Invasion: Suna no Asa
LinkIcon Enlace al Post

Presente//3am


Estadísticas de Ukiso

Control de Zona

El Tatsumaki volaba en su invocación, ya habían hablado minutos antes de lo que iba a suceder y para que lo había invocado, aun que los dos sabían que seria una diera muy posiblemente suicidada tenían fe en que algo los podría salvar al final nada estaba escrito. - Yoru si no sobrevivo fuiste la mejor invocación de todas - diria como una forma de que en caso de que no saliera con vida, mientras que volaba a 20 metros sobre el suelo, sin tu bandana de konoha y con su mascara de zorro iría preparándose, ya tenia la invocación lista y todo listo para que no fuera reconocido pero le faltaban dos cosas.
Kuchiyose no Jutsu


tras un sello y una llamas azules incrustadas en el pecho el poder del Tatsumaki seria aumentado. - mucho mejor - pensó  Ukiso un tanto ansioso por lo que estaba por hacer, siendo lo ultimo que haría usar el sello pasivo de fuin para obtener mas chakra (50), mientras ya se estaba acercando hacia la aldea, cruzando la muralla, dirigiéndose hacia las residencias.
Gogyō Kain


por el color de la invo y la noche seria algo difícil detectarla a simple vista aun que era evidente que ya había sido notificado las fuerzas de la aldea, ahora tocaba, lo siguiente... Destruir las residencias... - todo sea para mandar el mensaje a la Yakuza... - dijo mientras Yoru descendía 15 metro de suelo, lanzaba la primera bola de fuego hacia una residencia, mientras tanto Ukiso haría una ofrenda de sangre, cortándose un poco dedo y hacia cosas extraños con su abanico.
Contenido Oculto
Karyuudan

invo

Ukiso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-01-2024, 10:15 PM por Musacus.
Viaje hasta aquí

Una semana atrás el peliblanco se encontraba atravesando la extensa Cordillera en búsqueda de vínculos comerciales y un especial reconocimiento sobre aquel enigmático lugar. Con días de anticipación, junto a una Caravana de Ishigakure, recorrerían las granjas tomando pedidos y cubriendo deudas, en esta ocasión ocupo el puesto de guardia de los comerciantes, una buena escusa para salir de viajes y hacer amigos, aunque no necesariamente el mejor " Tiempo ".  Atravesar la extensa cordillera implicaba afrontar la constante nieve, lagos congelados y afrontar enormes Osos... Toda la travesía fue completamente merecida, tras finalizar su encargo días atrás Satoru se quedo en aquella extraña aldea, El impacto de una roca espacial era el centro de todas aquellas pequeñas casas y construcciones, algo extraño sucede aquí.




Estadísticas de Satoru Hyuga

Inventario

Satoru medita junto a donde alguna vez estuvo" La Estrella"
Segunda noche dentro del cráter, más precisamente en su epicentro, por alguna razón sentía una extraña afinidad con aquel lugar como si estuviera emanando algo... Lo más extraño era la escases de vegetación, cero, ni una planta, esto le generaba cierta inseguridad, ¿Qué fue de la Estrella?. Estuvo ratos largo sentado, llegada la noche algunos curiosos se acercaron junto al Ermitaño a presenciar sus extrañas habilidades.

[Imagen: bf1b722861ae2544d8519cc9b4adfd20.jpg]

La Experiencia hace al Maestro, en esta caso motivado por la curiosidad decidió interactuar a través del Senjutsu, quizá descubriría algo nuevo... Impune y resiliente bajo la nieve, estuvo allí varado por horas, a veces molestado por niños, pero llegado un punto quedo Solo El junto a un Anciano y dos niños que imitaban su postura de Loto al meditar. Inmerso en sus pensamiento estuvo horas meditando, llego a la conclusión de que tardaría años en descubrir el secreto de aquel extraño impacto ocurrido en antaño, intuía que aquel lugar no era solo un cráter, sino que ocultaba algo más en su interior, quizá en lo profundo de la roca, lejos de los espectadores y los presentes.

Modo Sennin Perfecto
Aunque la vida no es tan maravillosa como parece, en ese instante dos sujetos, aparentemente Yakuza se interpusieron en su meditación y cortaron sus pensamientos reflexivos, se la esperaba venir, al fin y al cabo ¿ Que hace un Shinobi tan lejos de su casa? era una forma de probar a aquellos meros criminales que se entrometieron en el destino de la Aldea tras el acuerdo "jigoku" Quien sabe con que finalidad.

Oye Tu Blancanieves!! Que demonios haces ahi sentado! 
LinkIcon Enlace al Post
-Tsk, ese muchacho impaciente- dije mientras sonreía con malicia. No me enfadaba, de hecho me alegraba tener algo de acción finalmente, pero no era como yo solía actuar. Debía pensar mejor en mis movimientos. 

Con la información general que teníamos de la aldea, había hecho un pequeño plan y mis fuerzas se enfocarían en disipar las fuerzas de ataque de Hoshigakure.

A 9 kilómetros de distancia, yo estaba bajo un árbol, con un Shoushagan no Jutsu en el rostro, que me hacía ver como un chiquillo "normal". Desde que acordamos el ataque, moví dos Kage bunshin no jutsu hacia la aldea, los cuales ingresaron como simples comerciantes de especias y hierbas medicinales, un hombre mayor y su hijo pequeño, el cual jugaba con una rama y hacia "jutsus", jugando con sus manos.

Kage Bunshin no Jutsu

Shoushagan no Jutsu

Henge no Jutsu


"Se cree un ninja" explicaba el hombre mayor cuando veían al pequeño jugar. Había dicho a la gente que me habían robado en el camino, un par de muchachos vándalos, y quería levantar una queja a la policía local. Yo ya sabía como llegar, pero decidí camuflar mi llegada. En poco tiempo, y preguntando, el anciano llegaría con su niño hacia los cuarteles o la zona policial de la aldea. El niño seguía jugando a lanzar jutsus y dar golpes con su espada.

"Voy a hablar con los policías, no hagas molestes a la gente" dijo el anciano con voz amable, dándole un dulce al niño, el cual asintió y siguió jugando afuera de la jefatura. Dentro, gente que había sufrido robos, asaltos, estafas y detenidos por distintos crímenes, como robo, atraco y desorden público como pelear en una cantina, estaban ahí, mientras los ninjas tenían que hacerce cargo de todo. 

Activé mis sensores "Hebi no Okurimono", con las manos bajo el poncho de tela de costal, permitiéndome ver el calor para darme idea de todos los presentes en 100 metros.
Hebi no Okurimono


Afuera, el niño hizo un sello, activando sus sensores también, pero lo camufló con sus juegos y volteretas con su rama, la cual usaba torpemente como espada.
Hebi no Okurimono


La noche camuflaba bien las acciones, y fue cuando se escuchó el alboroto. El niño pudo ver a la distancia una bola de fuego, y supo que era la señal.

-Es hora- dijo el niño con un Hanasu hacia el anciano.
Hanasu


El anciano, rápidamente, aprovechando el caos, bajo su poncho realizaría los sellos y lanzaría a 35 metros de distancia hacia el frente una onda de energía rosada que no podía ser chocada por técnica alguna, en un ancho de 10 metros, impactando a todo policía tenía enfrente así como a los criminales y demás personas en la sala, que fueran alcanzadas por la onda rosa, Aikou Ishi.
Aikou Ishi


En ese momento, todos los que llegasen a ser afectados verían sus piernas hechas piedra, inmobilizándolos en su lugar. 

Inmediatamente después de eso, el anciano golpearía el suelo, resquebrajándolo en un área de 10 metros. En esa área, las piernas de roca de los presentes debía deshacerse y dejarlos sin piernas por el impacto y la fragilidad de la roca.
Oukashou


El anciano ya habría visto una silla dentro que le podría servir.

Contenido Oculto

....

