Suave brisa
LinkIcon Enlace al Post
La buena Konohagakure, rodeada de naturaleza, aire limpio y un sol no excesivamente caluroso, con gente simpatica y calles llenas de tradición y cierto nivel de modernización. A Rõgu enserio le gustaba esta aldea, además de que ha sido la aldea con la cual ha hecho mas misiones e incluso tuvo su primer amor que nunca pudo declarar.

Este bello bosque de cerezos le daba gran tranquilidad a Rõgu y era muy lindo caminarlo con el canto de las aves acompañandolo. Pero admitia que le era algo solitario no tener a sus padres consigo pero ya que andaba buscando mas personas para la organización de seguro algun Konohaniano seria bueno.

Debo reclutar al menos 5 personas de clanes distintos, eso le dará vida al cuartel y opciones en combate-mencionó mientras se sentaba debajo de un árbol y miraba a la gente... Se tardó en darse cuenta pero al fin lo logró... No era cualquier dia. Hoy, ese parque, estaba llenos de parejas ¡¿Hoy era San Valentine?!

Oh vaya... Este dia es siempre incomodo... Incluso mis padres se ponian cariñosos, yo respetaba eso pero... Igual es bastante raro pasar un dia solo cuando todos andan tan acaramelados-mencionó con una sonrisa y sonrojado mientras recordaba otros dias como ese. Con tantas parejas quizás reclutar a alguien seria algo mucho mas dificil de lo que habia planeado, pues no queria interrumpir un momento romantico sin querer
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Una joven de pelo rosado ondulado y vestido negro corría por el campo, disfrutando de los cerezos, esta joven estaba contenta, sonreía y bailaba mientras se burlaba de todos y de todas, sin embargo, no pudo evitar notar a ese joven de pelo verde, solo entre los rosados pétalos de los cerezos, se veía perturbado, como si buscara algo en especial, pero fuera de eso, aquella joven detuvo su andar para quedársele mirando un par de segundos…

[Imagen: __perona_and_kumacy_one_piece_drawn_by_o...b44415.jpg]

Ulti, la tonta de mi personaje siguió su juego, casi sin prestarle atención a su narrador que le estaba tratando de alterar, pues extrañaba hablar con ella rompiendo la cuarta pared – para – y así poder continuar esa interacción que los caracterizaba a los dos – que pares, a nadie le gusta – no me importa, a mi si - ¿me estas coqueteando? Sabes que no lo lograras – no me interesa, es el día del amor, todos están felices, las parejas son… parejas de relleno, realmente no logro imaginar a ninguna en particular – pero si me imaginas a mi… dios santo… déjame tranquila un rato, estoy concentrada… - bueno… como quieras…

Ulti continuaba su juego, corriendo torpemente tras esa figura de traje peculiar y grandes ojos, sus largas botas negras se habían detenido, mientras que Ulti continuaba su incesante paso taconeado para llegar junto a ella, afirmarle de la cintura, tocar con la yema de sus dedos un poco del muslo de la jovencita mientras ella se colgaba de sus hombros y danzaba junto a ella, sin apartar la vista de aquel muchacho, solo para decirle a nuestra protagonista con voz algo extrañada – hey… cariño, ese niño de ahí… ¿no te da pena verlo solo y triste?no mucho, quiero pasar tiempo contigo y yo también, pero no creo… no creo que sea mala idea… ¿y si vamos a conocerlo?no linda, pasemos un rato juntas y… ah, nvm, ya se fue a la verga – diría Ulti mientras veía como Perona se acercaba al joven de pelos verdes que posiblemente cambiaría su vida y la volcaría de patas a cabeza – o me deje botada y no me dé más rol, que se yo, no sería el primero que deja tirado un rol conmigo ¿eh? – pensé que no querías hablar conmigo, ahora déjame solo – si si como quieras llorón. Ah si, Midoriya-kun, cuando uso “este color” es porque estoy rompiendo la cuarta pared y yo cuando uso este color también lo hago, hola, soy Perona, mucho gusto ^^!
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
La suave brisa jugaba con el cabello de Midoriya y ayudaba a los petalos de cerezo mas fragiles separarse de las ramas y danzar en su caida hasta el suelo o la ropa de algún traseunte. Las parejas se veían radiantes con la posición del sol de mediodia y y esa lluvia rosada, todos parecían felices, ya sea simplemente caminando de las manos o del brazo de su pareja, hablando entre si o comiendo juntos bajo un gran árbol.

