[TMAM] Primera ronda - Torneo del Dragón: Ren vs. Rõgu
LinkIcon Enlace al Post
8 de marzo, 16 D.K.
Isla Papaya, País del Fuego.


[Imagen: image.png?ex=662018e6&is=660da3e6&hm=229...b77c1d902&]

¡Se nos va terminando el día! Ya solo quedan cuatro combates. Por favor, reciban en el cuadrilátero a los próximos participantes —pidió el presentador, esperando a que los luchadores atravesaran la pasarela y tomaran posiciones en la arena. 

Al verlos salir, el público estallaría en aplausos y grandes ovaciones.

Del lado izquierdo tenemos a una joven señorita: ¡Ren Suisei, la Doncella del Mercurio!—presentó, extendiendo hacia ella su brazo e inclinándose ligeramente—. Y a mi derecha se encuentra el Destello verde, Happy Rabbit, ¡Midoriya Rõgu!

La arena es un vasto cuadrilátero de 50x50, metros cuya superficie está prolijamente recubierta de amplias baldosas muy resistentes a los golpes y grandes impactos. Por encima de la misma, reina un despejado cielo soleado y azul. Esta plataforma se encuentra elevada a 1 metro del suelo, y a su alrededor no hay agua, ni árboles, ni rocas, ni nada más que corto e impecable césped que se extiende 10 metros en todas direcciones y separa el flamante escenario de las gradas escalonadas donde los espectadores se congregan para presenciar los combates y animar a sus luchadores favoritos, disfrutando de una vista privilegiada desde la seguridad de las alturas. Todo el sector del público y las partes del recinto ajenas a la arena están protegidas por barreras de chakra que los shinobi de la Hoja se encargan de sostener en todo momento. También hay un escuadrón especial encargado de intervenir y contener cualquier tipo de disturbio.

Luchadores, ambos conocen las reglas. Midoriya, por favor compórtese con la señorita —susurró. Antes de retirarse, de pie entre ambos participantes, el presentador levantaría la zurda y daría la señal para que sonara el gong que indicaría el comienzo de la batalla—. ¡Que empiece el combate!

referencia de la arena
Reglas oficiales del Torneo

Reglas off-rol:

- Los participantes dispondrán de un máximo de 10 turnos cada uno (20 en total) para concluir el combate. Si al final del tiempo reglamentario no se ha determinado un ganador, el presentador/árbitro tomará una decisión.
- A partir de este primer post, habrá 48 hs. para responder y presentarse en la arena. Luego se alternarán en turnos de 48 hs. máximo.
- Si un usuario no postea dentro del tiempo indicado se considerará perdedor, y también se asumirá que recibe el ataque (de haberlo) de su contrincante.
- Los fines de semana (días sábado y domingo) no contarán como tiempo para postear. 
- Si un personaje mata a su oponente, el combate será detenido de inmediato y el ejecutor será retenido, aprisionado e imposibilitado de abandonar la Isla Papaya hasta que se la situación se vea esclarecida.
LinkIcon Enlace al Post
El rumor sobre el torneo de artes marciales llegó hasta los oidos de Rõgu hace días, este sin dudarlo dos veces emprendió un viaje junto a sus padres hasta la isla Papaya para poder participar en el torneo si los rumores eran ciertos. Y adivinen ¡Si lo eran!

El proceso de inscripción fue bastante lento, agotador y tedioso, fueron varios días de espera pero por fin el gran día había llegado. El presentador de carismático porte dio la bienvenida a todos en el lugar, su voz causaba emoción incluso para Rõgu que se encontraba (por ahora) en la zona de espectadores. Al parecer el torneo tendrían varias clasificaciones y muchos, muchos combates, Rõgu sabía que estaba en la clasificación dragón pues se lo mencionaron antes así que decidió aprovechar y ver cada una de las peleas de Ascenso y Maestro.

Cuando se anunció que el torneo dragón empezaba, Rõgu se marchó pues no quería ver las habilidades de cada luchador, quería que fuese una sorpresa. Los
padres de Rõgu se mantenían expectante en las gradas mientras su hijo se encontraba entrenando en una habitación privada asignada para él, cada luchador tenía una para descansar tras cada combate aunque seguro muchos quisieran ver las peleas, Rõgu confiaba en que su familia estuvieran grabando todo.