Al momento de realizar los primeros sellos el anciano, afuera, el niño haría lo mismo, jugando, invocando a Sanhebi, una enorme serpiente de 3 cabezas y de 20 metros de altura, con escamas duras y acorazadas. Al tiempo que Sanhebi era invocado, la onda de chakra rosa debía haber impactado a varios ninjas dentro de la estación/cuartel, por lo que, al momento en que el anciano daba su golpe al suelo, Sanhebi atacó las instalaciones del lugar, embistiendo la estación/cuartel con su enorme cuerpo.
Kuchiyose: Sanhebi no Jutsu


En lo que Sanhebi atacaba, o lo que es lo mismo, inmediatamente después de invocarla, volvería a invocar una segunda Sanhebi, la cual atacaría a los ninjas que se encontrasen fuera del cuartel, buscando morderlos con sus 3 cabezas.
Kuchiyose: Sanhebi no Jutsu


Tras esto, el "niño" se introduciría en el cuartel, para juntarse con su "abuelo", buscando capturar un policía para comenzar el asalto a la prisión.

...

A 9 kilómetros de ahí, Nakai seguía escondido, en unos arbustos bajo un árbol, inmóvil para recuperar chakra. Esperaría a que regresara la información para llevar a cabo el resto del plan.

Gastos de chakra


Estadísticas de Nakai
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-01-2024, 05:14 PM por Kaito.
Hoshigakure no Sato yacía bajo la manta oscura de la noche, y entre sus callejuelas nevadas y brumosas, el Chikamatsu se fundía con la multitud como un mercader común. Su Henge, bien fabricado para cambiar cada facción de su rostro y crear las abrigadas ropas que le permitían esconder cualquier cosa le proporcionaba el camuflaje necesario, permitiéndole mezclarse entre la gente sin levantar sospechas.  El marionetista, tal como se había acordado y fiel a su estilo, aguardaba pacientemente, oculto en las sombras, esperando el momento preciso para desencadenar la parte clave de su estratagema.

Henge no Jutsu


El conflicto estaba bien planeado con puntos a tomar y formas de explorar cada rincón de la pequeña aldea sin ser detectados. Sin embargo no mucho de lo que estaba planeado podría salir bien, Kaito recién pensaba en como acercarse a la oficina del Kage durante la fría noche cuando los estruendos de una bestia resonaron al rededor de la tranquila aldea nevada indicando el inicio del caos planeado.

La invocación de Ukiso, el estruendo del fuego azul y la destrucción que se desataba desde el cielo no escapaban a la percepción de Kaito. Cada destello y cada grito resonaban en sus sentidos, y su mente calculadora analizaba el impacto de cada acción. El caos, propio de aquellos presas del pánico , se expandía como ondas en un estanque tranquilo, y Kaito, desde las sombras de su propia fachada, observaba el efecto de la artimaña de Ukiso -Mierda... No sé supone que iríamos juntos - mencionó en un susurro el Chikamatsu.

Mientras tanto, el aparentemente improvisado plan de Ukiso avanzaba con la furia de un Tatsumaki desencadenado. La invocación cruzaba la muralla y se dirigía hacia las residencias de la aldea. El fuego azul se materializaba, destruyendo viviendas y creando una escena caótica. La improvisada ofensiva del maestro murciélago fueron sumamente sorpresivas para Kaito transformándolo en una fuerza a tener en cuenta.

Kaito, observando desde las sombras, sentía el caos desatarse a medida que el plan se desarrollaba. La distracción provocada por Ukiso proporcionaba el momento perfecto para que el marionetista activara su propio movimiento. -Espero que el resto sepan aprovechar esta distracción - pensó el Chikamatsu que en medio del desorden de las arregló para apartarse de quienes pudieran verlo y tras una rápida sucesión de sellos un Kage bunshin surgió a su lado, el bunshin era la clara figura de Zetsubou, el enmascarado alter ego criminal de Kaito, y como era de esperarse su aparición solo significaba una cosa. Violencia, Kaito aún oculto se desplazaba al rededor de la multitud oculto como otro civil presa del pánico manteniendo una distancia prudencial la rededor de unos 200 o 300 metros con respecto al caos que su clon desataría sobre el edificio del Kage, mientras tanto, Zetsubou se precipitó como un rayo en dirección al castillo deldel Kage, Cuando el clon se encontró frente a aquella edificación no dudó ni un segundo y se colocó en una techumbre cercana a no más de 40 metros de la oficina del Kage, el clon de sombras de Kaito materializó desde un brillante pergamino verde dos marioneta, desencadenando una danza letal de hilos y movimientos calculados únicamente usando su mano derecha.

Una de las marionets, una extensión de la habilidad única del marionetista, voló como una ráfaga extendiendo sus brazos liberando de su brazo izquierdo dos bombas de humo venenos en dirección a  lo que sería la oficina del kage mientras tanto del otro brazo una intensa llamarada surgió atravesando fácilmente los muros de aquella edificacion buscando provocar un incendio, mientras los mecanismos se activaban la Marioneta hacia vaibenes diseminando el fuego en todos los pisos de aquel lugar sembrando el caos en el corazón mismo de Hoshigakure. El sonido de hilos danzantes se entrelazaba con el bullicio y los gritos distantes mientras Zetsubou estaba inmóvil con la otra marioneta flotando a su al rededor como una especie de sentinels y Kaito, desde su posición simulada de terror, podía sentir el pulso del conflicto que él mismo había iniciado viendolo desde una distancia segura.

Contenido Oculto

Mientras el clon llevaba a cabo su tarea, el Kaito original se mantenía a una distancia segura, aparentemente aterrado por la caótica escena que se desarrollaba ante sus ojos. La fachada de miedo enmascaraba la satisfacción interna del marionetista, quien observaba con atención la reacción de la aldea a medida que su plan se desenvolvía.

off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-01-2024, 07:46 PM por Narrador R. Razón: Edición de fecha
31 Jūnigatsu del 15 D.K
País de los Osos, Hoshigakure no Satō, Base subterránea.
3:05 AM

La mente humana, jamás estuvo preparada para vivir sabiendo que el día de mañana podría ser el último. Este mundo, esta realidad repleta de conflictos políticos y bélicos, sólo ocasionan sufrimiento a los humildes humanos que viven sanamente su día a día hasta envejecer. El temor está presente, el temor a que el día menos pensado, salgan hacia su jornada laboral, terminen siendo víctimas de alguna que otra rencilla típica Ninja, sin importar su grado peligrosidad. Actualmente la población en el continente Shinobi, se estima que el 60% y un poco más, son Shinobi y Kunoichi... Siendo un porcentaje que gracias al Imperio Boshoku, Yakuza y Rebeldes se ha ido incrementando, trayendo sus consecuencias. Podría decirse que, en comparación con generaciones anteriores, actualmente esta es la Edad Dorada para los Ninjas y avances tecnológicos, orientados al poderío militar. Esta es una guerra sin fin, donde sólo el más fuerte quedará de pie y el débil será la única víctima.



Una jovencita, de llamativos cabellos se encontraba monotorizando la gran barrera de detección que "protege" a la Estrella de invasiones. Claramente no es su única función, con eso también llevan un perfecto control y saben quien entra y sale, identificándolos por medio de sus Chakra. — Maldiciooooooon, estoy muriendo de sueño. — Las ojeras remarcadas, lo decían todo. Shiemi, ya no aguantaba un minuto más, pero su mente y cuerpo trabajan por sí solos — Zzzz... Zzzz.... — Su hermano estaba dormidito y roncando. Los demás, es decir todo el equipo de detección, operaban al 100. — ¡Akira, levántate, detecto anomalías en la barrera! — Alertó a todo el equipo de detección, pero el joven aún seguía perdido en los brazos de Morfeo, con una burbuja de moco que se agrandaba y encogía al ritmo de su imperturbable y tranquila respiración. — ¡Registren las últimas entradas y salidas! — Gritaría un peliazul —¡Okeeeeey! — Mimosa se encargaría de hacerlo, pero eso le llevaría minutos. — Detectamos movimiento hostil en la Zona Residencial y también un incendio. La Comisaría de la Policía Local también está  bajo ataque. — El joven no parpadeaba monitoreando y pegandole a las teclas. — ¡Inicien los protocolo de seguridad nivel 0! — Shiemi, era la que estaba al mando actualmente y la mayoría debía hacer caso omiso a sus indicaciones. Tras presionar varios botones, y acercarse al comunicador, estableció una red de chakra que abarca la Aldea y sus alrededores para comunicar a los Ninjas presentes.

