La extraña desconocida no era tan mala como cierta extranjera de cabellera blanca y piel pálida que también fue confundida por un espíritu por Zeta. Teh sin duda era más amigable, mucho más pana tu sabes, ese tipo de persona a la que si te provoca invitarle a tomar caña hasta el día siguiente.
Teh es tan buena a comparación de aquella albina que nombre no diré que se reía de los chistes de Zeta aunque fueran sobre su persona (aprende chica, aprende). De paso era mucho mejor extranjera, en vez de andar lanzando técnicas mortíferas de su aldea, ella decidió seguir el consejo de un local y recorrer Kumogakure tranquilamente sin lastimar a nadie (por favor alguien denle la medalla de honor por buena ciudadana).
Y vez de llevarse a Zeta inconsciente al borde de la muerte hasta un hotel para ajam, solo se dejó guiar hasta el dojo dónde vivía Zeta, disfrutando del paisaje de la montaña y la música del moreno que chistosa mente no iba de la mano con el momento pero se le antojó cantar esa canción.-
¿Ancestral? Pos fíjate que nunca lo miré asi. Pa mi es solo un lugar viejo pero comodo. Y Pues el viejo capaz anda durmiendo así que debo despertarlo-comentó mientras miraba su entorno ya familiar pero no por ello bonito, si, apreciaba estar ahí y no la calle pero la verdad, las cosas como son, el lugar anda en sus últimas.
Zeta guío a Teh a unas escaleras que llevaban al sótano, por ahí estaban los dormitorios. Caminaron un pasillo hasta llegar a una puerta de metal la cual Zeta golpeó para despertar el viejo-
¡Abra la puerta le cayó la gorda! ¡Manos donde pueda verlas y sin chistesitos!-Zeta fingió una voz gruesa y se pudo escuchar como el pobre viejo se habia caido de su cama por el susto-
¡COÑODEALAMADRE ZETA!-el anciano gritó enojado, si pudieran verlo notarían que estaba sujetando su pecho como si intentará evitar que se le saliera el corazón.
Pensé que no venías hasta la noche maldito carajito. Ya te abro-diria molesto mientras buscaba las llaves-
Mira pero traje a una chica asi que ponte pantalones-advirtió mientras miraba a Teh con una sonrisa cómplice-
¡Nada de eso! ¡Les dije a ambos que nada de traer zorras! ¡Son un gasto de dinero nada más! usa tu mano que es gratis-se le escuchaba enojado mientras abría la puerta-
Verga pana pero tú eres terco como mula. No es prepago, ella más bien quiere hospedarse un tiempo y te va a pagar-el anciano al fin abrió la puerta, miró a Zeta con enojo y luego a Teh.
¿Enserio te quieres quedar aquí? ¿Eres traficante? Bueno que importa mientras pagues-diria chasqueando la lengua y recibió un cascarron de Zeta-
Tratala bien, pendejo, ¿No ves que luego no nos paga?-el anciano suspiró y empezó a mover lla cabeza para aceptar la idea y sus errores-
Vale, vale, perdón. Pero si me despiertas de mala me pongo de malas... ¿Quieren un poco de té? Lo hago rapidito-por fin su humor había cambiado a uno más positivo y amable por lo que Zeta aceptó con gusto su propuesta.
No sé si este maleducado te dijo mi nombre, pero soy el maestro Ashe (h) un gusto-nuevamente los nombres con letras estaban presentes.
H
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2024-03-05 05:27:42
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:10:20
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Pseudo Jinchuuriki
Rango E
Aprendida en 2024-03-26 22:23:18
ID: PSEUDOJ001
PSEUDO JINCHUURIKI
KOSEI
Un pseudo Jinchuuriki es alguien que en su interior alberga parte del Chakra de uno de los antiguos Bijuus, beneficiándose de una parte de su poder. El pseudo Jinchuuriki deberá indicar a cuál de las Nueve Bestias con colas pertenece su Chakra, y de que color es el mismo (solo por estética).
El pseudo Jinchuuriki tendrá que medir el control que tiene sobre el chakra del Bijuu. Para esto, el usuario contará con 10 puntos de 'autocontrol', los cuales podrá ir perdiendo durante el transcurso del combate. Por turno, el usuario podrá decidir si ganar o perder un punto de autocontrol. Además, por cada turno en que el pseudo Jinchuuriki reciba daño de cualquier fuente, perderá 1 punto de autocontrol. Si el usuario llega a quedar inconsciente, recuperará los 10 puntos de autocontrol.
Si el autocontrol baja de 3 puntos, el pseudo Jinchuuriki no podrá distinguir entre aliados y enemigos. Si el usuario llega a perder los 10 puntos de autocontrol, se descontrolará por completo y no podrá volver a su estado natural hasta acabarse su chakra, caer inconsciente, o morir.
Por cada punto de autocontrol perdido, el pseudo Jinchuuriki obtendrá 1 de daño en todos sus ataques. Además, reducirá en 1 todo daño recibido.