Peleita de a 3. Zeta VS Miku VS Shikagetsu
LinkIcon Enlace al Post
Era una nuevo dia en el gran Coliseo Sabakugami, aquella gran arena de combate donde ninjas de todas las naciones, edad, y clanes venían a demostrar su valía frente a diferentes rivales, un lugar perfectos para aquellos que solo buscaban hacerse conocer y adorar por el publico, ay... el publico... Civiles, shinobis y nobles que venian a observar como combatían hombres y mujeres solo por diversión y en muy, muy raros casos, por dinero.

Zeta lo hacía por lo segundo, se había metido en unos líos en Kumogakure y por unos criminales le pidieron que pagara y pos... Lo trajeron hasta acá a ver si tenía suerte de que pagara su deuda y si no, que al menos lo cayeran a madrazos.

¡DAMAS Y CABALLEROS! !NIÑOS Y NIÑAS! ¡HOY LES TRAIGO UNA FUNCIÓN JAMAS VISTA! ¡SIEMPRE ESPERADA! ¡UN COMBATE TRIPLE! ¡UN COMBATE DE TRESS ALDEAS DISTINTAS!-El presentador animaba el ambiente y todos en las gradas estaban vueltos locos por tal introducción (ja, pobres ilusos que no saben que los peleadores son de nivel bajo). Gritos eufóricos fueron cesando por la indicación del presentador que necesitaba cierto grado de silencio para continuar.

¡Ahora con ustedes! ¡Representando al País del Rayo! ¡ZETA EL SUCIO!-tras esa señal una puerta del estadio se abrió y Zeta apareció. No le animaba la idea de recibir palizas pero se lo había buscado.

Camino hasta el centro del coliseo y esperó por la presentación de los otros dos que iban a combatir con/contra él.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
El País del Viento, un interesante lugar con un enorme desierto como territorio y un clima bastante caluroso al que si no se está acostumbrado, posiblemente se sufran de desmayos o deshidratación. Por suerte, el entrenamiento shinobi de Miku le permitía aguantar las complicadas condiciones de ese país pues ella no estaba acostumbrada para nada al intenso calor del lugar pues toda su vida había vivido en un entorno frío y húmedo como lo es Kirigakure, visitando en ocasiones el País Helado y Shimogakure por lo que su cuerpo se había acostumbrado al frío, pero no al calor.

Su razón de estar en el caluroso País del Viento era realmente sencilla, quería ingresar y ver por su propia cuenta el Coliseo Sabakugami, un lugar en donde no importa la afiliación, clan, género o ideología de los ninjas, ahí todos son iguales y solo van a pelear para el entretenimiento del público. Miku quería comenzar a sentir el combate de primera mano, después de todo, como quería ser una Kunoichi reconocida si no era capaz de resistir un combate en plenitud.

Por esa razón, viajó desde el frío País del Agua hasta ese lugar, sus nervios eran claros y se podían notar a simple vista, tenía que hacerse más fuerte y aprender a luchar en un entorno “hostil” pero eso también le daba nervios, ella no era una chica con mucha resistencia física por lo que en cierta parte temía por su integridad y más a sabiendas de lo salvajes que pueden ser los guerreros que ahí luchan.

En su llegada al lugar, aprovechó para explorar un poco la zona antes de llenar un pequeño registro y luego se le dio entrada a la arena del Coliseo, según los datos, se iba a enfrentar a dos Shinobi que distintas aldeas por lo que ninguno venía de Kirigakure. La Yuki esperó pacientemente en las sombras que le daba el pasillo donde estaba parada a que terminara la presentación del primero de sus contrincantes, un ninja del País del Rayo.

Ella se esperaba que el siguiente fuera su otro contrincante, pero no, él presentador rápidamente anunció la llegada de Miku como representante del País del Agua -¡¡En este otro lado, tenemos a Miku, quien viene en representación del País del Agua!! - Obvio no reveló su clan de buenas a primeras, ella en su registro solo indicó su nombre y listo, pues nunca era bueno revelar eso, aunque ciertamente daba igual, en algún momento del combate podría revelarlo.

La chica tragó saliva e ingresó a la arena a paso lento, sus nervios eran claramente notables por quien prestara atención, aun así, no quería defraudar y dar lo mejor de sí en esa contienda. Sin más, ella esperó a que apareciera el tercer y último luchador de aquella peleíta.

Estadísticas de Miku Yuki
Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
LinkIcon Enlace al Post
Shikagetsu avanzó con paso seguro hacia el coliseo, cada pisada resonando en el suelo arenoso del País del Viento. La luz del sol del atardecer creaba sombras alargadas que se deslizaban por el suelo, un preludio de la danza de sombras que se avecinaba en la arena de combate.

