La decepción la inundó profundamente al ser capaz de contemplar como su ofensiva inicial fue totalmente inútil pues pese a la diferencia de simplemente 8 m la contraria fue capaz de reaccionar debido a la previsualización del ataque lo cual se marcaría como el primer error cometido durante la batalla por parte de la peli blanca aquella ventisca fue esquivada con tan solo moverse unos pocos metros hacia atrás-
demonios está chica no se va a morir fácilmente- murmuraría aquella voz en los interiores de la mente de la albina.
Pero aquello no sería todo puesto que el ataque de Berserker tampoco fue del todo efectivo ya que la sacerdotisa fue capaz de bloquear mayor parte del impacto mitigándolo casi por completo e inclusive la utilización del mizurappa se podría considerar que también fue poco efectiva Aunque una cosa era buena el impacto de ambos ataques fue capaz de sobrepasar la resistencia de la contraria haciendo la desactivar cualquier habilidad que tuviese previamente activa.
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no permitiré que obtenga esas ventajas de nuevo- diría la voz tan sádica y sanguinaria que procedía de los interiores de Illya aquella voz que ella aún no sabía explicar su procedencia puesto a que venía del interior de su mente pero también era pronunciada por su propia boca... La peli blanca no sabía cómo reaccionar ante esto pues para ella su cuerpo se movía por su cuenta era como ser controlados por los hilos de un marionetista siendo un títere sin vida.
A la par que la contraria buscaba aquel par de kunais con explosivos atados la albina se prepararía para un movimiento rápido similar a una teletransportación pese a que solamente fueron desplazamiento ordinario, el jutsu del destello divino o velocidad del destello, Shunshin no jutsu, sería ejecutado para realizar un rápido desplazamiento a 5 m de la contraria todo esto mientras aquella sacerdotisa buscaba el par de kunais para arrojárselos a Berserker.
El momento preciso que arroja sus kunais Illyasviel se volvería a poner en la posición del laido mientras desenfundaba su katana silenciosamente aprovechando que toda la atención de la contraria estaba dirigida hacia la bestia de 2 m - se volvió H del tiro- mientras un simple pensamiento merodeaba en su interior -
no permitiré que lo esquive esta vez...- pensaría a la par que era capaz de sentir las explosiones a algunos metros de su posición...
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detente... por favor... detente... detente... detente... detente... detente...- diría la albina a sus adentros tratando de hacer que aquella voz en su interior comprendiera que matar no era lo que ella buscaba Aunque sus protestas eran en vano... -
Urusai Illya... Duerme mientras tú Oneesan se encarga...- sería la respuesta que recibiría para sus adentros a la par que un sentimiento frío recorría su corazón era casi como si fuesen dos almas en un mismo cuerpo esquizofrenia... trastorno de personalidad múltiple... Seguramente no era ninguna de aquellas dos sino algo más...
No pasaría ni siquiera dos segundos desde el momento en que el cuerpo de la albina había tomado aquella posición del laido, y estando a 5 m de la posición de la sacerdotisa sin darle oportunidad a esta de moverse o escapar le daría el giro rotativo de 360 grados a su cuerpo para volver a liberar aquella tempestad helada esta vez tenía la certeza de que su movimiento sería efectivo a esta distancia más contando que la contraria recibiría daño de las explosiones anteriores seguramente este ataque sería su carta de triunfo una sonrisa aparecía en la mente de Illya un rostro similar al de ella misma...
Era casi como verse en un espejo pero la piel de aquella Illya era más oscura casi tirando a color canela y su cabello en lugar de ser blanco tiraba un color crema Rosa claro-
deja que tú Oneesan se encargue... Deja que Kuro Oneesan se encargue Illya- serían las palabras que le diría aquella versión de ella misma en su propia mente por unos instantes llegó a pensar que se estaba volviendo loca...
Si todo iba según lo planeado debido a los factores de distancia tiempo y habilidades su ataque podría llegar a ser eficaz y ser el final de esa batalla.
Estadísticas de Illyasviel Von Einzb
Estadísticas de Illyasviel Von Einzb:
14 FUE | 16 RES | 18 VEL | 18 AGI | 30 DES | 14 PRE | 40 INT | 40 CCK
Vida:
106
Chakra:
335
Reg. Chakra:
11
Clase:
C
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-11-11 10:33:12
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Ofensivo
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:52
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Kenjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-10-12 15:56:28
El ninja puede crear un arma única de este estilo, utilizando el sistema de creación de armas únicas, sin coste y obviando los requisitos para acceder al sistema. Esta arma de maestría podrá ser mejorada a arma excepcional o arma legendaria pagando lo necesario. En ninguno de estos rangos contará para el límite de 1 arma por personaje.
Un 50% del daño de tus armas de filo puede usarse para choque de jutsus.
Los ataques con arma usan +5 Destreza.
Maestría: Fūinjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-12-05 14:30:30
Gana acceso a tres pergaminos de almacenamiento para objetos inanimados de distintos tamaños. Un pergamino para objetos pequeños (del tamaño de un kunai) que puede almacenar hasta 10 objetos. Uno para objetos medianos (del tamaño del torso de una persona) que puede almacenar hasta 3 objetos. Uno para objetos grandes (del tamaño de un cuerpo humano) que puede almacenar 1 objeto.