Las horas pasaron y Rõgu justo había terminado de comer hace unos minutos, alguien se acercó a su habitación y tocó su puerta, al parecer era su turno de pelear-Por fin, estoy listo-apretó su puño y salió para ir hasta donde se encontraba el cuadrilátero curioso por saber quien seria su rival.

Al parecer por las palabras del referí solo quedaban 4 combates, por lo tanto los combates anteriores tuvieron que ser largos e intensos. De pronto la vio, su contrincante era Ren, la chica que conoció una vez en el coliseo-Oh, vaya por fin nos encontramos de nuevo. Y esta vez para combatir en un torneo ¡Que fascinante!-se encontraba emocionado y ambos caminaron la pasarela para separarse y subir el cuadrilátero por cada lateral usando las escaleras.

El presentador hizo su trabajo y les dió la bienvenida a los luchadores-¿Mercurio?-Rõgu se preguntaba si ese apodo era mero apodo o era por qué la chica usaba el mercurio como ataques, su combate fue super corto así que no conocía nada de sus habilidades, pero sabía que era capaz de reaccionar rápido, debía dar lo todo.

Antes de retirarse el hombre le pidió a Rõgu comportarse-¡Claro!-haria una reverencia para afirmar que estaba dispuesto a siempre respetar a su compañera, de hecho, Ren no había estado conforme con la versión sin Hachimon de Rõgu por lo que este planeaba usar todo (casi todo, tampoco se va a suicidar) su poder y demostrar lo veloz que puede ser.

Prometo que está batalla será mejor. Así que no se rinda por favor-la distancia que los esperaba era de exagerado pero aún no podía recortarla hasta que no les dieran la indicación.
Estadísticas de Rõgu Midoriya

Mapa
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La albina se encontraba vagando por los alrededores del país del fuego en busca de conocimiento sobre el arte del sellado maldito pues sabía que aquella disciplina casi perdida podía tener más información en algún lugar del mundo y su grimorio fue encontrado en la aldea de la hoja así que tenía el resentimiento de que en algún lugar del país del fuego donde se asentaba aquella aldea posiblemente conseguiría más información similar, sin embargo no tuvo suerte en su búsqueda por lo que había decidido rendirse en ello y proceder a buscar en otro país.

 Sin embargo no pasaría mucho antes de que se enterase de la inauguración de un torneo de buenas a primeras no le llamaba mucho la atención sin embargo cierta promesa le hizo creer que encontraría a alguien allí... Alguien con quien había prometido tener una batalla y quién deseaba enfrentar de nuevo con todas lo que podríamos llamar ansias pese a que su rostro seguía sereno, no pasaría mucho antes de que la misma albina se desplazara hacia la isla papaya donde se llevaría a cabo aquel torneo de artes marciales y donde rezaba por encontrarse a su oponente así fue como una vez llegado al lugar terminaría por inscribirse al torneo.

 Mientras esperaba se encontraba en su habitación asignada dándole algunas ojeadas a que el grimorio intentando descifrar el idioma que tenía grabado en sus páginas que pese a ser desconocido podía sobre entenderlo mientras tuviese su sharingan activo, había obtenido información sobre cómo crear dos elementos avanzados y algunas técnicas de los mismos también sobre la disciplina maldita del sello maldito y algunas técnicas también, cada vez que leía con mayor detenimiento las páginas era capaz de comprender aún más los escritos que poseía aunque muchos de ellos eran un poco ambiguos...

 Mientras el tiempo pasaba alguien tocaría la puerta de su habitación a lo cual ella decidiría abrir la puerta para encontrarse con la sorpresa de que su hermana menor y la madre de aquel Uchiha con el que había estado viviendo hace algún corto tiempo estaban allí visitándola Ren les permitiría pasar y conversaría un poco mientras el tiempo volaba quizás una o dos horas después se anunciaría su enfrentamiento y se tuvo que preparar para salir a la arena aunque esta vez tendría la desventaja de que no podría utilizar herramientas shinobi aunque no fuese como si fueran su principal arma la misma Uchiha sabía que esa restricción podría presentar problemas más adelante.

