[Halloween] [Bingo - B] Lobo no te lo lleves
LinkIcon Enlace al Post
Konu-san atento contra la vida de Koraido-san – diría la joven Hyuuga, respondiendo a estos cazadores que le rodeaban, sin soltar su mano del cuello de la ropa de aquel hombre y, con la otra mano, apoyar a sostener el cráneo fijo de su presa sujetándole desde la parte superior de la mandíbula con solo dos dedos y una fuerza medida, pero descomunal. Escucho como hablaba y trataba de malas maneras, cuidando cuidadosamente que su cuerpo ni las partes de madera fuesen a interferir lo que sea que estaba haciendo su compañero “¿Qué hace? no lo se, parece una especie de ilusión, no... es algo más, ¿estas segura? si... míralo, observa directamente sus ojos... no, no es eso, esta aplicando un jutsu, si, tienes razón, si, recuerdo que le vi hacer sellos de mano... no, no estoy segura de que jutsu sea ¿Qué no lo haz visto antes? imagino que requiere mantener la vista... si... es lo más probable, por cierto, es guapo, no, eso no me interesa, pero a mi si, ¿contaste a los civiles? no, procedo a contarlos, gracias, avísame si ves algo extraño”  divagaría inconscientemente a través de aquel visor, demostrando una conversación entre dos mentes algo extraña... la vista de la Hyuuga revisaba a cada uno de los posibles hostiles, también revisaba más allá, veía a quienes podían tener chakra, armas letales, todo... era alguien muy minuciosa en ese aspecto.

[Imagen: __muku_chan_original_drawn_by_muroku_aim...a1e8f7.jpg]

También, inconscientemente, la joven Kunoichi alerto a su alado compañero, quien apareció en el preciso momento por sobre las cabezas de todos y aterrizo por detrás de Samuru, mostrando la integridad física de Koraido, lastimado por la caída, pero protegido por ellos.

Las palabras de Samuru y las amenazas que hacían le indicaban que aquel jutsu ocular era alguna especie de maleficio o genjutsu, no lo sabía bien, pero si aquel hombre planeaba hablar, era perfecto para esta clase de situaciones… apenas vio relajo en la tensión de las marionetas, la Kunoichi soltó el cráneo de Konu-san y solo le mantuvo del cuello de su camisa, aun con su cuerpo colgando de esa plataforma, solo sostenido por los dedos implacables de esa joven ninja.


Chakra: 658/808

Gasto Byakugan: 5

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Solo cuando se está mirando a la muerte, solo cuando se está al borde de ese oscuro abismo, o arrinconada sin escapatoria, es cuando una aparente alimaña muestras sus fauces y no teme a la muerte, su cordura se quiebra, el pudor y el miedo se desvanecen y su verdadera identidad natural se revela.

La situación se tornó extremadamente tensa por momentos, cuando sumados todos los presentes el joven de konoha, en un afán inepto de sobreprotegerse sacó de uno de los pergaminos 4 marionetas más, pero con insistencia y acierto, volvió a presionar interrogando al falso tabernero Konu. La joven Hyuga, inamovible en su acción de sostener al criminal, se mantenía pendiente ante todo a su alrededor y por alguna razón, llamó a su ave para que trajera al magullado Koraido hasta todos los presentes. Paralelo a esto, los 10 cazadores del gremio rodearon a los 4, obviando las muñecas del chikamatsu y portando kunais y equipamiento shinobi básico, alguno que otro lo desafiaba con la mirada mientras que otro miraba la presencias de estas con extrañeza, pero todos en comunión tenían un cometido, entender que sucedía ahí. El viejo, posó sus pies e hizo el esfuerzo de recuperar una verticalidad digna a pesar de la caída y sus años, caminó hasta Konu entre muñecas y cazadores hasta colocarse a un costado de Ohona. La presencia de Koraido fue algo que sorprendió al gremio, todo un acierto por parte de la joven traerlo de nuevas, y en el silencio de la noche mientras recortaban distancias de su viejo líder, el tabernero alzó la voz.

