[Bingo]Glamour de Té.
LinkIcon Enlace al Post
País del Te.
2 de Noviembre, 15:03.

La llamada de los carteros a la misma mañana que iban en cada casa de cada rico y familia adinerada era muy llamativo, y sin prejuicio en gritarlo, seguramente él que pase por esa zona va saber de esa gran subasta. Hasta los mismos chicos pobre, donde su déficit de atención hacía tener problemas a mayores invitaba también a cada persona que veía aunque sin darle una carta rojiza, así hicieron por un pueblo más lejano y pobre, dando rumores sobre esa fiesta, y aumentando el enojo de los pueblerinos.

2 de Noviembre, 21:03

En esa noche. En el corazón de un barrio privado y lujoso, sé podría visualizar una mansión con una arquitectura detallista de tres pisos rodeada de un vasto terreno, se celebraba una subasta de artefactos valiosos de forma anónima. El acceso a este evento exclusivo implicaba adentrarse por un camino fino de 60 metros, flanqueado por césped impecablemente cuidados. Carrozas adornaban el trayecto, dando la bienvenida a los invitados que llegaban con un halo de misterio y gloria.

A la entrada de la mansión, dos guardias, enmascarados y en posesión como unos caballeros, aguardaban. Cada invitado pronunciaba una palabra clave, un susurro apenas audible y sin sentido, para obtener acceso al interior de la residencia.

La estructura de tres pisos se alzaba majestuosa, con columnas blancas de concreto que adornaban su facha. Desde el interior, la luz blanca emanaba de las ventana. En la planta baja, los invitados se congregaban alrededor de mesas repletas de manjares exquisitos. en el fondo del lugar, un escalón elevado de 20x20 albergaba mesas con joyas expuestas bajo cristales cuadrados, seguramente será el lugar donde subasten esas joyas de gran valor.

En el segundo piso, algunas celebridades enmascaradas se movían entre la multitud, añadiendo un toque adicional de glamour al evento. Por donde no se ve, los cocineros, meceros trabajaban a mil caballos de fuerza moviéndose de un lado a otro, llevando mucha comida, platos sucios a los lavamanos, y así repetidas veces. Mientras tanto, el tercer piso permanecía misteriosamente vacío y oscuridad, siendo restringido el paso por un guardia en las escaleras.

Retomando el exterior, justo en la entrada más larga para ingresar al domicilio, habia un hombre ya con unas copas de más, su mascara estaba un poco caída, tambaleaba aunque apoyaba su espalda sobre el respaldo de una carroza que no era de su propiedad. –¡Fiesta!...¡Fuiesta!.– Emocionado, y con una amplia mirada expansiva que arrugaba su frente por su calvicie notoria, y con iris tan gigante que no era de este mundo.

En el alrededor de esa mansión, no era de tanto detalle informar, siendo lo más interesante caballos comiendo de la paja, ver algunas ventanas del tercer piso abiertas por como ingresaba el viento, y chocaba con la tela blanca si tenia buen ojo para notar eso.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-12-2023, 01:54 AM por Muki Chikamatsu.
Muki estaba decidida, debía probar estas nuevas habilidades que había adquirido y nada mejor que una congregación criminal. Gracias a unos carteros, la joven se enteraría de esta congregación que se estaría llevando a cabo en una gran mansión lujosa en este país del Té, llegando al exterior del lugar sin mucho problema.

Ingresar por la puerta principal podría parecer la forma más sutil, sin embargo, no tenía una invitación ni sabía cómo obtenerla, era un fastidio, así que opto por el método más seguro… Tras una tanda de sellos rápida y un leve sacrificio de sangre de su lengua, la joven marionetista llamaría al campo a Kumoko, quien se ocultaría bajo su larga cabellera roja.

[Imagen: __kureiji_ollie_and_kureiji_ollie_hololi...9d9ee6.jpg]

Muki en este momento ostentaba un cuerpo artificial, zurcido parte por parte, con más de un artilugio oculto, todas sus armas se ocultaban bajo un vestido blanco de fiesta y una máscara de conejo que adornaba su rostro, debido a lo mismo, aun si se veía su rostro descubierto, era imposible de identificar, pues el rostro que llevaba era una unión de varios otros… su piel estaba cubierta por un abrigo de piel blanco, y sus pies adornaban unas lindas mallas blancas por sobre unas botas del mismo color, para quienes viesen las piernas de esta versión de Muki, creerían  que los cambios de colores entre pieles debiesen ser una especie de adorno.

Se dirigió por el exterior, evitando ser detectada por cualquier ser vivo presente que Kumoko pudiese detectar en 10 metros a la redonda… una vez dentro del recinto, rodearía el establo y subiría hacia las ventanas, asegurándose gracias a Kumoko de no encontrarse con algún indeseado en el camino.

Todo esto lo haria mientras su chakra era invisible, como la de un civil cualquiera...

Estadísticas de Muki Chikamatsu
Kuchiyose no Jutsu
Gran Invocador
Chakura Inpei no Jutsu
Chakra: 1855/1960
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Muki, se dirigió a la subasta que se celebraba en una lujosa mansión en el país del Té. Con un cuerpo artificial, vestida elegantemente con un vestido blanco de fiesta y una máscara de conejo que ocultaba su rostro, la joven marionetista estaba lista para infiltrarse.

Muki rodeó el establo y se desplazó hacia las ventanas, asegurándose de no encontrarse con nadie indeseado en el camino gracias a la vigilancia de Kumoko.