 Mientras caminaba en dirección a la arena cuando su nombre fue entonado la emoción del público la sorprendió, parecía que las batallas anteriores estaban llenas de emoción y por eso el público esperaba lo mismo de la batalla actual, Por eso mientras caminaba la albina poco a poco se iba mentalizando en que tenía que darlo todo y una vez que subió a la arena de combate Cuando dio la mirada hacia el frente se percató de quién sería su oponente en esta ocasión, la misma persona con la que se rindió en aquel coliseo porque la batalla no era lo que ella buscaba y también la misma persona con la que había prometido enfrentarse de nuevo- Rogu... Es un placer volver a verte...- una pequeña pero poco notable sonrisa labial fue mostrada en sus labios.

 Sus ojos rojos que parecían opacarse cada vez más debido a la desesperación Y soledad a la que se había sometido tras renegar poco a poco tiraban de ser un hermoso carmesí a un opaco rojo sangre, serían estos mismos ojos los que se fijarían directamente en el contrario analizándolo En comparación con el último enfrentamiento- en efecto... Se me apodó la doncella del Mercurio... Por dos motivos el primero es por mi cabello albino semi plateado y el segundo es...- diría formando una pequeña esfera de mercurio líquido entre sus diría formando una pequeña esfera de mercurio líquido que le evitaba ligeramente sobre su mano derecha para después deshacerla como si nada, aquello no fue contado como una acción bélica debido a que solamente era una demostración- conozco parte de tus habilidades... Así que veo justo que conozcas al menos un poco sobre las mías- era cierto que quizás no era la opción más ética posible sin embargo para Ren era la más correcta.

 - entonces Supongo que ya despertaste...- diría con unas pequeñas sonrisa recordando lo que le dijo en aquella ocasión cuando se rindió, pues había dicho que me encantaría enfrentarse de nuevo al contrario si en su próxima batalla despertase- debo decir que yo también lo hice... No me rendiré en esta ocasión aunque quisiera no puedo hacerlo... Tengo que demostrarle que su hermana es una Kunoishi fuerte- dijo albina mirando en dirección a las gradas, pues entre las gradas estaba sentado a su hermana menor de unos 8 o 10 años mirando con detenimiento y asombro. Parecía ser que el albina en esta ocasión tenía más de una sola motivación para luchar, Y si hablamos es su vestimenta entonces consta decir que es la misma del avatar.

 Tras la presentación cada quien se colocaría en su posición y la albina esperaría con los ojos cerrados estando en un estado leve de trance debido a la meditación interna que estaba realizando en espera de la indicación de que la batalla comenzase, en ese instante todas las decisiones que ella había tomado hasta la fecha pasaron rápidamente por su mente recordando cada entrenamiento y cada combate que había tenido acumulando todas esas experiencias... Simplemente esperaba que dieran la señal de combate para iniciar.

 
Estadísticas de Ren Uchiha

Vida: 420/420

Chakra: 1040/1040


Pasivas, espe y maestría

Ren Suisei Vestimenta:
[Imagen: 4c3645cea4505556b9b50ee387a9060a.jpg]

Mapa
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Rõgu a pesar de que no preguntó sobre el porqué Ren la apodaban así, ella se lo explicó, tal como él pensaba era por qué podía hacer técnicas de mercurio, algo bastante interesante y jamás visto por Rõgu en toda su vida viajando por todo el continente.

Vaya, es la primera vez que veo algo así, ni siquiera sabía que podía ser posible dominar un elemento tan extraño 
-mencionó impresionado mientras veía la esfera de mercurio que fue tirada al suelo. Ren había hecho esto para estar un poco más parejos en cuanto a conocimiento del otro.

Le agradezco su colaboración-hizo una reverencia y agradeció, pocos harían eso por su rival, ni siquiera Rõgu pues fue algo que le enseñaron a no hacer.

Por otro lado, Rõgu aún no comprendía cuando Ren decía sobre "despertar" pero simplemente haría como si entendiera y ya, no debía ser algo tan importante ¿O si? Quien sabe, hay gente rara en este mundo sin duda alguna.

