[Evento Navidad] No hay amistad ante las bolsas regalo (Privado Mesellar)
LinkIcon Enlace al Post
Era el atardecer del día siguiente a la Navidad. Un día en el que muchos habían vuelto a sus quehaceres e ignoraban un poco a los que aún seguían de vacaciones por el lugar, dejando el ambiente mucho más descongestionado. Lo cual resultaba incluso agradable. Pero el frío era terrible y afectaba seriamente a la pequeña Yuta, así que salió abrigada como un pequeño bunker.

Normalmente esperaba salir a pasear un poco más tarde, a primera hora la temperatura era bastante baja, con grados negativos con facilidad y un ambiente bastante gélido con el rocío de la mañana congelado y la nieve acumulada de la noche. Pero había una razón y una fuerza que impulsaba a moverse a la joven shinobi de Iwa: una oferta. Justamente el día anterior estaban repartiendo en las aguas termales una serie de cupones de un local cercano que hoy se podían canjear por una bolsa de regalos sorpresa, aunque Yuta escuchó que implicaba un surtido de comidas típicas de la época.

Pero la oferta era limitada, había un número finito de bolsas de regalo y serían para los primeros en llegar con un cupón, el resto tendría que conformarse con un regalo de consolación que decía que era una bolsa de pañuelos. Comida o pañuelos, la decisión estaba clara, Yuta tenía que conseguir ser de las primeras en llegar para conseguir la bolsa, aunque eso supusiera enfrentarse al general invierno.

Y llegaría a una hora bastante decente a la tienda, entrando como un relámpago. Justo en la entrada le pareció que se había cruzado con un viejo conocido, Melessar, aunque llamarlo viejo conocido era un poco dramático dado que se habían conocido ayer. Pero no pudo detenerse a saludarlo o asegurarse de que era él porque tenía que entrar a por su bolsa de regalo como fuera.

Pero el mundo se caería rápidamente sobre Yuta. La chica saldría de nuevo del interior de la tienda a un ritmo muy lento, con la cabeza baja y el rostro ensombrecido. Sosteniendo en sus manos un paquete de pañuelos nuevo, pero nada más. Hasta que caería de rodillas sobre la nieve, alzando la mirada hacia el cielo y dejando escapar una lágrima por su mejilla derecha.

— El mundo es un poco más gris ahora... — Diría hacia la nada.

Cuando entró en la tienda, la dependienta le dijo que justo acababan de llevarse la última bolsa de regalos, así que solo podía cambiar el cupón por pañuelos. Una desolación, una decepción. Lo peor era haberse imaginado múltiples opciones para esos manjares prometidos en la bolsa y ahora no tener nada.
LinkIcon Enlace al Post
Amanece un nuevo día después de la festividad, como es costumbre madrugué bastante y me hallaba en un pequeño restaurante tomando una taza de té acompañando con unos dangos, la verdad que el día de ayer fue bastante curioso y conocí a gente interesante, una de ellas Yuta, esa pequeña ninja de Iwa.

Fue un rato bastante divertido, sobre todo en los baños termales, con el susto al golpearse en la cabeza y esa pequeña confusión metiéndose en los baños mixtos, a pesar de ello se la veía alguien en quien poder confiar, muy segura de si misma.

- Es verdad ¡los baños! – exclamo mientras saco un pequeño papel del bolsillo

Se me había olvidado por completo que en el día de ayer me dieron en la entrada de los baños termales unos cupones como promoción de una tienda en la aldea, tal vez podría pasarme a ver que se cuece.

Tras terminar la última bola de dango acompañando de un sorbo de té procedo a marcharme en dirección hacia la tienda del cupón, lo bueno de ser un pueblo pequeño es que perderse era bastante difícil.

Tras llegas me doy cuenta de que tendría que haber llegado antes, estaba claro que si a la gente le das algo gratis van allí como moscas, no pueden resistirse a esa palabra, es algo que no entiendo, no al menos con ese entusiasmo.

No me gusta demasiado los sitios con tanta gente, ese bullicio, ese caos de miles de voces hablando entre si de cosas totalmente diferentes, menos mal que adquirí cierta técnica para ignorar todo a mi alrededor y prácticamente callar esas voces que no paraban de resonar por mi cabeza.

- Buenos días y felices fiestas – le doy el cupón a una señorita de la tienda.

- Igualmente – coge el cupón mientras con una gran sonrisa pone delante de mi una pequeña bolsa.

- Vaya, así que era esto – suelto una pequeña risa – no es de extrañar – cojo la bolsa - ¡muchas gracias!