Sin duda era un dia especial para muchos y Rõgu era un mero espectador, no se había dado cuenta que su rostro mostraba cierta tristeza o añoranza ¿quizas envidia? Bueno, el muchacho sentía curiosidad en realidad o al menos esa seria su respuesta si alguien preguntaba. No se daría cuenta cuando una chica de cabello rosa se le acercó hasta que se encontró practicamente al frente de él, la miró algo desconcertado por explotar su invisible burbuja de pensamiento y sonrió ligeramente

¿Mmm? ¿Hola? ¿Puedo ayudarte?-ya que la chica aún no habia dicho nada decidió ser amable al ofrecerce en ayudarla con cualquier cosa que necesitara.

Y por otro lado, este narrador saluda con gusto a las hermosas señoritas capaz de oirlo. Espero no se aburran ;3
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
awww sweetie, eres muy tierno, casi nunca nadie nos saluda - hey, tienes razón, nadie nos habla, algunos rompen misteriosamente la 4ta pared sin hablarnos, pero eres el primero en dirigirnos un mensaje... fue tierno, pero no por eso te mirare con otros ojos eh - cariño, soy una mujer comprometida yo, pero si encuentro a alguna jovencita que este dispuesta a estar contigo te la presento eh - no molestes Perona, este niño esta enamorado de una muchacha de Konoha, lo se porque el baboso de nuestro narrador se la presento, pero on-rol yo no se nada eh - si si, como no, tu la metarolera - tshhh callate boluda - como sea - niñas, comportense, espantan a los lectores... bueno, como sea...

[Imagen: __perona_one_piece_drawn_by_natsuki_shio...8e4ff2.jpg]

Perona se acercaria al joven extendiendo los brazos y gritando un tipico "heey" a lo que este contesta con una pregunta algo simplona - ¿ayudarme? no niño, vine porque te vi solito y quería ver si te podíamos ayudar - dijo Perona mientras Ulti se aproximaba pateando una piedra en el camino - nee nee, dime, ¿estas esperando a alguien? - diría, ladeando la cabeza - ¿un amor juvenil tal vez? si quieres te ayudamos a buscarla - diría, para luego señalarse con el pulgar - aunque no lo parezca, somos un par de Kunoichis bien entrenadas - mis polainas fueron entrenadas, tu y yo somos casi auto-didactas - diria Ulti refunfuñando - linda, se supone que íbamos a ir a tomarnos un té a la aldea, ¿Qué hacemos aquí de todos modos? - pregunto la desagradable de Ulti - es hermoso, sabes que siempre me ha gustado el rosado - diría Perona, observando los arboles... Ulti se sonrojaría debajo de su mascara y la rascaría con uno de sus dedos, esa infame mascara - humm... si... lo se... - diría apenada - y dime, ¿Cómo te llamas niño? yo soy Perona Ryu y ella mi amiga de la infancia, Ulti Ryu, somos de la isla de la luna y pertenecemos al mismo clan Ryu - nos hacemos llamar de ese clan idiota... aunque yo si tengo ese apellido - diría entre dientes la mal
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Que desperdicio que nadie hable con ustedes pero bueno, supongo que es para mantener una narración más simple. Y si algo he aprendido con mi tiempo siendo narrador es que los romances aunque bonitos, siempre son los más problemáticos y casi nunca duraderos.

Pero volviendo a Rõgu, el muchacho había quedado algo confuso, no esperaba que alguien se le acercara a ofrecerle ayuda solo por estar sentado solo-Entonces es eso. Vaya es usted muy amable-hizo una reverencia para dar las gracias, no todos ayudan a otros solo por qué creen que necesitan ayuda y menos sin recibir algo a cambio.

La pregunta de Perona hizo negar la cabeza del chico, no esperaba a nadie aunque tampoco admitía que si estaba buscando a alguien. Perona quiso indagar pensando que el joven esperaba a una enamorada, Rõgu se sonrojó automáticamente y negó con su cabeza y manos al agitarlas al aire. Perona se ofrecía a ayudarlo a buscar y ofrecía a su acompañante también aunque antes de que Rõgu pudiera decir algo dicha acompañante con cuernos habló en un tono disgustado.

Por sus palabras, Rõgu imaginó que eran pareja, la mujer con cuernos solo quería seguir con su cita a solas pero la chica de cabello rosado estaba más distraída con la belleza de los cerezos y la curiosidad que Rõgu ofrecía ante su soledad en un día que se trata del amor y estar con ese alguien especial. Perona calló a Ulti con solo su belleza inocente y así pudo volver a prestarle atención a Rõgu al cual le preguntó su nombre mientras se presentaba y presentaba a ¿Su amiga? Vaya, que triste, Rõgu pensó que eran... bueno, amigas era algo más normal a decir verdad (más por la época). Ambas eran de una isla que el muchacho no conocía y de un clan que no era clan o algo así-Soy Rõgu Midoriya. Es un placer conocerlas. Me sorprende lo lejos que están de su hogar-se presentó de forma educada y se guardó su pregunta para si mismo. 

