Cazando al mono
LinkIcon Enlace al Post
Una pelea nocturna en el clásico coliseo, al llegar se anoto como combatiente al parecer quedo postulado para combatir contra dos sujetos a cambio de ganar un poco más de fama.
Mapa humilde con grilla


Claro no hay problema... Respondió al sujeto que atendía

El objetivo era divertirse y disfrutar de un buen duelo, solo esperaba que no sean espadachines, en ese caso no la pasaría nada bien... Treinta minutos y Satoru salía de su habitación ya vestido para la ocasión. Todo su atuendo completamente blanco salvo por sus sandalias color tierra, en sí un monje pelilargo a simple vista.

¡¡Démosle la bienvenida a Satoru el Ermitaño!! Anunciaron por altavoces

Camino lentamente ingresando a la Sala de Combate, esta vez la multitud era enorme, gritos y papeles anunciaban la entrada del Joven Hyuga. Al llegar al centro de la Arena extendió un formal saludo inclinando su torso para con sus Rivales.

Que sea un buen encuentro! Exclamó

Tras el breve intercambio de palabras retrocedería 5 mts del centro y flexionaría un poco las piernas y brazos haciendo un breve calentamiento para finalmente tomar postura de combate. Lo mas sensato será pedir algo de ayuda... Pensó

Estadísticas de Satoru Hyuga
LinkIcon Enlace al Post
La tarde descendía sobre el Coliseo Sabakugami, sus enormes muros de piedra se alzaban imponentes contra el cielo dorado del atardecer. Kaito Chikamatsu, avanzaba con paso decidido hacia la arena, está vez no se encontraba solo,  La excitación y la expectación llenaban el ambiente mientras el Chikamatsu se adentraba en el coliseo, donde la multitud bulliciosa rugía con anticipación.

La entrada al centro de la arena fue un despliegue de emociones para Kaito. El zumbido de la multitud lo envolvía mientras avanzaba hacia la arena. La forma ovalada del coliseo resaltaba las siluetas de los espectadores ansiosos, pero la verdadera atención de Kaito estaba fija en su nuevo adversario, a quien la gente recibió con el calor digno de los grandes, Satoru era el nombre de la figura imponente frente a él.

Los altavoces resonaron con la presentación del Joven Hyuga, y Kaito no pudo evitar notar la serenidad que emanaba el monje pelilargo.

Al llegar al centro de la arena, Satoru extendió un formal saludo, y Kaito pudo sentir la energía que emanaba de su oponente. Una sonrisa en los labios de Satoru transmitía confianza, pero Kaito, acostumbrado a la confianza de sus rivales respondió el saludo.

"Que sea un buen encuentro", exclamó Satoru, y Kaito asintió levemente en respuesta. La seriedad se apoderó de su expresión mientras evaluaba a su adversario. La gracia de las marionetas, su destreza única, serían puestas a prueba en este enfrentamiento.

Kaito, preparándose para el combate imitó a su adversario retrocediendo en par de metros y metió sus manos en su túnica listo para desenfundar sus pergaminos mientras el presentador clamaba -Y Con Ustedes, Kaaaaito de la arena- .


-Bien, Te prometo un espectáculo interesante- Habló Kaito mirando fijamente a su rival.



Estadísticas de Kaito Chikamatsu
LinkIcon Enlace al Post
El shinobi estaba en gran coliseo, un lugar donde sus experiencia le hablaba de que siempre llegaban usuarios muy fuertes, en general de temer en muchos casos y en esta ocasión se enfrentaría a un sujeto que según entendía o sabia por otras fuentes eran alguien que sin duda era de temer por su fuerza, que talvez era lo mas fuerte que el shinobi se encontraría hasta aquel entonces, y casi como si tuviera alguna mala suerte pegada a este coliseo, siempre que se volvia mas fuerte tenia un enemigo el doble de fuerte, sinceramente Ukiso pensaba que realmente volvería a pasar eso de nuevo. 