- Naaaahhggg, estaréis aquí todo un escuadrón, pero llegáis demasiado tarde y poco importa ya todo HAHAHAHAAH -

Con sorna, el tabernero desafiaba a todos los que le rodeaban, Koraido se le acercó lo suficiente como para asestar un puñetazo en el estómago desprotegido de aquel criminal, y este se resintió al mismo tiempo que lo hizo el viejo por tal esfuerzo.

- Dime ahora mismo de que coño vas y que sabes de Garum, sé con esto que tienes que ver algo, hazlo y te ahorraré los efectos de la pica estómagos -

Y tras ello, desenfundó un kunai con una extraña resina tanto en su punta como en su filo, y con una temblorosa mano lo apuntó hasta la zona donde antes golpeó.

- Eh Koraido, ¿qué es todo esto?, tienes que ponernos al tant.... -
- Mísero viejo de mierda, no sois más que hormigas obreras recolectando comida para los saltamontes... TU HIJO ES PASTO DE LA JUNGLA DESDE QUE LO ENCONTRAMOS HAAHHAHAHAHAHAHAHAHA -

Como un verdadero jarro de agua fría, sus palabras retumbaron en la plataforma de madera y tanto el gremio de cazadores, como el alma de Koraido se rompió tras escuchar la dolorosa revelación de Konu. De algunos ojos comenzaron a emerger lágrimas, y de aquellos cuyo corazón era más duro y frío, verdadero fuego por la ira que sintieron al conocer el estado de su camarada, sin embargo, al viejo Koraido se le juntaron ambos efectos, el dolor en su espalda y su costado se anestesió, y comenzó a apretar la mandíbula y su kunai tan fuerte y rabiosamente como nunca lo había hecho, tras ello, haría un ademán de estirar ese mismo brazo hacia atrás para darle impulso, con la intención de ensartar el vientre de aquel malnacido y enviarlo al lugar que se merece.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Quizas a causa de que su atención se había visto ligeramente desviada por la caótica conversación de Ohona, que se vería reflejada en el visor, en dónde creía haber captado un piropo de la misma durante su... ¿Brote de personalidad múltiple? Tal vez por la atención puesta en su "prisionero", o muy posiblemente por no esperar que el anciano fuera capaz de ponerse en pie con tanta rapidez tras el golpe, Samuru no podría evitar perder el tan necesario contacto ocular -requisito esencial de su técnica- que se vería completamente roto en el mismo instante en que el líder de los cazadores golpeara en el rostro del tabernero.

- Perfecto... - Sería lo único que alcanzaría a decir al momento de percibir como su intento de hipnosis había sido destruido, un evento que, por el flujo de chakra, posiblemente también sería percibido por Ohona. Samuru sencillamente emitiría un pesado suspiro, al tiempo que abandonaba toda esperanza de un interrogatorio sencillo - Koraido... Ya casi lo tenía.

El escaso tono de reproche que se podía percibir en las palabras y mirada del titiritero desaparecerían ante la siguiente sentencia del criminal, quien revelaría la ya demasiado evidente muerte del joven Inuzuka al que habían ido a buscar. Aquella afirmación no solo precipitada un conflicto inminente entre los presentes, si no que imposibilitaba de manera casi definitiva un interrogatorio pausado sobre el terreno, en el que pudieran sacar información al tabernero sobre sus aliados ocultos en la aldea y la localización de cualquier base criminal en los alrededores "Técnicamente nuestra misión solo consistía en atestiguar el estado de Garou, eso está hecho y además hemos cazado al líder criminal, pero..."

Casi de manera insconciente, Samuru movería un único dedo, haciendo que una de sus marionetas abrazara de manera gentil al anciano que acababa de perder a su hijo. Aprobecharia el gesto para detener con suavidad, pero inalterable firmeza, el intento de apuñalamiento que estaba por ocurrir y sin girarse para mirar al mismo usaría el tono más tranquilo de su repertorio para tratar de hacerlo entrar en razón.