Una vez fuera de la tienda me detengo para tomar aire y sentir el frío de la mañana para terminar de despertarme y en parte para despejarme del bullicio que provocaba la tienda que poco a poco la gente iba saliendo con cara triste, supongo que porque se habrían acabado los regalos y les estaban dando un paquete de pañuelos, me parecía algo terriblemente perfecto y mágico, una idea digna de una mente maléfica.

- Vaya, pero si es la pequeña Yuta – me acerco a ella

— El mundo es un poco más gris ahora... 

No puedo evitarlo, la escena de ella totalmente desgarradora, de rodillas en la nieve y mirando hacia el vacío y lo mas importante, con un paquete de pañuelos en la mano, se ve que llegó tarde para reclamar el cupón. Con una sonrisa me pongo delante de ella.

- Se ve que he sido de los últimos en llevarme esto – saco la pequeña bolsita - ¿quieres saber que es? - guardo la bolsa dentro del kimono mientras la miro con una gran sonrisa – para eso tendrás que pillarme

Acto seguido salgo corriendo, no le dejo tiempo a Yuta, teniendo una ligera idea de como es y de su enorme vitalidad no tendría problema alguno en alcanzarme, pero tenía una idea en mente de como alegrar a la pequeña al verla tan triste, pero antes tengo que jugar con ella un poco.

Tras unos pocos minutos llego a las afueras de la aldea, justo en el linde de un pequeño bosque me quedo quieto mientras espero a que la pequeña y tal vez enfadada Yuta aparezca dentro de poco reclamando que le enseñe lo que me dieron en la tienda.

- Te creía mas rápida – digo sonriendo al notar una presencia acercándose.
LinkIcon Enlace al Post
No es suficiente con que el mundo fuera un poco más gris. El último afortunado que se llevó el regalo gratuito bueno se acercó de nuevo a ella. No era nada más ni nada menos que su ya amigo Melessar. El cual no solo no consoló a la pequeña desafortunada, sino que se burló de ella saliendo corriendo antes de dejarle saber exactamente qué es lo que había en esa bolsa regalo.

Entonces algo en el interior de Yuta hizo click. Cambiando su tristeza y desolación por una ardiente rabia y furia que harían que se elevara la chica mientras la nieve se fundía a su alrededor. Cabe destacar que ella no es una usuaria de Katon.

— ¡Cómo te atreves a burlarte de mí, te vas a enterar! — Gritaría alzando los brazos mientras comenzaba a correr.

La carrera había comenzado, ahora una furiosa Yuta estaba corriendo por la ciudad persiguiendo al shinobi de la niebla que presumía su bolsa regalo. Una persecución que parecía poco fructífera dado que la oni ni estaba logrando alcanzar al albino. La persecución se estaba alargando, por el camino evitaron a la gente hasta salir de la zona poblada para encontrar un pequeño bosque de árboles carentes de hojas y bajo unas pinceladas blancas.

— ¡Melessar te desafío por el contenido de esa bolsa, no mereces su contenido! — Haría la poderosa declaración tras lograr recortar al fin un poco de distancia.

Desde el punto de vista de Yuta esta era una época para compartir, así que no contemplaba mucho el hecho de que alguien se comportara como él lo hizo. Normalmente pillaría la idea de que era un juego a la primera; pero entre la desilusión y la furia reciente, su vista también andaba un poco opacada y difusa solo contemplando cómo el chico había huido con su premio.

— ¡Vamos es un desafío, una lucha justa, acéptalo! — Proclamaría la oni sacando un garrote.

Pero de dónde salió ese garrote es la pregunta, dónde lo ocultaba era también muy buena. Pero ninguna de ellas tenía una respuesta concreta como tal, ya que era muy complicado definir algunas actitudes de Yuta cuando se trataba de sus grandes habilidades como Oni. Pero lo importante es que extendió el garrote hacia Melessar. Estando al borde de crear un pequeño conflicto en el caso de que su rival acertara. Y si era ignorada pues se pondría muy triste mientras veía al tal Melessar.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-12-2023, 01:00 PM por Melessar. Razón: No puse el codigo del personaje
— ¡Melessar te desafío por el contenido de esa bolsa, no mereces su contenido! —

Se ve que mi intención de hacer que Yuta dejara de estar triste provocó la otra reacción más común en un niño, la frustración o la rabia, tenía que andarme con ojo ya que por muy pequeña que fuera no era una niña normal y corriente si no una ninja y no una cualquiera dado a sus peculiaridades físicas como aquellos cuernos, aun así no puedo evitar soltar una carcajada, pensar que se ha puesto así por algo tan simple, aunque el contenido de esta bolsa de regalo para una niña como Yuta es algo más que lo que supone para mi.