Y como no pensarlo si además tendría que luchar acompañado de un shinobi errante el cual se había presentado primero en la arena, como un shinobi de del viento. - interesante.. - pensaría el tatsumaki, mientras se dirigía a la entrada por donde había entrado Kaito, con su abanico en mano  seria dada su presentación, - ¡¡denla la bienvenida aaaa el Abanico verde de la hoja!! - gritaría el presentador.  - no defraudare a ninguno en este duelo - diría, mientras se colocaba en su posición de ataque  al final, no sabían lo que pasaría en este enfrentamiento pero aquel Shinobi tenia varios motivos por los cuales luchar en la actualidad, y por lo mismo era el momento perfecto para que este usara todas sus habilidades sin miedo a contenerse. 

además podría apreciar el entorno el cual era bastante apto para el Tatsumaki, aun que aquel rio y rocas en especial esta ultima podrían generar algún problema para Ukiso aun que si este fuera el caso no duraría en tirar y hacer escombros la roca, venia a ganar con su compañero y eso haría independiente de como o que metodo fuera, tenia un objetivo y de este no se saldría de ningún modo.

Estadísticas de Ukiso
LinkIcon Enlace al Post
EL COMBATE COMIENZA EN 3... 2... 1...
La primera acción de Satoru fue activar su Dojutsu para tener la ventaja visual. Acto seguido tomo posición ofensiva y dio un salto a todo potencia hacia sus rivales, aquel primer y clásico movimiento sería un buen golpe si lo recibían pero también le serviría para analizar la presencia y velocidad de sus Rivales, no debía contenerse en lo más mínimo, al ser dos sus oponentes cada segundo cuenta.


Byakugan

GOURAI RENSA

Isshun Zansatsu

Pasiva Hyuga


En un instante el ermitaño aparecería al costado  del Chikamatsu ejecutando un poderoso golpe, en caso de asestar el golpe seguiría hacia su compañero Ukiso.

Cita:OFF: Las primeras dos técnicas demoran 2 seg. en el tercer segundo se ejecuta el Taijutsu.
Velocidad= 110
Daño= +28 +5 +85  = 118 a cada uno
Chakra= -5 -30 -70= -85
Senjutsu= +33
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-01-2024, 12:44 AM por Kaito.
El coliseo quedó envuelto en un breve silencio tenso en la mente del chikamatsu, solo roto por la rítmica cuenta regresiva del presentador. Kaito, centrado y con la mente enfocada, sentía el pulso acelerado de la anticipación. La cuenta descendía, y con el resonar final de "¡Uno!", el estruendo de la arena y el rugir de la multitud llenaron el espacio.

De inmediato, la acción se desató. Kaito, con movimientos fluidos y precisos, juntó las manos frente a su pecho, palmas extendidas una hacia la otra. Un destello de chakra nació en ese punto de unión, irradiando desde sus manos y expandiéndose en ondas concéntricas invisibles para todo aquel que no tuviera la mirada adecuda. Era como si su esencia misma se desplegara en busca de su adversario, un torrente de energía que buscaba envolver y alcanzar a su rival.

El contrincante, respondiendo al instante, se lanzó hacia Kaito con una velocidad impresionante. Sin embargo, el joven Chikamatsu no mostró signos de desconcierto. Sus ojos, intensos y carmesí, se encontraron con los del oponente en un choque visual. En ese momento, no solo era el cuerpo de Kaito el que avanzaba; su presencia misma se expandía como una marea aterradora, tejiendo dudas y sembrando el germen del miedo en el corazón de su adversario. Era como si el mismísimo Kaito creciera dentro de la conciencia de aquel hombre.

Expansión - Akuma


Con la expansión de Kaito en pleno efecto, el hombre que se abalanzaba hacia él se encontraría con un obstáculo invisible, una muralla de su propio miedo. El impacto, como un vuelco al corazónr avisando del peligro sería repentino, deteniendo en seco su avance y forzándolo a retroceder unos pasos. La mirada del Chikamatsu seguía clavada en la del oponente, su expresión seria y decidida.

Contenido Oculto

Aprovechando la brecha creada por su técnica, Kaito, con agilidad felina, se movió rápidamente en dirección a su izquierda. El objetivo era claro: ganar espacio y, al mismo tiempo, lanzar dos kunai afilados en dirección al retrocedente oponente. Los proyectiles cortantes surcaron el aire con precisión, amenazando con encontrar su marca en el cuerpo del hombre que, sorprendido por la combinación de la expansión y el repentino cambio de posición de Kaito, se veía forzado a reaccionar ante la doble amenaza que se cernía sobre él.