— Atención, Shinobi y Kunoichi, estamos bajo un ataque terrorista. Tomar las medidas necesarias, repito, tomar las medidas necesarias. Protocolo de Seguridad nivel 0. —

El mensaje fue comunicado hacia todos los activos y aquellos que se encontraban incluso en descanso. Ukiso, desgraciadamente aquel proyectil llameante y de alta temperatura, dejó sin salida a una familia de cuatro que dormían plácidamente. Los trozos de madera quemada y pesada bloquearon las principales entradas y salidas, por lo que sus gritos, infantes y adultos se escuchaban desde adentro. Un grupo de cuatro Genin, llegaron a la escena, tratando de contener el fuego con el uso de técnicas Suiton. Dos de ellos te han avistado y avisado a sus compañeros, por lo que te tienen en la mira. — Sospechoso a la vista. Individuo con máscara de Zorro identificado, montando un Ave. — Comunicó por medio del comunicador de Chakra a los Shinobi presente, misma información que sin duda llegaría a la Élite de la Élite, los Anbu. — Intentaremos seguirlo y capturarlo, pero desconocemos que puede hacer, posiblemente sea un usuario de Katon. — Una señal de manos bastó para que los dos Genin te siguieran, saltando por los tejados a alta velocidad.


Por otro lado, las acciones de Nakai, no pasarían a ser ignoradas, puesto a que este, cometió un auténtico genocidio y destrucción a alta escala. Su fachada de usar clones y hacerlos pasar, por padre e hijo, resultó factible para dar por "éxito" la infiltración a la Aldea. Sin embargo, no tuviste en cuenta, que pese a ser clones, el chakra para los sensores seguía siendo el mismo color y la barrera lo detectaba como tal. Un despliegue de Shinobi y Kunoichi, se irían aproximando a una alta velocidad para controlar la situación y salvar cuantas vidas sea posible. Los Policías locales y todo aquel que estuviera adentro, cayeron al suelo sin piernas, gritando de dolor.  — ¡NOOO! ¡NO SIENTO MIS PIERNAS! — Gritaría desesperado pidiendo ayuda por medio del comunicador — ¡Aguanten, vamos en camino!. — Respondió una niña Kunoichi y Genin, dirigiendo un equipo de cuatro. Sin embargo, algo que le Impactó, fue ese cruel momento en el que la comunicación se cortó de un solo golpe y a medida que se acercaron, avistaron a la gran invocación alzarse con escombros y cuerpos triturados siendo devueltos hacia abajo, gracias a las fuerzas gravitatorias. — Es...esto... ¡Es una puta locura! ¿Qué mierda está pasando? —

Dos Genin, se posicionaron en tejados, exactamente ocho metros, hacia la derecha de la invocación haciendo sellos de mano y gritando al unísono, con una voz fémina y masculina. — ¡Raiton: Dai Raikyuu!. — 


Dai Raikyuu



Mientras tanto, tus clones serían capaces de notar como los restantes se posicionaron cerca de tus clones, cada uno con un Kunai en mano y se lanzaron en un ataque combinado y perfecto. La Kunoichi y Shinobi, se movían de derecha a izquierda, intercambiando sus posiciones en un segador zigzageo violento y de ese modo, atacar al hombre mayor con una combinación de golpes, cortes y patadas. Serias capaz de notar, que las habilidades de estos son inferiores y no te sería un problema.

Cita:Las estadísticas de estos cuatro NPC, están todas en 30 y caerán inconscientes con una técnica rango B. Dos de rango C. Nakai, la serpiente ha destruído el cuartel, por lo que sólo quedan escombros que cayeron encima de quienes estaban dentro. Dos NPC te atacan, reaccionar a las acciones como creas correspondiente.


En el corazón de la Estrella, un Shinobi silencioso, a diferencia de sus compañeros que generaron una buena distracción, se adentró en lo que sería la auténtica boca del lobo. Zetsubou, posicionado en un tejado y con marionetas convocadas, lanzó un veloz ataque que tendría como destino la mishima torre de la Hoshikage. Sin embargo, puede que tal vez, no hayas tenido en cuenta lo peligroso que sería acercarse hacia semejante localización. Sólo habían dos cazadores Anbu, aquellos que se encontraban en el tejado, ya que la Oficina del Hokage sería el último piso. Uno reaccionó hacia las bombas de humo, lanzando dos Kunais con una precisión milimétrica que se encargaría de chocarlos antes de que atravesaran la ventana. El otro Anbu, estoico y frío, de brazos cruzados, levanto una mano a la altura del pecho haciendo una rápida cadena de sellos y emitir un largo chorro de agua que se encargaría de de enfrentarse a las hambrientas llamas generadas por una composición química y peligrosa. — Iniciaremos con la captura. Los demás, están en marcha para controlar la situación, no será difícil. Sospechoso avistado atacando la Torre Hoshikage, estudien su chakra. — Diría el cazador comunicando a la base subterránea aún con el último sello formado, y su compañero respondió con un simple bufido. — ¿Y la escolta? — Preguntaría. —  Sólo es cuestión de tiempo para que salga, de momento cuidaremos esta zona, como siempre solemos hacerlo. En fin,  — Kaito, pese a que te encuentras a una gran distancia de tu clan, eso no descartaba que seas un blanco fácil. Estás rodeado de Shinobi y Kunoichi, también te encuentras bajo la barrera de detección de la Aldea, es cuestión para que seas descubierto, al igual que tus compañeros, no viviras una situación fácil.

Mizurappa


Contenido Oculto

Cita:Kaito, estos cazadores Anbu son rango S y sus estadísticas están altas. La técnica usada tiene un daño de 115 puntos. Reaccionar a las acciones como creas correspondiente, a diferencia de los otros NPC, estos no quedan inconscientes o son derrotados del mismo modo. Sus estadísticas se mantendrán ocultas en hide.



El Sabio mono, oculto quien sabe donde, se encontraba creando el mítico chakra Senjutsu, uniendo las bases que conforman el chakra regular con la energí natural, para lograr tal hazaña,  a medida que el tiempo pasa. Notaría como los cambios en su cuerpo comenzarían a hacerse vistosos poco a poco y animales salvajes, en especial, los más inofensivos eran atraídos hacia él. Una vez que prestes atención, notarías como se escuchaban gritos desgarradores y explosiones por doquier. La Aldea estaba bajo un ataque, pero era cuestión de tiempo para que la situación fuera controlada por la fuerzas de la Aldea, a no ser que buscases una forma de contribuir con tus compañeros.


Resumen

LinkIcon Enlace al Post
el shinobi habría completado el símbolo de sangre en abanico desearía al notar que su chakra se estaba gastando demasiado no invocar a su compañero de clan, aun que dejaria su sangre en abanico para cuando fuera necesario. - Yoru nos siguen - diría en vos baja a su compañero. A lo que este miraría esperando alguna orden. - da la vuelta Yoru  - exclamaría mientras su invocación  para intentar atacar a los genins volvería a crear de nuevo una llamarada la cual buscaría acabar con todaS la casa que estuvieran al frente de Yoru y con eso también a los genins.
Karyuudan


Una ves que el Yoru se diera la vuelta, vería como unos genins intentaban  apagar las llamas con el suiton de Yoru - Yoru ataca otra residencia y vuela mas alto, necesito descansar  - le diría a su amigo, el cual obedientemente antes de ascender saldría otra gran llamarada hacia alguna residencia cercana a los genins del suiton, de modo que esperaba darles mas problemas para acabar con aquello. - hay que hacer historia Ukiso - le diría de forma optimista, mientras se elevaba en su pick máximo siendo 30 metros sobre el suelo, ya estando en  esta altura segura  el quiróptero como ultimo movimiento invocaría una tormenta de arena debajo de el que afectaría a 30 metros de radio  y tendría 5 metros de alto lo suficiente para que nadie los pudiera ver de una forma corriente. - Mándales el mensaje Yoru, de nuestro objetivo aquí - a lo que este con un gesto con su cabeza haría entender que lo haría. - si no quieren mas sufrimiento del shinobi que se tomara la estrella ríndanse, primer aviso - diría el quiróptero. escuchándose dentro de todo el área afecta y en todas direcciones como si fuera el eco de una cueva.
Karyuudan

Sunaarashi no Jutsu


invo

Ukiso
LinkIcon Enlace al Post
El ataque había sido efectivo. Varios shinobis y civiles perdieron sus piernas sin más, mientras eran aplastados por las Sanhebi.
A 8 metros de la Sanhebi primera, lanzarían un ataque combinado "Rai Raikyuu" hacia la serpiente. A 8 metros, y la serpiente siendo de 20 metros, con presumible mayor agilidad y velocidad, recibiría el daño de los Dai Raikyuu" pero sus ataques deberían acertar a los dos shinobis que yacían juntos, usando sus cuellos y cuerpo para dar una embestida.

