 
datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-05-2024, 02:37 AM por Yuna Shoku.
Una simple petición de parte del joven y Yuna seria capaz de seguir peleando... una simple... muy simple petición... pero su cara se sonrojo nuevamente por el tipo de petición que hacia...

Rápidamente, Yuna miro a los lados hasta encontrarla a ella, a Rosanna, su protectora, al verla, su cara se ruborizo por completo y empezó a actuar nerviosa, pero... rápidamente se recompuso... simplemente se dio cuenta de algo, no todo lo que ocurría en el campo de batalla debían de enterarse el resto - es cierto... - murmuro - ella no te ha escuchado... - diría entonces, mirando hacia Rosanna, para luego volver a voltear su rostro hasta donde Zeta y decirle, totalmente apenada y roja - con una condición, nadie debe vernos cuando te lo de, ¿entendido? y no se puede enterar nadie - diría, hasta con las orejas rojas - podría... podría ser en los camerinos... después del combate - correría la cara levemente, movería con la punta de sus dedos su cabello que se caía sobre su rostro y miraba de reojo, apenada pero expectante, al joven Zeta - ... si me permites eso... Ciruela-kun... te juro que no escapare... y que no lo olvidaras... - serian sus palabras, mientras tapaba sus labios con su mano, luego de esto, la joven daría un par de saltos hacia atrás y, con una leve sonrisa, esta diría un poco más confiada - solo puedo... adelantarte esto - diría, mientras se soltaba el Kimono de su cintura.

[Imagen: __sakura_and_sakura_goddess_of_victory_n...c7ef39.jpg]

Con un movimiento elegante y un giro perfecto en su propio eje, la joven dejo caer su Kimono frente a ella, mientras que dejaba al descubierto su traje de batalla y liberaba su cabello de ese tocado rojo y ostentoso que traía. Era un traje elegante, de cuero y mallas, algo revelador, con el ombligo totalmente visible a través de lo traslucido del traje y su increíblemente grande escote... entonces, la ceremonia iniciaba - el poder del sol y la luna, la luna se esconde bajo el manto de la noche, el manto propio que el Kimono representa, el verdadero poder de una Shoku se encuentra en esto, en un ser libre de ataduras - decía, mientras que posaba sus manos frente a su rostro y, con total concentración, la joven haría los sellos de mano de una de sus argollas, para luego, al finalizar, lanzarla hacia el cielo. Acto seguido, tras un giro artístico que permitía ver los glúteos de la muchacha, algo ajustados por su traje de batalla, la joven terminaría de realizar los sellos, solo para terminar con una pose de combate algo inusual... la joven parecía afirmar un par de Kunais, pero en vez de eso, simplemente frente a sus palmas un par de anillos giraban a toda velocidad - estoy lista... por favor, atácame con todo - estando a escasos 10 metros de su rival y con notoria falta de chakra en estos momentos. Era todo o nada.

Taiyou Enkan

Chakra: 163/454


off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-05-2024, 05:52 PM por Zeta.
Ante la petición de la chica, Zeta decidió hacer una propuesta y así ambos ganar algo, ella obtenía tiempo para prepararse y él obtenía un rico beso de parte de esa hermosura arrodillada frente a él. Cómo era de esperarse la chica demostró una vez más por qué Zeta le decía tomatito, Yuna tardó un poco en pensar su respuesta pero al final fue afirmativa. Y no solo eso, fue mucho más sensual de lo que Zeta hubiera esperado ¡Ella quería besarlo donde nadie los viera! Así que tal vez podría ser un beso apasionado que lleve a otra cosa.

Zeta la miró pícaro y con un poco de rubor en el rostro, admitía que le daba algo de vergüenza pensar en cosas como esas pero ¡Sonaba tan jodidamente bien la propuesta que ya estaba emocionado!-Yo... creo que suena excelente-respondió aceptando la condición, la miró voltear el rostro y jugar con su pelo... Uff creo que a alguien se le paró... El corazón, por un segundo, es que era demasiada belleza.

Ella sonrió y mencionó que le daría un adelanto ¿Un poquito tal vez? Pues no... Algo mucho, MUCHO mejor. La tomatito se quitaría su yukata, si Zeta pensaba que se veía sexy y elegante con eso ahora podía gritar a los cuatro vientos ¡que aquella chica era la más sexy de todas!

Ese traje de combate enserio lo tomó por sorpresa y tuvo que meter sus manos en los bolsillos del pantalón para... Bueno, acomodar su "emoción" y se notara menos. Sus ojos estaban bien abiertos, veían cada curva, cada detalle, su boca se abrió por mera sorpresa auténtica. La chica empezó a balbucear unas palabras que ni llegaron al cerebro de Zeta, todos su atención estaba fija en el movimiento de los pechos de la chica mientras hacía sellos.

El primer anillo de chakra se creó y subió al cielo, menos mal Zeta no lo siguió con la mirada o se hubiera perdido las vistas de la zona trasera de la chica, de nuevo, ¡Ese traje era lo máximo! Zeta se mordió el labio y sacudió una mano como si se hubiera quemado, era una expresión suya que significaba: "está vaina está es buena papá"

La chica completó sus preparativos y Zeta pudo oírla a duras penas, saliendo de su hipnosis bastante desubicado-¿Eh? Ah... si. Ahí voy-Zeta apretó sus puños y se agachó mientras parecía estar ¿Pujando? 

...

