Nombre de la técnica: Ketton: Chi no Chūnyū
Rango: B
Sellos: Uno
Descripción: Técnica insignia del elemento Ketton. A través de esta técnica se puede infundir sangre a técnicas Suiton, adoptando las propiedades de la sangre. Al mezclarse con sangre, la técnica Suiton pierde tanto su ventaja como desventaja elemental y se tiñe de un rojo carmesí. La infusión permite que al momento de realizar una técnica Suiton, el control de chakra o velocidad aumente en +15 según sea el caso. Como requisito, esta técnica requiere un sacrificio de sangre que puede ser la propia del usuario o sangre a su alrededor. De usar su propia sangre, Kurosame sacrificaría 10 de vida, pero sumaría 10 de daño a la técnica. Finalmente, las técnicas Suiton al impactar causan un sangrado de 5 de vida por dos turnos (en total 10).
Coste: 15 de chakra / 10 de vida si se sacrifica sangre propia
Efecto: +15 de control de chakra o velocidad al atacar, según sea el caso / 10 de daño si se sacrifica sangre propia / 5 de sangrado por dos turnos.
Enviada el 02 de Febrero del 2023.
Nombre de la técnica: Ketton: Chi no Nioi
Rango: A
Sellos: Uno
Descripción: A través de su especialización en el elemento Ketton y sus cualidades como Hoshigaki, tras realizar el sello, Kurosame puede percibir el olor de la sangre a su alrededor al concentrar chakra Ketton. Puede percibir la sangre interna de todos los seres vivos a 15 metros de distancia, y esto aumentaría a 60 metros si la sangre está expuesta (como por ejemplo, algún corte o sangrado que haya sufrido, con un par de gotas sería suficiente).
Puede distinguir diferentes olores de sangre, así que sabría diferenciar tanto a enemigos como aliados si ya conoce el aroma de su sangre. A su vez, distingue claramente si alguien está marcado con la propia sangre de Kurosame. Permite distinguir entre clones si la persona tenía su sangre expuesta antes de clonarse, y esta técnica no se ve impedida por técnicas de ocultación o mimetización a menos que pueda ocultar el olor de la persona.
Coste: 25 de chakra por turno.
Enviada el 02 de Febrero del 2023.
El ninja lanza un pisotón en el suelo. Sin importar la aridez del terreno, del suelo a la altura de dos metros, nace 1 géiser potente que escupe vastas cantidades de agua que inundan el campo de batalla con 1 metro de profundidad por turno, y consecutivamente inunda el terreno un metro por turno por hasta 3 turnos (3 metros en total), tras los que el géiser deja de echar agua. No tiene ninguna capacidad ofensiva ni defensiva.
Previendo un ataque físico, el ninja puede activar este jutsu para que cualquier parte de su piel se transforme en escamas duras que bloquearán un daño, contando con 20 de Resistencia. En caso de bloquear una ofensiva cuerpo a cuerpo herirán al atacante también.
Rango B, bloquearán hasta 40 puntos.
Mejora: Mejorar bloqueo +10.
Los miembros del clan Hoshigaki han adquirido con los años características fisiológicas perfectas para moverse en el agua, concentrando un poco de chakra en sus cuerpos serán capaces de incrementar estos rasgos volviéndolos semiacuáticos. Obtienen +10 en Velocidad y Agilidad si están bajo una superficie acuática, se reducirá a +5 si solo es sobre una superficie con agua o bajo la lluvia. También ganaran la capacidad de respirar perfectamente bajo el agua.
Rango A: Bajo el agua el aumento pasará a ser del +15 y sobre ella o bajo la lluvia de +10.
Mejora: Reducir -5 de chakra a la técnica.
El shinobi crea una burbuja de agua a su alrededor mientras realiza el sello, la cual tomará la forma durante unos instantes de un tiburón de unos 3 metros. Este tiburón avanzará hacia un objetivo rotando su cuerpo con sus fauces completamente abiertas con el Hoshigaki dentro, volviéndose una gran trituradora que podría destruir fácilmente una extremidad de un objetivo sin dejar nada de ella.
Mejora: Aumentar +10 de daño a la técnica.
El shinobi enviará 2 tiburones hechos de agua al objetivo. Cuando están a menos de 2 metros de él, crean corrientes de agua tan fuertes a su alrededor que reducirán la Velocidad y Agilidad del objetivo en -10.
Rango A+: Serán 3 Tiburones
Rango S: Serán 4 Tiburones
Mejora: Aumentar +10 de daño a la técnica (cuando solo son dos tiburones).
Nombre del Arma: Kyūshū rensa
Tipo de Arma: Cadena
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Es una antigua arma encontrada en el país de las aves, la cuál tiene la apariencia de una cadena hecha de acero sólida de una totalidad de 5 metros de largo con un cabeza de serpiente en un extremo.
Pasiva: La cadena tiene la habilidad de absorción de chakra, al momento de impactar o tocar un enemigo esta arma sera capaz de restarle -10 de chakra al instante, si atrapa al contrincante el gasto será por turno mientras el arma siga tocando al rival.