- No podemos permitir eso Koraido. Desde el instante en que interferisteis en el interrogatorio y hasta el momento en que el escuadrón ANBU saque de la cabeza de este hombre cada resquicio de información, nos es más útil vivo que muerto - Pese al tono conciliador usado, Samuru sabía que la razón ni estaba ni se hacía esperar en aquel evento, no al menos por parte del padre desconsolado, y sin embargo ellos seguían sin saber el paradero exacto de Garou - Pero puedo otorgarte una décima parte de la retribución que necesitas... Y tú - Diría mirando con firmeza al criminal - Vas a decirnos dónde habéis dejado al chico y, de paso, todo lo que pueda resultarnos de interés. Depende de ti hasta donde necesite llegar.

En el momento en que concluyera aquella afirmación, la cual parecía estar dotada de un extraño convencimiento, las manos de Kuroari -que seguían bloqueando el movimiento de piernas y brazos- comenzarían a cerrarse con lentitud e inmisericorde firmeza, aumentando por segundos la ridícula fuerza aplicada en el agarre (95 de fuerza). El objetivo era sencillo, las manos de Kuroari acababan de convertirse en una herramienta más cercana a un cepo de osos que a frágiles manos de madera, y no pararía de aumentar la presión hasta que, uno a uno, los miembros del hombre suspendido en el aire fueran primero cediendo ante el dolor, luego desencaja dose y finamente quebrándose. Iba a exprimirlo hasta donde fuera posible. "Con esto como mínimo deberíamos sacar la localización del muchacho. Aunque agradecería algún que otro nombre o localización importante. Y a fin de cuentas será más fácil entregárselo a los ANBU si no puede ni huir arrastrándose. Total, ellos no precisan de un preso en buen estado físico para obtener información."

Estadísticas de Skuld Samuru
Chakra: 670/980
-25ck (marionetas) -5ck(araña)
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Ohona escuchaba atentamente las palabras de todos los presentes, no era alguien de mucho hablar, solo sostenía a ese tabernero del rostro y cuello con sus manos, pero ya poco le importaba el asunto… simplemente un nuevo e impetuoso movimiento de parte de aquel anciano fue detenido tanto por Samuru como por la mano intrépida de Ohona que se posicionaría sobre la muñeca de aquel viejo, evitando cualquier posible ataque que podría propinar, aparte de eso, con su otra mano, posiciono al tabernero a un costado de ella, casi como si le diese la espalda, quedando ella entre ambos civiles mientras suspiraba y ladeaba la cabeza – deberían dejar de pelear por tonterías… - diría la muchacha, soltando a ambos y empezando una cadena de sellos.

Las palabras de aquel tabernero revelaban algo importante, más importante que nada, una información que podría ser bastante útil… era de noche, pero eso esta vez no le importaría. Lo que buscaban no estaba a simple vista, no requería encontrar chakra, pero aun así lo haría, a quien buscaban estaba bajo tierra o muerto en su defecto, siempre puede ocultar sus detalles, sin embargo, también puede que sus palabras fuesen una simple hipérbole de la realidad, que realmente aquel Inuzuka estuviese vivo, pero en malas condiciones, no importaba, lo importante era encontrarlo… - ¿a qué distancia estará entonces? ¿a 1 o 2 kilómetros? – diría la joven, mientras terminaba su tanda de sellos.

[Imagen: ohona.jpg?ex=65afdc78&is=659d6778&hm=93a...ormat=webp]

Sus ojos se tornarían amarillos, pero aun con sus venas crecientes del Byakugan, la información de pronto en el visor de ambos pasaría a ser increíblemente más certera, un mapa a la redonda de 2km se mostraría, un montón de puntos clave que podrían ser de interés, todos los seres vivos a la redonda que poseen chakra suficiente como para ser importantes eran mostrados en este mapa, aparte, un visor libre para poder rastrear en la dirección que mirasen hasta 2km atravesando cualquier estructura posible, era la vista perfecta de Ohona, la unión de dos jutsus, la maestría de un halcón y un Hyuga juntos en un solo ojo.