Rõgu observó el público cuando Ren mencionó sobre su hermana, no sabía cuál de tantas niñas, chicas y mujeres se refería pero asumió que debía ser alguna del pelo plateado como ella-Si, yo también quiero que mis padres se enorgullezcan de mi fuerza-sonrío mientras hacía algunos estiramientos. Por fin el presentador dio paso al combate y el gong sonó por todo el cuadrilátero.

Rõgu apretó sus puños y su cuerpo se rodeó de un chakra verde, su cuerpo se puso rojo y algunas partículas de polvo parecían elevarse por su increíble poder-"Kyõmon"-la séptima puerta estaba abierta y con chakra en sus pies Rõgu desapareció de la vista de Ren (que supongo ya habrá abierto los ojos). Rõgu corrió en forma de zigzag a una velocidad incapaz de ser vista pero el ojo común y apareció detrás de la mujer, a dos metros de ella-"Doteki Shushin"-su impulso hacia adelante era un salto limpio, su unica intensión: impactar contra Ren en su espalda con una poderosa patada. "Hiroentori.."
Kyōmon

Doteki Shushin

Ichi

El combate había empezado y la doncella estaba en problemas si no lograba defenderse.
Estadísticas de Rõgu Midoriya

Datos
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Dicen por allí a quien le debes tienes que pagarle, y una deuda debe solventarse... Para Ren le resultaba injusto conocer parte de las habilidades de su rival, pero que este no tuviera el mismo privilegio, por eso habia decidido revelarle a su oponente una de sus habilidades, la creación del elemento mercurio. Quizás no fue lo mas inteligente o sensato, después de todo mantener sus habilidades en incógnita hasta el momento preciso era la mejor arma de todo shinobi o kunoishi en este mundo... Sin embargo Ren no era ni una ni otra... solo era alguien que tomo un sendero diferente.

 - Pues eso es algo obvio... el elemento mercurio es una creación propia mía...- diría mientras veía la esfera de mercurio que fue tirada al suelo. Ren había hecho esto para estar un poco más parejos en cuanto a conocimiento del otro. Era quizás lo mas justo a su perspectiva- Es lo justo... esto es un torneo... no una batalla a muerte- dijo para que poco después el comentario hiciera un comentario similar al que la albina habia hecho- Ya veo... Supongo que ambos iremos con todo en esta ocasión...- una pequeña, pero sutil, sonrisa se mostro en sus labios.

 Luego de eso el combate daría inicio con Ren haciendo un simple sello de mano hacia un único sello de mano mientras que Rogu parecía concentrar su chakra para potenciar sus habilidades, poco después Ren abriría sus ojos, activando no su Sharingan, sino... la versión mas poderosa del mismo... Sus ojos se habían tornado rojo sangre y sus pupilas se tornaron oscuras mientras que sus irises tomaron la forma de una flor de cerezo, habia activado la evolución de su Sharingan, la que habia obtenido en aquella ocasión que por una milésima de segundo paso por su mente inquieta...
 
Cita:CHIDORI- fue el ultimo grito que se escucho cuando el Samurái volteo al lugar de donde provenía esa voz mientras veía la figura de su hija acercarse rápidamente con un chidori cargado en su mano, ese preciso instante entendió todo.Que anticlimático...- diría el Samurái con una sonrisa mientras justamente frente a el su hija se encontraba con su hombro sangrante- Uchiha Ren... suena bien...- diría su padre con una sonrisa... El agujero en su corazón marcaba la herida mortal que la albina le había infligido, y con ella se había llevado parte de su ser. El dolor y la desesperación se apoderaron de él, dejándolo sin aliento, sin fuerzas, sin esperanza. Nunca más volvería a ser el mismo sin su padre a su lado.


 Terminando de aquella experiencia... haría un ultimo sello... en ese mismo instante seria capaz de sentir el impacto en su espalda del golpe que su rival habia lanzado... Ren habia sido capaz de leer los movimientos de su rival casi a la perfección, aunque se esperaba un ataque frontal de parte del mismo como en la ultima ocasión, esta vez el contrario habia escogido atacarle por la espalda- Me sorprendiste...- dijo con una pequeña mientras se escuchaba algo romperse... varios fragmentos de un metal plateado cayeron al piso deshaciendo en un estado liquido- Suiseiton: Valkyria Dress...- ese fue el resultado de su primer sello...
 