El registro fue un proceso fluido, donde Shikagetsu proporcionó su nombre y afiliación con una elegancia medida. El coliseo, majestuoso en su construcción, se reveló a medida que cruzaba los arcos ornamentados. En el centro de la arena, el suelo estaba cubierto de arena fina, mientras que las paredes circundantes eran altas, proyectando sombras intrigantes.

Shikagetsu, con su armadura de tonos cálidos y la insignia del Konoha ondeando atada a su pierna, destacando, se adentró en la arena. Sus sentidos agudos captaron la textura de la arena bajo sus pies, una superficie que sería testigo de la destreza y estrategia de los ninjas que se enfrentarían.

La arena estaba adornada con grabados que representaban historias de antiguos combates. Las gradas, llenas de espectadores ansiosos, creaban una sinfonía de murmullos y anticipación. Pero, la verdadera protagonista era la arena, esperando ser testigo de las huellas dejadas por los combatientes.

Shikagetsu, una vez en el centro de la arena, se sintió inmerso en un mar de sombras. La luz del atardecer proyectaba sombras alargadas de los arcos y columnas, creando un juego de luces y sombras que añadía un toque de teatralidad al coliseo. La arena, en todo su esplendor, estaba lista para recibir a los guerreros.

El presentador, con voz atronadora, anunció la llegada de Shikagetsu Nara, representante del País del Fuego. Cada palabra resonaba en la arena, amplificada por la arquitectura del coliseo. La multitud respondió con aplausos y vitoreos, reconociendo la presencia del genin del Clan Nara.

Mientras el presentador pronunciaba su nombre, Shikagetsu mantenía una postura imperturbable, con la "Voluntad de Fuego" brillando en sus ojos. La sombra que proyectaba se extendía detrás de él a un par de metros, por el sol en el oriente justo en el rostro del Nara, una extensión sutil pero poderosa que insinuaba las habilidades del Kagemane no Jutsu.

Tras la presentación, Shikagetsu se dirigió con paso firme hacia sus rivales. Con una inclinación respetuosa, saludó a sus rivales -Las deseo una contienda justa- Sus gestos eran medidos, mostrando cortesía pero también una determinación férrea.

Con los ojos fijos en sus adversarios, Shikagetsu se colocó al centro de la arena, preparándose para el inicio del combate a dies metros formando un triángulo con sus oponentes . Mientras sombras que danzaban a su alrededor parecían cobrar vida propia, listas para responder a sus comandos. El coliseo Sabakugami, testigo de innumerables duelos, aguardaba con expectación mientras los tres guerreros se preparaban para desatar sus habilidades en una batalla que quedaría grabada en la memoria del público.

Estadísticas de Shikagetsu Nara
LinkIcon Enlace al Post
3 aldeas distintas en un solo lugar representadas por 3 jóvenes completamente distintos el uno del otro con habilidades distintas y metas distintas además pero que ahora solo poseían un objetivo: ganar.

¡¿Listos?! ¡Que comience el combate!-el presentador dio camino libre para que los peleadores comenzaran justo después de que Shikagetsu Nara se posicionara de forma cómoda entre los otros dos.

Bueno, la chica es linda. Así que tú-apuntaría con su dedo al Nara con una sonrisa-Serás la primera victima de mi Tormenta de puñetazos-sonaba como una amenaza cualquiera pero en realidad era un ninjutsu de Kumo que usaba palabras clave para jugar con la psique de su enemigo. En este caso, con su habilidad para sentir miedo.
Kōtei no koe

Tras esas palabras que podrían o no afectar al muchacho, Zeta salió corriendo hasta él, para darle esa Tormenta de puñetazos como prometió.
Jū bāsuto ken

Estadísticas de Zeta

datos
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Las palabras desafiantes de Zeta resonaron en el coliseo, pero la voluntad de fuego en el corazón de Shikagetsu Nara no flaqueó a pesar del miedo provocado. La sombra del joven del País del Fuego se extendió rápidamente cuando Zeta, en su imprudencia, se lanzó hacia él con un carácter agresivo. La mano hábil de Shikagetsu tejía el sello de manos necesarios para desatar la técnica característica del Clan Nara.

La sombra de Shikagetsu se materializó, alcanzando al velocista Zeta en una invisible prisión de oscuridad controlada por la voluntad del genin. El Kagemane no Jutsu, una habilidad transmitida por generaciones en el Clan Nara, se manifestó con precisión en el momento oportuno. Zeta, ahora bajo el control de Shikagetsu, estaba momentáneamente inmovilizado.

Shikagetsu, con una serenidad calculada, dirigió la atención de ambos hacia Miku, quien observaba la escena desde la distancia. -Pues deberías agradecer la presencia de aquella chica...-, pronunció Shikagetsu, su voz resonando en la arena. -De no ser porque tengo que preocuparme de ella, el combate habría terminado.-

El genin del Clan Nara, aprovechando la situación, extrajo dos shuriken de su bolsillo y forzó a Zeta, controlado por el Kagemane, a hacer lo mismo. Los tres ninjas quedaron en un tenso enfrentamiento. Con un giro rápido, Shikagetsu lanzó los kunai hacia Miku, no con la intención de herirla, sino de mantenerla a raya y obligarla a mantener su distancia.

