El amor puede florecer en cualquier rincón del mundo, el amor es un sentimiento más importante en la vida de los seres vivos, desde que naces estás destinado a amar a alguien, no importa si es platónico, indiferente o una simple relación amistosa o amorosa, en ningún ser viviente ha faltado ese sentimiento conmovedor que tantos corazones es capaz de quebrar y unir, por eso se hizo oficial un día en el que puedas estar mucho más cerca de tu familia, de tus amistades, de la persona que más amas en vida. Un día para querer a esa o esas personas, pero también para muchos también es recordar que tuvieron algo así, una razón para vivir gracias a ese sentimiento, pero que, desafortunadamente lo perdieron, natural o trágicamente.
En este día, no nos centraremos en Kiseki, que si, el destino tiene planeado a la persona que va a amar el resto de su vida, pero ese destino no llegara todavía. Nuestro centramos en su padre Rasa, quien, por ser día de San Valentín le habían dado un día libre para disfrutar con quién quisiera, en eso no se metían, pero independiente de lo que pensaran, en su mente tuvo siempre ordenados sus prioridades, en lo más bajo, su aldea, que ya desde hace mucho tiempo le había demostrado que cambiar no es lo más fácil que se pueda hacer, un escalón mas arriba tenemos a las personas, sean desconocidas o conocidas, trataba a casi todos por igual, en el otro escalón mas arriba tenía a sus amistades más cercanas, sí, que aunque no tuviera tiempo para eso sí había logrado desarrollar una relación con sus compañeros cercana, los trataba como sus hermanos mayores y menores como fuera el caso, en lo más alto, el último escalón en la escalera de su corazón estaba su esposa e hijos, quienes amaba con toda el alma, quienes por su bienestar no le interesaba incluso traicionar a su propia nación, que sabía perfectamente que su tuviera que hacer eso sería porque kumo haya enloquecido y los magnates que descendieron de los pecados de boshoku, los imperiales, hayan perdido la cabeza o si no, lo peor que podía salir de la era Shinobi original cuando era más joven, los rebeldes, hayan querido acabar con ellos de una vez. Independientemente cual fuera el caso, siempre pondría a su familia por encima de todo, de sus amigos, de sus conocidos, de su aldea, se resignaria ante todo y todos, con tal de no verlos en el suelo en un charco de sangre, no otra vez, se niega a perder todo de nuevo, lo haría por un futuro para los pequeños que le habían mostrado porque vale la pena vivir, para la única mujer que en su momento más bajo le había sacado una sonrisa, por ellos valía la pena todo lo que hacía.
Igualmente, con la llegada de Illyasviel, que personalmente al igual que todos le diría Illya, los ojos de su querida esposa habían resplandecido con mayor fuerza con un brillo que no veía antes, en que lo veía antes?, en el?, cuando se miraba al espejo, en sus momentos de principiante en el imperio del rayo, podía observar en sus ojos un brillo natural, si...justamente ese era el brillo que tenía una persona cuando tenías a tu propia sangre a tu lado, acompañándote, que, lo había perdido desde aquel conflicto en kumo, pero porque?, porque ya no lo tenía?, ama más que nada a Izumi, ni hablar de sus hijos, que son su sangre, lo mejor que le pudo haber pasado en la vida, quiso llorar cuando Izumi le dijo que estaba embarazada, ya que, por aquellos años tener un hijo jamás lo había planeado, fue una sorpresa y una gran satisfacción saber que ya no solamente sería su familia una persona, serían 2, y al final de ese recorrido, 3, pero tal vez...solo tal ves...su corazón no había logrado sanar la partida y los asientos vacíos que habían dejado su padre y hermano en él, que si se percatan de la vida de este hombre ellos jamás fueron oficialmente estas figuras, las originales no, pero que fueron lo más cercano a tales figuras que pudo tener en vida.