— ¡Vamos es un desafío, una lucha justa, acéptalo! —

No puedo enarbolar si no sorpresa, de repente un garrote del tamaño o incluso más grande que la propia Yuta aparece en sus manos, no la he visto sacar ningún pergamino ni ningún sello para invocarlo, simplemente apareció, no estaba equivocado en que esta pequeña tenía una gran fuerza y por lo que veo tenía varias sorpresas guardadas como esa gran arma.

- Con esas pintas y esa arma quien lo diría, se ve que te han llevado los demonios - suelto una pequeña carcajada para intentar relajar a Yuta.

Mientras hablo poco a poco la parte del kimono se desliza para dejar el torso al descubierto, siento como los copos de la nieve caen en mi cuerpo, el frío me hace estar mas atento, me centra, debo de estarlo ya que si me golpea con todas sus fuerzas con ese arma dudo que salga bien parado, al menos mi intención no va a matar, si no a que Yuta se despeje un poco pero creo que se me ha ido un poco de las manos.

- Ya que me presentas tu querida arma - de repente la espalda empieza a crujir y bajo la cabeza - me toca a mi con tu permiso

La nieve que me rodea se tiñe un poco de rojo a la par que un trozo de la columna asoma por fuera, con la mano izquierda agarro la parte que sobresale como si de un mango se tratase, el chakra bien repartido como se me enseñó, el dolor no es nada, no hay dolor, si no placer, de repente noto como mi sangre empieza a hervir, debo de estar concentrado y no dejarme llevar tal y como me enseñaron, es algo que no debe de ser despertado y menos contra una amiga como Yuta, o al menos así la considero a pesar de conocerla desde hace poco.

- Buki No Kaguya -

De un tirón la columna termina saliendo de mi cuerpo, instantáneamente reemplazada por otra, algo difícil de explicar con cierta lógica, pero si algo tiene el Kekke Genkai de clan Kaguya es que no atiende mucho a la lógica, parece sacado de un cuento de terror, poco a poco la columna que he sacado toma una forma rígida, similar a un Bo, el cual es mi cometido, ahora que los dos estábamos armados, podría empezar el baile, es cierto que el tamaño de las armas no era similar pero si Yuta se piensa que por muy grande y fuerte que sea ese garrote no podrá romper la mía y mucho menos echa con mis huesos y reforzados con mi chakra.

- Siento la demora Yuta, en fin - me pongo en posición - cuando tu quieras

Ya no hay sonrisa, no hay nada más, solo Yuta y yo, me pongo alerta, atento al siguiente movimiento de la pequeña, no siento a nadie mas por los alrededores, la nieve empieza a caer poco a poco, anunciando la nevada que está por llegar, típico de estas fechas y del lugar, el paisaje blanco que nos rodea se teñirá de rojo por un momento, ya ha empezado conmigo y no seré el único, es el momento de tener la cabeza y la mente fría.

Off: Con permiso de Yuta he echo la técnica para sacar el arma y le dejo que empiece.

Estadísticas de Melessar

Vida: 100/110

Chakra: 220/245

Inventario

BUKI NO KAGUYA

- Golpe: 22 de vida.
Resumen
LinkIcon Enlace al Post
En ocasiones, algunos venazos infantiles brotaban en Yuta, especialmente cuando se trataba de comida. Es peligroso meterse entre alguien que ha pasado hambre en la vida y una comida gratis frente a sus ojos; más aún si le provocan una ligera mofa hacia su persona. A esto habría que añadirle un factor extra muy importante. Hoy, 26 de diciembre, era el quinceavo cumpleaños de la propia Yuta y también el segundo aniversario del fallecimiento de su padre adoptivo. Con lo cual era un poco más normal encontrar a la pequeña oni más sensible y alterable de lo normal.

El Kaguya mantuvo el tono de humor, evidentemente él no era consciente de la situación de Yuta y todo quedaba como un juego con una niña que estaba haciendo un berrinche por quedarse sin regalo. Aunque igual desfogarse un poco era lo que necesitaba la kunoichi en esos momentos para liberar un poco de emociones contenidas en un día como hoy.

No obstante, aunque no había un entendimiento mutuo de la situación, el Kaguya aceptó el desafío. Aunque pidiendo unos momentos para desenfundar su arma, aunque no sería un arma normal y corriente como cabría esperar. Cuando menos lo esperó, la chica observó cómo el hombre se arrancaba de cuajo su propia columna vertebral, extendiéndola como si nada, dejándola como un firme bastón de huesos y volviendo a colocarse erguido como si nada. Eso resultó algo alarmante a la vista desde el punto de vista de la oni.

— ¿Y luego el demonio soy yo? ¡Eso ha sido perturbador! — Exclamó algo alterada.