Taka no Me
Byakugan
Chakra: 613/808
Estadísticas de Ohona Hyuuga


resumen
LinkIcon Enlace al Post
Dicen que no había dolor más desgarrador en el mundo que el de un padre o una madre enterrando a sus hijos, y ahora, ese mismo dolor era el que estaba experimentando el viejo cazador Koraido. Con los ojos desencajados y el cuerpo anestesiado por la cólera que también le hervía la sangre, que aún con ello, fue fácilmente detenido por los jóvenes de Konoha, en una lucha rabiosa por soltarse sin suerte, pues en él no cabía otra cosa que vengarse de aquel mísero malnacido.

- ¡Estúpida niñata malcriada! ¡No estás en tu sano juicio si crees una tontería que maten a tu hijo! ¡OJALÁ NUNCA TUVIERAS QUE... -

Y las palabras del chico lo interrumpieron para intentar plantar una semilla de razón en la perturbada conducta que mostraba, y es que al estar fuera de sí, solo se veía despedazando a Konu, el cual apresado, emitía una burlona sonrisa a pesar de que la marioneta lo aprisionaba y apretaba causándole tremendo dolor.

- Quiero que este malnacido pague por esto, y me lo quiero cobrar con mis propias manos -

Dijo sentenciando, intentando relajar una hiperventilada respiración, guardando de nuevo el kunai y apretando los dedos de esa mano libre con fiereza. Justo también de que el joven sentenciara al tabernero, este mismo, como ya veía más próxima la muerte que una posible escapatoria, contestó con trabas en su habla.

- En la cueva de los zorros del norte, donde las pieles de amanecer... a no más de kilómetro y medio por la senda secundaria -

Algunos cazadores se miraron entre sí reafirmando la localización, concordando con gestos que sabían perfectamente donde se encontraba aquella ubicación que Konu había revelado, y se quedaron también pendientes sobre a que se refería la joven a cerca de la distancia, pues no eran partícipes de su brutal y útil visión.

- Koraido... podemos dividirnos para acompañarte a la cueva, e ir contigo a por Garum para que no vayas solo.... Estos jóvenes pueden llevarse a este desgraciado preso a Konoha, y que los ANBU saquen todo lo que puedan desde que pisó este poblado. En estos momentos, viejo amigo, te premia más recoger a tu hijo de la cueva que tu sed de venganza... y lo sabes, Garum lo merece -

Con empatía, aquel cazador del gremio posó una mano en el hombro de su jefe, y ayudó a levantarlo desde donde estaba. Pronto, otros 2 cazadores del gremio acudieron a por Koraido para acompañarle, pasando sus brazos por sus hombros y dejando libre al primero. Se escuchaban los sollozos de un hombre roto, con gemidos que contenían una furia y un dolor inconmensurables. Se volvió hacia los jóvenes de Konoha, después de dar algunas directrices más con sus manos para componer una formación de búsqueda para el grupo, eficaz y segura, pues aunque fueran cazadores, la jungla por la noche era sumamente traicionera y peligrosa.

- Quiero agradeceros vuestra labor aquí en nombre del gremio y también pediros disculpas por el trato... Espero que comprendáis tras la situación, que los forasteros del poblado poco nos han beneficiado y han traído más ruina que otra cosa, ojalá que esta rata traicionera pague por todo el dolor que ha causado, hacerlo por Garum y Koraido al menos... Podéis seguir nuestro pelotón para salir de aquí, la ruta del norte es la más peligrosa pero también la más corta para salir de la jungla, siguiendo la vía principal llegaréis hasta una transversal que circula ya fuera de los límites, nosotros iremos por la vía secundaria, pero podemos daros cobertura si algo pasara... gracias por todo -

Y el cazador, hizo una leve reverencia hacia ellos para despedirse y agradecer al mismo tiempo sus servicios, y rápido alcanzó al pelotón que ya partía rumbo a la cueva.

off
LinkIcon Enlace al Post
La vista prodigiosa de Ohona pudo dar con el lugar del muerto... la verdad es que... estaba bajo tierra, sin vida, su corazón no latía... entrego la información a Samuru e indico en el lector una pregunta... - ¿vamos a ir a corroborar? ¿o esto basta? - preguntaría, mientras realizaba sellos de mano nuevamente, pero esta vez en conjunto con una acumulación de Chakra en su espalda mientras tomaba a aquel hombre en sus brazos y, con un certero golpe en la nuca, lo dejaría inconsciente - bueno... entonces nos lo llevamos... - diría entonces, mientras un par de alas celestes crecían de su espalda - no es necesario que nos escolten... podemos irnos de aquí sin problemas - diría la muchacha, elevándose por los vientos.