 Pues justamente cuando Rogu abrió la séptima puerta, Ren habia formado una sutil armadura de mercurio que le ayudo a amortiguar mayor parte del daño del oponente. Pero eso no era todo, el la espalda de Rogu también estaba la punta de una cadena formada de un chakra de color blanco grisáceo, similar a la misma luna, que estaba conectado a una pequeña esfera de chakra que estaba flotando en la mano de Ren, pues en el mismo momento que el golpe fue dado la cadena también habia golpeado la espalda de Rogu, este fue e segundo sello de la albina, quien aprovecharía para intentar alejarse unos cuantos metros del rival con un solo salto (6 metros, quedando en M10) para darse la vuelta y proceder a hacer tercer sello. Algo se debia resaltar y era que el ojo izquierdo de Ren lloraba sangre notablemente.

Contenido Oculto

 De pronto todo el cuadrilátero se rodearía de un gran Domo de densa oscuridad rodeo el cuadrilátero, claro la albina habia reducido a la mitad el área de efecto de dicho domo- Anton: Kimera no kage no teien- tras ello la forma del terreno se habia tornado oscuro y semi deprimente, de pronto del suelo surgieron varias criaturas formadas totalmente de Oscuridad- Las reglas no permiten usar invocaciones... pero los Zetsubos son un jutsu... entran entre lo permitido- aclararía, pues aquellos seres solo eran manifestaciones de oscuridad, chakra manipulado por ella misma.
 
 En eso, dos de estas criaturas formadas de oscuridad se abalanzaron contra Rogu, parecían ser Dos lobos- Bien... ahora...- murmuraría haciendo un cuarto sello, para formar un Zetsubo totalmente oscuro, que parecía estar formado de la mismísima oscuridad infinita, poseyendo una precisión similar a la de un agujero negro, este buscaría acercarse de frente contra Rogu para provocarle un daño directo, cabe resaltar que este iba mas rápido que cualquier otro Zetsubo. Aunque te parecia mas físicamente a la albina.

 
Contenido Oculto

Estadísticas de Ren Uchiha

Vida: 228/420

Chakra: 885/1040

Suiseiton: Valkyria Dress

Coste: 60 - 5 (espe nin) - 5 (estilo cauteloso) - 5 (Ninshu): 45 ch y 10 PV
Efecto: 120 + 16 (espe nin) + 16 (estilo ofensivo) + 10 (Ninshu) + 30 (Resistencia pasiva) + 15 (Resistencia pasiva residual): 207 PV de resistencia.
Casteo: 1 segundo (Tengo estilo cauteloso)
Mangekyou Sharingan

Coste: 20 - 5 - 5: 10 Ch 
Efecto: +30 de presencia.
Casteo: 1 segundo
Tsukuyomi no Kusari

Coste: 35 - 5 - 5: 25 ch y 15 PV
Efecto: 100 + 16 + 16: 132 de resistencia 
Casteo: 1 segundo
Anton: Kimera no kage no teien

Coste: 90 - 5 - 5 - 5: 75 ch y 65 PV
Efecto: Este turno: 90 + 16 + 16 + 10:  132 x2: 264 PV (Los dos lobos)
90 + 16 + 16 + 10: 132 PV (El tercer Zetsubo)
Casteo: 1 Segundo
Contenido Oculto
Off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-04-2024, 10:06 PM por Rõgu Midoriya.
Ren era sin duda una chica interesante y muy inteligente pues había creado su propio elemento: Mercurio. Eso sorprendía mucho a Rõgu pues se maravillaba con las capacidades que un usuario de ninjutsu es capaz de hacer, él solo sabe correr y golpear. 

Y eso sería lo que haría en este combate: correr y golpear, la vieja confiable, nada le gana. Su potente patada impactó contra una armadura hecha de mercurio creado por Ren, la chica parecía haber cambiado la forma de sus ojos pero el daño recibido pareció volver todo a la normalidad. Menos mal ya que unas cadenas habían intentado frenar a Rõgu-Cadenas de chakra... me pregunto por qué desaparecieron-pensó mientras tocaba el suelo tras su patada, el muchacho aprovechó que su enemigo no estaba ni a medio metro de él para realizar una técnica de arte marcial tan complicada de describir que solo pondré la técnica abajo y aclararé que empuja a Ren contra el suelo para el bono de daño.
Jiten keri