El coliseo vibraba con la emoción de la confrontación, y la destreza táctica de Kaito quedaba patente en cada movimiento. El enfrentamiento apenas comenzaba, pero ya mostraba la promesa de ser un duelo intenso y estratégico.


off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-02-2024, 08:21 PM por Musacus.
Aclaración
El ataque se vio interrumpido por la expansión del Ckimatsu, el cual pudo distinguir con facilidad y anticipación,  consecuentemente cancelo su embestida para evitar caer bajo el rango de la Expansión. -Maldición..- No caeré en sus ilusiones -  Pensó

Los espadachines e Ilusionistas eran rivales que prefería evitar, pero en esta situación no quedaba otra que hacerle frente. Rápidamente concluyo en dar unos pasos hacia atrás para evitar a toda costa caer en su Genjutsu. Al mismo tiempo observo el trayecto de dos Kunais, los cuales fueron esquivados de igual forma haciendo una " S " en el terreno, a modo de simio danzarín.

Observó nuevamente a su oponente y sonrío, desde su posición podía ver como la expansión de chakra cubría poco a poco el terreno, para esta altura ya se dio cuenta de su capacidad para detectar el chakra, esto probablemente ponga en alerta a su rival. Era el momento perfecto para lucir un poco de sus Ninjutsus, aprovechando la distancia empezó la ejecución de sellos, para luego lanzar un potente Raiton contra su oponente.

Rairyuu no Tatsumaki

Senpō


Un Dragón eléctrico potenciado con senjutsu rápidamente se manifestó de las manos del Ermitaño y fueron en búsqueda de Kaito.


Cita:OFF: Satoru se aleja lo suficiente para mantenerse al margen del Rango, luego ejecuta su técnica
CCK= 100 Daño=125

Vida=-10
Chakra=  -85-5-25-55-10
Senjutsu= 33+33

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-02-2024, 11:39 PM por Kaito.
Kaito observó con asombro cómo su oponente, de alguna manera, logró reaccionar ante su expansión de chakra. El Chikamatsu no pudo evitar pensar: "Mierda, ¿cómo coño pudo verlo?", mientras lanzaba los kunai en dirección al hombre.

Ante el hábil esquive de la ola de chakra y con los kunai volando hacia su adversario, Kaito comprendió que estaba enfrentando a alguien verdaderamente formidable.

Mientras continuaba corriendo hacia la izquierda, su mente maestra ya estaba tejiendo su siguiente movimiento. En un rápido y coordinado acto, arrojó al aire dos pergaminos enormes. El pergamino de la izquierda, de un rojo intenso, dio paso a una majestuosa bestia de madera. La marioneta, con la apariencia imponente de una salamandra, se erguía frente a Kaito, lista para el combate. En el pergamino de la derecha, algo más pequeño, surgió otra creación de madera. Esta marioneta, de diseño más básico pero no menos letal, tenía una apariencia humanoide con cuatro brazos y dos piernas, conocida como "karasu". Ambas figuras mecánicas fueron conectadas en un instante a la mano izquierda de Kaito mediante hilos de chakra de un brillante violeta.

El impacto de la salamandra en el suelo generó un crujido, desencadenando la aparición de un gigantesco escudo metálico que se interpuso frente al dragón de rayo que se aproximaba. Este escudo, hecho de hierro reforzado, alcanzó una envergadura de 3 metros de alto y 4 metros de largo, proporcionando una defensa formidable.

Mientras tanto, la marioneta karasu se lanzó en dirección al atacante con movimientos diabólicos en el aire. Desde su pierna derecha, desplegó una delgada pero letal aguja retráctil de acero, lista para perforar a su objetivo.

A medida que sus creaciones entraban en acción, Kaito sintió cómo en su brazo brotaban masas tumorosas. Estas formaciones, similares a dedos, tomaron control de los hilos del maestro marionetista, liberando sus manos para seguir participando en el combate.