Dejando las palabras de lado, ahora con un tiempo libre en acción, decidiría celebrar el día de San Valentín con la única forma que se sabía de memoria, acompañado de la persona que ama, pero lo primero de todo sería trazar un plan y las zonas en donde podría pasar, no celebraba un San Valentín desde hace años, el ajetreo en el trabajo era muy fuerte en ese tiempo para poder arriesgarte a un día libre como Shinobi, pero hoy, justo hoy en este día tan especial esa petición que varios soldados de guerra respetados pidieron para estar con sus familias, se les había cedido tal beneficio y sin pensarlo 2 veces ahora están aprovechando eso al máximo. Kiseki por ahora no está en casa, le asignaron a una misión y al ser un niño que apenas inicia su camino no tiene muchos amigos como para platicar o felicitar, menos un amor, Masaki esyaba en la escuela y al igual que su hermano no tendría intenciones de celebrar el día de San Valentín con personas que no sean amigos de ella...y Rasa admite que es mejor que sea así, el primer chico que vea queriendo quitarle a su princesa se llevaría un profundo corte en X justo en el pecho y allí suerte si sale vivo :3.
Apenas a llegar a su hogar tocaría el timbre, pero antes de eso recogería una flor...tiempo atrás en una misión había recogido una flor blanca, no era una normal y corriente, solamente crecía en los alrededores de la aldea de kirigakure, lugar que había visitado meses atrás que con toda la paciencia del mundo había plantado esperando el día que pasara algo como esto, por fin ese día había llegado y afortunadamente esa flor se había desarrollado de mejor manera y ahora estaba más bella que antes.
Apenas entró era recibido por Izumi quien estaba en su tiempo libre, curiosamente haciendo yoga en la alfombra de la sala, si, curiosos los pasatiempos de esta mujer. Apenas al ver a su esposo solamente pudo esbozar una sonrisa y levantarse.-Hola Rasa, como te ha ido?-. Dijo la Einzebern acercándose a al chinoike para limpiarle un poco el polvo de su camisa, que anteriormente para encontrar donde había plantado esa flor había sido complicado. -Muy bien de hecho, como te ha ido a ti cariño?...toma es para ti-. Dijo mientras le mostraba la flor amablemente, los ojos rubys de la albina brillaron y se clavaron en la flor, era bonita a sus ojos y que se la diera la persona con que había formado una familia despertaba y fortalecía el amor que siempre le había tenido. -Awww...por eso te amo tanto-. Dijo para poner sus manos en las mejillas de su esposo y acercarlo a ella para darle un beso en los labios, el cual duraría poco tiempo pero el suficiente para hacer que Rasa recordara lo bien que se siente eso. Ella por su parte tomaría con delicadeza el tallo de aquella belleza y la olfatearia un rato, tenía un olor gustoso, y que le recordaba las flores que yacían en la mansión Eiznbern.-De verdad me encanta, gracias por recordarlo-. Agradeciendo el presente, lo colocaría en un florero que había por allí en una mesa, ella sabía que era San Valentín y esos tipos de regalos eran todo a sus ojos.
-Tanbien quería preguntarte si podrías venir conmigo, después de todo, si me ves aquí es porque encontré tiempo libre...hace años que no tenemos un tiempo para nosotros a solas-. Daría una pausa. -Aunque, si estás más cómoda sola pues bien-. Dijo con una pequeña sonrisa sarcástica y volteandose como invitación directa a que dijera que sí, pero de la nada sintió que alguien se le subía a la espalda y era justamente era alguien más pesado que su hija. -De mi no te escapas Rasa Chinoike!, voy porque quiero y porque puedo-. Dijo Izumi haciendo un puchero haciendo peso intencionalmente para molestar al chinoike, quien solamente tenía la espalda jorobada con su mujer encima y apenas la podía sostener.
-Izumi agh mi espalda...porfavor tenemos 32 no podemos hacer eso como antes!-. Dijo mientras apenas se sostenía con una barandilla, la Einzbern, solamente se sostuvo del cuello del hombre con los brazos y de la cadera con las piernas para quedarse allí anclada como garrapata. -Chicas civiles las cargas de esta forma en los rescates y conmigo si te quejas?, EXCUSAS! Ahora arre!-. Dijo no habiéndole pasado el enojo, parecía una niña pequeña para los vecinos. -Jajajaja ah sí?-.