Una vez en el interior, Muki se encontró frente a una habitación con excéntricos gustos y ... tener pelajes de animales salvajes como si fuera alfombras, desde la puerta rígida, pero débil por los años que lleva sin mantenimiento. Se puede acercar con cautela y puede escuchar pasos en el pasillo, indicando la presencia de alguien a pocos metros. Una de las voces mencionó fugazmente –Quisiera comerme este queso y no dárselo a las (... )de los grandulones–. –Ya no digas nada, nos pueden despedir...Quiero terminar y irme de acá.

La puerta estaba abierta, así que moviendo la manija y con sumo cuidado, abres la puerta y descubres un tercer piso cuadrado en estructura, notando un agujero desde el cual podía ver los pisos inferiores y la gala de la subasta en una buena disposición. Las barandas eran doradas y en cada extremo había sillones junto a mesas, aunque la razón aún no estaba clara. En este tercer piso, cada 10 metros, se distribuían seis puertas a cada lado, sumando un total de 23 habitaciones del mismo tamaño que la que estaba explorando. Interrumpiendo la sucesión de puertas, unas escaleras con alfombra roja conducían hacia abajo.

En apenas 10 segundos, varios meseros ascenderían al tercer piso, y si ella deseaba, podría ocultarse en la misma habitación o en otra o solamente seguir disimuladamente. Puedes intuir que algunas de las puertas contenían algo desconocido, posiblemente habitaciones para esperar y descansar, aunque podrían estar ocupadas por personas no deseadas para la doncella peliroja. El misterio de la mansión se desplegaba frente a ella mientras continuaba su intrépida infiltración.

Si nuestra elegante mujer deseaba recurrir a descender  a los pisos inferiores de la mansión. Al llegar al segundo piso, sus sentidos captaron la voz de un hombre de cabello blanco y vestimenta elegante. El hombre contaba algo que podía ser de utilidad para Muki –Si... en 15 minutos hacemos la subasta...Poco más de 20 minutos que finalice, y nos vamos, hermosa.– respondió con un tono de amor y un aire romántico que resonaba en la mente de la mujer a la que seducía.


Esta información sugería que la subasta, el evento central, ocurriría en breve, brindando a ella una ventana de tiempo para planear sus siguientes movimientos. Mientras tanto, algunos meseros volvían a subir, aparentemente con la intención de proporcionar una cantidad considerable de comida para satisfacer el apetito infinito de algún millonario glotón que se encontrara en ese piso. contemplando sus elecciones, podía esperar en algún lugar a que empiece y ver los primeros movimientos. Si vuelve a arriba, puede escuchar antes de tomar paso a las escaleras rojas una conversación de hombres tan escasa –Cuando inicie, nos vamos con la jefa.– Murmuraban y era lo único que escuchaba ella por que bajaban los meceros y charlaban. 

Datos
 
LinkIcon Enlace al Post
La infiltración era bastante sencilla en estos momentos, su ingreso había sido… fácil hasta ahora… parecía no haber mucho más problema así que simplemente desactivaría su jutsu… o bueno… tal vez solo quería causar algo de problemas… aun no lo sabía. Muki cogió una de sus píldoras soldado y se la hecho a la boca, mientras salía casualmente por la puerta y se dirigía al piso inferior. Mientras comía, veía como la gente pasaba por el sector, ella camino y saludo casualmente, su apariencia de rica empoderada solo hacía que se camuflara como un invitado más.

[Imagen: __kureiji_ollie_nessie_udin_and_kureiji_...7f088c.jpg]

Al llegar al piso inferior, Kumoko se mantenía alerta ante cualquier ataque o aproximación indeseada, pero más que eso no hacía, no podían identificar donde estaba esa joven criminal, y la gran mayoría de las personas de esta mansión solo le provocaban asco… los empleados, por su parte, parecían más pasables, la clase trabajadora, pero no dejaban de ser posibles puntos de molestia… hasta que lo escucho, un hombre que hablaba sobre la subasta y coqueteaba con “alguien”.

Muki, con tranquilidad y algo de curiosidad, se asomó para ver quienes podrían estar conversando, terminando de tragar su bocadillo energético.

resumen
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Muki, escondida y atenta en el piso inferior, escuchó la conversación del presentador de la subasta, quien coqueteaba fervorosamente con una mujer. Su curiosidad la llevó a asomarse discretamente para ver quiénes estaban involucrados en la charla mientras saboreaba su comida parecida a una bolita de chocolate, disimulando la pildora.

En el escenario de la subasta, el presentador fue interrumpido por un hombre grandulón,  con sus 2.10 metros de altura y un traje blanco que apenas podía contener su imponente figura. Su tez oscura resaltaba en contraste con el atuendo oscuro que llevaba, y pesaba alrededor de 140 kilos. Se acercó al presentador, apoyando su gran mano en el hombro diminuto del hombre. –Debemos hablar con la jefa.– anunció con autoridad y aproximando con más seriedad.

Sin darle oportunidad al presentador de objetar, el hombre grandulón lo condujo directamente al primer piso, pasando por el costado de Muki, quien observaba la escena con disimulo. El hombrecito estaba notablemente nervioso, a diferencia de su colosal acompañante.