-Subamos el nivel, ojos blancos-, declaró Kaito con determinación, indicando que estaba dispuesto a llevar la pelea a un nuevo y más intenso nivel. La mirada del Chikamatsu se mantenía serena pero cargada de determinación, listo para enfrentar cualquier desafío que se interpusiera en su camino.


off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-02-2024, 08:53 PM por Musacus.
El combate no paraba de sorprenderlo, su rival no solo era usuario de ilusiones sino que también un hábil invocador. No demoró demasiado en percatarse que aquel semejante animal no estaba vivo, sino que era una marioneta controlada por su Rival. A ojos de Satoru, puede ver cada hilo de chakra que sostiene las criaturas mecánicas. Hasta el momento el Chikamatsu mantenía el control sobre la situación, aun siendo de menor rango, sin dudas un hábil shinobi. Esto no pasaría desapercibido, cada segundo en combate contaba para diseñar la estrategia adecuada y así poder asestar el primer golpe.

Su ofensiva fue cubierta por la Salamandra para luego ser contraatacado por una segunda marioneta, sin demasiado tiempo de reacción, desde su posición empezó a girar a altas velocidades para chocar técnicas, ejecutando así su técnica insignia.
Hakkeshou Kaiten

Senpō


Aprovechando el giro de su técnica ejecutaría su siguiente habilidad, la potencia se vio aumentada por unos segundos mientras una nube de polvo se levantaba a su alrededor.
Oye! Ten cuidado con esto! Exclamo mientras giraba.
Konoha Ryūjin

Un monstruoso segundo Dragón se manifestaba en el campo de batalla, en pocos instantes buscaría dar de lleno contra su Rival y las marionetas.


Cita:OFF: Satoru gira para cubrirse del ataque ( choque) y expande un giro de 9 metros a su alrededor. Luego ataca con su Taijutsu de Dragón.
Bloqueo= 60 + 15 = 75
Daño= 175 + 30 (esp) = 205

Vida=-10 -10
Chakra=  -170 -40 -10 - 25
Senjutsu= 66+33
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-02-2024, 10:22 PM por Kaito.
En respuesta a la voraz rotación de Satoru, los dedos deformes de Kaito se retorcieron y danzaron con agilidad. En un ballet grotesco, las marionetas del Chikamatsu entraron en acción. Karasu, la marioneta humanoidemente siniestra, desplegó una defensa ingeniosa. Una extraña técnica rotatoria emergió del cuerpo de Satoru, dirigida hacia la aguja metálica que se proyectaba desde la pierna de Karasu. La colisión fue abrupta, y la rotación, al chocar con la aguja, repelió a la marioneta a una distancia segura, impidiendo que se acercara más de nueve metros a su objetivo.

La reacción de Kaito fue precisa y calculada. Controlando a Karasu con destreza, el Chikamatsu aprovechó la oportunidad que brindaba la rotación de Satoru. Elevando la marioneta por encima de la cúpula de su oponente, Karasu se situó a unos diez metros sobre Satoru. Con ambos brazos extendidos, la marioneta disparó justo al finalizar la rotación del hyuga una ofensiva coordinada. Del brazo derecho de karasu surgieron dos esferas de oscura negrura, las cuales explotarían justo a los pies del Hyuga. Simultáneamente, del brazo izquierdo se lanzaron dos afiladas agujas kunai hacia el torso de Satoru tratando de impactarlo en cuanto comenzó su segunda rotción.

Mientras Karasu desataba su ataque desde las alturas, Sanshou, la imponente salamandra de madera, no se quedó rezagada. Bajo las directrices de Kaito, la criatura inició una carrera directa hacia Satoru. Manteniéndose detrás del escudo de hierro ya dañado de su oponente y corriendo con la cola acorazada hacía el frente, la salamandra llegó al borde de la defensa rotatoria, deteniéndose momentáneamente.

Con precisión milimétrica, la salamandra, obedeciendo las órdenes de Kaito, midió sus tiempos activando un mecanismo en su pata y deteniendo en seco su movimiento. Una vez que la rotación de Satoru concluyó, la criatura se lanzó de nuevo hacia él, intentando impactarlo con una de sus patas. Rápidamente, una sierra circular rotatoria se asomó desde la extremidad, añadiendo un elemento adicional a la ofensiva.