En un ágil salto hacia atrás, Shikagetsu giró levemente su cuerpo, creando un efecto espejo que obligó a Zeta a quedar de espaldas a Miku y de frente al propio Shikagetsu. La táctica de Shikagetsu convertía al imprudente Zeta en un escudo humano entre él y Miku, creando una barrera efectiva en el combate.

El coliseo Sabakugami estaba envuelto en una atmósfera eléctrica mientras el enfrentamiento trilateral se desplegaba. Shikagetsu Nara, con su mente estratégica y habilidades del Clan Nara, mostraba la esencia de la "Voluntad de Fuego" en su combate en busca de la victoria.


off
LinkIcon Enlace al Post
Miku se mantuvo estática sin moverse mucho mientras presentaban al tercer contrincante de la contienda, un joven de cabellos largos perteneciente al Clan Nara de Konohagakure. La Yuki no tenía ni idea del poder que podía llegar a alcanzar el tan mítico Clan Nara, pero no hacía falta buscar mucho pues estaba a punto de verlo con sus propios ojos.

Luego de la presentación de Shikagetsu, el combate dio inicio comenzando con el joven moreno de Kumogakure amenazando a Shikagetsu con darle una tormenta de golpes, no sin antes decir que Miku era linda, obvio, eso sonrojó un poco a la Yuki. Zeta avanzó con velocidad y determinación hacia el chico de la Voluntad de Fuego infalible y eso sería su “perdición”, pues, el Kagemane no Jutsu estableció un rápido contacto con él chico de Kumogakure, paralizándolo al instante.

Miku miró rápidamente la escena, percatándose de que la sombra de Shikagetsu estaba conectada de alguna forma a la sombra de Zeta y no sólo eso, Zeta imitaba a ras todos los movimientos del de Konohagakure. Frente a ella, una ofensiva de cuatro shurikens estaba presente, dos de Zeta y dos de Shikagetsu, para suerte de Miku, sus contrincantes no eran unos expertos en las armas así que sus lanzamientos no eran los mejores, la Yuki aprovechó esto para hacer lucir sus reflejos y su velocidad con un movimiento fugaz hacía su lado derecho, evitando así las armas arrojadizas de sus contrincantes.

La mirada de la Kunoichi de la Niebla se clavó en Zeta, quien estaba en frente de ella a modo de barrera entre Shikagetsu y ella, estaba claro que una ofensiva lineal haría daño a Zeta, pero el verdadero peligro estaba en el Nara, quien además no flaqueaba ante nada y se mantenía totalmente firme y tranquilo durante el combate.

(¿Estará confiado o solo es así?

Pensó la Yuki mientras levantaba sus manos a la altura de su pecho y comenzaba a realizar una pequeña tanda de sellos manuales - Hace algo de calor aquí y realmente no me gusta… enfriemos un poco el ambiente - Serían sus palabras al finalizar sus sellos si nada se lo impedía. De pronto, el cielo azul y soleado sería cubierto por nubarrones negros que dejarían caer sobre el campo de batalla pequeñas gotas de agua, comenzando a mojar los ropajes de los Shinobi allí presentes.

- Mucho mejor… -

Los pies de Miku rápidamente se llenaron de Chakra con el único fin de poder mantenerse de pie sobre el agua y no hundirse por completo a la par que la inundación sobre la arena se hacía presente.

Off
Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-03-2024, 12:28 AM por Zeta.
Zeta usó un jutsu que afectaba el psique de su enemigo, aún así pareció no hacer efecto pero ni un poquito ¿habría hecho algo mal en la ejecución? A lo mejor el viejo le timó y ese jutsu en realidad no servía pa un coño pero no perdió mucho intentándolo.

Se acercó a su rival confiado para atacarlo y notó que juntó las manos, quizás no era un ninja pero sabía cómo funcionaba el ninjutsu gracias a su maestro. Confiado en que podía golpear lo que sea que lanzará siguió adelante,, notó la sombra de su contrincante alargarse de forma rara, buscó no pisarla a ver si con eso esquivaba lo que sea que fuese esa técnica pero lo que no sabía es que dicha sombra solo buscaba la suya.

¿Eh? ¿Que pasho?-a escasos centímetros de impactar su golpe en la cara del Nara su cuerpo se detuvo sin poder moverse, poco pasaría para que su cuerpo tomara la misma posición que aquel sujeto-¿Eh? ¿Y esta brujería que pedo?-no entendía como funcionaba la cosa pero no podía moverse, movía la boca y por que bueno, no sé, milagro.