Desde luego que lo era. Podían reclamar a ella sus cuernos y colmillos, pero luego no tenía ninguna forma siniestra o extraña de luchar. En cambio, ese hombre frente a ella acababa de arrancar con sus propias manos su columna vertebral y se mostraba ampliamente tranquilo y relajado a pesar de ello. Si en esa frontera boscosa hubiera un monstruo, sin duda no era la pequeña oni. No obstante, estaba en juego una bolsa con comida, eso no detendría a Yuta.

Con su oponente preparado, la pequeña comenzaría a correr trazando un pequeño arco buscando el flanco izquierdo del Kaguya, liberando un golpe horizontal buscando conectarlo con la zona baja de las costillas del shinobi de Kiri, con el fin de causar un daño pero tampoco romper ningún hueso como tal.

— ¡Allá voy! — Proclamaría la joven con mucho ímpetu.


Oni Keitaigaku


Anotaciones


Estadísticas de Shiga Yuta
LinkIcon Enlace al Post
— ¿Y luego el demonio soy yo? ¡Eso ha sido perturbador! —

Es verdad que para aquellos que desconocen o nunca han visto nuestro Kekke Genkai puede parecer un tanto perturbador, incluso llamarnos demonios como la pequeña Yuta exclama, demonios sedientos de sangre, esa era de las antiguas referencias de nuestro clan, esa ansia de sangre que como estúpidos se dejaron llevar y acabaron prácticamente con la extinción del clan, solo con los años y los pocos supervivientes escondidos nuestro clan se ha podido recuperar y evolucionar, ya no éramos esos estúpidos guiados solos por la ansia de sangre, al menos no siempre.

Aunque es verdad, que cuando la sangre emana, cuando el por así decirlo dolor que produce nuestras habilidades al cuerpo, mas que dolor es una especie de placer... ahí es cuando la sangre del kaguya hierve, demandando mas y mas, al menos eso es lo que me ha pasado siempre, por eso hay que mantener la mente fría y tranquila, lo último es dejarse llevar por esa maldición de la sangre.

— ¡Allá voy! —

La joven Yuta exclama enarbolando con una facilidad increible ese enorme garrote, con él en mano corriendo hacia mi ubicación intentando buscar mi flanco izquierdo, es rápida y seguramente fuerte, pero quizás un ataque de ese tipo así de primeras teniendo en cuenta los 10 metros que había de separación entre los dos tendría que ser aun más rápida para intentar llegarme antes de caer en mi técnica. Quizas mi forma de luchar no es la más idónea dado mi linaje y cosas que podemos llegar a hacer, pero algo que si he aprendido es en analizar el entorno y las posibilidades y sobre todo a mi oponente y ese pequeño demonio enfadado de la roca me daba a entender que estar cerca de ella resultaría doloroso.

Ya tenía en un plan en mente, uno de los tantos que pasaron por mi cabeza nada mas verla llegar a este lugar con ese enorme garrote, nada mas empezar a correr hacia mi lanzo una bomba de humo con la mano mientras con la otra engancho el bastón en el cinturón a la par que lo sujeto con la axila izquierda dispongo a correr a la contraria que mi rival sin dejar de tener la ubicación posible de ella, una vez salgo de la cortina de humo la técnica ya está en marcha

Es más rápida que yo, quizás lo suficiente como para aparecer de repente entre el humo, lo sé pero creo tener el tiempo suficiente como para ejecutar los sellos, es cuestión de segundos, además si su intención es acercarse a mi mucho mejor para la técnica que estoy a punto de utilizar, ya que requiere un tiempo para llegar a mi objetivo y corriendo hacia mi y con esa rapidez tal vez este plan puede llegar a resultar.

- Hane no Ame

La nieve caía poco a poco, si todo iba según lo previsto para Yuta esos copos irían a mas, aumentando la intensidad, tal vez se crea que una nevada está por venir, que la naturaleza parece haberse vuelto mas agresiva debido al comienzo de la contienda o tal vez debido a esa furia que se había poseído de ella, pero no es así, para mi la nieve seguía igual, los pocos copos de nieve que caen en realidad dan a entender que hoy no habrá una nevada fuerte, era una simple mentira, solamente tenía que dejarse llevar Yuta y que no se diera cuenta de lo que estaba haciendo en realidad.


Off: Básicamente al tener nivel de reaccion 5 ante tu ataque, tiro una bomba de humo para tratar de alejarme lo mas posible y hacer una técnica de sellos: Si

Al no recibir daño este turno doy a entender que se aplica la pasiva de mi clan
Pasiva Kaguya


Y esta es la técnica que ejecuto de expansion de sellos: Si (creo que se pone asi xD)
expansión - hane no ame

Contenido Oculto

Estadísticas de Melessar

Vida: +5 por la pasiva
Chakra: -10 por la técnica


Vida y Chakra


Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Su rival claramente no era estúpido, y evidentemente, cuando ves venir de frente a una chica cargando una kanabo, lo último que harás es quedarte quieto esperando recibir el golpe de frente. Y el rápido movimiento de su adversario fue lanzar una bomba a sus pies para crear una cortina de humo mientras intentaba retroceder y preparar su estrategia de contingencia contra la pequeña oni, pero eso no frenaría a la chiquilla.