Si lograba realizar su técnica con éxito y tener a su enemigo en el suelo, Rõgu usaría su fuerza para impedir que se levante-No es necesario que te esfuerces tanto-mencionó para hacerle entender que el combate quizás no duraría más tiempo.
Kyōmon

Estadísticas de Rõgu Midoriya

datos
LinkIcon Enlace al Post
La batalla estaba bastante interesante en tan solo los primeros segundos de haber empezado, con Rogu aumentando sus capacidades físicas para después realizar un veloz desplazamiento para llegar a las espaldas de la albina y asestarle un golpe por la espalda. Mientras que Ren empezaría creando una armadura de mercurio, activando su Mangekyo Sharingan y después lanzar una cadena de chakra contra el contrario. Lamentablemente la suerte abandono a la albina y esta recibiría el golpe del contrario, lo cual fue lo suficientemente fuerte como para dejarla impactada, incluso deshaciendo todas sus técnicas activas, sin embargo... aquellas cadenas lograron golpear al contrario antes de desvanecerse junto a sus esperanzas de ganar la pelea.

 Estando a pocos metros de el... alzo la mirada pesadamente mientras por su ojo izquierdo, ahora sin el mangekyo sharingan activo, derramaba algunas lagrimas rojas... En espera de que el contrario la acabara, cosa que no paso pues... Tan pronto como Rogu puso se apoyo en el piso se vería imposibilitado de moverse totalmente, dándole el tiempo a Ren para levantarse de nuevo con una sonrisa un tanto notable- Sorpréndete... sin embargo... caíste en mi trampa...- diría suspirando mientras limpiaba la sangre de su ojo- ¿Sabes? esperaba a que me atacaras de frente... aun así... el resultado no cambio- dijo mientras juntaba sus manos a la altura del pecho.

 Si se miraba bien a Rogu, este estaba enrollado entre varias cadenas que retenían su cuerpo e incluso le impedían usar chakra, además de que por el anterior impacto sus habilidades activas habían sido anuladas (Hide 1 liberado)- Creo que ambos pensamos exactamente lo mismo... la cadenas que use antes... no buscaba protegerme, sino sellarte...- dijo mientras se tomaba su tiempo para estirar las manos para unirlas en un único sello- Las cadenas que te atrapan, son las mismas que atrapan a las bestias mas imponentes... Creo que usarlas contigo, es una buena manera de honrar el mito de Enkidu- Enkidu, mencionado en la Epopeya de Gilgamesh, uno de los libros que la albina leyó por puro aburrimiento en su momento... cosas... cositas...

 OFF: Lo único que Rogu Interrumpe es mi desplazamiento, asique no lo hago, sin embargo continuo con el resto de la ejecución de mis técnicas del turno anterior.
 
 De pronto todo el cuadrilátero se rodearía de un gran Domo de densa oscuridad rodeo el cuadrilátero, claro la albina habia reducido a la mitad el área de efecto de dicho domo- Anton: Kimera no kage no teien- tras ello la forma del terreno se habia tornado oscuro y semi deprimente, de pronto del suelo surgieron varias criaturas formadas totalmente de Oscuridad, pues aquellos seres solo eran manifestaciones de oscuridad, chakra manipulado por ella misma.
 
 En eso, dos de estas criaturas formadas de oscuridad se abalanzaron contra Rogu, parecían ser Dos lobos los cuales se tirarían a morder los brazos de Rogu clavándoles sus colmillos en cada brazo- Bien... ahora...- murmuraría haciendo un cuarto sello (Hide 2 Liberado), para formar un Zetsubo totalmente oscuro, que parecía estar formado de la mismísima oscuridad infinita, poseyendo una precisión similar a la de un agujero negro, este buscaría acercarse de frente contra Rogu para provocarle un daño directo, cabe resaltar que este iba mas rápido que cualquier otro Zetsubo. 

 Aunque se parecía mas físicamente a la albina. Este Zetsubo avanzaría hasta quedar frente al contrario para después tomarle de las mejillas y envolverse en el cuerpo de  Rogu para sumergirlo en la oscuridad absoluta- Perdóname... Rogu... pero como te dije, iré con todo en este torneo- diría para después hacer una tanda de sellos y crear una flor de agua en su hombro, y tras un segundo segundo de concentrar su Chakra en la misma, unas raíces envolverían ligeramente su cuerpo para curarla un poco del daño recibido.