Posee un sello de chakra en alguna parte del cuerpo que puede liberar una vez por combate para ganar 50 puntos de chakra adicional.
Contará con un sello especial en alguna parte del cuerpo en el que podrá “registrar” una tanda de sellos de manos fuera de combate. Una vez por combate, con un sello de manos podrá liberar dicha tanda y ejecutar la técnica correspondiente. De forma práctica, la técnica preparada pasará de requerir sellos de manos a requerir uno (el de la liberación del sello).
Sāvu~anto shōkan: Bāsākā
Rango D
Aprendida en 2023-09-23 19:45:28
ID: PJILLYA101
SELLOS: SI
PERSONAJE
NINJUTSU
Un antiguo jutsu pasado de generación en generación en el linaje Einzbern. Usado desde tiempos inmemorables por los integrantes de esta familia, el jutsu se manifiesta como una invocación (la primera vez que se usa durante la vida del Einzbern es durante un ritual donde se forma un pacto con el guerrero) de un antiguo guerrero, alguien quien se dice cumplió varios trabajos en vida y juro tras su muerte juro proteger por siempre a el linaje puro y sagrado de los Einzbern. Heracles, el Héroe de la fortaleza es invocado bajo el nombre de Berserker, aunque es incapaz de expresar inteligencia de modo notable su esgrima y poder son formidables. Después de la invocación, el usuario puede decidir si dejar que Berserker permanezca siempre a su lado o invocarlo cuando lo necesite.
El Berserker recibe bonos de espe, maestría o pasivas de su invocador. Berserker posee 6 stats (Fue, Res, Vel, Agi, Pre, y Des) los stats del Berserker son el resultado del el Control de Chakra del usuario. El Berserker es incapaz de hablar claramente o advertir a su invocador, solo puede balbuceara algunas frases y se moverá solo ante las ordenes de su invocador.
Rango D: El Berserker tendrá 40 Pv
Rango C: El Berserker tendrá 60 Pv
Rango B: El Berserker tendrá 85 Pv
Rango A: El Berserker tendrá 115 Pv
Rango A+: El Berserker tendrá 145 Pv
Rango S: El Berserker tendrá 180 Pv
Coste: D: 30 ch/C: 40 ch/B: 55 ch/A: 70 ch/A+: 85 ch/S: 100 ch/ 10 por controlarlo (Por turno)
Destruido...
Shunshin no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-09-16 16:35:21
ID: NIN102
SELLOS: NO
NINJUTSU
El usuario acumula chakra en sus pies para lograr un desplazamiento extremadamente rápido, creando la ilusión de teletransportación (aunque en realidad no lo sea). Puede moverse hasta un máximo de 40 metros en una trayectoria predeterminada en línea recta horizontal. Es importante destacar que, si el usuario pretende ingresar a un edificio, por ejemplo, no podrá hacerlo de manera efectiva, ya que desconoce lo que hay en su trayectoria una vez dentro del edificio. Su desplazamiento se limita solo a donde haya planeado previamente con un 100% de certeza.
El usuario no puede acercarse a menos de 2 metros de otra persona durante el uso de esta técnica, ni puede transportar a nadie junto a él. En el caso de utilizar esta técnica para esquivar un ataque, debe haberse preparado en el turno anterior y solo será efectiva si se cumplen las condiciones adecuadas, como el terreno, la distancia y la agilidad.
Después de utilizar esta técnica, se debe esperar un turno antes de poder volver a utilizarla.
En el rango B, el usuario obtiene un aumento de +10 en agilidad para utilizarla como una maniobra de evasión. Este bono no se aplica a acciones ofensivas.
En el rango A, se puede utilizar esta técnica consecutivamente dos veces en distintos turnos antes de tener que aplicar el tiempo de espera correspondiente.
Coste: 35 de Chakra por desplazamiento.
Odayakana fuyu no sainan
Nombre de la técnica: Odayakana fuyu no sainan
Rango: B
Categoría:Ninjutsu
Requisitos:
Sellos: No
Descripción: el usuario desenfunda la espada y se coloca en una posición similar a la postura tradicional del laido empuñándola. En esta posición el usuario blandirá a Takishinsei en forma de un corte circular dando un giro de 360 grados a su cuerpo. Al instante que esto pase una ráfaga de viento helado azotará con fuerza en un área de 10 m alrededor del usuario tomando como punto base el sitio donde se encuentra el usuario. Está ráfaga de viento helado es provocada por el mismo movimiento generado por el usuario. Aquellos que estén en el área de efecto se verán afectados y terminarán siendo empujados por el por la onda de choque 5 m hacia atrás. La ráfaga de viento se asimila a una ventisca en apariencia y función e inclusive se puede escuchar el sonido del hielo chocando durante su ejecución.
Coste: 60 de chakra
Efecto: 75 daño y 5 metros de empujé
Daño: 70 PV + 6 + 6: 82 PV
Resumen
Mira decepcionada como su primera ofensiva falla, mientras Matteyo se recupera del impacto del Mizurappa se prepara para realizar un desplazamiento rápido, a la par que Matteyo le lanza los kunais explosivos a Berserker Illya (Kuro) se prepara para lanzar de nuevo su ataque en área. La posición de Illya es a 5 metros de Matteyo, y el ataque se libera justo después de que suceden las explosiones.
Hablar/
pensar/
Berserker