La shinobi de Iwa era notablemente más rápida que su adversario y, con todo su impulso, se adentraría de frente al humo con su arma por delante para intentar placar al Kaguya si el tipo se había quedado quieto en medio del humo esperando que la chica no se atreviera a cruzarlo. Y en el caso contrario, como fue atravesar lo más rápido posible el humo encontrando a su rival retrocediendo mientras intentaba hacer unos sellos.

— ¡No! — Exclamaría Yuta.

La pequeña oni, nada más vio a Melessar al cruzar el humo, extendió su mano apuntando durante un par de segundos al susodicho. Mientras apuntaba hacia su ser con su mano zurda, canalizando chakra en dicha mano sin soltar su kanabo con la diestra. Culminaría con la liberación de un chorro de agua desde la mano de la chica que iría directamente contra el ejecutor de los sellos. Aunque no era un disparo dañino, la cantidad de agua era suficiente como para interrumpir la ejecución de la expansión que intentaba realizar.

Suihachi


Prosiguiendo su carrera y ahora con una separación con el Kaguya de apenas 5 metros, la oni tomaría firmemente su kanabo con ambas manos mientras daba un revés hasta el costillar del Kaguya una vez más, salvo que esta vez sería desde el lado derecho del sujeto para que el golpe llegara del lado contrario al que sujetó su bastón intentando evitar que amortiguara daño con él.

— ¡Te vas a enterar! — Proclamaría a pleno pulmón.

Yuta era una combatiente armada que buscaba un combate a corta distancia imponiéndose con su mayor velocidad de movimiento al shinobi de Kiri que claramente buscaba preferir el combate lejano. Aunque Yuta quería evitar que le hiciera algún truco extraño que ya la dejara sin poder aproximarse.


Aclaraciones de Combate
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-01-2024, 05:15 PM por Melessar. Razón: No puse el daño de los "senbon"
Todo iba según lo previsto, cuando la pequeña Yuta a pesar de darse cuenta de mis intenciones a través del humo como si pudiera ver a través de él parecía saber mi plan, a pesar de ello cuando se dio cuenta de la técnica ya era tarde cuando de repente la veo apuntando hacia mi con su mano izquierda.

Un chorro de agua me golpea moviéndome un par de metros atrás, no me ha echo daño pero lo suficiente efectivo para desconcentrarme justo antes de que la ilusión llegue al cuerpo de Yuta, un poco más y habría caído en mi trampa, mi plan era hacerle creer que con mis sellos le haría alguna técnica de ninjutsu, pero al ser una ilusión y esperar un ataque por mi parte no le daría tiempo a defenderse de ella, pero me equivoqué, esa pequeña parecía tenerlo todo planeado, demasiada inteligencia en un ser tan pequeño

- Así que quieres jugar - una gran sonrisa se dibuja en mi rostro mientras noto como en mi interior algo se empieza a remover con cierta alegría - esta bien Yuta, bailemos

De repente empiezan a surgir unos pequeños huesos por toda la parte superior del tronco, pequeños huesos blancos pero duros y afilados, el placer nuevamente recorre mi cuerpo, una sensación de calidez me abraza mientras que mi cuerpo se empieza a prepara para lo que está por venir.

Yunohone no Jutsu


No soy muy diestro en el combate y danzas de mi clan, tampoco he tenido a alguien que me las enseñe ya que fuera de mi clan es un secreto y además imposible de ejecutar si no se posee nuestro linaje, pero en mi sangre está esa pasión por el combate cercano, por sentir la sangre y la desesperación de nuestros oponentes cara a cara.

— ¡Te vas a enterar! —

Observo como intenta hacer un golpe por mi lado derecho, si antes no le ha funcionado ahora tampoco, aunque es rápida es demasiado previsible, enarbolando nuevamente ese gran garrote intenta golpearme nuevamente con él. Con el brazo izquierdo recojo el bastón y ejecuto un movimiento horizontal como si fuera una especie de barrido, la intención no es darle en ningún momento ni intento aprovecharme de la longitud del arma para ganar terreno, simplemente me aprovecho de la inercia del golpe, un golpe seco resuena en el ambiente, la contundencia de aquel bastón echo con mi propio hueso choca contra la del garrote de Yuta parando en seco el ataque de la pequeña.