Después de estas palabras Rasa a pesar del peso de su esposa en una zona que para el es deplorable hoy en día empezó a movilizarse a toda velocidad, corriendo como si no hubiera un mañana, Izumi se agarró más fuerte todavía y empezó a aterrorizarse porque pensaba que se iba a caer. -E-Espera Rasa fue una bromaaaaaaaa! Porfavor detente que me voy a caer Rasa!. Empezó a gritar pero nada que su esposo se detuviera o bajara la velocidad de su corrida con ella encima, después de llegar a la plaza y mirar que podía hacer ahora para seguir bromeando salta unos 6 metros para llegar al techo de una tienda abandonada y empezar a saltar de tejado en tejado, con saltos bastante largos y altos asegurándose de que Izumi no se cayera pero que si sintiera la adrenalina.
Mientras que por parte de la albina estaba siendo sacudida como muñeca de trapo aún así se agarrara fuertemente y estaba empezando a chillar como niña de 5 años. -Pedire el divorcio después de esto!-. Gritó como última alternativa para que la bajara, aunque claramente no lo decía enserio pero de le acababan las ideas. -SI! Que viva la soltería!-. Gritó a todo pulmón el chinoike en respuesta por mera broma pero de allí escuchaba algunos quejidos de parte de su esposa.
-Snif Snif, no me amas verdad? Waaaaaaaaaaaaaaaa-. Dijo entre sollozos bastante adorables para empezar a llorar a mares, porque en verdad le había dejado un hueco en el alma esas palabras, Rasa en ese momento solamente se detendría por fin con una cara que lo decía todo. "Bien hecho chinoike la haz vuelto a cargar y ahora con Izumi grandísimo tonto". Pensó en esos instantes para intentar consolar a su esposa diciéndole que era una broma lo que estaba diciendo, diciéndole cuanto la ama para que se calme. Y si, así de infantil comenzó su día de San Valentín. Hasta los adultos se pueden comportar como niños cuando están con la persona que aman.
En el amor existen 2 tipos de personas y una sola muy especial, la familia, los amigos y esa única persona es tu pareja, el/ella movería el mundo por ti y tu deberías hacer lo mismo por esa persona si vales tanto para ella porque el hilo rojo que une a las parejas destinadas a estar juntas es uno solo, puede enredarse, estirarse y golpearse pero jamás se va a romper, el amor entre parejas debe ser recíproco, amalo o amala tanto como esa persona lo hace. Y arriba solteros que si la vida no te da hijos te da sobrinos y si tampoco hace eso te da plata (?, Feliz día de San Valentín atrasado.
Narrador Fuera
En este día, no nos centraremos en Kiseki, que si, el destino tiene planeado a la persona que va a amar el resto de su vida, pero ese destino no llegara todavía. Nuestro centramos en su padre Rasa, quien, por ser día de San Valentín le habían dado un día libre para disfrutar con quién quisiera, en eso no se metían, pero independiente de lo que pensaran, en su mente tuvo siempre ordenados sus prioridades, en lo más bajo, su aldea, que ya desde hace mucho tiempo le había demostrado que cambiar no es lo más fácil que se pueda hacer, un escalón mas arriba tenemos a las personas, sean desconocidas o conocidas, trataba a casi todos por igual, en el otro escalón mas arriba tenía a sus amistades más cercanas, sí, que aunque no tuviera tiempo para eso sí había logrado desarrollar una relación con sus compañeros cercana, los trataba como sus hermanos mayores y menores como fuera el caso, en lo más alto, el último escalón en la escalera de su corazón estaba su esposa e hijos, quienes amaba con toda el alma, quienes por su bienestar no le interesaba incluso traicionar a su propia nación, que sabía perfectamente que su tuviera que hacer eso sería porque kumo haya enloquecido y los magnates que descendieron de los pecados de boshoku, los imperiales, hayan perdido la cabeza o si no, lo peor que podía salir de la era Shinobi original cuando era más joven, los rebeldes, hayan querido acabar con ellos de una vez. Independientemente cual fuera el caso, siempre pondría a su familia por encima de todo, de sus amigos, de sus conocidos, de su aldea, se resignaria ante todo y todos, con tal de no verlos en el suelo en un charco de sangre, no otra vez, se niega a perder todo de nuevo, lo haría por un futuro para los pequeños que le habían mostrado porque vale la pena vivir, para la única mujer que en su momento más bajo le había sacado una sonrisa, por ellos valía la pena todo lo que hacía.
