Coliseo Zeta VS Kiseki
LinkIcon Enlace al Post
Era una nuevo dia en el gran Coliseo Sabakugami, aquella gran arena de combate donde ninjas de todas las naciones, edad, y clanes venían a demostrar su valía frente a diferentes rivales, un lugar perfectos para aquellos que solo buscaban hacerse conocer y adorar por el publico, ay... el publico... Civiles, shinobis y nobles que venian a observar como combatían hombres y mujeres solo por diversión y en muy, muy raros casos, por dinero.

Zeta lo hacía por lo segundo, se había metido en unos líos en Kumogakure y por unos criminales le pidieron que pagara y pos... Lo trajeron hasta acá a ver si tenía suerte de que pagara su deuda y si no, que al menos lo cayeran a madrazos.

¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡NIÑOS Y NIÑAS! ¡HOY LES TRAIGO UNA FUNCIÓN ELÉCTRICA!-El presentador animaba el ambiente y todos en las gradas estaban vueltos locos por tal introducción. Gritos eufóricos fueron cesando por la indicación del presentador que necesitaba cierto grado de silencio para continuar.

¡Ahora con ustedes! ¡ZETA EL SUCIO!-tras esa señal una puerta del estadio se abrió y Zeta apareció. No le animaba la idea de recibir palizas pero se lo había buscado.

Caminó hasta el centro del coliseo y esperó por la presentación de aquel que iba a pelear contra él.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-03-2024, 07:41 PM por Kiseki.
El coliseo recibía a atrevidos shinobis que querían probar su fuerza batiéndose a duelo cada día de sus vidas, ya sea por dinero o diversion, los gritos eufóricos y las ganas de un espectaculo resonaban en sus adentros.

Un día como cualquier otro, de tiro del coliseo se esperaba un combate de principiantes, aquellos que habían apenas empezado la vida shinobi y querían saber de que estaban hechos, al menos en el caso de Kiseki, este mismo no le gusta pelear, batirse a duelo y dañar a otros por diversión le parecía una práctica que no iba con el, pero a petición de su hermana Masaki que no era shinobi pero era fanática de las leyendas de ese lugar lo habían motivado a entrar allí y ser un ejemplo para su hermanita con el resultado que diese.

Después de un rato de esperar su combate estaba por iniciar y se podía ver a unos shinobis de todas las edades esperando sus combates paciente e impacientemente en la entrada de donde el chico debería salir, no quería molestar a nadie pero cuando fue nombrado su contrincante poco podia hacer para arreglarlo, debia salir ahora.

-¡Y en la otra esquina, otro shinobi de kumogakure!, ¡así es señoras y señores tendremos una batalla de guerreros de la aldea de la Nube!, ¡con ustedes Kiseki!-

Después de abrirse las puertas no salia nadie, pero el problema era que estaban tan amontonadas personas allí que al joven se le hacía difícil salir, cuando lo logro, gracias a la fuerza que ejercía salió disparado unos 3 metros de la puerta cayendo de trasero al suelo. Sin más que hacer se levantó y se sacudió el polvo acumulado y alzo su mano en señal de saludo con una sonrisa nerviosa, no estaba acostumbrado a ser recibido por muchas personas en cierto lugar así que la incomodez era bastante.

Se dirigió hasta el centro donde se encontraba su contrincante y cuando estaba esperando señales de comienzo le extendió la mano para saludarlo. -Hola, buena suerte-. Dijo dedicándole una sonrisa, si daba indicaciones el referí para posicionarse, lo haría de esquina contraria a la de Zeta, a unos 15 metros distanciado de el.
Estadísticas de Kiseki Chinoike
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-03-2024, 05:42 PM por Zeta.
El rival de Z al parecer era otro chico de la nube, a Zeta le daba risa que lo confundieran con un shinobi de la aldea pero supuso que era más interesante decir que peleaban dos ninjas que un rapero sin fama y un ninja.

¡Ay tu puta madre! ¿Tu no serás hermano de esa loca verdad?-al mirar a su rival y notar su pelo blanco, piel pálida y ojos rojos se le vino a la mente a la pervertida chica de Konoha que conoció un día en Kumo. Esa perra estaba loca y capaz su hermanito no se quedaba tan atrás.