- Enséñame como te mueves

Nada mas notar el choque de nuestras armas nuevamente efectúo un giro sobre si mismo apoyando la pierna derecha, preparando el siguiente golpe o eso quiero hacerle creer, enarbolo el bastón con la mano izquierda y ayudándome con el antebrazo para ganar algo mas de fuerza y velocidad en el golpe, nuevamente otro golpe horizontal pero esta vez hacia el lado contrario mientras que giro sobre si mismo acercándome más a Yuta a unos escasos dos metros, como si de una especie de baile con aquel bastón se tratase más que un intento de golpearla.

No me espero a ver la reacción de Yuta, la he estado siguiendo con la mirada en toda la ejecución y es bastante rápida, tanto como para evitar el barrido de mi ataque, por eso apunto la mano derecha hacia ella.

- Teshi Sendan

De los dedos de la mano derecha salen disparados cinco huesos pequeños, con bastante velocidad hacia Yuta , nuevamente un ataque horizontal pero a distancia seguido de mi anterior barrido, haga lo que haga lo va a tener muy difícil para llegar a esquivar tantos objetos, mi intención con el primer ataque es mas despistar para que los proyectiles creados de mis falanges lleguen a impactar en la parte superior de la kunoichi de la roca.


Off:  Con el nivel de reacción nuevamente 5 ya que no es un ataque por sorpresa activo Yunohone no Jutsu (-15 de chakra) para luego bloquear con mi arma el ataque armado de Yuta al tener mas destreza que ella y mi arma tiene mas daño que el suyo, por lo tanto no me entra daño residual, terminando con un ataque de barrido a modo de distracción y lanzando el equivalente a 5 senbon a bocajarro prácticamente (-25 de chakra)

- Golpe: 22 de vida. +15 por haberla creado con el Buki no Kaguya y +5 daño con armas por el Yunohone 

Kanabo 32 de daño contra el daño de mi bastón 42

Estadísticas de Melessar

Teshi Sendan

Pasiva Kaguya


Daño de los senbon: Senbon - Clavar: 5 de vida. +3 cada uno + 5 cada uno x 5 

Vida y Chakra
LinkIcon Enlace al Post
La velocidad de la oni era elevada, quizá un poco mayor que la de su adversario. Pero él, sin duda, era mucho más diestro en el manejo de armas y combate cercano. Eso era frustrante para Yuta, quien aún no tenía mucha experiencia en el combate y casi todas las habilidades que estaba desarrollando consistían en reforzar su combate físico y uso del Kanabo, pero no serían suficientes como para lograr atravesar la defensa del Kaguya. Eso lo tenía muy claro en el momento en que ambas armas chocaron, no podría ganar un combate de frente con las armas y todos esos huesos que mostraba liberándose de su cuerpo.

Yuta tomaría su kanabo con una sola mano para deslizar su zurda libre hasta su pequeña bolsa con algunas herramientas en la cintura, buscando seguir el ejemplo del joven Kaguya. Como ya sabía dónde estaba el objeto que buscaba, no despegaba la mirada de los movimientos de su adversario, que comenzaba a utilizar su bastón como punto de apoyo para impulsarse mientras rotaba aproximándose a la joven oni para trazar una patada horizontal contra ella.

Entonces, Yuta se deslizaría agachándose para rodar mientras estampaba en el suelo la bomba de humo que acababa de tomar, evitando así la patada y dejando que pasara de largo mientras la chica rotaba hasta encontrar la espalda del Kaguya mientras el humo se liberaba, envolviendo a los dos y evitando así que Melessar pudiera determinar con precisión dónde se había deslizado Yuta sin poder apuntarle bien. Pero ella tenía claro su movimiento, nada más se colocó en la espalda.

Sería en ese preciso momento que Yuta propinaría un golpe ascendente con todas sus fuerzas, volviendo a tomar su arma con ambas manos. Mandando este golpe en concreto a los glúteos del Kaguya, eso era porque ya había observado cómo el hombre liberaba varios huesos en su tronco superior y debía apuntar a una zona más desprotegida, dicha zona era, efectivamente, su trasero, con el que esperaba que el hombre viera un poco las estrellas. De hecho, si uno de los pinchos de la kanabo iba al sitio correcto, se formaría sin querer una de las técnicas más ancestrales del mundo ninja: "Los mil años de dolor".


Aclaraciones
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-01-2024, 08:09 PM por Killua Yotsuki.
Holis, Melessar me pidio una mod, asi que le tiro una express por aqui.

"Nada mas notar el choque de nuestras armas nuevamente efectúo un giro sobre si mismo apoyando la pierna derecha, preparando el siguiente golpe o eso quiero hacerle creer, enarbolo el bastón con la mano izquierda y ayudándome con el antebrazo para ganar algo mas de fuerza y velocidad en el golpe, nuevamente otro golpe horizontal pero esta vez hacia el lado contrario mientras que giro sobre si mismo acercándome más a Yuta a unos escasos dos metros, como si de una especie de baile con aquel bastón se tratase más que un intento de golpearla.

