Suisei Ren se despertó temprano por la mañana en una habitación de hotel barato en Kirigakure, el país del agua. El sonido de las olas rompiendo en la costa y el suave murmullo de la ciudad despertaron sus sentidos mientras se levantaba de la cama con pesar. Había renegado de su pueblo, de su clan, de su hogar en Konoha, y ahora se encontraba sola en un lugar desconocido, lejos de todo lo que una vez había conocido. Pese a ver aprendido muchas cosas en el poco periodo de tiempo que tuvo como renegada si ya existiendo un gran vacío en su interior, era posiblemente por la falta de las personas que amaba... Pues pese a que siempre fue odiada por su padre al final había encontrado una familia donde había sido aceptada... Y decidió dejar eso atrás por el capricho de buscar su propia senda.
Sus ojos rojos, característicos de su condición de albina, se llenaron de lágrimas al recordar fragmentos de memorias dolorosas que se agolpaban en su mente como una tormenta imparable. Parecía no querer aceptar todavía la realidad de que había renegado se sentía culpable de darle la espalda a las personas que en su momento la aceptaron... Todos aquellos bellos momentos felices o al menos relativamente felices empezaban a verse como simples acuarelas grises, ella buscaba comprender esas emociones pero su vida tan vacía no le daba muchas opciones. Logrando crear dos elementos únicos y varias técnicas con ellos quizás había igualado a la persona que admiraba o quizás simplemente se había quedado en su sombra con una simple marginada...
Se levantó con pesadez y se dirigió al baño, donde abrió el grifo de la ducha y dejó que el agua caliente recorriera su cuerpo, intentando ahogar el dolor que la consumía por dentro, en poco tiempo había recorrido tierra y mar sin embargo habían varias lagunas en su mente que la llevaban a dudar, se preguntaba constantemente si ella podría mantenerse firme con esa carga de culpa sobre sí misma mientras los días pasaba más rápido comprendía su error. Se preguntaba por qué Miko le permitió irse y no intentó detenerla.. se preguntó por qué Kin no intentó detenerla, Aunque sabía que Miko posiblemente tendría algo que ver con eso. Cerró los ojos y se dejó llevar por la sensación reconfortante del agua cayendo sobre ella, mientras el te voy a recoger a su tersa piel culpa parecía dominarla cada vez más, mientras las lágrimas se confundían con las gotas que resbalaban por su rostro.
Los recuerdos seguían invadiendo su mente, siempre se dijo a sí misma que estaría bien por su cuenta... de que no necesitaba a nadie más Pero al final parece que el arma que más le dolió... El entrenamiento que más lastimó... , recordándole momentos de felicidad perdidos en el tiempo, personas que ya no estaban a su lado y palabras que aún resonaban en su cabeza como un eco constante de desesperanza. La confusión y la tristeza la embargaban, haciéndola sentirse más perdida que nunca.
Finalmente, el peso de las emociones fue demasiado para Ren. Se dejó caer al suelo de la ducha, sintiendo cómo el agua la envolvía por completo, como si quisiera arrastrar consigo todos sus pesares y penas. Se permitió llorar, dejando que las lágrimas se mezclaran con el agua que la rodeaba, en un intento desesperado por liberar el dolor que la consumía.
A pesar de ello, Suisei Ren no podía ignorar la sensación de alivio que la había inundado desde que había llegado a Kirigakure. La aldea de la niebla le había acogido con los brazos abiertos, ofreciéndole un refugio seguro y protección en un momento en el que se sentía perdida y desamparada. Aunque sabía que sus acciones habían herido a aquellos a quienes amaba en Konoha, no podía negar que estar en Kirigakure le proporcionaba una sensación de paz y calma que nunca había experimentado antes.
Mientras caminaba por las calles de la aldea, se dirigió hacia la biblioteca, un lugar que siempre había sido su refugio en tiempos de dificultad. Las estanterías llenas de libros antiguos y conocimiento prohibido le ofrecían consuelo y distracción, permitiéndole perderse en universos alternativos y realidades imaginarias. Sin embargo, esta vez, su mente seguía regresando a Konoha, a la persona que había dejado atrás, a la persona a la que todavía amaba con todo su corazón.
Los pensamientos de culpa y arrepentimiento la atormentaban mientras hojeaba los libros, tratando de encontrar alguna respuesta, alguna explicación a su comportamiento. Se preguntaba si algún día podría perdonarse a sí misma por abandonar a aquellos que la habían querido y protegido, por renegar de su clan, de su sangre, de su legado. A pesar de todo, sabía que no podía volver atrás, que su destino estaba ahora en Kirigakure, en un nuevo comienzo, en una nueva vida.
Con el corazón pesado y la mente llena de dudas, Suisei Ren dejó la biblioteca y se dirigió hacia el puerto, precisamente a la playa Sur, donde el mar se extendía hasta el horizonte, recordándole que el mundo era vasto y lleno de posibilidades. A medida que miraba las olas danzar a la luz del sol naciente, se prometió a sí misma que algún día encontraría la redención, que algún día volvería a encontrar la paz en su corazón y en su alma.
Pasivas
Pasiva Sharingan
Rango D
Aprendida en 2024-01-29 01:25:15
ID: UCH102
SELLOS: NO
UCHIHA
Es la capacidad de replicar y copiar las habilidades de sus contrincantes, el Uchiha será capaz de copiar y recrear técnicas de sus oponentes, pudiendo usarlas durante el mismo combate o aprenderlas definitivamente para próximos combates.
Para poder hacerlo, el Uchiha debe ser capaz de analizar por completo la ejecución de un jutsu (presencia superior a la ofensiva) de principio a fin a través de su Sharingan, pudiendo ejecutarlo al mismo tiempo que su rival.
Opcionalmente, el usuario podrá gastar PR en caso de jutsus normales o CD en caso de jutsus únicos para copiar definitivamente la habilidad dentro de su ficha.
El jutsu no podrá ser de clan, jutsu único base (ninjas sin clan), de una maestría que no conozca o de un elemento al que no tenga acceso.
Sharingan: San Tomoe
Rango A
Aprendida en 2024-01-29 03:28:40
Requiere Sharingan: Ni Tomoe
ID: UCH402
SELLOS: NO
UCHIHA
NINJUTSU
El usuario es capaz de activar el Sharingan en ambos ojos. Estos Sharingans tendrán tres aspas. Gracias a este Doujutsu el usuario puede ver con claridad los movimientos de su rival, pudiéndose anticipar a ellos aumentando su presencia en 20 puntos ante todo lo que pueda ver con sus ojos.
El usuario será capaz de analizar y comprender con mayor claridad todos los jutsus que observe, ayudándole a intuir más sobre ellos. En caso de que la presencia del Uchiha sea superior al stat ofensivo del jutsu que observa, este podrá comprenderlo en su totalidad, pudiendo diferenciar ninjutsus de genjutsus y taijutsus, conocer su color de chakra, ver el movimiento de chakra en el aire, detectar irregularidades en el chakra, o cualquier forma de detección que pueda ver a través de sus ojos directamente, sin interferencias físicas entre ellos.
Nota: Si se aprende esta técnica, dejará de poder usarse la segunda fase del Sharingan.
Coste: 15 Chakra por turno
Efecto: 20 de Presencia
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2024-01-29 01:09:07
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Versatilidad
Rango A+
Aprendida en 2024-02-01 12:50:46
ID: PE024
SELLOS: NO
PASIVAS
PASIVA
Obtienes un elemento básico a elección entre los que te faltan.
Hablar/
Pensar/
jutsus