Los shinobis restantes, una kunoichi y un shinobi, se meverían en zig zag violentamente para intentar atacar al anciano. Gracias a la velocidad y destreza del anciano, lanzaría un par de shuriken, uno a cada enemigo, realizando un sello para multiplicarlo por 4 cada uno.

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu


Tanto "el anciano como el niño" clones, buscarían entre los escombros a ninjas que sobrevivireran agonizantes, seguramente sin ´piernas y seriamente dañados por el colapso del cuartel, y una vez que encontraran alguno, el "anciano" se quedaría absorbiendo chakra a aquellos que encontrara, aprovechando antes de que alguien más llegara a interrumpirlo, usando el cuerpo que estuviera drenando como escudo de ser necesario.

Chakra Kyuuin Jutsu


"El niño", por otro lado, aprovecharía la marea caótica de gente huyendo y corriendo por toda la aldea, para acercarse lo más posible a la torre del kage, buscando pasar desapercibido entre las masas que corrían para esconderse. Una vez que estuviera cerca de la oficina del kage, esperaría a ver a Kaito, mi otro compañero, el cual debía estar ejecutando su asalto.

Escondido entre las masas y los objetos que hubiera en la calle, arbustos, carretas, botes de basura, etc, me escondería con rostro de miedo para analizar la situación de mi compañero, cuando lo viera, fingiendo ser un niño pequeño (los que me habían visto invocar las Sanhebi debían estar muertos ya o a lo mucho en la zona del ataque).

La primer Sanhebi debía haber quedado débil por los ataques combinados, pero de haber destruido a sus enemigos, esta habría caído sobre el edificio donde estaban estos, dañándolo o destruyéndolo, en todo caso, si había enemigos seguiría atacándolos con mordidas, de otro modo, iría a atacar la barrera, pasando por encima de los escombros del cuartel.

La segunda Sanhebi, por otro lado, iría hacia la torre del kage, aplastando todo y a todos los que tuviera enfrente.

....

Nakai real aún yacería a las afueras de la aldea, a unos 9 kilómetros. Aún tendría esa máscara en el rostro, como una piel que le hacía ver como un niño común y corriente. Aún yacería escondido entre los arbustos, recuperando chakra y a la espera de que algo sucediera.

Gastos de chakra
LinkIcon Enlace al Post
De un momento a otro aquel pequeño pueblo sucumbía ante la ofensiva de aparentemente un grupo Rebelde. La invocación de dos enormes serpientes a sus espaldas fue lo que más llamo su atención, y al mismo tiempo puso en alarma su instinto de resguardo. El ermitaño entonces presenciaba lo que para El era una posible rebelión o guerra civil, como shinobi de alto nivel tenía acceso a cierta información la cual le revelaba los intereses de los Yakuza en pactar con aquella aldea. No tenía intenciones de detener lo inevitable, al fin y al cabo no serían los únicos en oponerse al Imperio Corrupto y a la Mafia criminal Yakuza.

Al no tener certezas de nada más que de si mismo decidió ir en dirección al Motel donde había estado parando los últimos días para recoger sus cosas e intentar huir antes de que el fuego lo consuma todo.

En un ligero movimiento se puso de pie cancelando la ejecución de su técnica Senjutsu - Mejor será investigar en otro momento - Pensó.

Luego advirtió a los jovencitos que estaban junto a El que vuelvan a sus casas y salgan de la Aldea. En un instante Satoru  rodeo aquella pequeña fuente de agua en dirección a la zona residencial.

Tomar partido en situaciones como esa podría llegar a ser problemático, lo mejor sería mantener un perfil bajo y analizar la situación. Mientras Satoru avanzaba las personas iban en su contra intentando huir del incendio y a contra marea el ermitaño yendo a recoger sus cosas.

Al llegar solo se encontró con que aquella pequeña posada estaba siendo victima del incendio y no demoraría demasiado en sucumbir si no hacia algo. Ante esta situación y viendo la desesperanza de la gente que lo rodeaba decidió ejecutar Suiton para apaciguar el indomable fuego.

Mizu Shooku


Un chorro de agua saldría de su boca en dirección al punto mas alto de aquel lugar, de esta forma provocaría una constante lluvia la cual, poco a poco iría apaciguando el fuego de aquella construcción.

Luego de su técnica Suiton activaría su Dojutsu para corroborar que no quedase nadie adentro del edificio, caso contrario debería ayudarles, para ello se apoyo sobre su Byakugan para detectar personas dentro y así hacer más fácil su rescate.

Byakugan


 


Cita:OFF= Chakra 990-15-5=970
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-01-2024, 06:03 PM por Kaito.
Entre las sinuosas sombras del caos, Kaito Chikamatsu desplegó su plan, urdido de forma improvisada en medio del desorden. Su objetivo era claro: desencadenar un caos estratégico que allanara el camino para el avance de la invasión.

Sin embargo la respuesta de la defensa de Hoshigakure no se hizo esperar. Dos figuras sombrías, cazadores Anbu, emergieron en los tejados como guardianes implacables. Uno de ellos, hábil y preciso, reaccionó con rapidez, lanzando dos Kunais que interceptaron las bombas de humo de la marioneta antes de que pudieran alcanzar la ventana de la torre. El humo se expandió velozmente, envolviendo el área y ocultando casi por completo a todos los presentes. Simultáneamente, el otro Anbu, de postura desafiante, desató un torrente de agua para extinguir las llamas que amenazaban con consumir la torre. La coordinación y eficacia de la respuesta eran innegables.

Ante la respuesta, Zetsubou, el maestro titiritero, hizo un rapido movimiento de su dedo meñique y el anular, desencadenando una danza entre sus marionetas. La que lanzaba fuego desafió la lógica e ignoró por completo el chorro de agua, concentrándose en la destrucción del edificio mientras siguiendo los movimientos dictados por su amo trataba de esquivar aquel chorro moviéndose frenéticamente ocultándose entre el humó y bajando en dirección al suelo con la llamarada apuntando en todo momento hacía la construcción para tratar de quemar los cimientos. Al mismo tiempo, la segunda marioneta, aprovechando los segundos que también le proporcionó el humo, hizo un horrible crujido y respondiendo a la danza de dedos de su amo salió disparada a velocidad abrumadora  con la cabeza al revés apuntando su mirada directamente a su amo, mientras volaba en dirección de los dos anbu del tejado buscando distraerlos, extendió su pierna izquierda lanzando una afilada aguja senbon a cada uno esperando que entre el humo los shinobi no fueran incapaces de evitarlo.

Zetsubou sin perder un segundo y al unisono de sus creaciones, hábil estratega, sacó un par de Kunais atados a pequeñas hojas de papel bomba, lanzándolos a través del humo hacia la posición aproximada de los pies de los Anbu. La esperanza era golpearlos o interceptarlos en caso de que saltaran hacia él. Al mismo tiempo, inició una carrera lateral por el tejado hacía la izquierda, tratando de rodear el edificio saltando entre los tejados y techumbres cercanas para flanquear a los defensores antes de que el humo se disipara.

La voz del cazador Anbu resonó en los oídos de Zetsubou, instándolo a apresurarse ante la mención de la palabra "escolta". La danza mortífera de marionetas continuaba, tejiendo un caos controlado en medio de la niebla y los escombros mientras el estruendo a su al rededor cada vez se hacía mas fuerte, en el horizonte aun se podía ver al murciélago del Tatsumaki escupiendo llamaradas como un monstruoso dragón, en ese mismo horizonte, y desde el sur el clon pudo divisar algo que le dio renovadas esperanzas, reconoció que en su dirección una de las monstruosas serpientes del cientifico  Nakai, venía a apoyarlo .

