Nombre de la técnica: Karada no hen'yō
Rango: D
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Ninguno
Sellos: No
Descripción: Yamuro es un espécimen totalmente fuera de lo común, esto también se ve resaltado en el dote que logró adquirir en su nacimiento y que sus creadores no pasaron desapercibido.
Tiene una habilidad especial que consiste en la manipulación de su propia biología, en ese sentido, puede manipular a su antojo y conveniencia cada característica física de este mismo, llegando a Reformar, Desfigurar y Reestructurar características de su biología.
Dependiendo del nivel de control que decida Yamuro tener sobre su cuerpo puede llegar a hacer distintas cosas:
Rango D: Nivel de control bajo. Lo mejor que puede llegar a hacer es cerrar heridas leves, como cortes, apuñalamientos, sangrados o hemorragias de 10 puntos de daño o menos (sin llegar alterar su recurso de vitalidad).
Rango C: Nivel de Control medio bajo. El usuario puede controlar la elasticidad de sus extremidades (brazos) a tal punto que puede estirarlas para atacar físicamente al oponente - con armas, Taijutsu de un golpe o golpe blanco- a voluntad. Distancia máxima 5 metros. Solo puede estirar sus brazos.
Rango B: Nivel de Control Medio: El usuario puede controlar la elasticidad de sus extremidades (brazos) a tal punto que puede estirarlas para atacar fisicamente al oponente (con armas, taijutsus de un golpe o golpe blanco) a voluntad. Distancia máxima 10 metros. Puede controlar solo los brazos. Puede regenerar heridas moderadamente sin alterar sus PV's, eliminando sangrados de maximo 20 de daño pero sin regenerar su salud.
Rango A: Nivel de Control Medio Alto. En este punto, la capacidad de su habilidad esta considerablemente avanzada, puede modificar la forma, estructura, ect, de su cuerpo a propia voluntad y conveniencia (de manera narrativa), pudiendo utilizar esta ventaja para ciertas situaciones, como el escape por zonas muy estrechas; además que es capaz de regenerar heridas grandes (tomando en cuenta que haya sobrevivido en un inicio, e igualmente sin alterar su recurso de vitalidad). El usuario puede controlar la elasticidad de sus extremidades (brazos) a tal punto que puede estirarlas para atacar fisicamente al oponente - con armas, taijutsus de un golpe o golpe blanco- a voluntad. Distancia máxima 15 metros. Puede controlar solo los brazos.
Rango A+: Control Alto: En este punto, la capacidad de su habilidad esta tan avanzada, puede modificar la forma, estructura, ect, de su cuerpo a propia voluntad y conveniencia (de manera narrativa), pudiendo utilizar esta ventaja para ciertas situaciones, como el escape por zonas muy estrechas; además que es capaz de extremidades arrancadas juntándolas de nuevo (igualmente sin alterar su recurso de vitalidad) aunque solo se limita abrazos y piernas.
Rango S: Control Perfecto: En este punto, la capacidad de su habilidad está en su total esplendor, pudiendo modificar la estructura de su cuerpo a propia voluntad y conveniencia (de manera narrativa). Además que es capaz de regenerarse por completo (igualmente sin alterar su recurso de vitalidad y limitandose a 2 vez por tema) aunque solo se limita al torso, no puede regenerar la cabeza.
Coste: Dictado por el moderador
Efecto: Manipular cuerpo
Motivo: Técnica D base de sin clan
Puntos a favor: Yamuro es una creación artificial, así que gracias a todos los experimentos que se realizaron con el apenas nació permitió que tuviera esta habilidad.