El hombre buscó shuriken de unos bolsillo atados a su pierna pero Zeta no tenía de esos, no era un ninja y eso era obvio al no tener ni siquiera la bandana de su aldea en ninguna parte pero en fin-No sé ni como funciona esto, pero si logras librarme de este control mental te ayudo a ganar... no pera, necesito el dinero... te ayudo a quedar de segunda ¿Te convence?-preguntó por preguntar, la verdad no esperaba que la chica aceptara perder el premio gordo en ryos.

Unos saltos locos más tarde y un par de movimientos de mano acabó con un cielo oscuro y una lluvia algo fuerte-Au... ¿Granizo? Au... tu mamá pero caen con odio. Au...-los pequeños pedazos de hielo caían de tal altura que dolían. Los habitantes de Suna estaban sorprendidos por una lluvia tan fuerte en su país y de forma inconsciente (o no) Miku había logrado neutralizar el sol, quizás el jutsu del nara continuaba pero ahora ya no podría crear puentes ni nada de eso.

Oye, tu, tipo, ni me acuerdo tu nombre. Ehy, tipo, si tu-buscaba la atención del Nara, necesitaba decirle algo-¿Me puedes poner en posición donde pueda ver a la chica? Una hermosa chica en la lluvia con ropa mojada da un increíble vistazo a su ropa íntima-prioridades hijo, prioridades.
Estadísticas de Zeta

Chakra: 245/270
LinkIcon Enlace al Post
El agua comenzaba a subir sobre el nivel de la tierra debido a la lluvia torrencial creada por el Jutsu Suiton de Miku. La de Kirigakure escuchó las palabras del moreno sobre su “trato” de ayudarle a liberarse del control de Shikagetsu para luego ella quedar de segunda, dejando a Zeta como el ganador indiscutible del encuentro.

- Si necesitas el dinero… supongo puedo ayudarte un poco… aunque no esperes que simplemente me deje vencer - Dijo en un tono confiado, pero estaba claro que sus palabras también iban acompañadas de nervios.

Y claro, nuevamente un ligero sonrojo apareció en su rostro cuando escuchó la petición de Zeta a Shikagetsu, pero lo que más le sorprendía era la naturalidad con la que lo decía, sin ningún respeto alguno o vergüenza, claramente acostumbrado a hacerlo siempre que podía.

- Pervertido… -

La Yuki dio un ligero suspiro mientras sus pies comenzaban a moverse hacia su lado derecho tratando de rodear el “muro” que había creado Shikagetsu a la vez que nuevamente realizaba un movimiento con su brazo para comenzar a canalizar chakra Suiton en este y posteriormente, apuntar hacia el joven integrante del Clan Nara de Konohagakure y lanzar una gran ráfaga de agua que era capaz de alcanzar grandes distancias, o al menos su alcance era suficiente para alcanzar a Shikagetsu quien se encontraba totalmente quieto y con un sello mantenido, necesario para mantener su sombra conectada con la de Seta, o eso supuso Miku con lo poco que había visto de las habilidades del Clan Nara.

(Espero esto sea suficiente para liberar a Zeta)

La planta de los pies de la Yuki seguía imbuida con su chakra con la finalidad de no hundirse en el agua que comenzaba a acumularse en el campo que, para ese instante, ya tenía una profundidad de veinte centímetros y seguiría subiendo mientras más se mantenía la lluvia sobre los Shinobi, y claro, talvez sus ropajes ya estaban totalmente empapados. La placa metálica de la bandana de Kirigakure en su bufanda brillaba un poco por el agua como símbolo de su determinación a ganar.

Off
Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-03-2024, 04:47 PM por Shikagetsu Nara.
El rostro sereno de Shikagetsu Nara se iluminó con una ligera sonrisa mientras escuchaba las palabras de Zeta. Sin embargo, su determinación no vaciló ni por un instante. Con movimientos precisos y calculados, el joven genin comenzó a retroceder y a su vez girar en la misma dirección que lo hico Miku cual reloj bien sincronizado, alejándose tanto de ella como del propio Zeta, quien se encontraba atrapado en las sombras del Kagemane y obligado a replicar el movimiento se alejó del Nara. Con el  giro rápido sobre sí mismo, Shikagetsu manipuló la posición de Zeta, colocándolo justo en medio del camino del ataque que se avecinaba. En ese momento crucial, el genin aprovechó el choque inminente para liberar a Zeta del Kagemane al iniciar su concentración para otra técnica, rompiendo la conexión entre sus sombras.

Los pasos de Shikagetsu resonaban en el suelo mojado por la lluvia, creando un ritmo acompasado en medio del caos del combate. Mientras se movía, el genin se dirigió a Zeta con una disculpa cargada de sinceridad. -Me agradas, chico. Perdóname por esto-, murmuró, antes de continuar con su estrategia.