Mientras tanto, el Kaito original, rodeado de oscuridad y la neblina característica de la nieve fría evaporándose y los escombros, entendía la gravedad de la situación. Su posición estaba bajo la barrera de detección de la Aldea, y los cazadores Anbu eran expertos en identificar amenazas. La inminente amenaza de ser descubierto pesaba sobre él y sus compañeros, y Kaito era consciente de que enfrentarían un desafío considerable.

Con sigilo, Kaito se movió hacia los bordes de la aldea, buscando un escondrijo entre los escombros. Encontró un pequeño rincón, apenas un par de metros, donde ocultarse. Disfrazado como mercader, se dispuso a descansar brevemente y prepararse para una posible escapada mediante invocación inversa. En el silencio tenso de la noche, Kaito aguardaba, listo para enfrentar los giros impredecibles que la batalla aún le deparaba.



OFF

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-01-2024, 04:33 AM por Narrador R.
Desastre, desesperación, muerte y sufrimiento. Azotan la Aldea Oculta bajo la estrella durante un ataque terrorista aparentemente "bien" planeado. Las bajas civiles seguían aumentando, los pocos que dormían plácidamente esperando a levantarse dentro de varias horas, están siendo evacuados mayormente por personal militar y Ninjas de rango Genin. El cuerpo médico, estaba dando lo mejor que podía durante cada segundo, siendo liderados por distintos Jōnin. La prioridad, al menos por ahora, era salvar la mayor cantidad de vidas posibles y minimizar los daños a las estructuras a manos de las serpientes gigantes, que únicamente siembran destrucción. Mientras tanto, en la base subterránea, el equipo encargado, seguía trabajando. — ¡Despierta de una buena vez, hermano tonto! — Gritaría la Kunoichi a cargo — Nos han reportado una gran cantidad de muertes en la comisaria, el "Monstruo" ya está allí. El incendio provocado ha sido contenido y no se ha podido propagar. — Notificó un sujeto tuerto, mientras bebía un sorbo de Te verde.  — ¡Dentro de poco sabremos sus posiciones exactas! — La única labor de la Kunouchi no se detuvo en ningún momento. Tarde o temprano, los encontrará y la ira de la Estrella caerá con una fuerza indomable, con el propósito de atrapar y posiblemente exterminar a los sospechosos involucrados. — Tch. Está bien, Mimosa. Aunque... — Pegó un puñetazo — Es lamentable que él tenga que aparecer. Siempre ha estado en confinamiento en solitario, lo necesitamos aunque la Hoshikage... — Sus esperanzas, para detener gran parte de la ofensiva terrorista, están depositadas en un Shinobi que suele perder el control. 


— Hoshikage-sama. No es seguro que usted salga de aquí, tenemos cazadores Anbu cubriendo el perímetro y tienen orden de utilizar fuerza letal. — Yami, una joven y hermosa Kunoichi, se encontraba frente al escritorio de la mayor autoridad de la Estrella. — Voy a salir. La esperanza de mi gente está depositada en mi. ¿Qué clase de Kage sería si me quedara aquí de brazos cruzados?. — Un único golpe bastó para destruir todo su escritorio. Yami, tragó saliva y se encogió de hombros para luego mirar decidida a Mio. — Sólo deseo protegerla, y mi deber es aconsejarla. Pero, la apoyaré, sea cual sea su decisión. La Aldea cuenta con todos nosotros. — Las palabras de Yami, eran acompañadas por una visión y escena fuera de la Torre, donde se veía a cada Ninja corriendo por las calles y saltando por los tejados. — Me alegra que seas capaz de comprenderlo. — Ella, rápidamente se levantó y colocó la capa, girandose hacia la ventana y dándole la espalda a Yami. Aquella capa, dado al movimiento brusco, se quedó danzando unos segundos hasta recuperar su forma habitual. Escolta y Kage, abandonaron la oficina corriendo por el pasillo cuya orientación las llevaría al tejado de la torre. Eran conscientes, de los "problemas" que estaba generando la marioneta cuyo mecanismo ignea trataba de ocasionar la mayor cantidad de daño posible la. Afortunadamente, ninguna de las dos se verían afectadas y seguían en carrera.

Kaito, la marioneta no tuvo problemas para evadir el chorro de agua que posiblemente la habría destruido. La pantalla de humo, claramente entorpecía la visión de los Anbu sobre tu clon, pero algo que debería inquietarte, es que estos permanecían estoicos y tranquilos, como si estuvieran estudiando a distancia que es lo que eres capaz de hacer exactamente. Los dos, atentos aunque no lo parezca, la bifurcación en el humo y el sonido familiar de las agujas atravesando el aire con ferocidad, fue suficiente para alertarlos. Un movimiento al unísono fue realizado, siendo un salto lateral hacia direcciones opuestas (uno a la derecha y otro a la izquierda)  creando una separación  y apertura para que tales proyectiles no impactaran en nada. Sin embargo, era un error pensar que se quedarían parados, al tacto luego del aterrizaje, un nuevo impulso haría que saltaran hacia los tejados próximos, movilizandose velozmente como dos autenticos depredadores al asecho. Uno, avistando a Zetsubou movilizarse, realizó sellos a alta velocidad, deteniéndose en el tejado y derrapando ligeramente. La cabeza de un dragón hecha de lodo, surge a su derecha y ni bien esperó para lanzar un proyectil perfectamente calculado hacia Zetsubou, mientras se desplaza, tratando de cubrir su cuerpo entero con un colosal impacto capaz de destruir rocas.— Ya deberías ponerte serio. — Comunicó a su dúo, quien también se detuvo en otro tejado a unos ocho metros. — ¿Invitas el Sake? — Preguntaría al final, el luchador perteneciente a la élite.

Doryuudan


Mientras tanto, los Shinobi que operaban dentro de la torre, en su mayoría Jōnin, contuvieron las hambrientas llamas hasta extinguirlas con el uso de Suiton. Por otro lado, la escolta y Hoshikage salen al exterior, manteniendo sus posiciones en el tejado de la torre.


Por otro lado, Bakira el "Monstruo", ya había llegado para controlar la situación con las invocaciones, situándose por la derecha de la primera y por supuesto, posicionado en un tejado. Una transformación demoniaca, se haría evidente: una serie de marcas cubrirían su cuerpo y aumentando su musculatura y cabellos. De modo, con un único movimiento de brazo, propulsado por varias protuberancias que expulsaban chakra, lo extendió para pegarle un puñetazo a la serpiente desde un costado, provocando que esta cayera con una fuerza brutal hacia un lado opuesto, aquella serpiente desaparecería liberando una pantalla de humo. Movilizandose, repitió la misma ofensiva, sin exponerse, para atacar a la segunda serpiente con la misma brutalidad que también la haría caer al suelo y desaparecer, deteniendo su intento de avanzar hacia la Hoshikage. —Ya controlo esta forma con naturalidad, deberían permitirme combatir más a menudo con mis aliados. — Vociferó, esperando una nueva indicación.

Senninka (Completo)

Nagai Ude



Era otro error asumir,  que luego de haber formado tanta destrucción, el anciano y niño tendrían tiempo de reponer fuerzas. Cuando los Genin anteriores cayeron abatidos, un nuevo grupo llegó, siendo conformado por tres Chūnin. Dos, situados a la espalda del "anciano" asesino. Situados a ocho metros, uno de ellos apunta su paraguas. Un leve retroceso y ruido mecánico es escuchado, y al mismo tiempo, el filo del paraguas salió disparado hacia el vejestorio que trataba de recuperar fuerzas, con la finalidad de atravesar su espalda. El otro Chūnin, hace sellos de mano preparando una técnica en lo que su compañero convoca un nuevo paraguas. — Objetivo encontrado. Hombre de edad avanzada, mi escuadrón lo acabará. —Comunicaría la fémina, acercándose a sus compañeros y permaneciendo atrás de estos.

Cita:Nakai, segunda oleada, tres Chūnin rango B con estadísticas en 50. Ambas serpientes están muertas y no podrás volver a realizar el Jutsu. Dos pertenecen al clan Higasa y uno al Kujaku. Bakira, es un Jōnin S+ con clan Tenbin y estadísticas altas, lo suficiente para dar por hecho sus acciones. Estos personajes caerán inconscientes con el impacto de dos técnicas rango B o una A.