Al abrir una puerta al otro extremo de las escaleras, la joven pelirroja puede vislumbrar un grupo de personas reunidas en ese corto plazo que abrieron la puerta y puede notar algo extra que la puede ayudar. En el entorno más tranquilo e informal, el patio trasero parecía transformarse en un restaurante bajo la luz de la luna llena que ocupaba varios metros a la redonda aunque tirados al costado contrario donde entró por la ventana la infiltrada. El techo de madera permitía ver la noche, y una enredadera de focos amarillos iluminaba el lugar. Un grupo de delincuentes con máscaras y atuendos formales se encontraba allí. Del lado derecho, a 24 metros de la puerta,  una niña con cabello azulado, y vestido negro era la resguardada de la reunión, y aunque estaba alrededor de algunos soldados sé posicionaba un paso más adelante, en el centro de la reunión, un chico peliblanco con los ojos vendados y tenía las manos juntas con una leve sonrisa enfocando su cara a la puerta o al presentador, quien sabe.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Aquel hombre pasaría de Muki, la gente actuaba extrañamente, se veía que había quienes tenían preocupaciones más importantes en estos momentos. Las escenas se iban trabajando una a una, como engranajes en un juego maquiavélico que giraba en torno a esta mujer que venía no con las mejores intenciones y aquella joven niña que se había hecho un renombre a una corta y desafortunada edad… aquel restaurant parecía tentador, Muki se aproximó, caminando sutil y coquetamente, observando a todos y sintiendo las patas de su araña caminar por su cabeza, todo al son de la música que se oía en el ambiente.

[Imagen: __kureiji_ollie_and_kureiji_ollie_hololi...a47cdc.jpg]

Sin mucho problema, Muki tomaría una copa de uno de los meseros y cogería su codo, para hablarle con sutileza y coqueteo – hey chico, ¿esa de allá es Yuki Tao? La niña prodigio, ¿cierto? – preguntaría, señalando con su cabeza en su dirección, mientras se mordía el labio, para luego beber de su copa de champagne.

En casos como estos, lo primero siempre es identificar al objetivo, sacarse las dudas, para luego, efectuar tu plan…

resumen
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
OFF


Las exquisiteces y bebidas finas iban y venían, paseando en bandejas de plata llevadas con suma profesionalidad por los camareros de aquel lugar. Sería en uno de estos paseos, que uno de ellos sería interceptado por la marionetista, quien tomándolo coquetamente del brazo pasaría a intentar sonsacarle información sobre la pequeña niña que se encontraba en el jardín, rodeada de varios guardaespaldas - ¿La señorita? - Preguntaría el mesero, quien pese a estar algo inquieto por el repentino acercamiento de la mujer se permitió sonreír levemente - Es la matrona de esta fiesta, si. Aquí todo el mundo la conoce, sus compañías dan algo de miedo, pero trabajar con ella reduce la tensión - Ahora el que resultaba algo inquietante era el hombre, permitiéndose hablar así de una jovencita. En cualquier caso, y disculpándose por los modales, el sirviente se liberaría el abrazo para continuar con su trabajo. Por él, se habría quedado en buena compañía, pero si le veían sin trabajar podrían despedirle y necesitaba el dinero.

Mientras tanto, en el elegante jardín, casi todos los miembros del grupo criminal parecían haberse reunido (a excepción de aquellos que quedaron vigilando las entradas del lugar) y esperaban a que Yuki Tao, ahora en el centro de estos -con el presentador a su izquierda y el hombre de ojos vendados a la derecha- permanecía con una actitud extrañamente solemne para su edad, mientras esperaba a que los subalternos guardaran silencio; cosa que no tardaron en hacer.

- Bien, vamos al grano - Comenzaría a decir con una voz tan infantil como su apariencia, pero un tono de madurez que casi parecía cuadriplicar su edad - En cinco minutos iniciaremos la subasta, con todo lo que esto conlleva. Sé que algunos estáis aún alterados por lo que ocurrió en nuestra última gran subasta, pero no podemos seguir apenados por esto o nunca avanzaremos. Todos sabéis vuestra labor en este encuentro, pero quien dude al respecto, este es el momento de comentarlo. ¿Alguien? - Esperó unos segundos, pero nadie parecía querer decir nada al respecto - Ya veo, entonces gracias por vuestra previa implicación - Pero pese a la cercana subasta y al ambiente festivo de la misma, muchos de los rostros presentes en el lugar parecían más consternados e incluso molestos de lo que uno esperaría del crimen organizado; esto hizo que la niña alzara una ceja algo preocupada, que transformando con rapidez el matiz sentimental de su rostro a uno solemne, decidiría dedicarle unas últimas palabras a sus subordinados.

- Chihiro-sama, el resto de nuestros camaradas y yo misma siempre supimos a lo que nos enfrentábamos, así es esta vida. Pero Yumi y los demás... - La Godai Sencho emitiría un leve suspiro, claramente consternada. La joven mencionada, aunque Muki no pudiera saberlo, había sido su doble en aquel evento y aunque protegerla era la razón por la que la habían contratado, eso no la impedía sentirse agradecida a la par que apenada por el resultado de aquellos sucesos; especialmente dada la cercanía de edad entre ambas - En cualquier caso, este evento debe ser perfecto, nosotros debemos ser perfectos. No podemos permitirnos más fallos, así que alegrad las caras ¡estamos de fiesta! Eso sí, mejor que no la pifiéis u os lanzo a todos por un precipicio y luego salto detrás desconsolada. - Aquellas palabras, que pese al tono burlón sonaban bastante amenazadoras -especialmente por el rango de quien las estaba diciendo- consiguieron devolver las sonrisas a gran parte de los allí presentes - Podéis marchar.