No me espero a ver la reacción de Yuta, la he estado siguiendo con la mirada en toda la ejecución y es bastante rápida, tanto como para evitar el barrido de mi ataque, por eso apunto la mano derecha hacia ella.

- Teshi Sendan"

Por la narracion se entiende que Malessar realiza 2 movimientos, un barrido a modo de parry, seguido de un jutsu. Por lo que entiendo estos dos movimientos no son simultaneos sino que viene primero el barrido y al estar a 2 metros del rival se realiza el jutsu.

"Yuta tomaría su kanabo con una sola mano para deslizar su zurda libre hasta su pequeña bolsa con algunas herramientas en la cintura, buscando seguir el ejemplo del joven Kaguya. Como ya sabía dónde estaba el objeto que buscaba, no despegaba la mirada de los movimientos de su adversario, que comenzaba a utilizar su bastón como punto de apoyo para impulsarse mientras rotaba aproximándose a la joven oni para trazar una patada horizontal contra ella.

Entonces, Yuta se deslizaría agachándose para rodar mientras estampaba en el suelo la bomba de humo que acababa de tomar, evitando así la patada y dejando que pasara de largo mientras la chica rotaba hasta encontrar la espalda del Kaguya mientras el humo se liberaba, envolviendo a los dos y evitando así que Melessar pudiera determinar con precisión dónde se había deslizado Yuta sin poder apuntarle bien"

Yuta al tener presencia 5 y agilidad igualada a la velocidad del golpe blanco del barrido, en efecto puede esquivar sin dificultades el ataque de Yuta y le da tiempo para activar la bomba de humo en el segundo que le toma a Melessar activar el TESHI SENDAN."

En esta circustancia ninguno de los dos puede verse, asi que en realidad los dos estan complicados para apuntarse entre si y sin tecnicas de deteccion pues estan "igualados" por asi decirlo. Ahora bien, el TESHI SENDAN es una tecnica sin sellos lo bastante rapida, como para caer justo despues de la bomba de humo que tira Yuta. Por lo que aqui aplicaria una comparativa directa entre la capacidad de esquive de Yuta y el ataque de Melessar

Aclaro algo importante, el TESHI SENDAN por la manera que lo uso Yuta va a cck. Todos los jutsus que se proyectan desde el cuerpo del user van a CCK y los jutsus que se lanzan van a destreza. Hay algunos jutsus ken que proyectan chakra desde el arma que por ahi van a destreza, pero en general sigan esa logica.
Continuando con la mod, tenemos que Melessar ataco con un cck de 20 a Yuta con proyectiles de TESHI SENDAN.
Yuta reacciona con presencia 25 al ataque (reaccion 5), y agilidad 10 no podria esquivar su ataque (a menos que usara un shushin o jutsus de esquive) Por lo que el jutsu de Melessar podria impactar teniendo en cuenta la distancia y posiciones. Narrativamente se podria decir que algunos falanges no le dieron por falta de presicion. Ahora bien aunque el jutsu impacte, nada impide que Yuta intente asestarle ese segundo impacto en el trasero a Melessar, asi que si este no se defiende en el proximo post, le dolera el trasero ewe.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Tal y como tenía previsto la joven Yuta con cierta agilidad esquiva mi primer ataque de barrido y aunque fue lo suficiente rápida como para darse cuenta de que unos huesos empezaban a salir de mi mano libre, con cierta soltura la kunoichi lanza una bomba de humo justo delante de los dos, rápida pero no tanto, los cinco huesos salen despedidos justo hacia ella al mismo tiempo, puede ser rápida pero no tanto.

- Te pillé - comento con cierta sonrisa ya que por el sonido que han echo los huesos al chocar mínimo tres de ellos han logrado impactar.

No creo que haya sido tan grave, he intentado hacerlos lo menos afilados pero si lo suficiente como para llegar a hacerle un ligero rasguño si impacta contra carne como ha sido el caso, aun así noto ese cierto olor a la sangre y no es la mía, no puedo evitar enarbolar una pequeña sonrisa.

- Mierda, eres rápida

No llego a tiempo, lo se, la pequeña Yuta se ha movido con cierta elegancia moviendo con endemoniada soltura ese kanabo dirigiéndose hacia mis nalgas, se ve que anda un poco enfada todavía, no puedo hacer que esto siga así por mucho mas tiempo, solamente la quería hacer olvidar ese momento tan triste y que se despejara un poco y creo que viendo la situación lo ha echo, hemos calentado un poco y mostrado un poco nuestros movimientos, no es plan de seguir para llegar a hacernos un daño que podamos arrepentirnos.