Mientras el choque se desarrollaba con el cuerpo del escudo humano, Shikagetsu no perdió el tiempo. Con movimientos fluidos, formó rápidamente sellos de manos, canalizando su chakra con precisión. Del agua encharcada que rodeaba el campo de batalla surgieron seis kunai, tres dirigidos hacia Zeta y tres hacia Miku, cada uno con la intención de impactar a sus respectivos objetivos.

El coliseo se llenó de tensión mientras los proyectiles se acercaban velozmente a sus destinatarios. Shikagetsu, con la mirada fija en sus rivales, se preparó para el siguiente movimiento. 



off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-03-2024, 03:04 PM por Zeta.
Zeta le pidió de favor a la chica que lo ayudara a liberarse y así juntos ganarle al chico de las sombras. Sorprendentemente la chica aceptó ayudarlo con sus problemas financieros pero afirmando que no se iba a dejar ganar-Gracias, eres un amor-confesó mientras le guiñaba el ojo y aunque fue llamado pervertido mas tarde eso no rompía su alianza ¿O si?

Condenado a seguir los movimientos del chico sombra acabó al frente del ataque de Miku y recibiendo el daño-Agh... ¿Eh?-cuando recibió el impacto sus manos subieron a su pecho pero fue por su propia voluntad, había sido liberado, al parecer los golpes liberaban el control mental o algo así.

Zeta se volteó y notó los shuriken de agua-Ten cuidado-el moreno esquivó sus shuriken y se acercó hasta el chico sombra de nuevo con chakra en sus pies para caminar sobre la pequeña inundación que parecía estar empeorando cada minuto.
Suimen Hokou no Gyou

Esta vez estaría más atento a la sombra para poder esquivarla y poder golpear a su contrincante con fuerza como prometió.
Jū bāsuto ken

Estadísticas de Zeta

datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-03-2024, 06:46 PM por Shikagetsu Nara.
El contraataque de Zeta fue rápido y contundente. Aprovechando el momento en que Shikagetsu lo utilizaba a él como escudo humano de algún modo pudo reaccionar a los shuriken del nara. El joven del Rayo tras su esquiva se lanzó hacia adelante con ferocidad, buscando explotar la aparente apertura en la defensa del genin de Konoha.

A pesar de los esfuerzos de Shikagetsu por contrarrestar el ataque, Zeta demostró ser un adversario formidable en el combate cuerpo a cuerpo. Con movimientos ágiles y precisos, el ninja del Rayo desató una ráfaga de golpes hacia el Nara, quien luchaba por mantenerse firme ante la embestida.

Shikagetsu intentó responder al ataque con un movimiento de pierna en espiral, dirigiendo un golpe poderoso hacia el rostro de su oponente. Sin embargo, Zeta demostró una habilidad superior en el taijutsu, bloqueando el golpe con destreza y contrarrestando con una serie de puñetazos que impactaron con fuerza en el cuerpo del genin de Konoha, pero para fortuna del nara, su ataque aunque poco efectivo fue suficiente para mitigar ligeramente la ofensiva de su oponente y sobrevivir consciente al embate.

El impacto envió a Shikagetsu hacia atrás, despidiéndolo varios metros y dejándolo momentáneamente desorientado. El joven del Clan Nara se recuperó rápidamente, sacudiendo la cabeza para despejar sus pensamientos y enfocándose en la tarea que tenía por delante. A pesar del revés sufrido, la determinación de Shikagetsu no flaqueó. Se levantó con determinación, listo para continuar la batalla.


off
LinkIcon Enlace al Post
La sombra de Shikagetsu causaba una influencia en el moreno de Kumogakure tan alta que logró usarlo como escudo ante el espiral de agua de la Yuki, quien miró asombrada como Shikagetsu empleaba sus poderes del Clan Nara para usar a sus rivales a favor de él. Claro, el daño de la espiral pareció no afectar mucho a Zeta quien se mantuvo firme luego del ataque, demostrando que su cuerpo era bastante resistente.

- ¡Ay! ¡Lo siento! - Diría Miku algo arrepentida de haber lanzado su ataque y que quien lo recibió fue Zeta.

Pero su preocupación rápidamente fue interrumpida debido al ataque de Shurikens de agua por parte del Shinobi de Konohagakure, la Yuki estiró su brazo hacia la ofensiva y nuevamente lanzó la espiral de agua de hace unos instantes buscando frenar el ataque del Nara, logrando mitigar parte del daño, pero hubo un Shuriken que no logró frenar y claro, éste impactó de lleno en el abdomen de la Kunoichi de la Niebla, quien soltó un pequeño quejido de dolor al sentir la punzada.