Isshun Zansatsu
Fushichō no Hikō

Chakra: 483/808


Por su parte, Sir Frederick se inclinaría frente a Samuru, indicándole que este podía subir en su lomo - brrrrggh súbase, iremos por los cielos - indicaría el ave, para sumar a su aliado hasta los cielos... sin embargo, una vez se separaran del resto de personas, Ohona tomaría un par de palabras en conjunto de Samuru... - Joven Samuru, no estoy totalmente convencida de esto... se supone el era un Ninja reconocido de la Hoja, entro al libro Bingo por alguna razón, no creo... no creo que sea bueno dejar este lugar asi... pero se lo dejo a usted - diría, haciendo una reverencia en el aire una vez ambos estuviesen lejos de la vista de todos.

[Imagen: __manako_monster_musume_no_iru_nichijou_...0eb785.png]

En caso de que Samuru decidiera irse, se irian volando a una velocidad muy alta (ambos a 100 de velocidad) lejos de todo peligro. en caso de que no, entonces usarían la vista privilegiaos de Ohona y la ventaja táctica del aire para encontrar pistas respecto a lo ocurrido, lo verdaderamente ocurrido aca. Este hombre que llevaban no podia ser quien eliminase a Garum.
LinkIcon Enlace al Post
Todo aquello no terminaba de encajar en la mente del titiritero... Tenían al líder, si, pero un solo hombre no podía haber sido el artífice de aquel complot; es más, tenían confirmación de que se trataba de un grupo entero, más no habían obtenido nombre alguno. De cualquier modo, para cuando Ohona optó por dejar K.O. a su presa, Samuru decidió que, al menos por el momento, sería mejor seguir el camino tomado por su compañera y optar por una retirada casual, ya que no iban a obtener nada más de aquel lugar. Si bien le seguía incomodando la idea de dejar a Garum abandonado en algún lugar del bosque, principalmente porque era su objetivo.

En cuanto el ave indicara que podía subir a su lomo, Samuru guardaría de vuelta a todas sus marionetas al pergamino, haciendo tras esto una leve reverencia al gran ave para indicarla respeto ante su ofrecimiento de llevarlo a lomos; a fin de cuentas era un ser inteligente y con voluntad propia y aquello era una concesión bastante amigable por su cuenta - Es un honor Sir Frederick, gracias - Añadiría antes de terminar de acercarse al mismo , subiendo a su espalda e intentando acomodarse de la mejor manera posible, sin tener del todo claro como aferrarse al mismo. Tras estar seguro de que no iba a desplomarse en cuanto ascendieran, Samuru indicaría estar listo, notando como el ave se elevaba en las alturas.

Una vez alejados de la vista de todos y mientras el titiritero invertía su atención en observar fascinado el horizonte -Pues el vuelo era algo que, al menos de momento, se escapaba de sus habilidades- Ohona, con unas alas propias que la permitían mantenerse sin problemas en las alturas, se acercaría nuevamente a él, exponiéndole dudas y escepticismos con respecto a la misión que a él mismo le habían resultado extrañas - Es cierto que un ninja como Garum no debería haber caído con tanta facilidad. Todos tenemos un mal día y un ataque por la espalda no diferencia potencial, pero si era un Inuzuka como nuestras órdenes indicaban... Es difícil pensar que le tomaran desprevenido. Además, seguimos sin saber quiénes trabajaban con el tabernero. Estoy contigo, observemos como acaba todo - Diría aquello con una sonrisa, indicándola con un gesto de cabeza que se dirigieran al norte, la dirección señalada por el criminal al que tenían inconsciente. A fin de cuentas, eran Ohona y Frederick los que debían guiar el comité, ya que él era poco más que un pasajero en aquella comitiva. En cualquier caso y mientras era llevado grácilmente a su siguiente objetivo, aprovecharía para recuperar energías y, de paso, consumir su segunda píldora de soldado.