Intento con un giro interponer mi arma entre la suya, pero esta vez es más rápida que yo, llegando a impactar sobre mi muslo izquierdo con su gran arma, retrocedo unos 5 metros hacia atrás del golpe pudiendo mantener la compostura y caer bien, en alerta por si intenta hacer otro ataque de ese estilo o lanzarme otro chorro de agua.

- Creo que ya hemos calentado y mira por donde, al menos no estas llorando porque te quedaste sin premio - esbozo una gran sonrisa - de todas formas te lo iba a dar ya que estas cosas no son para mi

De repente desaparezco, mientras hablaba he acumulado chakra en mis pies para desaparecer, no sin dejar en mi ubicación una pequeña bolsa, concretamente la que me tocó al inicio de la mañana en aquella tienda, no había que ser muy listo de que podría llegar a tratarse siendo una tienda de gominolas, pero creo que Yuta con la decepción de no llevarse el premio ni se paró a pensar que podría ser, a lo mejor ni miró de que era la propia tienda.

Si ella intentaba coger la bolsa se daría cuenta de que habría diversos dulces navideños y entre ellos un basto de caramelo con una pequeña nota.

- Espero que lo disfrutes ;)


Off: Pues como dijo Izuku y hablamos no llegas a esquivar todos los huesos lanzados por mi tec, yo intento bloquear pero no llego por presencia así que me como tu golpe y damos por terminado el combate amistoso ya que era para intentar aprender como va el sistema y no tenemos para hacer choques de jutsus pero bueno, ya iremos puliendo.

Aclaro que le doy a Yuta +1 bastón de caramelo (solamente si coge la bolsa, si no, nada xD)

Que postee ella y mandamos solicitud de cierre de post :)
LinkIcon Enlace al Post
Aun con la cortina de humo, el jutsu de Melessar era extremadamente rápido y no logró evitar completamente los proyectiles a tiempo, ya que un par de ellos le rozaron el brazo, dejando unas heridas superficiales que hicieron derramar unos pequeños hilos de sangre por el brazo de la chica, haciéndola esbozar una pequeña mueca, pero sin ser suficiente como para que perdiera la fuerza y el agarre en su brazo.

Perdida en el humo que ella misma había causado, sujetó con fuerza su kanabo esbozando un certero golpe en la nalga izquierda del shinobi de Kiri, lo mandó a volar unos metros y seguramente con un poco de dolor. Por suerte para el joven, logró esquivar un poco la contundencia total del golpe, que le habría dejado con una sensación peor que unas hemorroides en el culo durante unos días. Aunque era recomendable no recibir varios golpes más como el que acababa de recibir en esa zona porque aún se acabaría rompiendo el coxis y no podría ni sentarse por un tiempo.

Tras aquello, escucharía las palabras de Melessar, quien seguía metiéndose un poco con ella. Lo cual haría que la chica hiciera girar su arma metálica por encima de su cabeza haciendo un pequeño vórtice que dispersaría el humo en la zona con un poco de violencia, demostrando que Yuta aún estaba en plena forma y motivación para seguir la batalla.

— ¿¡Quién dices que está llorando?! — Exclamaría furiosa.

Yuta aún estaba enfadada y no podía ser capaz de procesar todo lo que le estaba diciendo Melessar. Pero cuando finalmente pudo verlo bien tras alejar el humo, contempló cómo el mismo dejaba la bolsa de regalo en el suelo para en un instante desaparecer alejándose con un shunshin, perdiéndolo de vista y dejando a la pequeña oni con una cara de poker e incredulidad mientras se acercaba a la bolsa.

— Pero qué demonios... — Se quedaría diciendo.

La oni tomaría la bolsa entre sus manos, revisando en su interior la nota que dejó el shinobi de la niebla. Eso estaba siendo un poco desconcertante y la joven Yuta aún tenía mucha energía y mucha furia acumulada en su interior. Con lo cual se pondría a comer los dulces en la bolsa con un poco de furia, sentándose en el lugar, ahogando su exceso de rabia con un montón de azúcar.

— Será idiota... — Musitaría furiosa.

Cabe destacar que, tras terminarse los dulces, salvo un bastón de caramelo que guardaría para más tarde, tenía una mezcla de exceso de energía y actividad por todo el azúcar y la motivación que ya tenía porque Melessar la calentó con la lucha, y golpeó un roble de la zona hasta derribarlo.


OFF: En efecto aquí termina el combate, tomo el regalo del bastón de caramelo. Y por dios arreglen las guías que no se mezcle lo viejo y lo nuevo...
LinkIcon Enlace al Post
ENTRENAMIENTO FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)