Mushisasare



Los Genin que fueron tras Ukiso, sufrieron un cruel y ardiente destino, por lo que se quedarían gritando entre las llamas mientras las mismas consumían toda su esencia vital. El tejado, se desplomó por lo que los restos de madera ardiendo y grandes astillas de clavaron en sus cuerpos, generandoles un horrible sufrimiento. Al mismo tiempo que se preparaba para lanzar la llamarada, un grupo de tres Chūnin llegó al campo de batalla y antes de su ascenso a la altura máxima, desde un punto ciego donde la invocación no podría ver (su espalda), posicionados a nueve metros en un tejado, arremeten contra la invocación y convocador con un triple ataque combinado de chakra Suiton. Los tres chorros de agua perfectamente posicionados avanzaron hacia Ukiso y murciélago, dos tratarían de impactar contra la invocación y el otro al pecho de Ukiso.

Mizurappa


Cita:Ukiso, realizar esa técnica le lleva a tu invocación un tiempo de canalización. Estás atacando una Aldea y te encuentras bajo una nueva fase de oleadas, tres Chūnin rango B con sus estadísticas en 50. Poseen especialidad Ninjutsu y dos elementos. Suiton y Raiton. El ataque combinado desde esa dirección contiene un daño total de 225 puntos, donde tu invocación recibiría mayor parte del daño. Estos personajes caerán inconscientes con el impacto de dos técnicas rango B o una A.


El Sabio de los Monos, si bien no había apoyado aún a los compañeros de su organización. Trató de extinguir las llamas de un incendio provocado, su fachada por el momento seguía dándole una imágen oculta. La decisión de ayudar a sus compañeros, quienes se encuentran ya en una situación física que los extenuará de poco a poco, está totalmente en sus manos.

Contenido Oculto

Off rol
LinkIcon Enlace al Post
Zetsubou, el clon de Kaito, observó con inquietud la falla de su ataque al no obtener ninguna respuesta audible de su objetivo tras la explosión de los kunai. Mientras se desplazaba entre los tejados, uno de los Anbu emergió de la humareda desencadenada por la marioneta, alcanzando rápidamente su flanco izquierdo y desatando un peculiar dragón de barro, el cual rápidamente disparó un proyectil hacia Zetsubou.

En medio de la tensión, el enmascarado terrorista, con semblante de calavera, respondió a los comentarios de los anbu locales. -Si me entregan a la kage yo les invito los Sake-, exclamó entre risotadas burlándose, mientras intentaba reaccionar ágilmente para esquivar el proyectil de barro. A su vez mientras el shinobi se movía ambas marionetas, leales a su creador, se lanzaron al ataque. La primera, portadora del lanzallamas, giró sus brazos como hélices de helicoptero, lanzando una llamarada a su al rededor, quemando lo más que le fuera posible todo edificio y civil que se encontrara mientras volaba en dirección al anbu que había corrido a la derecha disparando un afilado kunai en su dirección.

La segunda marioneta, la que mantenía su atención fija en Kaito, ajustó su trayectoria tan pronto falló su ataque, moviéndose hacia el Anbu usuario de doton que atacaba a su amo, lanzando una andanada de cinco senbon dirigidos a su cuello. Mientras tanto, se abalanzó sobre él, dispuesta a infligir daño con sus proyectiles y sus afiladas extremidades en caso de alcanzarlo.

Por otro lado, Kaito, aún oculto, había iniciado una serie de sellos de manos mientras se preparaba para realizar la invocación inversa. Respirando profundamente, colocó sus manos en el suelo, permitiendo que los característicos dibujos del sello de invocación tomaran forma. La técnica de invocación inversa estaba en marcha, y en pocos segundos, Kaito planeaba encontrarse en la ciénaga Kaensa, a salvo y con un sentimiento de satisfacción por lo aquí acontecido. Y tan pronto el desapareciera, su clon se esfumaría en el aire también. 


off
LinkIcon Enlace al Post
La jugada del Shinobi de la hoja estaba saliendo sin muchos problemas, los genins que lo perseguían terminaron en las llamas de Yoru, con un final trágico. - todo que ose a enfrentarse ante el cambio del nuevo amanecer caerá - pensaba el Chunnin. Pero algo a medio camino el plan que tenia fijado seria interrumpido tres chunnin tras la espalda de Yoru lo iban a atacar, aun que Ukiso si pudo percatarse. - ¡¡Cuidado Yoru!! - gritaría Ukiso, a lo que la invocación vería el ataque sorpresa por su espalda,, el cual era tres suiton dirigidos a ellos. - !!Hijos de puta¡¡ - gritaría Yoru mientras esquivaba sin muchos problemas los ataques debido a su agilidad, en ves de atacar con su katon por segundad como lo estaba haciendo se alzaría a 30 metros de altura. 

-Si osean a dañar a Yoru... yo los destruiré... - exclamaría con una seriedad  y frialdad rara ves vista en el ninja, de repente de un golpe extendería su abanico hasta la tercera luna. - Mueran.. !!OOKOMAITACHI¡¡ - gritaría con todas sus fuerzas, desatándose una onda de viento hacia el suelo de 30 metros de ancho con una velocidad y precesión enorme (100 CKK) impactando y matando todo en esos 30 metros hacia el suelo, destruyendo casas, residentes y todo lo que estuviera en esas zonas, con ellos los chunnin que estaban ahí y los genins que apagaban las llamas.
[Imagen: shinra-tensei.gif]
Kyodai Sensu

Ookamaitachi

Pasiva Tatsumaki

120 + 15 Abanico + 5 Pasiva + 16 por espe = 156 Normal 186 Defensas 
100 CCK por el abanico y el sello
- !!JAJAJAJAJA¡¡ - comenzaría a reírse de una forma que nunca lo había echo, aquello lo había llenado de una adrenalina, que nunca había sentido, nunca se había sentido... tan vivo. - Yoru tenemos que irnos esto va a llamar demasiado la atención - le diría a su invocación, la cual, como ya estaba cerca de la murallas de la aldea se saldría sin mucho problemas. - "Soy el ninja que se robo las estrellas" - diría en un estado sarcástico e eufórico, mientras estando a 30 metros se alejaba mas y mas de la aldea con su invocación, mientras Ukiso se aseguraba de nadie los siguiera teniendo su abanico en mano, tenia ve en que sus amigos saldrían de ahi, como los mataran Ukiso... volveria a verlos de nuevo.
Contenido Oculto
Ukiso

Invo


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Por un lado, Nakai real yacía completamente quieto, reuniendo energía y listo para realizar alguna acción, sin embargo, era casi imposible para él saber qué estaba sucediendo.
Estaba listo para realizar el kuchiyose no jutsu inverso, pero quería saber que había sucedido con sus compañeros, pero tenía prioridad reagruparse puesto que no había recibido noticias.
-Tssk, maldición. Espero que el imprudente de Ukiso esté bien- dije mientras yacía esperando. Aún estaría a varios kilómetros de ahí, sentado y esperando, realizaría los sellos para realizar un kuchiyose inverso.

...

El anciano había agarrado al ninja sobreviviente, moribundo, pero antes de que pudiera hacer el drenaje de chakra, percibió a los ninjas situados a 8 metros de él.

Entendiendo que el niño y el anciano aún seguían juntos o cerca, pues no les dieron tiempo de robar el chakra, fue el niño quien vería llegar a los shinobi a la espalda del viejo, mientras que ambos podrían ver llegar a un tercero.

-!Oni chan!- gritaría el niño, haciendo que el viejo reaccionara y usaría el Kawarimi no jutsu (revelo hide) para intercambiarse con la silla que había visto antes.
Kawarimi no Jutsu


(15 - 5 espe- 5 estilo)= 5
Tras esto, el anciano realizaría sus sellos para condensar barro y tierra y generar 5 pinchos de tierra y lodo, que emergerían desde las superficies hasta 5 metros de altura, buscando empalar a los 3 chunnin que tenían alrededor.

Doryūsō


(70 - 5espe- 5 estilo= 60 chakra)

Tras eso, voltearía a ver hacia aquel poderoso enemigo que había vencido a las 2 Sanhebi.