Perame, dame chance-colocó sus manos en el suelo y empezó a gruñir, estaba intentando sacar su bestia/demonio/lo que sea pero sin éxito-mmm... no, no me sale-se levantó y sacudió sus manos-Supongo que es algo que se activa cuando estoy acorralado o algo así-se encogió de hombros y miró a la chica, no sabía si debía atacarla así normal, algo le decía que sin su coso raro no tenía suficiente poder para vencerla.
Estadísticas de Zeta

datos
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: __sakura_and_sakura_goddess_of_victory_n...d290ea.jpg]

Yuna observo a su contraparte con algo de gracia, hasta se le escapo un poco la risa y tubo que taparla con el reverso de la muñeca, siempre con cuidado de no cortarse ni perder sus anillos. Se notaba la maestría que esta tenia con ellos - jaja... bueno... si es así, entonces me toca a mi atacar, ¿no? - diría, para empezar a correr de frente contra su oponente. El joven y apuesto moreno que, al principio le parecía un ser repugnante, cada vez se ganaba más y más las sonrisas de la joven guerrera de ropas tradicionales, mientras avanzaba a, lo que para ella, era una velocidad prudente y a la vez elevada para su propio estilo, pero que para el mundo que ha visto estos combates, posiblemente sea una de las combatientes más lentas que han tenido que presenciar... ella se acerco y corrió, extendiendo sus brazos para atrás, tomando la típica postura de carrera de los ninjas de este mundo ninja, mientras su busto rebosaba ante este escote, su traje mantenía todo en su zona, permitiéndole a ella poder maniobrar sin tener que temer por mostrar de mas o que se mueva demasiado al correr, pero a la vez, ofreciendo una vista sin igual - vamos, ven a mi, muerde este tomate, pequeña ciruela - diría la joven, sonriendo y coqueteándole, provocándole a que vuelva a realizar esa ofensiva tan extraña que antes había intentado ya con ella, pero esta vez, esta vez tenia sus dos manos listas para el combate. La intención era entablar este combate como uno cuerpo a cuerpo.

Yuna se lanzaría de frente, corriendo hacia su Ciruela, esperando llegar a el para poder atacar con ambas manos mejoradas por sus anillos de combate, esperando a que su oponente responda el respeto que esta daba al combate con una contra-ofensiva a su misma persona.
Contenido Oculto
OFF
[Imagen: 878pvYk.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-05-2024, 03:25 AM por Zeta.
Zeta era idiota, es la mera verdad y no es sorpresa de nadie, pero bueno, ser idiota tiene sus ventajas ¿Cómo que? Pues que normalmente haces reír a la gente. En este caso había logrado hacer reír a la tomatito, parecía una chica completamente diferente a la que conoció apenas empezar el combate, no solo por qué ahora se veía mucho más sexy que antes con esta nueva ropa, sino que ahora también se veía más viva, risueña, coqueta, no una estatua muy bien esculpida pero con solo una expresión ya tallada.

La tomatito de Zeta empezó a correr hasta él, Zeta por su cuenta decidió prepararse a la par de ella-Muy bien corazón aquí estoy-concentró chakra en su puño y luego golpeó el suelo, la explosión de chakra seria detenida por el primer disco de la chica que lo usó prácticamente de escudo. Luego repitió su ofensiva con el otro puño, repitiendo el primer choque. 
Oukashou

(X2)

Con los discos destruidos a tan solo 4 metros de su tomatito escuchó las palabras más lindas y tentadoras que nadie jamás pudo imaginar-¡Pues te morderé con fuerza bombón!-saltó a por ella e intentó abrazarla para poder morder ese bonito cuello si ella no lo evitaba, claro. De dejarse llevar, obtendría un mordisco fuerte pero controlado para no hacerla sangrar ni nada aunque seguro dejaría una marca. Era una muy buena forma de reclamar algo como propio ¿No?

Veamos si este combate culmina...
Niburu

Estadísticas de Zeta

datos
LinkIcon Enlace al Post
La ofensiva de Yuna iba a ser "cortada" por un movimiento ya conocido por la joven, era el mismo movimiento que el ya había usado previamente para destruir uno de sus anillos. Sin titubear, al ver que su rival iba a golpear el piso con uno de esos puñetazos devastadores, algo que Yuna pudo ver con toda claridad... si seguía así, el combate seria decidido nuevamente... pero... no, en acto desesperado, Yuna lanzo a toda velocidad ambos anillos frente a su rival, chocando así la ofensiva de este, un anillo frente al otro, y sin dejar de correr para delante.

Ambos anillos chocarían contra la ofensiva, repartiendo el daño por igual entre una y la otra, ambos anillos chocarían con la onda expansiva y, antes de que su rival lograra terminar su siguiente movimiento, estas impactarían contra su cuerpo.

[Imagen: __sakura_and_sakura_goddess_of_victory_n...90bc3e.jpg]

El dolor generado por este ataque era bastante, demasiado como para mantener siquiera la concentración, y la joven quien no detuvo su andar volvió a tomar el control de sus anillos que volvían a sus manos, y con un ágil movimiento, la joven se posaría frente a su rival, posando una nueva pose de combate frente a el, y, con una sonrisa picara, esta apunto con sus anillos hacia su rival - ríndete, pequeña ciruela, para pagar mi deuda contigo - una sonrisa picara se dibujaba en su rostro. Nunca había estado tan segura de si misma, pero este joven... este joven le había dado algo de confianza, una que no podía evitar comparar con la arrogancia, pues aun con todo esto, la jadeante y cansada Yuna estaba aun roja como tomate aguardando a ver algún movimiento de su rival.

Si este intentaba tirarla, atacarla o cualquier cosa, no dudaría en lanzar nuevamente sus anillos a quemarropa, aunque ella cayera en el acto, pero si se rendía, esta dejaría caer sus brazos y se desplomaría por el cansancio.

Chakra: 43/454


off
[Imagen: 878pvYk.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)