Sin más dilación los allí presentes comenzarían a caminar incorporarse y dirigirse de vuelta al interior del local. Algunos de ellos irían en dirección a la entrada en la que se Muki se ocultaba parcialmente -sería su decisión si dejarlos pasar disimulando su presencia, desaparecer antes que ellos o actuar de otro modo- y finalmente, la pequeña Yuki seguiría a sus subalternos, seguida a solo un paso por sus tres sombras corpóreas, a saber: El hombre de la venda en los ojos a su izquierda, el presentador a su derecha y el gigantesco hombre de tez oscura a su espalda. Todos se dirigían a la zona en la que daría comienzo la subasta.
[Imagen: FLfTcmL.png]
Anotación de cambio de escena


Un leve gentío, aplausos y algún que otro vitoreo serían escuchados cuando finalmente el presentador se separara del grupo de guardaespaldas para dirigirse a la zona central de la subasta, colocándose tras el atril que le centralizaba bajo las luces y dando un par de toques al micrófono para comprobar que estaba encendido.

- Buenos días damos y caballeros. Y una vez más, bienvenidos a una de nuestras acomodadas subastas de reliquias y curiosidades. No os preocupéis, no os entretendré demasiado, simplemente repasaremos las normas habituales del evento y pasaremos con esto a lo que a todos os interesa... ¿De acuerdo? - Y sin más, el hombre comenzaría a refrescar las normas de la subasta. El momento de sacar la billetera había llegado.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Si, era ella. Una sonrisa y una copa de champagne de lo más elegantes se posaba en su mano, mientras ella sutil y agradecidamente soltaba al joven para entrar junto a él a este patio de los criminales, donde los garzones y personajes de mayor y menor relevancia se presentaban… Yuki Tao estaba ahí, ¿ahora qué? Muki se cercioraría de sus armas, las llevaba bajo ese vestido corto y dentro de aquel abrigo de piel, como y palpo con su mano para comprobar sus kunais, porta utensilios, su Chunchunmaru, todo, con tal de no ser despistada respecto al mismo tema, y mientras lo hacía, se camuflaba ante la vista de todos, tomando un asiento y esperando… revisando cada detalle, observando los pies de las personas, las inexistentes murallas y el cielo.
Contenido Oculto
[Imagen: __kureiji_ollie_udin_and_kureiji_ollie_h...669f37.jpg]

Más que todo, la Chikamatsu esperaba una señal, un momento único, y bueno, este se generaría sin más… de pronto todas las personas empezaban a irse, yéndose al interior de aquella mansión, solo quedaría aquella joven de blanco y piel cortada sentada en aquella silla, moviendo cual péndulo su brazo derecho mientras que con la mano izquierda terminaba de beber su copa, todo esto mientras jugaba con sus dedos por el borde de la silla, el péndulo era constante e incesante, buscaba ser visto en todo momento, en especial, cuando aquella niña de cabellera azul se quedaría frente a ella junto a sus guarda espaldas, entonces, Muki dejaría caer la copa hacia un lado y aplaudiría usando su mano izquierda y su hombro derecho, cual descubrió para poder hacer esto – bravo bravo, que bellas palabras – diría sarcástica – la joven Yumi ha de estar feliz en el cielo, sabiendo que su jefa está sana y salva tras lo pasado en aquella subasta – diría sarcásticamente, mirándola directamente a los ojos y sin ignorar a quienes tenía alrededor esta muchacha, atenta a las instrucciones en su cabeza, libre de enemigos a sus espaldas…


resumen
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Muki interceptaría a los tres caballeros y su líder mientras estos se disponían a abandonar el jardín. La Chikamatsu había decidido que aquel era un momento tan bueno como cualquier otro y no iba a dejarse intimidar en un cuatro contra uno. ¿Sería la idea más sabia? Solo el tiempo lo diría.

Tao elevaría la mirada, para fijarla directamente sobre los ojos de la titiritera; su rostro, hace unos instantes amigable e infantilmente alegre, ahora mostraba un enfado bastante notorio ¿Cómo osaba esa desconocida mentar así a sus subordinados muertos? Sin embargo, en menos de un segudno recobraría la compostura, devolviendo una sonrisa a su rostro, pasando a hablar con un tono dulce e infantil - ¿Necesitabas algo?

Sin embargo y de manera bastante "grosera", el presentador se interpondría entre su maestra y la joven, sin perder en ningún momento la sonrisa taimada que había mantenido desde que tirara los trastos a aquella muchacha en la sala de subastas - No me gusta como mueves ese brazo querida... ¿Quizás si estuviéramos más a solas? - El hombre no podía estar seguro, pero como especialista en genjutsus sabía que podían estar intentando lanzarles una expansión ilusoria. Por esto mismo es que se había colocado unos instantes ante el grupo, y también por esto formaría un único sello, eliminando cualquier interferencia que hubieran podido ejercer sobre su mente.

Kai

Un instante después de esto se apartaría, dejando de nuevo a la vista a la joven Yuki, que aún miraría fijamente a los ojos de la mujer ante ella - Creo que no sabes muy bien lo que estás haciendo. En cualquier otra circunstancia mis camaradas habrían mandado apresarte, como mínimo. Pero esta noche estoy demasiado cansada y harta de tratar con la muerte - Comenzaría a decir con un tono frío que para nada encajaba con su dulce semblante, estaba enfadada, pero no alterada.