Tu mamá debió ser fotocopiadora por qué son igualitos su puta madre-se empezó a rascar la cabeza con ambas manos con fuerza, esos piojos andaban fuertes estos días, de seguro hasta le ganaban a muchos de los que estaban sentados en las gradas.

¡Pues que comience el combate!-el arbitro interrumpió todo para dar comienzo el combate. Zeta siguió rascándose la cabeza y empezó a acercarse a su enemigo, no entendía por qué la arena era tan grande si solo eran dos pendejos pero bueno, tocaba recortar la distancia ya que era un peleador callejero, necesitaba pelear cuerpo a cuerpo. 

Si velocidad aumentó, su objetivo era claro: patear la barbilla de su rival.
Kage Buyō

Estadísticas de Zeta

Chakra: 315/340

340 - 25

Daño: 30 + 6 + 6 = 42 PV
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-03-2024, 01:00 AM por Kiseki.
Kiseki apenas entrar vio que su contrincante era otro shinobi de Kumogakure, al menos eso tuvo en cuenta, porque lo parecía desde un inicio.

Apenas apareció en el campo de batalla el sujeto contrario no se sabría decir si estaba siendo grosero con el o era por la misma sorpresa, debido a que a ojos de Kiseki le estaban insultando a su hermana, única razón por la que estaba allí ese día, debido a que pelear no ke gustaba. -Que?, retractate tus palabras de Masaki aborigen piojoso-. Dijo con tono de molestia.

Meterse con la familia del albino era algo de muy mal gusto, aunque fuese un malentendido, pero peor quedó cuando nuevamente se referían a su madre como una fotocopiadora al igual que se volvía a mencionar la palabra "puta" junto con ella, Kiseki ya quería abalanzarsele encima ante de que el referí diese la señal pero al parecer su hermana pequeña aue también estaba en las gradas que por cierto de aspecto no tiene nada parecido a Kiseki, también había escuchado tal falacia y empezo a gritar. -COMO TE ATREVES, HERMANO PARTELE EL OSCURECIDO TRASERO A ESTE INDIGENA MISERABLE-. Dijo desde las gradas mientras un compañero de su padre quien los acompañaba ese día le tapaba la boca a la pequeña para no causar más escándalo.

Empezaba la pelea y era algo personal, listo para la batalla el albino no iba a echarse para atrás, cuando el presentador dio comienzo kiseki alzo su mano y señalo en dirección a Zeta sin quitarle vista de encima mientras este se acercaba, sin embargo para los reflejos del albino no era muy dificil evadir ese ataque, rápidamente dando una zancada hacia su derecha esquivando la patada de su contrincante, estando a 2 metros al lado de el y de su posicion original seguiria señalandolo con su mano, más específicamente con un dedo. -Vamos dale, golpeame-. Dijo como símbolo de ánimo hacia su contrincante.
Contenido Oculto
Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-05-2024, 11:11 AM por Zeta.
¿Que coño es "Masaki"?-"palabras de Masaki" era la primera vez que Zeta oía ese insulto, si llegaba a ser bueno quizás empezaba a usarlo.

El chico albino estaba molesto pero no solo él sino también una niña de las gradas que decía ser su hermana-Ah mira, la renacuaja no se parece a ustedes. Tu mamá le salió defectuosa la copiadora ese día jajaja-es gracioso por qué él no tiene mamá jajaja.

El combate comenzó y Zeta atacó rápidamente pero no lo suficiente ya que su enemigo lo esquivó. Zeta sacó de su bolsillo una pequeña bomba de humo y la lanzó a su rival-¡Rescata bruja!-una nube de humo se formó pero no era un humo normal, era una droga especial que debía paralizar al muchacho de pelo blanco y ojos carmesí.
Pa-ti

Si su enemigo quedaba paralizado, Zeta se acercaria hasta él para abrazarlo y morder con fuerza su hombro para hacerlo sangrar-Wakala maldito mejor bañate-diría mientras pasaba a golpear de forma incesante a su enemigo.
Niburu

Jū bāsuto ken

Estadísticas de Zeta

datos
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)