Con algo de suerte, sus sospechas serían resueltas sin ningún tipo de contratiempo; aunque aquel día había ido confirmando cada una de las mismas una detrás de otra, sin cesar.

Estadísticas de Skuld Samuru
+10 CCK (Gogyo Kain)
Chakra: 744/980
670+29+15+30
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Las confirmaciones aciagas se volvieron dolorosas para todo el gremio y sobre todo para su magullado líder, el cual, físicamente estaba dañado e internamente muerto. Ayudado por el resto del gremio, acudieron en la búsqueda de Garum, siguiendo las supuestas indicaciones del traidor Konu, el cual yacía ahora inconsciente con la chiga Hyuga tras un fatal golpe, el cual hizo que perdiera el conocimiento por un gran largo tiempo. Los 2 jóvenes de Konoha que seguían usando sus habilidades shinobis, ahora levantaban el vuelo y sobrevolaban la jungla desde los cielos.

En la batida nocturna por la jungla, los mecanismos oculares de la chica podrían ver como una treintena de desconocidos se empezarían a perder por decenas de metros antes de su perímetro de visión, estos pertenecían a la banda que comandaba Konu, ninguno de ellos un Shinobi enteramente como tal, pero sí feroces y astutos criminales que conocían la jungla, así como todos los secretos de sendas secretas, fauna y venenos que esta guardaba como la palma de sus manos. ¿Corrían alejándose del poblado por algo?, ¿indicaciones previas de algún tipo de su jefe?, ¿acaso se reagrupaban? o en el mejor de los casos, ¿se estaban deshaciendo porque sabían que su cabecilla había sido capturado?

Por otro lado el gremio avanzaba entre la nocturnidad de la segunda senda, al cabo de los minutos y gracias a sus habilidades y conocimiento de la zona pudieron llegar hasta el punto marcado, la cueva de los zorros del norte. Era una ubicación profunda, un encuentro de migración e hibernación de esa especia de zorros cuyas pieles eran sumamente codiciadas por las altas esferas de las principales villas, algo que también atraía a furtivos de todo tipo por desgracia. En la boca de dicha cueva se pararon, y no tardaron en encender un fuego y antorchas con los pedernales que llevaban al cuello.

- Perímetro de 20 metros de seguridad, no queremos que nada ni nadie nos pille por sorpresa -

Ordenó el mismo cazador que tomó la batuta en el poblado, ordenando a un par de cazadores que montasen guardia. Entregó su antorcha a Koraido y pronto fue a hacerse una de nuevo con otro palo de los alrededores. Koraido, que seguía entre sollozos por cada recuerdo intrusivo que se le venía a la mente con el rostro de Garum, se estremecía retorciendo sus entrañas, y mientras se apartaba las lágrimas con su mano libre, investigaba palmo a palmo la entrada de la cueva.