(También es un usuario de Suiton… Increíble…)

Pero en los combates nada se frena y menos ahí donde Zeta apenas pudo liberarse del control de sombras de Shikagetsu, arremetió contra el Nara lanzando varios puñetazos que, por la velocidad del moreno, parecía que había sido solo uno, pero Shikagetsu reaccionó con una patada típica de Konohagakure y aunque no logró frenar la oleada de puñetazos de Zeta, si logró minimizar el daño que pudiera recibir.

Miku estaba asombrada por la habilidad de sus contrincantes, si, era muy fácil sorprenderla y más en su momento actual en donde aún desconoce mucho del Mundo Shinobi. Miku nuevamente alzó sus brazos instantes después del choque entre Zeta y Shikagetsu pata comenzar a realizar una cadena de sellos lo más rápido que podía, todo con el único fin de lanzar por su boca dos proyectiles de agua hacía el Nara, talvez el no atacar al de Kumogakure y enfocarse en el de Konohagakure podría ser un juego sucio, pero actualmente pata ella era el más peligroso y todo debido a su habilidad de controlar las sombras.

Para ese punto, el agua en el campo alcanzaba ya los 30 centímetros y gracias a la torrencial lluvia, el nivel del preciado líquido vital seguiría subiendo más y más por lo que los Ninjas presentes debían tratar de mantenerse sobre el agua para no hundirse en ella y talvez entorpecer sus movimientos.

Off
Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
LinkIcon Enlace al Post
No te disculpes somos rivales-era muy adorable que la chica se disculpara por atacar a Zeta pero está era una batalla de todos contra todos así que ella debería continuar atacandolo cada que pueda pues él por ahora tenía fijado al Nara pero luego vendría ella aunque le doliera.

Zeta se acercó con velocidad a su contrincante el cuál rápidamente lanzó una patada al rostro de Zeta. El moreno golpeó la pierna de su rival 6 veces para hacerla retroceder y luego golpeó el rostro de su enemigo unas 3 veces para culminar con un golpe a su pecho pero lamentablemente no logró empujarlo, el Nara era firme a pesar de todo-Muy bien-Zeta lo abrazó, su fuerza mayor impedía que si rival se moviera y así prevenia que usara sellos, con un giro lo puso delante de él y en medio de Miku.

Te regreso el favor. ¡Atacalo ahora!-ahora Miku podía atacar al Nara y Zeta vengarse por ser usado como escudo humano. Al parecer el ataque de Miku había Sido de gran impacto pues el dolor del impacto dejaría inconsciente al Nara.

Uy se murió. Bueno, no creo. Pero no podemos dejarlo aquí o se va a morir ahogado ¡Referí atención médica!-Zeta gritó y el referí le hizo una señal a los medicos para que entrarán al coliseo y pudieran retirar al combatiente inconsciente.
Suimen Hokou no Gyou

Estadísticas de Zeta

Datos
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
El combate entre Shikagetsu y Zeta alcanzaba un punto crítico. Después del choque inicial, el joven del Clan Nara no se dejó abatir por el revés sufrido. Con una determinación renovada, se lanzó hacia adelante con una serie de movimientos ágiles y precisos, demostrando una habilidad sorprendente en el combate cuerpo a cuerpo.

Ante el intento de Zeta por agarrarlo, Shikagetsu reaccionó con velocidad y astucia. Inclinándose rápidamente, realizó un giro fluido con su pierna estirada, barriendo el suelo y derribando a su oponente con un movimiento elegante. El golpe final, una patada directa al pecho de Zeta, lo lanzó hacia atrás con una fuerza considerable, proyectándolo a una distancia considerable y dándole a Shikagetsu la oportunidad de recuperar el control de la situación.

Sin perder un segundo, Shikagetsu se preparó para el siguiente movimiento. Con una serie de sellos de manos rápidos y precisos, desató una nueva técnica: diez shuriken formados de agua, cinco dirigidos hacia cada uno de sus rivales. Con un movimiento fluido de su brazo, lanzó los shuriken con precisión milimétrica, apuntando a los puntos vulnerables de sus oponentes.

Mientras los shuriken se dirigían hacia sus objetivos, Shikagetsu se preparó mentalmente para el próximo paso en la batalla. Sabía que sus rivales ahora estaban aliados en su contra, pero estaba determinado a enfrentar el desafío con inteligencia y habilidad. Con la voluntad de fuego ardiendo en su interior, el genin del Clan Nara se preparó para enfrentar lo que sea que sus oponentes le lanzaran, decidido a demostrar su valía como shinobi de Konohagakure.





off
LinkIcon Enlace al Post
El combate entre Shikagetsu y Zeta se tornaba intenso y demasiado interesante para todos aquellos que estuvieran en las gradas del Coliseo presenciando el intenso combate. Zeta intentó correr hacía Shikagetsu con la única intención de hacerle un amarre con su increíble fuerza y que el Genin de los Nara quedará totalmente expuesto a los proyectiles de agua de la Yuki, pero Shikagetsu reaccionó de forma eficaz con otra técnica Taijutsu de la aldea de la hoja lo que ocasionó que Zeta saliera disparado hacía atrás.