Mientras las marionetas de Kaito desataban su asalto coordinado controladas por los dedos tumorosos del Chikamatsu, las manos roginales de Kaito formularon sellos de manos con rapidez asombrosa. Como si fueran cañones, apuntó sus dedos hacia Satoru y disparó un veloz haz de luz. La batalla entre los artistas de las marionetas y el hábil usuario del Jūken se desenvolvía en un espectáculo de destrezas y estrategias, cada movimiento y contraataque ejecutado con precisión mortal.


off
LinkIcon Enlace al Post
Una defensa eficaz por parte del ermitaño que sirvió únicamente para empujar un poco a la marioneta, al intentar realizar su siguiente técnica fue nuevamente interrumpido por la marioneta anterior. Sin duda alguna su oponente era un hábil marionetista, esto lo mantendría al margen de sus hilos.

En un instante vio venir a la marioneta más grande, mientras observaba a su rival ejecutar sellos, no quedaba tiempo para el Dragón. Nuevamente realizaría acciones evasivas. Sin ningún tipo de reparo empezaría a saltar en diferentes direcciones, primero hacia atrás, luego esquivaría los otros dos ataques con facilidad y se mantendría constantemente corriendo en círculos alrededor del Chikamatsu con una distancia aproximada de 20 mts.

SARU NO YŌ NI


Momento de pensar un poco y analizar cuanto tiempo duran esos mecanismos, -aquel Raiton debió consumir bastante de su energía-, podía tranquilamente mantener su ventaja de evite contra las marionetas y atacar por sorpresa en cuanto se distraiga. Mientras se movía tras el esquive ejecuto un sello.

Hari Bunshin no Jutsu


Un Satoru extra aparecía en el campo de batalla luego de una pequeña estela de humo. Ambos se movían al compás, un movimiento salvaje y veloz, como un simio atravesando el bosque, dando saltos y fuertes patadas en el suelo para acentuar cada movimiento.


Cita:OFF: Satoru evita todos los movimientos saltando de un lado para otro con pura velocidad, luego gira en circulos alrededor de su rival e invoca un Clon.
Vel y Agi +25

Vida= -20
Chakra=  -245 -25 -5 -65 -55
Senjutsu= 99+33
LinkIcon Enlace al Post
La velocidad de Satoru era un desafío constante para Kaito, un huracán blanco que esquivaba con facilidad los ataques del marionetista. Kaito persistía en su ofensiva, con Salamandra y Karasu siguiendo incansablemente al Hyuga y su clon de cabello. Ambas marionetas se mantenían tan cerca como podían, listas para atacar ante cualquier apertura que se presentara.

Mientras las figuras de Satoru danzaban en círculos, la cabeza de Karasu emitió un ligero crujido, indicando una activación adicional. 
Contenido Oculto

La situación se volvía cada vez más tensa, con Kaito tratando desesperadamente de cerrar la brecha ante la inquebrantable velocidad de su oponente.

En medio de la danza de los contendientes, Kaito expresó su hartazgo. -¿Así que planeas cansarme o cuál es tu plan, chico? - Su tono reflejaba la conciencia del marionetista sobre la creciente ventaja de Satoru en resistencia y energía. El tiempo estaba en su contra, y debía encontrar una solución rápidamente.

En un rápido movimiento, Kaito dejó caer un pergamino al suelo, desplegándolo frente a él en el suelo sin activarlo de inmediato. El marionetista ejecutó una sucesión abrumadora de sellos manuales, creando un escenario de preparación intensa.

Sin más opciones aparentes, el aire se llenó con la manifestación de un dragón imponente hecho de llamas carmesíes, surcando el espacio hacia Satoru con una furia ardiente. Mientras el dragón avanzaba, Kaito, con una determinación palpable, se preparaba para desencadenar el siguiente acto de su estrategia. La batalla alcanzaba un punto crucial, donde las llamas y las marionetas tejían una danza mortal en busca de la supremacía mientras el muchacho de ojos rojos ahora con su mano en el pergamino frente a el, estaba listo para activar su siguiente movimiento...





off
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Veamos que más tiene. Pensó. A unos pocos metros de los dos Satorus las marionetas las cuales no cedían en su ataque, lo mantenían constantemente en movimiento. Con cada segundo de combate entendía un poco mejor a su rival, el cual disponía de extrañas extremidades nunca antes vistas y una variedad de Jutsus importante.

Ve más rápido!! respondió ante el comentario de su Rival intentando provocarlo.