Esto no tiene por que escalar más - Añadiría la Yuki, en un más sereno - Hoy debía ser una noche para honrar a nuestros amigos, márchate ahora y ni si quiera te perseguiremos. Algo me dice que sería enviar a mis empleados la muerte. Pero atacando aquí no te saldrás con la tuya.
Contenido Oculto
Yuki Tao
Presentador Salido (Nagamushi)
Daredevil (Suzume)
La montaña que camina (Tokage)
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-01-2024, 04:49 AM por Muki Chikamatsu.
Los 4 enemigos a 15 metros de ella estaban increíblemente alertas, más de lo que ella hubiese deseado, uno de ellos manifestó su poderío como un especialista en genjutsus – tsk… - chasqueo los dientes, mientras continuaba su péndulo de brazo, moviendo sus dedos con destreza viendo como este realizaba un Kai, la sonrisa de Muki fue grande, más aun cuando a esta le solicitaron abandonar el recinto – jaja, no… la madre de tu amiga no quiere que me valla todavía – dijo, cerrando su puño fuertemente, mientras que con su otra mano liberaba un pergamino de debajo de su ropa.

[Imagen: __kureiji_ollie_and_kureiji_ollie_hololi...9d5f94.jpg]

Una marioneta, algo extraña se posaba sobre el cuerpo de la marionetista, una gran cola de madera y metal con una punta fina en el extremo rodeaba su cuerpo, mientras la sonrisa de la marionetista empezaba a resonar en el ambiente, una kunai a cada nuca de los 3 guardaespaldas se dirigía a gran velocidad, mientras una silenciosa kunai desde el cielo descendía hacia la cabeza de aquella niña, una quinta kunai viajaba hacia quien dijo ser el especialista en Genjutsus, un momento perfecto para realizar un único sello de manos tras este ataque desalmado y ese péndulo de brazo volvió a andar, mientras un tercer brazo aparecía en escena, por su izquierda, uno que empezaría a controlar aquella cola despiadada.


Hokan Kugutsu M-03 : Sasoriza
Kumogatarui no ude
Chakra: 1761/1960


resumen
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El hombre de los ojos vendados pareció gritar unas palabras, si bien el sonido de las mismas no llegó a los oídos de la titiritera. Al tiempo que esto ocurría, la gran mole de músculos crearía una cúpula con su propio cuerpo alrededor de sus aliados, llevándose él mismo el impacto de todos los Kunai -evitando de paso un golpe mortal en si mismo- los cuales, pese a su velocidad inicial, parecían perder parte de la peligrosidad en el último momento, justo al tiempo que Muki comenzaba a realizar sellos para su propia preparación de combate (Al realizar el sello antes de impacto alguno se pierde el control de los hilos = daño normal de kunai). Hecho esto y sin alejarse de la niña a la que debía proteger, el hombre formaría una sucesión de sellos, tras los cuales, los kunai clavados en su piel comenzarían a desprenderse, cayendo al suelo mientras las heridas producidas por los mismos se cerraban; aquel hombre parecía no estar contento, y comenzaría a realizar otra tanda de sellos.

Contenido Oculto
Pasiva Suzume
Jikosaisei

- Yumi no tenía familia - Diría la muchacha, claramente ofendida por la actitud irónicamente infantil de su enemiga, al tiempo que la frialdad de sus palabras parecía extenderse a los sellos que empezaban a formar sus manos , mientras acortaba su propia distancia con la marionetista un par de metros - Lo siento, hoy no tengo tiempo para juegos - Al momento de terminar de hablar, Muki podría empezar a sentir como el frío se apoderaba lentamente de su alrededor; estaba siendo atacada por algún tipo de técnica congelante.

Hyouton: Jisarenhyou

Al tiempo que esto ocurría y mientras la mole de músculos permanecía casi rodeando con su propio cuerpo a la muchacha, los otros dos guardaespaldas comenzarían a moverse. Por un lado, el presentador formaría un único sello, momento en el cual dos serpientes saldrían reptando a toda velocidad de sus piernas, dirigiéndose hacia Muki por izquierda y derecha, con intenciones hostiles -concretamente morder sus piernas para evitar que huya-. Por otro lado, el hombre de ojos vendados, que parecía seguir hablando al aire sin emitir sonido alguno, iría liberando hasta tres esferas de chakra que parecerían flotar errantes a unos diez metros por delante del mismo (y por tanto unos 5 metros por delante de Muki), a tres metros unas de otras, pareciendo que estaba preparando algún tipo de estrategia a largo plazo... Y tras ello, comenzaría a emitir un canto fúnebre.

Aokuchinawa
Ōbādoraibu Sanjo


Yuki Tao
Presentador Salido
Daredevil
La montaña que camina
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Una risotada malévola y una apertura de boca inusual, un mecanismo oculto en su boca se abriría creciendo desde su garganta mientras la Chikamatsu bajaba su cuerpo sutilmente y de su boca una gran nube de humo espeso salía disparado a 25 metros frente a ella… una cortina de humo.

[Imagen: __ryoshu_project_moon_and_1_more_drawn_b...503077.jpg]

KUGUTSU: Mecanismos B
Kugutsu: Mecanismos Especiales A+

Contenido Oculto
Esta acción se daría durante los sellos de mano de su contrincante, sin poder ver la totalidad de acciones de sus rivales, mientras el ambiente se volvía electrizante, la joven Chikamatsu ya empezaría con su plan. Obviamente, ya no estaría a la distancia que estos rivales cuyas manos estaban ocupadas en sus respectivos sellos de manos y diversas concentraciones… pero esta nube contaba con algo extraño… un mecanismo adicional… era un veneno algo más potente que el de costumbre.
Contenido Oculto
El sonido tras la cortina de humo podría indicar cosas de madera chocando y un puff, eso podría más menos revelar que la ubicación actual de la marionetista se encontraría más hacia su derecha, pero no podrían saberlo bien sin salir de aquella nube de humo.