Activa: A partir del uso del chakra absorbido por la cadena sera capaz de multiplicar sus eslabones duplicando su largo pasando de medir 5 metros a 10 metros como la capacidad de reparar los eslabones dañados.
Nota: Al momento del agarre se hará una comparativa destreza vs fuerza para liberarse
100 de resistencia base.
Nombre del Arma: Tenchuu no Kusari (Cadenas de Retribución)
Tipo de Arma: Accesorio - Cadenas
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Las "Cadenas de Retribución" (Tenchuu no Kusari) son cinco anillos, uno en cada dedo de la mano derecha de Kurosame, unidos por cadenas que se extienden por sus dedos y toda la palma de la mano. Estas cadenas se manifiestan físicamente cuando se activa un sello en forma de un sol rojo en la espalda del tiburón, un sello que su familia le colocó en su infancia y que solo se activaría una vez que Kurosame dominara el elemento Ketton (sangre), tal como lo hicieron sus ancestros. Se dice que las cadenas están directamente conectadas a la sangre y el corazón de Kurosame.
Método Anti-Robo: Al ser la manifestación física de un sello que solo posee Kurosame en su cuerpo, es imposible robar o replicar este arma.
Motivo: Cumplo requisitos de Jounin. Gasto un slot libre y pago los 40,000 ryos y los 100 PR para obtenerla.
Fórmula de daño: No se pueden usar de manera ofensiva.
Nombre de la pasiva: Chi no Kusari
Rango: S
Categoría: Pasiva
Sellos: No
Descripción: Las Cadenas de Retribución están intrínsecamente conectadas al chakra y la sangre de Kurosame, otorgándole un dominio excepcional y una potencia aumentada en sus técnicas Suiton y Ketton. Estas cadenas, al ser canalizadas, emiten un resplandor rojizo que envuelve la mano de Kurosame, permitiéndole realizar jutsus de manera más rápida y efectiva con tan solo extender su mano. Este proceso de canalización es equivalente en tiempo al uso de sellos ordinarios. Como dato extra, la concentración de chakra Ketton en el cuerpo de Kurosame tiñe el iris de sus ojos de color rojo mientras las cadenas estén activadas.
Al canalizar sus técnicas Suiton y Ketton a través de las Cadenas de Retribución, Kurosame experimenta una reducción de -5 en el costo de las técnicas Suiton y Ketton, junto con un aumento de +20 en el daño de sus ataques. Asimismo, sus jutsus Suiton y Ketton obtienen el beneficio de la pasiva "Experto en Suiton" sin requerir grandes cantidades de agua cerca. Estéticamente, el elemento agua adopta tonos rojizos cuando es manipulado por estas cadenas, añadiendo una aura distintiva a sus habilidades.
Efecto: +20 de daño y -5 de coste a jutsus Ketton y Suiton.
Nombre de la técnica: Ketton: Kensetsu
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Activada Tenchuu no Kusari.
Sellos: Sí
Descripción: Kurosame utiliza su habilidad en el elemento Ketton imbuidas con su esencia vital para moldear dos cadenas de sangre que se generan desde su mano y se lanzan como proyectiles. Con precisión, dirige estas cadenas hacia su objetivo. Son canalizadas a través de las Cadenas de Retribución, manifestándose como conductos que dirigen y potencian el impacto de los proyectiles hacia el oponente.
Coste: 60 de chakra y 10 de vida por flecha, máximo 2 flechas.
Efecto: 120 de daño por flecha.
Nombre de la técnica: Ketton: Tekken
Rango: S
Categoría: Ninjutsu Cuerpo a Cuerpo
Requisitos: Activada Tenchuu no Kusari.
Sellos: Sí
Descripción: Kurosame emplea su maestría avanzada en el elemento Ketton, una forma evolucionada del Suiton, para impregnar la esencia de su sangre en sus puños. Al canalizar esta técnica a través de las Cadenas de Retribución, sus puños se tiñen de un negro profundo con un resplandor rojizo, denotando la presencia de su chakra Ketton en el ataque. Kurosame lanza uno o dos puñetazos poderosos hacia el enemigo, generando un impacto devastador en el objetivo.
Coste: 80 de chakra y 5 de vida por puñetazo, máximo 2.
Efecto: 175 de daño por puñetazo.
Nombre de la técnica: Ketton: Sekirin
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Activada Tenchuu no Kusari.
Sellos: Si
Descripción: Kurosame utiliza las Cadenas de Retribución como canales para canalizar el elemento Ketton junto con su propia sangre. Esta técnica aumenta significativamente la circulación sanguínea en su cuerpo, optimizando el suministro de oxígeno y el número de glóbulos rojos. Como resultado, experimenta un incremento notable en su pulso, energía y capacidad física y mental. Esto le permite mejorar temporalmente la velocidad, la agilidad o el control de chakra, eligiendo una de estas capacidades a mejorar.
Coste: 60 de Chakra y 10 de Vida, 45 de Chakra por turno
Efecto: Aumento de +30 de control de chakra, +30 inteligencia o +30 de presencia.