Debido a que esta mod lleva tiempo sin ser respondida, decido tomarla. He modificado un poco la narrativa (para evitar problemas por los efectos de devoracion) y hacerla más aceptable.
Enlace al perfil de creaciones:
Nombre de la técnica: Shutendoji Oni
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Uno
Requisitos: No
Descripción de la técnica:
Denji, obtuvo la particularidad de convocar a unos entes malignos llamados "Kairō". Estas criaturas, vienen siendo clasificadas como entidades que provienen extrañamente de otra "dimensión", ya que no es una mera formación de chakra, también sangran y tienen consciencia propia. Kairo, se manifiesta como una esfera blanca con unos grandes colmillos, lengua afuera y una sonrisa siniestra. No posee un rostro, sólo una nariz, ni extremidades y se guía por la muestra de sangre por la cual fue convocado, viajando a una velocidad igual al CCK de Denji. Tras ser convocado escarbara un agujero para crear un tunel subterraneo por el cual perseguira a su presa como si fuera un topo, guiandose por su olfato y su sed de sangre.
Finalmente emergira desde la tierra, con su apetito voraz, para atacar a su enemigo. Tras el ataque, la criatura desaparece en una estela de humo blanco.
Curiosamente nunca permiten que la conozcan. Considerándola una técnica apta para la "masacre" a diestra y siniestra.
Rango D: Kairō tendrá un tamaño de treinta centímetros, sus colmillos serán tan filosos de modo que penetran varias capas de la piel, aunque sin llegar al hueso.
Rango C: Kairō se ha alimentado lo suficiente, sobre todo del chakra de Denji, ya que tiene un gusto especial por el de él. Sus colmillos han ganado más potencia y su hambre ha aumentado, mismos efectos que el rango anterior agregándose la capacidad para devorar rocas medianas.
Rango B: Kairō es capaz de devorar y triturar sus huesos y digerirlo a una alta velocidad. Sus colmillos feroces tendrán una gran facilidad para atravesar la carne de sus presas.
Rango A: Kairō alcanza un tamaño de un metro y medio. Sus dientes serán más afilados, pudiendo aumentar la presion y penetracion de sus mordidas hasta 1.800 kilos de fuerza.
Rango A+: Kairō cambia su color blanco por uno rojo sangre, cuando es invocado, entra en un modo de frenesí sangriento, siendo extremadamente violento. Sus colmillos se vuelven más serrados y puntiagudos, de modo que es capaz de dejar heridas bastante profundas.
Rango S: La evolución final de las criaturas llamados Kairō supera el tamaño de un oso. Las mordidas de Kairō tendrán la capacidad de arrancar varias piernas de cuajo, luego de emerger desde el suelo. Incluso pudiendo devorar a una persona entera si lo desea.
Coste:|D 35 de chakra |C:55 de chakra |B: 60 de chakra |A:60 de chakra |A+65 de chakra| S:75 de chakra
Efecto: D 70 PV | C:100 pv |B 120 PV | A: 140 PV |A+:150 PV |S: 125 PV (muerte)
Motivo: Técnica sin clan
Puntos a favor: Estas criaturas que se pueden ver como Shikigamis, serán el eje central de la rama de técnicas de Denji como sin clan.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-16 12:30:24
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-07-18 20:47:46
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Entrenamiento Intensivo
Rango A+
Aprendida en 2024-07-18 20:47:00
ID: PE017
SELLOS: NO
PASIVAS
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Pasiva Yotsuki
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 16:05:15
ID: YOT104
SELLOS: NO
YOTSUKI
Siendo los mejores guerreros de la historia del País del Rayo, los Yotsuki obtienen +4 puntos de vida y +2 puntos de chakra máximo por Clase.
D=4 C=6 B=8 A=10 A+=12 S=14 S+=16
Efecto: D=16/8 C=24/12 B=32/16 A=40/20 A+=48/24 S=56/28 S+=64/32
Maestría: Gotai
Rango D
Aprendida en 2023-03-27 19:26:04
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
Maestría: Tansakujutsu
Rango D
Aprendida en 2024-02-05 14:31:12
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
Entrar en calor
Rango A+
Aprendida en 2024-03-31 18:26:25
ID: PE016
SELLOS: NO
PASIVAS
Cada turno que una técnica cuerpo a cuerpo sea esquivado, bloqueado, o acierte, aumenta +5 el daño de sus ataques cuerpo a cuerpo, hasta un máximo de +20. Cada turno que no se realice una técnica cuerpo a cuerpo el aumento de daño se reducirá en -5.