Igualmente, con la llegada de Illyasviel, que personalmente al igual que todos le diría Illya, los ojos de su querida esposa habían resplandecido con mayor fuerza con un brillo que no veía antes, en que lo veía antes?, en el?, cuando se miraba al espejo, en sus momentos de principiante en el imperio del rayo, podía observar en sus ojos un brillo natural, si...justamente ese era el brillo que tenía una persona cuando tenías a tu propia sangre a tu lado, acompañándote, que, lo había perdido desde aquel conflicto en kumo, pero porque?, porque ya no lo tenía?, ama más que nada a Izumi, ni hablar de sus hijos, que son su sangre, lo mejor que le pudo haber pasado en la vida, quiso llorar cuando Izumi le dijo que estaba embarazada, ya que, por aquellos años tener un hijo jamás lo había planeado, fue una sorpresa y una gran satisfacción saber que ya no solamente sería su familia una persona, serían 2, y al final de ese recorrido, 3, pero tal vez...solo tal ves...su corazón no había logrado sanar la partida y los asientos vacíos que habían dejado su padre y hermano en él, que si se percatan de la vida de este hombre ellos jamás fueron oficialmente estas figuras, las originales no, pero que fueron lo más cercano a tales figuras que pudo tener en vida.
Dejando las palabras de lado, ahora con un tiempo libre en acción, decidiría celebrar el día de San Valentín con la única forma que se sabía de memoria, acompañado de la persona que ama, pero lo primero de todo sería trazar un plan y las zonas en donde podría pasar, no celebraba un San Valentín desde hace años, el ajetreo en el trabajo era muy fuerte en ese tiempo para poder arriesgarte a un día libre como Shinobi, pero hoy, justo hoy en este día tan especial esa petición que varios soldados de guerra respetados pidieron para estar con sus familias, se les había cedido tal beneficio y sin pensarlo 2 veces ahora están aprovechando eso al máximo. Kiseki por ahora no está en casa, le asignaron a una misión y al ser un niño que apenas inicia su camino no tiene muchos amigos como para platicar o felicitar, menos un amor, Masaki esyaba en la escuela y al igual que su hermano no tendría intenciones de celebrar el día de San Valentín con personas que no sean amigos de ella...y Rasa admite que es mejor que sea así, el primer chico que vea queriendo quitarle a su princesa se llevaría un profundo corte en X justo en el pecho y allí suerte si sale vivo :3.
Apenas a llegar a su hogar tocaría el timbre, pero antes de eso recogería una flor...tiempo atrás en una misión había recogido una flor blanca, no era una normal y corriente, solamente crecía en los alrededores de la aldea de kirigakure, lugar que había visitado meses atrás que con toda la paciencia del mundo había plantado esperando el día que pasara algo como esto, por fin ese día había llegado y afortunadamente esa flor se había desarrollado de mejor manera y ahora estaba más bella que antes.
Apenas entró era recibido por Izumi quien estaba en su tiempo libre, curiosamente haciendo yoga en la alfombra de la sala, si, curiosos los pasatiempos de esta mujer. Apenas al ver a su esposo solamente pudo esbozar una sonrisa y levantarse.-Hola Rasa, como te ha ido?-. Dijo la Einzebern acercándose a al chinoike para limpiarle un poco el polvo de su camisa, que anteriormente para encontrar donde había plantado esa flor había sido complicado. -Muy bien de hecho, como te ha ido a ti cariño?...toma es para ti-. Dijo mientras le mostraba la flor amablemente, los ojos rubys de la albina brillaron y se clavaron en la flor, era bonita a sus ojos y que se la diera la persona con que había formado una familia despertaba y fortalecía el amor que siempre le había tenido. -Awww...por eso te amo tanto-. Dijo para poner sus manos en las mejillas de su esposo y acercarlo a ella para darle un beso en los labios, el cual duraría poco tiempo pero el suficiente para hacer que Rasa recordara lo bien que se siente eso. Ella por su parte tomaría con delicadeza el tallo de aquella belleza y la olfatearia un rato, tenía un olor gustoso, y que le recordaba las flores que yacían en la mansión Eiznbern.-De verdad me encanta, gracias por recordarlo-. Agradeciendo el presente, lo colocaría en un florero que había por allí en una mesa, ella sabía que era San Valentín y esos tipos de regalos eran todo a sus ojos.
