Última modificación: 18-01-2024, 05:52 PM por Musacus.
7 de agosto
País del Té
La noche anterior luego de rodar y rodar por el Puerto recopilando información consiguió un motel que le recomendó uno de los pescadores del puerto "posada de Sona", al parecer tenían buenos desayunos y esto era fundamental en un buen viaje de negocios. Entonces eran las 22 hs cuando toco la puerta y abrió un Joven, el cual dejo ingresar a Satoru sin demasiadas preguntas más que su motivo de viaje. Unos momentos y se encontraría acostado en su habitación por un módico precio que incluía tres noches con desayuno incluido.Un sencillo y humilde paradero con cuatro habitaciones, comedor y barra, los dueños: una familia de cuatro, una madre con sus tres hijos y un amigable gato. En cuanto atraveso el sol por la pequeña ventanilla de su cuarto abrió los dos ojos y comenzó su meditación de mañana. Pasaron unas horas hasta que decidio bajar y continuar con su investigación.
Buen día caballero, en unos momentos servimos el desayuno
Una dulce voz atravesó el pasillo de madera anunciando el pronto desayuno, para entonces Satoru ya estaba vestido y preparado. Bajó las escaleras y tomó la mesa más cercana, en ese mismo instante aparecieron dos de los muchachos a los cuales saludo amablemente.
Buen día señor, en unos instantes sale un Té y un pan casero
Completamente a gusto Satoru quedaría esperando el desayuno mientras observaba por la ventana que daba al frente de la calle el inicio de la actividad comercial. El objetivo de hoy sería encontrar la ubicación de su próximo Motel, debía ser algo sencillo y cercano de la costa, no creía tener demasiados problemas para conseguirlo ya que traía consigo un buen dineral y como maestro estratega sabría conseguir un precio justo.