-¿Quién eres?- preguntaría el anciano.
....

Sin embargo, pero más el niño, habrían notado que los ataques de una fuerza titánica habrían vencido a las 2 Sanhebi con suma facilidad.

El "niño", por otro lado, enseguida buscaría invocar la "Odoroki no Hebi" , saltando hacia los shinobi para meter los paraguas de los enemigos y uno de los "Paraguachines (Higasa) en su interior. Al recibir daño, la serpiente desaparecería, por lo que tras meter los paraguas y algún cuerpo, la pincharía para desinvocarla.

Odoroki no Hebi

(30 - 5 espe - 5 estilo= 20 chakra)
Contenido Oculto
-Oni chan, cuídate- diría el niño al anciano, huyendo hacia la dirección de las casas, la zona habitacional, buscando reunirse con el otro compañero.

El anciano se quedaría ahí, observando al Tenbin en busca de alguna respuesta. Por la falta de chakra, el anciano se vería exhausto y soltaría sus armas. No podría hacer más.

Gastos


Aclaración:
Nadamás iniciar próximo turno, la primera acción de Nakai será desaparecer por el kuchiyose no jutsu a la inversa, haciendo que los clones también desaparezcan.
LinkIcon Enlace al Post
Satoru se relajo al presenciar que no quedaba nadie dentro de aquel edificio a medio quemar, solo quedaba recuperar sus cosas y dirigirse hacia la entrada de la Aldea. Para su suerte su bolso y caña de pescar se mantenían intactos junto al rincón de aquella pequeña posada. El ermitaño tomó sus cosas y se retiro con calma caminando las calles del barrio residencial, esta vez la gente parecía un poco más calma, probablemente gracias al esfuerzo de las fuerzas shinobi en apagar las llamas.

Siguió caminando y observando mientras recorría aquellas calles, la desesperación de la gente y los lagrimeos no faltaban, Satoru conocía esa sensación, no era su primera vez en medio de un conflicto de este tipo. A lo lejos pudo escuchar un estruendo, al parecer el conflicto se había movido de zona.

Al recordar a las serpientes nuevamente corrió hacia el Lago con el afán de ver semejantes criaturas pero solo se encontró con una enorme nube de humo blanco...

- Ya veo... Sería una invocación - Pensó

Al cabo de unos minutos llegaría a las puertas de la aldea donde encontraría mas y mas gente junto algunos shinobis quienes parecían estar buscando infiltrados. Aquella madrugada resulto por ser una invasión, el día siguiente no sería sencillo para aquella humilde gente.
LinkIcon Enlace al Post
La situación actual en la Estrella, iba de mal en peor, pero gracias al despliegue de fuerza militar, provocó que la situación se fuese controlando poco a poco. La Comisaría de la Policía Local estaba completamente destruida, todo fue obra de unas invocaciones "abatidas" por Bakira "El monstruo". En el nivel más bajo de la Aldea, es decir, donde se encuentra el equipo de detección, las cosas estaban casi controladas. No había tanto nerviosismo y miedo en sus acciones. Se evitó la expansión del fuego, hasta que el personal entero abrió los ojos, abrumados, por la alta condensación de chakra proveniente de Ukiso, el Tatsumaki. — ¡ES UN CHAKRA PODEROSO! — No sabía Shiemi exactamente que clase de técnica era y aunque todos, hasta Mimosa, voltearon a verla sorprendidos y con gotas de sudor frío deslizándose desde sus sienes, la calma en la tormenta duró unos pocos segundos. El abanico y técnica especial, le permitió lanzar un gran ataque en era, vientos casi huracanados. No había nada que la detuviera por el momento, arrasaba con todo, la madera crujía ferozmente al mismo tiempo el humo se alzaba, casi hasta los cielos, expandiéndose en un perfecto círculo. Los cuerpos de los jóvenes Chūnin, aquellos que fallaron en detenerlo, salieron volando por los aires, hasta que cayeron muertos y ojos blancos. Sus caras boquiabiertas, expresaban dolor y miedo. — F... fueron muchas señales perdidas de un solo golpe. Tuvo que haber sido una técnica mortal. — Sin nada que poder hacer, ella se encogió de hombros y frunció el ceño.

— En el Sector 5, se sospecha que sucedió algo grande. Genin y Chūnin disponibles, diríjanse inmediatamente hacia el sector. Salven a los que pueda, prioricen menores de edad, mujeres y personas de la tercera edad. —


El comunicado, no tardó mucho a llegar desde la base. Por lo que distintos Ninjas, de los rangos mencionados previamente, salieron a toda marcha hacia el destruído sector cinco. Ukiso, por su parte, tuvo margen para ganar tiempo, aprovechando la humareda y madera con escombros que caían del cielo, hasta que hubo un silencio y sólo se escuchaban las voces de los heridos y llantos por los muertos, haciendo un sombrío contraste con las voces de los Shinobi y Kunoichi que poco a poco iban llegando. Un jōnin, se lanzaron a rastrearlo, no iba a un paso rápido, pero tampoco lento. Recibía jndicaciones mientras se mueve por las sombras de la noche y en sigilo.


Por otro lado, tenemos la situación con el clon de Kaito. Su esquive corporal, no le bastó para esquivar del todo el poderoso proyectil de barro, provocando que estallase en una explosión de humo blanco. — Hmph. Kage Bushin. — El especialista en Taijutsu, vio a las marionetas ceder ante las fuerzas gravitatorias, no tenían  al manipulador. — La Hoshikage está lista para la batalla. Sin embargo, me informaron que hubo una gran destrucción en el sector 5, aparentemente de origen Fūton o similar. Eso informaron los que están allí. — Deshizo el sello serpiente, provocando que la técnica sucumbiera en un charco de lodo. — No está muy lejos. Sin embargo, nuestra orden es proteger a la Lady Hoshikage. — El dúo cazador tomó posiciones estratégicas y sigilosas, esperando la aparición del enemigo. Por otro lado, la Hoshikage junto a Yami, seguían estoicas, entre ellas, la mayor autoridad también daba órdenes, dado a sus conocimientos médicos y sobre. Mientras que Yami analizaba el reporte de los daños y el dinero a gastar para reconstruir las pérdidas. Sin lugar a dudas, como Aldea Ninja, Yami tenía en consideración subir el coste de los encargos para Ninjas de la Estrella, aunque eso podría no gustarle mucho a los solicitantes de escolta o transportación de mercancía valiosa, de un País a otro. Era una solución temporal, hasta que el Imperio Boshoku y la Yakuza cooperaran económicamente. La Yakuza es quien mejor sale beneficiado de estas situaciones, ya que entregan su ayuda, a cambio  de más poder bélico o países tomados por Boshoku.


El Kaito real, viviría la misma situación difícil de Beru, siendo rastreado por un Jōnin que portaba una cadena, que tenía una Kama en la punta. Verías como la mayoría de Shinobi, acudían a la zona donde ocurrió una destrucción de igual intensidad que se llevó varias vidas por delante.

El anciano no llegaría a ver el ataque desde su punto ciego a tiempo, y debido a su capacidad igual de reacción, aquel filo de la extraña arma cambiante atravesó su espalda ferozmente haciéndo estallar al clon en una nube de humo. Los Chūnin se movilizaron en los alrededores, sin alejarse a más de 15 metros de la zona. 

Satoru, el sabio de los monos, entre todos fue el más reservado, pese a que sus intenciones eran unirse a la batalla, terminó cooperando y avanzando hacia las puertas de la Aldea, en un intento de abandonarla fingiendo ser un civil evacuando. 

Off rol
LinkIcon Enlace al Post
Mientras Ukiso volaba con Yoru cada vez mas lejos de la aldea en una altura de 30 metros, se daría cuenta, de que parecía no haber nada que lo estuviera siguiendo a simple vista, al final todo el plan de parte del Chunnin había salido bien, aun que tenía fe que su grupo también saliera, si no salían.. de algún modo Ukiso tendría que que buscarlos, pero mientras eso no pasara el Tatsumaki tendría fe de que ellos no salieran heridos o peor muertos.