Contenido Oculto
resumen
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
OFF

Por algún motivo inexplicable, la marionetista salió del área efectiva de todas las técnicas que desconocía, aprovechando un espacio en el que ella también se encontraba realizando sellos para emitir una enorme bocanada de veneno desde la pieza mecánica de su cabeza. Mientras esto ocurría, el moreno de gran altura mutaría su piel y cuerpo, siendo recubierto de escamas mientras una cola de dos metros surgía de la parte baja de su espalda y dos grandes cuernos coronaban su cabeza (Hide liberado).

Ryu no Ikari

De cualquier forma y debido a la inesperada lectura del campo de batalla, los cuatro elementos del grupo se verían afectados por la humareda, que no solo comenzaría a dañarlos internamente, si no que les haría notar como su cuerpo parecía entumecerse y sus sentidos atontarse, bajando su capacidad física de reacción... Además de todo, habrían perdido de vista a la titiritera, pues la densidad de la bocanada de humo les impedía saber en donde se encontraba. Bien era cierto que aquella falta de visión también podría afectar a Muki, más lo que el grupo desconocía por el momento era la existencia de un segundo individuo en el grupo enemigo que, quizás, pudiera terminar de dar la ventaja necesaria a su atacante.

- Cof... ¡Mike! - Gritaría la joven Yuki, viendo como habían sido desprovistos de cualquier tipo de ventaja que pudieran tener por ser un grupo. Al momento de ocurrir esto, el hombre de los ojos vendados, agitando el humo ante su cara, concentraría chakra en el interior de sus pulmones... Y un instante después, un estruendo podría escucharse.

- ¡INTRUSOS! - Gritaría con una potencia tal que todo en frente suya retumbaría en un estallido sonoro, que destruiría todo lo que había frente al hombre, siendo detenido únicamente por las paredes y ventanales del muro que estaba entre ellos y tras la titiritera, cuyos ladrillos se agrietarían y ventanales estallarían.

Tori Sanjo no Jutsu

El silencio se produciría casi al instante (Tu verás si esta técnica te da o no, el la canaliza en dirección a donde estabas) y poco después sería sustituido por el griterío e incesante barullo y pánico de aquellos que estaban dentro del edificio y a que ahora eran conscientes de que algo andaba horriblemente mal en el patio trasero... Por su parte, la densa nube impediría ver que ocurría en el patio.

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Yuki Tao
Presentador Salido
Daredevil
La montaña que camina
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
La nube de humo se disipaba, aquella cortina envenenada ahora mismo representaba un problema menor, pero claro estaba, ya no estaba la marionetista en sus 12 en punto, es más, ya no estaba por delante, y casi como un parpadeo gracias a aquel grito que ayudo a disipar la nube por delante de ellos, otra nube de humo volvió a emanar por debajo de ellos.

Shunshin no Jutsu


Pero, ¿Qué paso? Haremos un leve recuento de los hechos, pero desde la perspectiva de la marionetista. Tras lanzar la cortina de Humo, Muki se movió hacia su costado izquierdo a gran velocidad para así ganar ángulo y moverse nuevamente con un Shunshin no Jutsu hacia las espaldas de sus enemigos, posicionándose a 15 metros por detrás de ellos mientras se disipaba la nube de humo, pero que no permitió que este humo se desaparezca, con la ayuda de su arañita en su cabeza, quien ya fácilmente se podría ver de su escondite si alguien la viese directamente, aviso como sus rivales se movían levemente, estando todos a escasos metros uno al lado del otro, aquella niña que se cubría frente al ogro ahora estaba por detrás de aquel gigante y el otro tipo raro se había movido un par de pasos al costado, sin embargo, en conjunto con todo eso, un gritón y chismoso ayudo a corroborar la posición de estos sujetos, ayudando a apuntar mejor todavía aquella bomba de humo envenenada entremedio de sus enemigos. Una semi-circunferencia de 5 metros de diámetro de humo espeso se ubicaba alrededor de la niña, pues el disparo fue directamente a un lado de la pierna izquierda del gigante. Para este punto, un único enemigo estaría libre de humareda, y era el mismo que se hacía llamar un especialista en genjutsus.

Kugutsu: Mecanismos C


[Imagen: __manticore_emperor_s_blade_and_manticor...83861a.jpg]

Sin pensarlo dos veces, la Kunoichi lanzo un certero kunai a su nuca, algo que sus aliados no podrían ver debido a la nueva bomba de humo bajo sus pies, pues tanto la humareda como el ataque a su enemigo eran casi instantáneos. Era un ataque a una destreza máxima, y si, Muki ahora poseía una nueva armadura sobre pies y cintura. Oh, ¿se me olvidó mencionar que la bomba de humo fue lanzada desde la cola?, una cola llamada Sasorisa capaz de extenderse hasta 10 metros y que era controlada por su tercera mano pero que, para esta ocasión, simplemente dirigió la cola a un costado de la marionetista y disparo sutil y efectivamente mientras que la Kunoichi lanzaba su kunai.
Contenido Oculto
aclaración
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Consideraciones Previas

El caos en un campo de batalla era algo tan intrínseco que costaba imaginarse lo contrario. Sumado a ello, la improvisación y el componente fatídico de un ataque sorpresa como el que la marionetista orquestaba traía consigo aún más caos. Y como tal, las consecuencias no tardarían en llegar.