-Tanbien quería preguntarte si podrías venir conmigo, después de todo, si me ves aquí es porque encontré tiempo libre...hace años que no tenemos un tiempo para nosotros a solas-. Daría una pausa. -Aunque, si estás más cómoda sola pues bien-. Dijo con una pequeña sonrisa sarcástica y volteandose como invitación directa a que dijera que sí, pero de la nada sintió que alguien se le subía a la espalda y era justamente era alguien más pesado que su hija. -De mi no te escapas Rasa Chinoike!, voy porque quiero y porque puedo-. Dijo Izumi haciendo un puchero haciendo peso intencionalmente para molestar al chinoike, quien solamente tenía la espalda jorobada con su mujer encima y apenas la podía sostener.
-Izumi agh mi espalda...porfavor tenemos 32 no podemos hacer eso como antes!-. Dijo mientras apenas se sostenía con una barandilla, la Einzbern, solamente se sostuvo del cuello del hombre con los brazos y de la cadera con las piernas para quedarse allí anclada como garrapata. -Chicas civiles las cargas de esta forma en los rescates y conmigo si te quejas?, EXCUSAS! Ahora arre!-. Dijo no habiéndole pasado el enojo, parecía una niña pequeña para los vecinos. -Jajajaja ah sí?-.
Después de estas palabras Rasa a pesar del peso de su esposa en una zona que para el es deplorable hoy en día empezó a movilizarse a toda velocidad, corriendo como si no hubiera un mañana, Izumi se agarró más fuerte todavía y empezó a aterrorizarse porque pensaba que se iba a caer. -E-Espera Rasa fue una bromaaaaaaaa! Porfavor detente que me voy a caer Rasa!. Empezó a gritar pero nada que su esposo se detuviera o bajara la velocidad de su corrida con ella encima, después de llegar a la plaza y mirar que podía hacer ahora para seguir bromeando salta unos 6 metros para llegar al techo de una tienda abandonada y empezar a saltar de tejado en tejado, con saltos bastante largos y altos asegurándose de que Izumi no se cayera pero que si sintiera la adrenalina.
Mientras que por parte de la albina estaba siendo sacudida como muñeca de trapo aún así se agarrara fuertemente y estaba empezando a chillar como niña de 5 años. -Pedire el divorcio después de esto!-. Gritó como última alternativa para que la bajara, aunque claramente no lo decía enserio pero de le acababan las ideas. -SI! Que viva la soltería!-. Gritó a todo pulmón el chinoike en respuesta por mera broma pero de allí escuchaba algunos quejidos de parte de su esposa.
-Snif Snif, no me amas verdad? Waaaaaaaaaaaaaaaa-. Dijo entre sollozos bastante adorables para empezar a llorar a mares, porque en verdad le había dejado un hueco en el alma esas palabras, Rasa en ese momento solamente se detendría por fin con una cara que lo decía todo. "Bien hecho chinoike la haz vuelto a cargar y ahora con Izumi grandísimo tonto". Pensó en esos instantes para intentar consolar a su esposa diciéndole que era una broma lo que estaba diciendo, diciéndole cuanto la ama para que se calme. Y si, así de infantil comenzó su día de San Valentín. Hasta los adultos se pueden comportar como niños cuando están con la persona que aman.
En el amor existen 2 tipos de personas y una sola muy especial, la familia, los amigos y esa única persona es tu pareja, el/ella movería el mundo por ti y tu deberías hacer lo mismo por esa persona si vales tanto para ella porque el hilo rojo que une a las parejas destinadas a estar juntas es uno solo, puede enredarse, estirarse y golpearse pero jamás se va a romper, el amor entre parejas debe ser recíproco, amalo o amala tanto como esa persona lo hace. Y arriba solteros que si la vida no te da hijos te da sobrinos y si tampoco hace eso te da plata (?, Feliz día de San Valentín atrasado.
Narrador Fuera