- Yoru nos vamos , despista a todo posible enemigo usa la niebla - dijo serio mientras el quiróptero con solo un movimiento de su cabeza dando a entender que aceptaría, generando debajo de el una neblina que taparía al visión que tendría una extensión de 50 metros de distancia en el suelo, mientras el ninja de la hoja Ukiso se mantenía atento a cualquier peligro.
Kumogakure no jutsu


off rol:
me avisaron que de en este turno me voy si que bueno no podre gasto ni nada XD, pero por las dudas dejo esa técnica activa pa despistar cualquier posible peligro.
LinkIcon Enlace al Post
El clon de Zetzubou resultó insuficiente para contener el asalto de los ANBU. El misil, lanzado con una velocidad impresionante, encontró su blanco en el engañoso doble del marionetista antes de que este pudiera reaccionar. Las marionetas, antes ruidosas y activas, chocaron contra los muros circundantes, despojadas de la dirección de su creador. El estruendo resonó en los escombros de un edificio que ahora mostraba las cicatrices del conflicto.

Mientras tanto, Kaito experimentó la desaparición de su clon de manera más íntima. La conexión entre ambos se desvaneció, y con ella, los recuerdos del breve pero intenso combate se fusionaron en la mente del marionetista. El chakra residual de su duplicado se integró con el suyo propio, aportando una comprensión más profunda de las habilidades y tácticas empleadas por los ANBU.

El sello de invocación tomó forma en el suelo, dibujándose con rapidez y precisión mientras el espacio mismo parecía fracturarse. En un parpadeo, Kaito se encontró en un lugar completamente diferente: el centro de la Ciénaga Kaensa. A su derecha, yacía su colosal compañero ajolote, sosteniendo un pergamino en una de sus enormes garras. La bestia, mientras hojeaba el pergamino, no pudo evitar cuestionar el resultado del enfrentamiento: -Así que fracasaste, ¿no es así?-

Kaito, sin perder su compostura, respondió con determinación mientras se dirigía a su lugar de descanso dentro de la ciudad de invocación: -No del todo. Ahora conocemos sus capacidades. Cuando volvamos, la aldea arderá en cenizas-. La resolución en sus palabras dejaba claro que, a pesar de la derrota momentánea, el marionetista ya estaba tramando su próximo movimiento en el ajedrez de la confrontación.
LinkIcon Enlace al Post
En un intento desesperado, el clon de Nakai, el niño, tras notar la desaparición del anciano, pues a los dos segundos notaría un incremento en su fuerza y velocidad, trataría de sacar la mayor ventaja de eso.

Un impacto poderoso en la zona habitacional, una enorme explosión de aire causada por el jutsu de Ukiso resonaría como un atronador rugido.

-Esa es la dirección de Ukiso- dijo el clon entre dientes para sí mismo. Se daría la vuelta rápidamente, viendo hacia la oficina del kage.

Tras realizar sellos y colocar las manos en el suelo, elevaría una enorme pared de 30 metros de altura con un ancho de 100 metros (¿100 x 100?) que atravesaría calles, puestos e incluso elevando a la gente que huía y algunas casas.

Doryuu Jouheki


La oficina y esa zona deberían quedar separados por la cortina de tierra. Pero era inútil retener a los que pudieran defender.

-Creo que es lo más que puedo hacer- diría el clon, para esfumarse casi inmediatamente.

....

Nakai sentiría cómo parte del chakra y las memorias del anciano regresaban a él. Habría visto el poder del tenbin, la masacre que se creó en el cuartel y los primeros genin que enfrentaron, antes se sentir la apuñalada en la espalda y desaparecer.

-Sanhebi no pudo contra ese ser. Debemos ser cautos- pensé, cuando escuché el sonido atronador de la explosión de Ukiso, el cómo la corriente de aire mezclaba el humo y el polvo.

-¿Una explosión?- me cuestioné apretando los dientes, viendo solo la columna de humo y polvo a lo lejos- si fue ese sujeto, Ukiso está en problemas... pero actualmente no me queda chakra para ayudarlo y estoy muy lejos. Si mi clon piensa como yo, algo hará para llamar la atención y dividir las fuerzas. Lo siento Ukiso, no puedo ayudarte desde tan lejos.

Tras escuchar esa explosión, sólo aguardaría unos segundos para que mi clon pudiera hacer algo, no sabía exactamente qué. Tras esto, realizaría el henge no jutsu a la inversa para salir de ahí.

Kuchiyose no Jutsu


200 chakra + 35 sin reducciones.


OFF: Nakai escapa hacia la ciudad de invocación de las serpientes.
Gastos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-01-2024, 08:43 PM por Musacus.
Satoru nunca tuvo ninguna intención de nada en aquel lugar, mucho menos invadirla, solo una peculiar curiosidad por lo que alguna vez fue la "estrella", días atrás funciono de guardia para una caravana proveniente del País de la Aves, para terminar varado en aquel extraño lugar. - No hay mal que por bien no venga -  Pensó, mientras caminaba las calles a través de la muchedumbre y observaba la épica batalla que se daba en lo alto. Este conflicto le serviría para sacar sus propias conclusiones respecto a los eventos sucedidos: ¿ Un Plan Yakuza de sometimiento? ¿Una manifestación de los ciudadanos? ¿ O acaso sería una disputa de mayor categoría?.

En cuanto se acerco a la Salida de la Aldea, se quito su túnica insignia para revelar su chaleco Chuunin y su símbolo de Konoha inscripto en ella. De esta forma evitaría ser interrumpido o quizás no, pero así podría actuar con más libertad. Si todo salía de acuerdo al Plan en pocos minutos estaría fuera de la ciudad invadida. Lo mejor sería ser precavido.

Al acercarse a las puertas se encontró con unos guardias que la custodiaban junto a centenares de otros civiles, el aire de batalla se sentía en aquel cielo oscuro, en un instante, una segunda explosión! Satoru volteo y observo un muro a la distancia -¿Serán dos?- pensó. Motivado por su motivación y curiosidad activo su Dojutsu para intentar descifrar la apariencia de los invasores.
Byakugan
LinkIcon Enlace al Post
Un ataque sorpresa, una pequeña parte fue víctima del daño colateral. En especial, la elevación repentina de la tierra. Los reportes indican que varias personas, cayeron desde las alturas y perdiendo la vida en el acto. Sin lugar a dudas, un acto cruel que tarde o temprano le pasará una alta factura al responsable, cuyo chakra al igual que el de sus compañeros, Kaito y Ukiso, quedaron memorizados por Mimosa y varios sensores del equipo. Una operación será puesta en marcha para poner a esos criminales tras las rejas. Lo sucedido haría decaer la reputación de la Hoshikage, quien lo demuestra apretando los puños furiosa, en lo que saltó del tejado y así, correr hacia el equipo más cercano, por supuesto no iba sola. Un escuadrón Anbu, además de su escolta personal, estaban cuidando sus espaldas.

Kanchi Kekkai

Memorización de Chakra


Los Shinobi de la Estrella recordarán esta sombría madrugada, como la vez que casi atraparon a los responsables. Entre los comunicadores, distintos Shinobi y Kunoichi, tenían en claro que hacer. Un equipo se encargaría de sanar a los heridos y sacar de los escombros a los muertos, pese a que algunos estaban irreconocibles y no eran mas que una pasta sanguinolenta. Los Shinobi que quedaron con vida, sólo tenían hematomas y algunos estaban desmayado en el lugar donde el viento arrasó con una fuerza avallasadora todo lo que estaba a su alcance, sin piedad. Una reunión de emergencia, será realizada en las próximas horas para tratar la situación con mano dura. Bakira, el "Monstruo", estaba ansioso por encontrarlos algún día por manchar la reputación, de una poderosa mujer a la cual conocen como Hoshikage. Él no era el único  on ese sentimiento de rencor y odio, toda la aldea lo siente.


[spoiler=Consecuencias]

— Los sensores de Hoshigakure, tienen sus chakra memorizados.
— La próxima vez que realicen una misión o evento donde se involucre NPCs o PJs de Hoshigakure, los pondrá en peligro.
— Satoru no cometió genocidio en masa, por lo que está fuera del radar de Hoshigakure.
— ¡Felicidades! Aunque las consecuencias son ligeramente malas, espero que se la hayan pasado bien. ¡Bien hecho!. [spoiler]


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)