Estadísticas de Ren Uchiha

Vida: 230/420

Chakra: 780/1040

(Hide 3 liberado)
Tecnicas

Resumen
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-04-2024, 09:35 AM por Rõgu Midoriya.
Rõgu lanzó su patada contra Ren y rompería su armadura de Mercurio. Unas cadenas fueron disparadas al mismo tiempo y Rõgu fue atrapado por ellas, estás cadenas se aferraron a su cuerpo y sintió un fuerte dolor como de quemadura-Agrh...-su cuerpo dejó de reaccionar, su técnica desapareció y su chakra parecía no responder.

Ren le explicó que estaba siendo influenciado por una técnica para atrapar bestias de una historia llamada Enkidu ¿Que carajos era un Enkidu? Pues no sé pero Rõgu no podía ni hablar y su corazón empezaba a latir con fuerza. El campo de batalla se volvió negro cuando Ren volvió a poner sus ojos con una apariencia extrañar y llorar sangre ¿Era esto un genjutsu? Ojalá...

Criaturas oscuras aparecieron, unos lobos corrieron hasta Rõgu y mordieron sus brazos, el muchacho ni siquiera podía gritar de dolor. Su sangre brotó y cayó al suelo, su corazón cada vez tenía más miedo, pues, Rõgu solo sabe moverse y no poder hacerlo era su miedo por naturaleza.

Con los lobos mordiendo sus brazos y las cadenas en el cuerpo, Ren creó otro ser de oscuridad, uno parecido a ella... Más o menos. Este ser atacó a Rõgu, entrando en su cuerpo y haciéndolo sufrir desde dentro. El cuerpo de Rõgu se agitó y perdió fuerzas cerrando sus ojos.

Su sangre llenaba las bocas de los lobos y el suelo, las cadenas parecieron haber cumplido su deber y desaparecieron dejando caer el cuerpo del muchacho en el suelo. Cuando fuera un equipo medico a ver sus heridas declararían el fallecimiento del joven.

Sus padres no podían hacer más nada que abrazarse y llorar su perdida...
datos
LinkIcon Enlace al Post
Un poco de conversación precedió al inicio del combate. Aparentemente, los participantes ya se conocían. Ren haría una pequeña demostración de sus habilidades, anticipando a su oponente algo de lo que le esperaba.

Casi al instante de  sonar el gong, la joven Uchiha tendría que defenderse de un ataque que amortiguó exitosamente con una armadura de su elemento, el mercurio. La habilidosa Ren no se tardaría mucho en dominar la contienda y poner una trampa a su oponente, atrapándolo e inmovilizándole con cadenas de chakra. Pero eso no sería todo.

Desde las gradas, no era posible ver con claridad. Un gigantesco domo cubriría la arena con densa oscuridad y durante unos momentos que parecieron eternos no se supo lo que sucedía. El presentador correteaba de un lado a otro, desde abajo del cuadrilátero, intentando vislumbrar el combate. 

Solo cuando todo acabó, la técnica de Ren se disiparía y el escenario volvería a ser visible. Su oponente, doblegado y derrotado, yacía ensangrentado en el suelo, inmóvil y herido. De inmediato sonaría el gong que daría el combate por finalizado, y un equipo médico entraría en escena para asistir al muchacho.

El público permanecería enmudecido. La rapidez con la que había transcurrido aquella pelea y lo sangriento del resultado dejarían a más de uno con la boca abierta. El presentador subiría a la arena para acercarse a la joven, con cautela. Tendería su brazo tembloroso hacia ella, y se llevaría el micrófono a la altura del rostro para hablar.

[Imagen: image.png?ex=66283733&is=6615c233&hm=284...y=lossless]

Damas y caballeros... este combate ha finalizado. Ren Suisei pasa a la siguiente ronda —Su voz no sonaría estridente como lo había hecho al principio. Estaba un poco impresionado, hasta espantado por tanta oscuridad contenida en el cuerpo de una muchacha que a simple vista parecía frágil e inocente. 


conclusión

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)