Diezmar
Rango A+
Aprendida en 2024-03-31 18:26:25
ID: PE019
SELLOS: NO
PASIVAS
Tus ofensivas cuerpo a cuerpo impactan de forma contundente sobre tus adversarios, viendo estos su Resistencia y Presencia reducidos en -5 durante 2 turnos. El debuffo no es acumulativo, pero si se resetea la duración en el caso de encadenar múltiples impactos.
Jashin
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN001
JASHIN
KOSEI
El Jashinista es un ser hambriento de muerte y destrucción. Dará su vida para matar a quien desee, poseyendo un cuerpo más resistente que el de otros shinobi.
El usuario no podrá caer inconsciente por ningún jutsu. Además, recuperará 10 PV por cada turno que no haya recibido daño.
Jashin: gishiki
Rango C
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN201
JASHIN
KOSEI
Al ingerir la sangre de otro ser vivo, el usuario Jashinista podrá iniciar un ritual donde enlazará las vidas de ambos. Para ello, durante al menos 2 segundos, trazará en el suelo y con su propia sangre un círculo y triángulo superpuestos. Su piel se tornará negra, y marcas blancas recubrirán su cuerpo otorgándole un aspecto similar al de un esqueleto.
Mientras el Jashinista permanezca dentro del círculo, todo el daño que reciba también lo recibirá aquel ser vivo enlazado a él, reflejando las mismas heridas y daños en su cuerpo.
Aclaración: las heridas generadas por coste de jutsus no son letales. Por ejemplo: un jutsu Kaguya de extracción de huesos provocaría que se produzcan las marcas por donde salen los mismos, pero no extraería los huesos del objetivo.
Jashin: Chi no gisei
Rango A
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN401
JASHIN
KOSEI
Tras asesinar a alguien, el usuario obtendrá los favores de su Dios, incrementando sus PV en 50 puntos por cada sacrificio otorgado a Jashin, hasta un máximo de 300 puntos de vida (6 sacrificios). En caso de que el usuario haya participado de un combate no amistoso y no haya matado a alguien, entonces perderá 50 puntos de vida de los obtenidos por esta habilidad.
Para considerar como válido el sacrificio y aumentar sus puntos de vida, el usuario deberá haber bebido la sangre de su víctima y encomendar esa muerte al Dios Jashin.
Jashin: buhin
Rango S
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN601
JASHIN
KOSEI
El cuerpo del usuario se volverá más resistente y ganará propiedades únicas gracias a su conexión con Jashin y el chakra Yin-Yang. Su cuerpo podrá ser cortado y desmembrado, su cabeza y extremidades podrán ser separadas del torso, y aun así el usuario podrá seguir moviendo todas las partes de su cuerpo.
Las partes o miembros mutilados no podrán ''levitar'' para volver a unirse por si solas con el cuerpo del usuario. El Jashinista deberá ocuparse de volver a unir esa parte del cuerpo, ya sea sujetándola con vendas o sosteniéndola con la mano, al menos durante un turno hasta que la misma vuelva a ensamblarse.
Este proceso no confiere al usuario la inmortalidad absoluta, ni le salva de los jutsus con efecto muerte. Además, si el corazón o el cerebro del usuario son destruidos, este morirá inevitablemente.
Jashin: Fushi
Rango S+
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN701
JASHIN
KOSEI
El Jashinista alcanzará la inmortalidad. Desde este punto, ningún daño fatal será suficiente para acabar con su vida. Si el usuario cae inconsciente, seguirá recuperando PV de manera pasiva, y su cuerpo recobrará la conciencia una vez que alcance al menos 50 puntos de vida.
Las únicas formas de acabar con un Jashinista que haya alcanzado la inmortalidad son: sellarlo, desintegrarlo por completo, o impedir de alguna manera que su cuerpo destrozado pueda volver a integrarse.
Sacrificios a Jashin 2
https://shinobigaiden.net/showthread.php...4#pid17114
https://shinobigaiden.net/showthread.php...591#switch