Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
75
90
85
90
90
90
33
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
75
90
85
90
90
90
33
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
75
90
85
90
90
90
33
[personajeinvalido=uid230]
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
75
90
85
90
90
90
33
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
75
90
85
90
90
90
33
-Fuerza 90
-Resistencia 80
-Velocidad 90
-Agilidad 90
-Destreza 60
-Presencia 90
-Inteligencia 60
-Control de Chakra 80
-Reg. de Chakra 33
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Todos los Taijutsus que no tenga un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus sin Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Reduccion de daño: RES/6 de Daño Pasivo.
Ejecución: +5 a uno de los Stats Mejorados (no se acumula con distintas mejoras)
El ninja puede usar ninjutsus y genjutsus que cuesten 60 de chakra o menos mientras tenga alguna puerta activa.
Aumenta el daño de los Taijutsu en +10 puntos, y reduce su coste 5 puntos. No afecta a los jutsus de la maestría.
Los básicos del usuario se realizan a +5 de velocidad, superando todos los límites.
Cada turno que una técnica cuerpo a cuerpo sea esquivado, bloqueado, o acierte, aumenta +5 el daño de sus ataques cuerpo a cuerpo, hasta un máximo de +20. Cada turno que no se realice una técnica cuerpo a cuerpo el aumento de daño se reducirá en -5.
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Ninjutsu general: rango E - rango A completos
Taijutsu general: rango D - rango S completos
Genjutsu general: rango D - rango A completos
Jinsoku: rango D - rango S completos
Raiton general: rango D - rango S completos
Katon general: rango D - rango A completos
Hachimon: rango B - rango S y S+ completos
Tansakujutsu: rango B - rango S completos
El usario impregna una parte de su cuerpo con chakra Jinton para que su siguiente taijutsu o golpe blanco pueda transmitir dicho chakra a su adversario para que su percepción de la velocidad sea distinta. Esto se traduce a un debuff en la agilidad del afectado de -10 puntos durante 2 turnos. Se puede acumular el contador de turnos con varios golpes hasta un máximo de 6. No se aplica a tecnicas Jinton.
Esta técnica se basa en dos turnos:
Turno 1: el usuario realiza los sellos correspondientes y lanza un pequeño relámpago al cielo. La técnica Raiton se ligará con la atmósfera y reunirá nubes de lluvia sobre todo el terreno. Aunque el ejecutor podrá moverse con libertad, será incapaz de realizar un nuevo gasto de chakra hasta que la técnica se complete.
Turno 2: La técnica Raiton convierte las nubes en nubes de lluvia y al final del turno un poderoso Rayo "Natural" caerá en un radio de 25 metros del usuario en el objetivo volador mas cercano al cielo, siendo sorpresa para el afectado (irá a una velocidad correspondiente al CCK, pero si el objetivo no está al pendiente del cielo, dependería de su presencia para percibirlo) dejándolo inconsciente o derribando la nave.
El usuario salta a por el rival y le encaja un poderoso y rápido golpe a su contrincante provocando una ráfaga de viento por el impacto. Es una técnica simple pero de un daño masivo.
Versión perfeccionada de la clasica "entrada dinamica" el shinobi flexiona sus piernas y realiza un salto impulsado con toda su fuerza para impactar una patada al pecho o rostro del rival con una velocidad atroz. El impacto crea una enorme corriente de aire que derribará incluso árboles.
Perder no es una opción si proteges a alguien, por eso, aveces Rogu debe romper su código de no matar y pelear en serio. Este Taijutsu simple consiste en un devastador golpe o patada que ocasiona un gran daño donde se impacte, la fuerza es tanta que el ejecutor recibe un daño colateral en la extremidad usada, siendo un dolor apenas soportable.
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