Para el primer pobre diablo al que el frío acero de una kunai alcanzaba la noche llegó a su fin prematuramente. No alcanzó a hacer más ruido que el de su propio cuerpo desplomándose en el suelo, completamente neutralizado y sin vida. Una casualidad amarga quizás, pero entre el mismo caos, el humo y la adrenalina, el resto de los presentes no lo notaría aún.

Dentro de la nube de humo también ocurrían cosas. Los tres enemigos restantes iban a empezar a mover fichas para repeler al invasor antes de que fuese demasiado tarde, aún cuando sin saberlo ya lo era. El Tokage fue el primero en actuar en cuanto la bomba de humo estalló en sus pies. Un sello de manos rápido y eficaz traería consigo una transformación leve pero que evitaría que la marionetista siguiese escapando de él. — Detrás. — declararía en un susurro, con implicaciones obvias para los otros dos presentes que intentaban cubrir sus rostros para aminorar el avance del humo tóxico.

Zettai Gengo
-35 de ck

A la voz tanto la Yuki como el Suzume pegarían un salto en dirección contraria a donde supuestamente la marionetista estaría, trazando una diagonal de 5 metros hacia la derecha y quedando la Yuki detrás del Suzume, sin saber si estaban cayendo en otra de sus trampas, pero con la completa intención de mantener distancia y a su vez salir del humo. El tokage, por el contrario, se aventuraría hacia sus 6, en busca de la Chikamatsu, con un salto horizontal un poco más potente que el de sus compañeros. Durante el salto, daría una patada giratoria en vertical que se extendería como un látigo para dañar gravemente a la titiritera. Para este punto el Nagamushi acababa de caer desplomado al suelo.

Aian Tēru
-90 ck | 175 de daño (pasivas aplicadas)

Al tiempo que la ofensiva del Tokage sucedía, el Suzume, quien se mantenía cerca de la Yuki, empezaría a entonar una canción de tonalidades agresivas mientras mantenía un sello de manos preparado. La Yuki, por su lado, se mantenía expectante detrás de su compañero.
Contenido Oculto

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-03-2024, 04:41 PM por Muki Chikamatsu.
Para cuando la montaña se abalanzaba hacia Muki, esta terminaba de colocar esos lentes especiales que había empezado a preparar desde antes. Los lentes que se posicionarían sobre el rostro de la marionetista y proyectarían un hilo de Chakra que llegaría hasta la cabeza de la araña que, válgame la redundancia, se encontraba sobre la cabeza de Muki. Una conexión simple pero poderosa se efectuaba entre ambas, ahora Kumoko podía indicarle a Muki a través de la vista todas las posiciones de sus oponentes en todo momento, las reales, aunque ella ya lo sabía, ahora no requería siquiera indicarle a Muki a través de la palabra o gestos donde se encontraban sus oponentes, ella simplemente los podría ver.

Nise no sureddo


La ofensiva de la montaña era fácil de predecir, podía verlo a través del humo acercándose hacia ella, y no solo eso, podía ver como su objetivo se dirigía en diagonal alejándose también, no lo dudó ni un instante, la marionetista esquivaría al gigante con bastante facilidad, moviendo su cuerpo hacia un costado para dejar pasar al gigante de largo, acercándose y perfilándose con Yuki Tao y aquel extraño ciego que le protegía, solo para preparar un movimiento de pierna… oh, pero sin olvidar a nuestro gran amigo. La mano extra, esta que controla las cosas, simplemente movería la marioneta Sasoriza para efectuar un golpe con su aguijón hacia el cuerpo de la Montaña.

Hokan Kugutsu M-03 : Sasoriza


[Imagen: __original_drawn_by_hancho__sample-b1fc7...89c539.jpg]

Ni tonta ni perezosa, apenas ese tipo empezaba su canto, la Kunoichi lanzaba una patada a toda velocidad, efectuando algo que pocos se imaginarían que ella era capaz de hacer, un Kenjutsu con los pies. Extendería su pierna mientras el filo de aquel ninjato de chakra en sus piernas se extendía a gran velocidad, efectuando un ataque en contra del Ciego. Tal vez podría verlo, sí, pero este sujeto estaba efectuando un jutsu, un ataque en contra de ella probablemente, o al menos, ambos se coordinaron para realizar sus acciones, pues su cantico se empezaba a sentir justo cuando ella terminaba de ejecutar su jutsu… - tsk – diría, con una sonrisa y algo de preocupación… es difícil pelear contra tantos al mismo tiempo, pero al menos uno había caído… Kumoko podía sentir a los seres vivos, y este al parecer ya no lo era.

Issen


El brazo izquierdo de Muki apuntaría hacia Yuki, haciendo un vaivén de lado a lado, como si intentase hipnotizarla.

OFF
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Los frenéticos movimientos de los actores se volvían cada vez más difíciles de registrar. Los tres locales habían salido del humo en cuanto la voz de mando del más fortachón indicó dónde se encontraba la marionetista, mientras esta última hacía gala de sus excéntricas técnicas para obtener una suerte de lentillas. No alcanzó a disfrutarlas mucho, sin embargo, porque el Tokage se abalanzaba contra ella en un intento -fútil- por acabarle.

Con un movimiento grácil la titiritera de la roca había esquivado el ataque del luchador, y se disponía a atacar a quien, aparentemente y según la lógica, era su objetivo. La marionetista, sin embargo, no contaba con lo que se desenvolvería a continuación. Al momento del esquive, notando que la atención del enemigo se desviaba de él, el Tokage inmediatamente gritaría a los cuatro vientos. — ¡ALLÁ VA! — alertando de un posible y probable ataque que instantes después sucedería.