Se puso de pie pues creía que era de mala educación seguir de pie con ambas chicas frente a él y aunque sus faldas eran suficientemente largas no quería que el viento creará accidentes. Ya de pie se sacudió un poco y sonrió-Agradezco de corazón su ofrecimiento a ayudarme. Pero no estoy buscando un amor realmente jeje... y parece que su amiga ya tenía planes así que no quisiera interponerme entre ustedes-rascó su cabeza y miró a Ulti para alzar un pulgar, básicamente dándole un "buena suerte" para que pudiera confesar su amor y ser aceptada a pesar de que no era tan normal la relación entre dos chicas.
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
¿ves linda? El niño no quiere tu ayuda, déjalo – dijo Ulti mientras cruzaba los brazos – nee, pero esta solito… ¿no quieres que te acompañemos al menos? – dijo Perona, acercándose al niño y tomándole del brazo – imagínate tú, un joven guapo y apuesto con dos lindas doncellas acompañándote por las praderas – decía mientras extendía su brazo en son de demostrar un posible panorama – y tú me prometiste una tarde de chicas bebiendo té… ¿acaso estas evitando algo? – dijo Ulti, sin saber lo que pasaba por la mente de Perona. Pues sí, Perona tenía un nuevo novio y noticias nuevas que contarle – maldita sea, eso ya lo sé… deja de restregármelo – pero no sabes las noticias – cállate… no quiero saber y a mí me da miedo contarte – ya, córtenla ustedes dos…

[Imagen: __perona_and_ulti_one_piece_drawn_by_jom...e84702.png]

Como sea, el ambiente podía ser cortado con un cuchillo, la joven Ulti estaba muy molesta por la situación, el joven Rogu no era más que un daño colateral en una pequeña disputa que se podría generar entre ambas, sin embargo, todo cambiaba tras un suspiro y el caminar de Ulti hasta un lado del muchacho – si te llegas a propasar con alguna de las dos te mato, entendiste – dijo amenazante, afirmándole del brazo al muchacho y diciendo con una voz “amigablemente” fingida – y díganme, para donde vamos par de tortolos de pacotilla uuuh… no me habías tratado así nunca… - no no… perdón – diría sonrojándose la muchacha de la mascarilla mientras desviaba el tema – los cerezos de ese sector se ven más rosados… vamos para allá chicos… - el cambio de actitud era palpable. Y bueno, Perona sabia manejar a Ulti con la yema de su dedo meñique.
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El chico se presentó e intentó quitarle importancia a su soledad para que las chicas pudieran seguir juntas y siguieran con su itinerario. Ulti estaba satisfecha con esa idea pero Perona no quería dejar al muchacho como estaba, solo y desolado así que le sugirió estar juntos mientras sujetaba su brazo. Perona le planteó la idea de pasar tiempo con ambas como si fuese un conquistador pero eso apenaba bastante al muchacho.

Y-yo bueno... jeje-no sabía ni como decirle que no, ella solo buscaba animarle y le parecía grosero rechazar ese acto tan bondadoso aunque lo matara de vergüenza. Ulti no estaba contenta con la insistencia de su amiga que parecía evitar comunicarle cierta noticia.

C-creo que tienen cosas que tratar...-queria intentar no ser un estorbo y ayudar a la chica enamorada pasar tiempo con su AMIGA. Pero Perona no daba su brazo a torcer y Ulti acabó siguiendo su ejemplo tomando el otro brazo de Rõgu que empezaría a ponerse rojo y no por usar el Hachimon como solía hacer.

Ulti soltó una amenaza-P-pero yo...-Rõgu se inclinó un poco para no tocarla tanto pero eso hacia que tocará a Perona, buscando no tocar tanto a la pelirosa tocaba a Ulti y entonces medio acomodó su cuerpo para tocar lo mínimo posible a ambas. La tenía difícil sin dudar a dudas, Ulti no estaba feliz con la situación pero Perona la mantenía a raya, Rõgu suspiró ¿Por qué había quedado en medio de todo esto?

Siguiendo la petición de Ulti y la idea de Perona, empezó a caminar por el bosque del cerezo, por aquellos árboles más frondosos y que seguían siendo sacudidos por el viento-B-bueno... ¿Hay algo que quieran compartir?-preguntó, si iban a pasar un rato juntos quizás hablar era la mejor opción, ese par de hecho se le notaba que tenían varias cosas de que hablara pero con Rõgu presente posiblemente ni tocarían el tema.