Muchas cosas para ver, entre ellas el pergamino y los consiguientes sellos de mano. En este punto ambos Satoru se separarían al mismo tiempo que esquivaban las marionetas. Cada uno fue en direcciones opuestas, alejándose otros 5 metros de su Rival.

En segundo lugar ambos ejecutarían un sello, realizando la misma técnica en reacción del fuego. Uno simplemente se protegería de cualquier movimiento y el otro chocaría con el Katon.

Mizuha

Senpō


A diez metros de cada Satoru (en su frente), entre ellos y su Rival, se abriría una potente columna de agua hacia el cielo. Esto serviría para detener el Katon y el avance de las marionetas, al menos por el momento... Además de inundar en gran parte el campo de batalla y generar una constante lluvia salada.



Cita:OFF: Satoru esquiva las marionetas y se aleja, uno hacia la izquierda y otro hacia la derecha formando un triangulo con Kaito (alejados 25 mts el uno del otro). Al ver el Katon en dirección a uno de los Satoru responde con un sello y levanta el muro de agua.

Vida= -20-10
Chakra=  -330-50 -5 /495
Chakra Clon= -50 -5 /495
Senjutsu= 132+33
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
En un despliegue coreografiado de movimientos, las marionetas de Kaito y su dragón de llamas continuaron su incansable persecución contra los dos Satoru. Mientras el dragón volaba velozmente hacia ellos, las marionetas mantenían su enfoque, determinadas a no perder de vista a sus escurridizos objetivos.


Karasu, la marioneta de cuervo, y Sanshou, la salamandra, no dejarón ni un solo segundo de perseguir al hyuga y desataron una sincronización perfecta en su asalto. Ambas marionetas, tan pronto perciben el movimiento de  su oponente, con precisión milimétrica, dispararon simultáneamente contra sus respectivos Satoru. Karasu lanzó sus senbon afilados, repitiendo el ataque anterior con la intención de interrumpir los sellos de manos de Satoru original. Al mismo tiempo, Sanshou desplegó una lluvia de agujas desde sus patas delanteras, dirigiendo cada set de senbon hacia  los oponentes en el campo, uno contra el clon de Satoru, buscando también perturbar sus sellos y el otro contra el oroginal.

El dragón de llamas, en su implacable avance, mantenía su trayectoria hacia el Satoru original, preparado para golpear con fuerza si la ofensiva erra efectiva y las columnas de agua no surgían como defensa.

Mientras sus marionetas ejecutaban la ofensiva, Kaito, con una expresión que reflejaba la fatiga, finalmente activó el pergamino que llevaba consigo desplegado en el suelo. Un jutsu oscuro emergió en forma de una nube oscura que se colocaría en la posición deseada, desencadenando una lluvia negra sobre la cabeza del Satoru original. El agua y el fuego se fusionaban en un ballet caótico, formando una combinación letal.

El rostro de Kaito, marcado por la intensidad del combate, revelaba el agotamiento que se apoderaba de él. Sin pronunciar palabra alguna, el titiritero maestro se esforzaba por reorganizar su ofensiva, consciente de que su chakra se desvanecía rápidamente. La batalla alcanzaba su punto crítico, y Kaito, en su afán de superar a Satoru, se enfrentaba al dilema de mantener la presión sobre su oponente mientras lidiaba con la agotadora realidad de sus propios límites.



off
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
¿Acaso estaba siendo demasiado abusivo con su Rival? A veces su arrogancia e incensaste lo llevaban a admirar las tecnincas enemigas, inclusive en momentos de tensión, el arte de los Jutsus era algo único en aquel campo de batalla, cada diseño, estrategia e ideales por seguir, una pelea más que poco a poco iba desgastando a los contrincantes, inclusive Satoru ya empezaba a sentir la fatiga de tanto danzar y danzar, el potenciar sus movimientos también resultaba agotador, aunque nada comparado a la danza de hilos por parte de su Rival, sin duda una técnica muy peculiar...
[Imagen: cf8e630ed62a442655ce5400f3616d98.jpg]

Satoru termina su sello al mismo tiempo que evita el ataque de las marionetas, algo molestas pero ya empezaba acostumbrarse de sus movimientos titiriteros, una constante que podía resultar letal si uno se despistaba, especialmente las sospechosas senbon que salían de su interior. Nada bueno puede salir de ahí. Pensó.


