Solo cuando se está mirando a la muerte, solo cuando se está al borde de ese oscuro abismo, o arrinconada sin escapatoria, es cuando una aparente alimaña muestras sus fauces y no teme a la muerte, su cordura se quiebra, el pudor y el miedo se desvanecen y su verdadera identidad natural se revela.
La situación se tornó extremadamente tensa por momentos, cuando sumados todos los presentes el joven de konoha, en un afán inepto de sobreprotegerse sacó de uno de los pergaminos 4 marionetas más, pero con insistencia y acierto, volvió a presionar interrogando al falso tabernero Konu. La joven Hyuga, inamovible en su acción de sostener al criminal, se mantenía pendiente ante todo a su alrededor y por alguna razón, llamó a su ave para que trajera al magullado Koraido hasta todos los presentes. Paralelo a esto, los 10 cazadores del gremio rodearon a los 4, obviando las muñecas del chikamatsu y portando kunais y equipamiento shinobi básico, alguno que otro lo desafiaba con la mirada mientras que otro miraba la presencias de estas con extrañeza, pero todos en comunión tenían un cometido, entender que sucedía ahí. El viejo, posó sus pies e hizo el esfuerzo de recuperar una verticalidad digna a pesar de la caída y sus años, caminó hasta Konu entre muñecas y cazadores hasta colocarse a un costado de Ohona. La presencia de Koraido fue algo que sorprendió al gremio, todo un acierto por parte de la joven traerlo de nuevas, y en el silencio de la noche mientras recortaban distancias de su viejo líder, el tabernero alzó la voz.
- Naaaahhggg, estaréis aquí todo un escuadrón, pero llegáis demasiado tarde y poco importa ya todo HAHAHAHAAH -
Con sorna, el tabernero desafiaba a todos los que le rodeaban, Koraido se le acercó lo suficiente como para asestar un puñetazo en el estómago desprotegido de aquel criminal, y este se resintió al mismo tiempo que lo hizo el viejo por tal esfuerzo.
- Dime ahora mismo de que coño vas y que sabes de Garum, sé con esto que tienes que ver algo, hazlo y te ahorraré los efectos de la pica estómagos -
Y tras ello, desenfundó un kunai con una extraña resina tanto en su punta como en su filo, y con una temblorosa mano lo apuntó hasta la zona donde antes golpeó.
- Eh Koraido, ¿qué es todo esto?, tienes que ponernos al tant.... -
- Mísero viejo de mierda, no sois más que hormigas obreras recolectando comida para los saltamontes... TU HIJO ES PASTO DE LA JUNGLA DESDE QUE LO ENCONTRAMOS HAAHHAHAHAHAHAHAHAHA -
Como un verdadero jarro de agua fría, sus palabras retumbaron en la plataforma de madera y tanto el gremio de cazadores, como el alma de Koraido se rompió tras escuchar la dolorosa revelación de Konu. De algunos ojos comenzaron a emerger lágrimas, y de aquellos cuyo corazón era más duro y frío, verdadero fuego por la ira que sintieron al conocer el estado de su camarada, sin embargo, al viejo Koraido se le juntaron ambos efectos, el dolor en su espalda y su costado se anestesió, y comenzó a apretar la mandíbula y su kunai tan fuerte y rabiosamente como nunca lo había hecho, tras ello, haría un ademán de estirar ese mismo brazo hacia atrás para darle impulso, con la intención de ensartar el vientre de aquel malnacido y enviarlo al lugar que se merece.
Contenido Oculto
De parar la puñalada al tabernero cualquiera de los 2, este señalaría la ubicación exacta donde yacía el cuerpo sin vida de Garum.
Contenido Oculto
Si ninguno de los 2 actúa frente al kunai envenenado, Koraido ensartará a Konu y este morirá entre terribles sufrimientos, ahogado por su bilis y retorciéndose en el suelo. Tras ello, deberéis de iniciar la búsqueda con Koraido magullado pero con el gremio de cazadores.