Un grupo de 3 era poco visto por eso lares así que las demás parejas miraban con curiosidad a ese trío que aparentaban algo que no eran, habían algunos murmullos pero más que quejas parecían suaves bromas como "podríamos intentarlo" o "envidio a ese tipo" y quizás el más cómico sería "con cara de pendejo pero con harem, no bonitas pero harem"
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
¿que han dicho? que somos feas?!? - tranquila, solo dijo lo que un transeunte dijo - no no, lo dijo el narrador, a ese si me lo cargo - ya ya, que le va cualquier cosa con culo y tetas, opcional... mira, tranquilicense, solo esta de chill el cabro - nah, me lo cargo, le daré sus buenos cabezazos asesinos - eso se puede mal interpretar - que? pero si son mis jutsus - si si, pero se puede mal interpretar como que le harás cosas indebidas y a ti no te van esas cosas - jodete, jodete tu y todos los narradores de este mundo. jodanse .l.

[Imagen: __perona_and_kumacy_one_piece_drawn_by_a...b1c31d.jpg]

Bueno, volviendo a la tranquilidad, ambas muchachas iban junto a midoriya, su paseo era a través de los cerezos, cerca de mucha gente que curioseaba y hablaba respecto a las muchachas que acompañaban al joven - que miran sarta de envidiosos - decia Perona, mientras sacaba la lengua a quienes se les quedaban mirando - dejalos querida, no te desgastes - dijo Ulti, bastante cabreada, a lo que el joven Midoriya realiza una pregunta interesante, la joven de cuernos respondería - ¿Qué compartir? no mucho chico, nos juntamos cada cierto tiempo para charlar, contar nuestras historias y buenas nuevas, tampoco es que quiera hablar de eso frente a un desconocido - diria arisca la muchacha - no seas mala, solo estas asi porque querías tomarte ese té - y si, me lo prometiste... una taza de té entre amigas - la mirada de Perona se perdía entre las personas ignorando a Ulti - hey Midoriya-kun, ¿no conoces a alguna chica por aca que te interese entonces? ¿como es tu tipo? a lo mejor encontramos una pareja para ti... ¿o es que te gustan los chicos? - insistia Perona, ignorando la insistencia de Ulti.
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Pero bueno, yo solo ando dándole vida al entorno, hay gente mala y envidiosa en ese mundo bájale dos chica, que Perona podrá estar bien hermosa pero tú con esa amargura te ves fea :p

Ahora, volviendo al pobre Rõgu, mi muchacho estaba completamente bloqueado con la presencia de ambas mujeres, una buscaba una excusa para no hablar con su AMIGA y la otra solo buscaba reanudar su falsa cita. Los transeúntes quedaron impactados por el comportamiento de Perona y decidieron hacerse de la vista gorda y seguir su camino (se lo merecen por chismosos).

Ulti continuaba siendo molesta y a pesar de su insistencia Perona no le daba mucho caso-Jeje perdón, no debí preguntar eso-el muchacho solo pudo sonreír forzadamente y tratar de no provocar a Ulti. La chica le preguntó algo a Rõgu bastante personal y que él no sabía como responder, se puso rojo por la vergüenza mientras desviaba su mirada al piso.

N-nunca lo he pensado-confesó con la verdad-Sé que no me atraen los chicos. P-pero nunca me he enamorado de una chica-eso era una mentira a medias, Rõgu no entendía el amor asi que no podía saber si se ha enamorado o no aunque si ha llegado a admirar mucho a ciertas chicas.

C-conozco algunas chicas de aquí. A-aunque no las he visto. Desde hace tiempo-ya sea por la Nara picarona u Ohona, Rõgu tenía bastante tiempo sin saber de ellas y tampoco sabía que hacer o decir si las encontrara.

Yo... yo creo que una chica para ser linda solo debe ser buena gente. Cómo usted. Ayudar a otros, ser amable, agradable y educada son cosas que veo atractivas-diria con total sinceridad y sin tapujos pero luego le dio pena lo que dijo y se sonrojó-B-bueno eso opino yo jejeje...-tragalo Tierra.
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
¿Una chica así? Entonces me estas describiendo a mí – dijo Ulti con el ceño fruncido, convencida de que ella era la chica idónea, simpática, amorosa y tierna, de buenos modales y frágil que realmente no es – espera ¿Cómo? – si, en efecto, te lo dijo Rogu y te lo digo yo, sos tosca – maldito idiota, te perdono porque sin ti yo no existo – dijo la arrogante de cuernos largos.