La mirada de la Kunoichi de la Niebla se mantenía fija en los dos combatientes y en cuanto vio que Zeta fue impulsado y muy posiblemente el Teppoudama impactaría en él, comenzó nuevamente a canalizar chakra Suiton en forma de espiral alrededor de todo su brazo y aprovechando que tenía vía libre hacía el Shinobi de la Hoja y que él estaba concentrado realizando Sellos, la Yuki apuntó con su brazo hacia él y un poderoso espiral de agua salió disparado a velocidad buscando impactar en su pecho.

Eso probable cortaría los Sellos de Shikagetsu y lo dejaría expuesto ante otra ofensiva, ya fuera que buscara evitar el daño o recibirlo de lleno. Aprovechando esa situación, la peli marrón comenzaría a realizar sellos con sus manos de la forma más rápida que sus dedos pudieran alcanzar con el único fin de moldear chakra en su boca y disparar un chorro de agua a presión de su boca que, nuevamente, iría dirigido hacia el portador de la Voluntad de Fuego.

La llovizna en el campo aún estaba presente y la inundación producida en el campo cada vez crecía más y más, llegando casi al metro de profundidad, por suerte, Miku aún tenía chakra concentrado en toda la planta de sus pies para poder mantenerse encima del agua. Por otro lado, Zeta probablemente estaría en el suelo y Shikagetsu con los pies dentro del agua.

Off
Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-03-2024, 06:19 PM por Zeta.
La desventaja de pelear con ninjas es que saben pelear... Seh suena tan obvio que aveces uno ignora eso jajaja. Zeta no sabe tanto de peleas, las únicas peleas que ha estado ha Sido a puño limpio sin camiseta y el que perdiera un diente es gey. Por lo tanto andar luchando contra poderes locos y estratégias no era algo suyo, cometió un error al intentar sujetar a su enemigo y no solo recibió daño de la patada y las bolas de agua sino también en el orgullo.

Ay... tu puta madre... los moretones me dolerán mañana pero la humillada siempre...-se encontraba en el suelo cuando su rival andaba haciendo sellos de mano. La chica lanzó un torrente de agua para buscar impactar al Nara pero no sería suficiente posiblemente. Zeta se levantó y buscó correr en ( y tratar de esquivar lo que sea que lanzara el Nara (ojalá la sombra no) y poder impactarle una patada en la jeta.
Kage Buyō

Suimen Hokou no Gyou

Estadísticas de Zeta

datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-03-2024, 12:40 AM por Shikagetsu Nara.
El enfrentamiento alcanzaba un nuevo nivel de intensidad cuando Miku y Zeta coordinaron sus ataques contra Shikagetsu. La estrategia de los adversarios parecía estar surtiendo efecto, pero el Nara demostró una vez más su habilidad para enfrentar situaciones adversas. -Bien pues peleen juntos, aún así veré como salir entero- Mencionó algo frustrado el nativo de konoha mientras el remolino de Miku se formó

Con agilidad y astucia, Shikagetsu esquivó el remolino de agua dirigido hacia él rompiendo su plan de usar de nuevo shurikens de agua, pero a pesar de ser su elemento el agua ya comenzaba a molestar pues hundía hasta las rodillas del Nara. "Mierda, bien decían en la academia que aprender a caminar sobre el agua era importante", pensó. En un salto preciso, logró evitar el ataque mientras llevaba las manos a su pecho y continuó con su propio plan formulando una tecnica para responder a Zeta que parecía aproximarse.

Ante el siguiente embate de Zeta, Shikagetsu reaccionó con velocidad y precisión. Utilizando el Kagemane no Jutsu por segunda vez en el combate, atrapó al veloz oponente en su sombra, ligeralmente oculta bajo el agua chocando su taijutsu con la posesión de sombras, asegurando su control sobre él. Con una destreza calculada, sacó un kunai de su bolsillo y lo clavó en la pierna de Zeta, aprovechando la ventaja que su estrategia le proporcionaba.

Al mismo tiempo, Miku terminó algunos sellos de manos y desde sus labios lanzó otro chorro de agua hacia Shikagetsu, pero este último, con una maniobra ágil, se movió hacia un lado girando, evitando el ataque directo y provocando que aquel ataque diera de lleno en su prisionero al cual había colocado a su costado para evitar daños colaterales en caso de ser lanzado, el impacto del agua alcanzó a Zeta, quien aún estaba atrapado en el Kagemane, añadiendo más presión al combate para el shinobi del País del Rayo






off
LinkIcon Enlace al Post
La frustración se hizo presente en el rostro de la Kunoichi de la Niebla cuando sus ofensivas fueron esquivadas, no una, sino dos veces, y con suma facilidad. Aquello hizo que un sentimiento de querer superarse apareciera dentro de su alma. Aquel combate contra Shikagetsu y Zeta hizo evidente que su entrenamiento necesitaba ser mejorado y, por ende, sus habilidades también, por lo que ya tenía misión apenas pudiera llegar a su hogar, Kirigakure No Sato.