Cita:N.R (Nivel 5) =65 v 120 = 55 
Evite 65 v 90 = 4 metros X N.R = hasta 20 mts evitando


Satoru Original esquiva nuevamente resultando completadas las tremendas cataras de agua. Mientras observaba el combate con sumo detalle se percato de la nube que surguiía sobre su cabeza, pudo detectar el area de alcance a la perfección gracias a su Dojutsu. Lo único que debía hacer era esquivarla a como de lugar.

Un instante, el Satoru original atravesaría el campo de batalla a todo velocidad, al mismo tiempo que evitaba las marionetas pasaba encima de ellas y se posicionaba justo en frente de su Oponente. Su desplazamiento fue completamente calculado moviéndose 20 mts en solo tres pasos.

El Clon de Satoru imita el movimiento pero solo se mueve 6 metros hacia atrás y carga un rasengan en su mano por si fuera a ser atacado nuevamente.

El peliblanco observó con gracias y simpatía a Kaito quien había demostrado ser un digno rival a pesar de llevar una desventaja de rango, con una mirada tenaz sobre los ojos de su contrincante. Típico de Satoru, confundir las cosas, o más bien disfrutar de los combates y por sobre todo aprender del arte Ninja.

Hey! Puedo ver que estas cansando...
Que te parece si lo dejamos en empate...?

Con total impunidad había sorprendió a su Rival poniéndose justo enfrente suyo, si , a solo 2 metros de El. Con un gesto quizá absurdo el joven ermitaño prefería continuar el combate en otra situación, y como de costumbre compartir la recompensa.

Cita:OFF: Satorus evitan marionetas, el orginal se posiciona a dos metros de Kaito, el Clon retrocede 5 mts hacia atrás y carga un Rasengan preventivo.
Vida= -20-10
Chakra=  -385-55 -5 /495
Chakra Clon= -385-55 -5 /495
Senjutsu= 165+33
LinkIcon Enlace al Post
La fatiga envolvía a Kaito como una pesada manta. Sus intentos de ofensiva habían sido hábilmente contrarrestados por la destreza y velocidad de Satoru. Mientras el agua se evaporaba tras el choque, El Hyuga comenzó una nueva ofensiva, Kaito trató de defenderse, sus manos se colocaron juntas para expandir su chakra, pero simplemente ya no tenía suficiente, sus tumorosos apéndices comenzaron a desvanecerse soltando los hilos que sostenían sus marionetas dejándolas caer para desvanecerse un segundo después en nubes de humo blanco, el titiritero se dejó caer en el suelo, sintiendo el peso de su propio agotamiento.

Los rostros de la multitud iluminaban la derrota, proyectando sombras sobre la manete dle marionetista. Kaito, con la respiración entrecortada, observó cómo Satoru se acercaba con la misma agilidad que lo caracterizaba, pero esta vez sin intenciones de atacar. La propuesta de detener el combate resonó en el aire, y Kaito, con una mezcla de resignación y aceptación, asintió.

Sentado en el suelo, con el cuerpo tenso pero exhausto, Kaito dejó escapar un suspiro. Las llamas de su determinación titilaban, pero la reserva de chakra se había agotado. Se sentía como una marioneta sin hilos, vulnerable y expuesto.

—Has demostrado ser un rival formidable, ojos blancos —dijo Kaito, reconociendo la habilidad de su oponente—. La victoria hoy es tuya.

El sonido del publico en vítores y abucheos llenaba el aíre. La tensión que había impregnado el ambiente comenzó a disiparse lentamente.

—Este no será el último encuentro, estoy seguro de ello —añadió Kaito con una chispa de determinación en sus ojos. Aunque derrotado en ese momento, la llama de su narcisismo no se extinguía.

Ambos shinobis se miraron por un instante, una especie de entendimiento flotando en el aire. Sin decir más, el chikamatsu se dejó caer de espaldas recostándose en la arena, Kaito disfrutó un minuto de paz con el cielo como testigo. En la derrota, el titiritero reflexionaba sobre cómo perfeccionar sus habilidades y enfrentar futuros desafíos.
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)