[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...2e747c.png]

Debo admitir que tienes linda figura, Ulti, también tienes un lindo rostro, pero lo ocultas siempre debajo de esa mascara, te da un toque misterioso sí, pero no todos pueden apreciar tu belleza - - como sea, el viaje por las praderas era apacible, la joven de cuernos y la muchacha gótica intercambiaban risas con el jovenzuelo este, pero el más que divertirse, parecía nervioso – hey chico, ¿acaso intentas coquetear con Perona? Déjame decirte que esa chica se enamora y deja a sus pretendientes más rápido de lo que se cambia las medias – dijo entre risas, a lo que Perona contesto sin reír – no seas así… y, cuéntame chico ¿Cómo se llaman tus amigas? Dijiste que conocías a un par, en una de esas las encontramos – dijo Perona, evadiendo de nuevo a Ulti. Esta última cada vez estaba más molesta por el asunto, así que decidió contar con una última y arriesgada táctica, el celo.

Con torpeza y un poco de agresividad, la muchacha afirmaría la mano de Rogu, frunciendo el ceño y apretando con fuerza, esa le miro y, con aires de superioridad, esta le dijo – apuesto que no son tan buena pareja como yo – su voz era tosca, realmente no quería decir palabras así, pero lo hizo, lo hizo por algo más grande. Perona observo esta actitud y se limitó a encogerse de hombros y continuar con su camino, sonriendo y disfrutando de la vista.
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Emmm ah... Claro-mencionó cuando escuchó a Ulti sentirse identificada por la descripción de Rõgu, él no la conocía como para poder juzgarla pero hasta ahora no había demostrado tales cualidades.

Por cierto, cada que veo a Ulti pienso "¿Que hubiera pasado si conocía a Shinso?" ¿Se llevarían bien? Ambos usan máscaras que cubren parte de su cara y tienen carácter fuerte. Quizás al principio intentarían sacarse los ojos pero tal vez luego pudieron ser buenos amigos y haciendo maldades, quién sabe.

Volviendo con este curioso trío, Ulti le advirtió a Rõgu no coquetear con Perona ya que ella no duraba mucho con los enamorados-N-no... no era mi intención-el muchacho solo hablaba con sinceridad en ese momento y si parecía coqueteo fue por imprudencia e inocencia.

Perona por otro lado se molestó con Ulti y decidió ignorarla a buscar más conversación con Rõgu, insistiendo que deberían buscar a aquellas chicas que conocía-Pues. La primera es del clan Hyuga, tez pálida con cabellera negra y muy corta. Su nombre es Ohona y creo que se lo pusieron por qué solo posee un ojo en el centro de la cara-mencionó y sonrió de oreja a oreja-¡Ella es genial! ¡Es súper fuerte y hábil al luchar! Combatió contra mi ídola del coliseo una vez y fue asombrosa además de astuta. Yo peleé contra ella una vez, fue un combate muy bueno y perdí por su ingenio....-su mirada bajó y suspiró-Y desde que Shiva murió no la he visto más-hubiera estado bonito una amistad entre ellos sin duda.

La otra chica es Nana Nara. También tiene la piel blanca y cabello negro pero ella lo usa largo. Es más alta que Ohona y creo que también mayor, tal vez. Es astuta y coqueta, la conocí hace varios meses pero alguien muy importante para ella murió y no pude hablar con ella. No la he visto más-aunque con Nana llegó a sentir atracción no tenía tanto conocimiento sobre ella como con Ohona. Que ironía la vida.

Ulti pareció ¿Celosa? Y afirmó su agarre del muchacho para mencionar que ninguna era mejor que ella, Rõgu abrió sus ojos del asombro y se puso nervioso al no saber que decir o hacer-Ah... bueno... s-si... tu eres increíble señorita Ulti-ya que Perona se adelantó un poco usó su mano libre para acariciar la cabeza de Ulti, ahí en medio de sus cuernos.

Sin duda es muy bonita, amorosa y decidida. Su carácter es fuerte al igual que su agarre...-Rõgu no sentía dolor gracias a su propia fuerza pero admitía que era un agarre más fuerte que el de otras personas que ha conocido-Quizas si intenta ser un poco mas dulce y no tan exigente pueda conquistarla-mencionó mirando a Perona ver los árboles-Mi madre una vez dijo que a las mujeres les gudta que le sigan la corriente. Es mejor aprovechar las ideas de tu pareja que exigir la tuya-aunque pensandolo un poco, era normal que esto pasara ya que ambas son mujeres, ambas querian el control.

A-aunque solo es una observación... yo no sé de esto jeje...-ya tierra, tragalo, pobrecito se va a morir de tanto ponerse rojo.
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)