Miku pensó rápidamente que podía hacer para enfrentar a Shikagetsu ahora que Zeta parecía ser nuevamente atrapado por el Kagemane del Genin de Konohagakure, y mientras la riña entre el de Kumo y el de Konoha se daba, la Yuki hizo un solo sello manual, a lo cual, su cuerpo comenzó a hacerse uno con el agua de la inundación que ya alcanzaba el metro de profundidad. Cuando Miku se mimetizó con el agua de las torrenciales lluvias, comenzó a moverse a velocidad, buscando la espalda del joven Nara y aprovechando que no podía ser vista por el ojo humano.

Sus pies se movían con toda la velocidad que podían mientras avanzaba por el campo de batalla para rodear a Shikagetsu y una vez pudiera lograrlo, se colocaría a una distancia de 9 metros detrás de él y la técnica de Miku desaparecería, volviendo su cuerpo nuevamente visible al ojo humano promedio y en su brazo nuevamente se generaría una espiral de agua girando a gran velocidad por toda su longitud para después apuntar a la espalda del Nara y disparar la espiral. Finalizando toda su ofensiva con un solo salto hacia atrás para mantener la distancia de 10 metros, pero ahora en el punto ciego del Nara.

La lluvia de la tormenta de Miku seguía cayendo y sus pies nuevamente se cargarían de chakra mientras saltaba para mantenerse arriba de la inundación y no hundirse por completo.

Off
Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
LinkIcon Enlace al Post
Zeta se lanzó contra su enemigo nuevamente con bastante velocidad pero nuevamente sería atrapado por la sombra de aquel chico que se estaba hundiendo en el pozo que se estaba creando por tanta lluvia.

¡Puta madre! ¡¿Otra vez?!-la lluvia, el cielo oscuro y el agua habían hecho que Zeta no pudiera ver la sombra de su rival cayendo en su trampa como mosca en miel.

El Nara le apuñaló con un kunai en la pierna y por la diferencia de tamaños pues Zeta le "golpeó" el hombro-Mamaguevo.... ah... no es la primera puñalada que me dan pero eso no le quita lo doloroso-le diría a su rival mientras le escupía la cara, al menos eso si podía.

Luego como venganza Shikagetsu le obligó a Zeta recibir el daño de Miku otra vez-¡Dejen de usarme como piñata! La puta madre...-pobre Zeta, puro recibir ataques. Pero Miku desapareció de pronto y pues llegó un silencio incómodo-Y dime... ¿Está buena tu mamá? Pregunta seria-priorizar las preguntas que todos se hacen es deber de Zeta.

Miku apareció y atacó a Shikamatsu desde su punto ciego, si salía bien este por fin sería derrotado ¿O no?
Suimen Hokou no Gyou

Estadísticas de Zeta

Vida: 78/140

100 - 7 - 15
Chakra: 240/270

205 + 25 + 10
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
El Nara finalmente había atrapado a Zeta, lanzándolo varios metros de distancia con un golpe potenciado por el Kagemane. Sin perder tiempo, Shikagetsu ejecutó un rápido sello de manos, haciendo que un brazo emergiera de la sombra conectada a ambos shinobi y agarrara firmemente el cuello de Zeta y comenzando a estrujar. Sin embargo, en ese breve momento de distracción, Miku desapareció en el aire, pasando desapercibida para el Nara.

Con nerviosismo, Shikagetsu buscó a la chica en el agua, pero fue demasiado tarde. La mujer apareció a espaldas del Nara y un remolino se formó rápidamente desde el brazo de Miku, apuntando hacia él. Sin otra opción, el Nara tuvo que liberar su control sobre Zeta y, con un potente puñetazo de frente, destruyó el remolino amenazante frente a él.

-Mierda, no hay forma de encargarme de ambos-, se quejó Shikagetsu mientras cambiaba su enfoque hacia Miku. Rápidamente, realizó un sello de manos y se desplazó a una posición a dos metros por el costado derecho de Miku, oculto bajo el agua casi hasta las rodillas. Desde allí, extendió su sombra con un unico sello de manos, manteniendo su sombra por debajo del agua en un nuevo intento de atrapar a la mujer del País del Agua con su Kagemane.

-Te voy a romper el maldito cuello cuando te vuelva a agarrar-, gritó Shikagetsu frustrado hacia Zeta, demostrando su determinación y su enojo por la situación desafiante en la que se encontraba, sus reservas de chakra estaban por llegar a cero y su cuerpo también estaba cediendo por el esfuerzo físico.




off
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)