- Al fondo del todo de la cueva están los zorros durmiendo, dudo mucho que... -

Y sin levantar la vista del suelo, se dió cuenta de que la tierra cambiaba de un metro a otro metro, sin rastro de huellas o similares, su consistencia era distinta así como su color, algo sumamente raro a no ser que fuera removida por algún motivo. El pobre viejo, en silencio, llevo la mano húmeda hasta su boca para contener la emoción, sus dedos soltaron involuntariamente la antorcha y cayó de rodillas al suelo sin apartar su triste rostro de aquella zona. El resto del grupo, ensimismado por encontrar algo, no percibieron aquello hasta que el otro cazador regresó ya con su antorcha y vió a Koraido, suponiendo ya la escena. El viejo líder, comenzó a cavar con sus propias manos, dejándose la integridad de sus uñas en aquel suelo, y con insistencia y ayuda del gremio, pronto darían al fin con el joven Inuzuka, al cual lo pudieron sacar mutilado, sin brazos, sin una pierda, y la otra en un estado decadente. Frío e inerte, el muchacho presentaba un feo aspecto, su tez había perdido toda consistencia por no hablar de las heridas abiertas de sus extremidades, sin embargo, no era impedimento ninguno para el desconsuelo de un padre que lo apretaba contra su pecho con dolor, con desconsuelo, rugiendo con desgarro sobre la noche de aquella jungla.
LinkIcon Enlace al Post
La escena que estaban presenciando era en exceso algo... triste... por un lado un grupo de bandidos que se dispersaban sin antes combatir realmente contra ellos, por otro lado, la falta de conocimientos sobre el asunto y finalmente, un padre sosteniendo a su hijo muerto hace ya bastante tiempo - mira, las marcas de muerte y el entierro... esto lleva días - supuso Ohona, quien se había dispuestos a bajar hasta la copa de un árbol, a 200 metros de la comitiva y a un lado de Sir Frederick. La joven Hyuuga comió una píldora de soldado y siguió observando, mientras colocaba más gotitas para los ojos - los ninjas que se dispersaron, aun no pierdo de vista a ninguno... ¿quieres atacarlos? - pregunto algo indecisa.

Ohona no era una ninja que tomara muchas decisiones, era más alguien que seguía ordenes como tal. Aquel hombre al que había noqueado ahora estaba descansando en una rama, atado y maltratado, el gran ojo de Ohona era dorado y brillante todavía, esas alas grandes habían desaparecido... ahora solo estaba vigilando cada movimiento de sus enemigos... - ¿Por qué cree que hayan huido? no estaba ninguno de ellos presentes cuando derrotamos a su líder - dijo algo consternada, guardando la botellita de lagrimas falsas en su estuche ninja y observando a Samuru, mientras se sentaba cruzando sus brazos por sobre sus piernas y ladeaba su cabeza.

[Imagen: eyedrop-on-rikka-takanashi-s-eyes-9f7ojnq9n27uhfyr.gif]

Sir Frederick estaba a disposición de Samuru, si el deseaba ir a algún lado o atacar, entonces viajaría con el y le pegaría un puñetazo a quien quiera intentar acercárseles. aun tenia ese artilugio raro, así que también observaba en todas direcciones.

Chakra: 478/808
LinkIcon Enlace al Post
aclaración


El gremio de cazadores, tras recuperar el cuerpo sin vida de Garum y acompañar el desgarrador duelo de su padre, se vieron dispuestos a regresar al poblado de nuevo para dar una digna sepultura al cuerpo del inuzuka. Además, Koraido tras la pérdida y su avanzada edad, dimitió de su cargo para valerse como el nuevo tabernero del lugar y principal responsable del comercio local, en aras de que no se vuelvan a repetir los mismos sucesos corruptos en los que se han visto involucrados por culpa de los forasteros.

La situación de la zona en el país de los pantanos se ha vuelto algo hostil para todo aquel que provenga del exterior con ánimos turísticos o de simple paso, y los nativos de Toribe, solo muestran interés en aquellos con los que se pretenda hacer negocio. La caza se ha vuelto mucho más sostenible dado que es el principal impulsor económico del sitio, e incluso han empezado a domesticar algunas especies para una mejor explotación de sus recursos, además de trazar determinados protocolos y actuaciones en los casos donde se haga una incursión hacia la jungla profunda, para que no vuelvan a suceder hechos paralelos a los de Garum.

Por otro lado, los 2 jóvenes de Konoha, se han ganado el aprecio del gremio y siempre serán bienvenidos en el país ya que el grupo se siente en deuda con ellos, por lo que tanto ellos dos, así como sus allegados, mientras estén acompañados por estos, podrán disponer de ayuda en este país para obtener información sobre cualquier circunstancia relativa que haya sucedido en sus terrenos, ya que como bien se sabe, el gremio dispone de cazadores cualificados que rastrean el territorio y saben de sus variaciones. Estos no se involucrarán con fines bélicos porque preservarán ante todo su situación y la seguridad de Toribe, pero pueden servir para recolectar datos relevantes quien haya podido obrar o pasar por el país.

recompensas extra por misión


Este tema ha sido cerrado.

LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)