Pero todo -o al menos todo lo que podía verse a simple vista- estaba controlado por la infame Yuki y su “entourage”. El Suzume, que había terminado con la ejecución de su técnica en cuanto la ofensiva del Tokage era esquivada (libero hide del turno anterior), volvía a cargar chakra para arremeter contra un posible ataque y se hacía ligeramente a un lado (1 metro) para no entorpecer la estrategia de su compañera. La Yuki, quien había estado haciendo sellos de manos desde que había salido del humo, ahora recibía un pequeño obsequio en forma de buff por parte de uno de sus acompañantes (mismo hide antes mencionado) y se preparaba para liberar un potente chorro de agua en dirección a donde se encontraba la marionetista.

Bāku Auto

-15 de ck (Pasivas aplicadas)

— ¡JODETE! — gritó el Suzume al tiempo que su chakra materializaba su voz y chocaba contra el esplendoroso despliegue de kenjutsu por parte de la marionetista. Pero aquel ataque no iría solo, pues fracciones de segundo después le seguiría el Mizurappa de la Yuki, potenciado por su propia habilidad y la de su compañero.

Sawagu

57 de daño | -10 de ck (Pasivas aplicadas)

Mizurappa

128 de daño | -70 de ck (Pasivas aplicadas)

Del otro lado, y sin intención alguna de quedarse de brazos cruzados, el Tokage habría visto a aquella extraña cola abalanzarse contra él y sin mucho mediar pensamiento ejecutaría la misma técnica que instantes antes, buscando no solo destruir la cola en el proceso sino también deshacerse de una vez por todas del indeseable intruso. Con una maniobra bastante particular daría el salto necesario al tiempo que su cola de chakra se extendía más allá de los 2 metros que medía para cubrir la longitud de la cola del contrario y, además, buscar separar el cuerpo de Muki en dos partes, de cabeza a pies.

Aian Tēru

190 de daño (En la anterior olvide sumar +15 por la transformación) | -90 ck (Pasivas aplicadas)


OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-03-2024, 12:26 AM por Muki Chikamatsu.
El choque de aquel taijutsu contra su cola era inevitable. Aprovechando la inercia de su movimiento en conjunto de un equilibrio y agilidad increíbles, la joven movió todo su cuerpo en compas de la pelea, rodeando nuevamente el Taijutsu y aprovechando un punto ciego generado por la misma destrucción del artilugio en conjunto por aquella segunda cola que poco se veía. De entre las maderas y del giro del cuerpo tanto de la marionetista como de su contrario al efectuar su Taijutsu, la cola gatuna de Toranoo se camuflaba, acercando su punta hasta la costilla derecha de su rival, atravesándola con una aguja retráctil que se desplegaba con destreza, atravesando el pulmón del gigante.

Kugutsu: Mecanismos D


[Imagen: FXiZskA.png]

Este movimiento cauto no pudo evitar el ataque del gigante, provocando que gran parte del cuerpo de la marionetista quedara destruido, especificamente su torso que fue destruido a la mitad y parte de su pierna derecha, el choque de ambos jutsus daría por resultado un ataque a la descubierta de la Yuki, pero la diferencia de habilidades era tan notoria que esto podía ser previsto a la distancia y velocidad de los hechos, Muki movería ágilmente los hilos de chakra, conectándolos a su lado izquierdo y usándolos de escudo para recibir el impacto del ninjutsu, perdiendo así su pierna izquierdo en el proceso, mientras mantenía su mano derecha en ese vaivén de lado a lado observando a la criminal, impulsando su cuerpo junto al del resto de las partes, esta caería sentada, moviendo erráticamente la cabeza y manteniendo el vaivén por un par de segundos, para quedar inmóvil luego de esta situación. Su cuerpo parecía estar aparentemente muerto, sin embargo, como una situación de escape adicional, el corazón de la marionetista permanecía intacto en el lado derecho de su cuerpo, cada vez era mas difícil la situación, para los criminales, el cuerpo de Muki estaba acabado, sin embargo, era fácil notar que solo era un cuerpo de madera y un cascaron lleno de cables negro en su interior que perdían vida. El movimiento de los dedos de su tercera mano se veían inquietos, hasta quedar finalmente parados y rendidos. Entre ambas partes se encontraba el cadáver de aquel especialista en Genjutsus, tal vez aun no lo sabían, pero esa era un arma muy útil para la misma Muki... sus dedos apuntaban a esto y sabían que pronto iban a poder actuar de manera sorpresiva para sus rivales. El resto de la cola de escorpión de Muki caería abruptamente por su espalda, ya no le era más útil esa marioneta.
Contenido Oculto
Kugutsu no Jutsu: Purotēze
Jiongu: fushi


off
LinkIcon Enlace al Post
La maniobra de aquel equipo cuya seguridad de la Yuki era la primera prioridad había tenido resultados óptimos, especialmente gracias a la protegida en sí. Sin embargo, el desgaste de los presentes era evidente, tanto por movimientos previos como los más recientes. Los tres, por igual de afectados, por un momento consideraron que el pequeño desliz que vivían había acabado.

El Tokage, con su maniobra marcial, había destruído parte del cuerpo de la marionetista al tiempo que la técnica de la Yuki hacía lo mismo desde el otro extremo. Antes de permitirse, sin embargo, celebrar, el frío acero de aquella aguja retráctil atravesaba un pulmón de aquel cuerpo lleno de músculos. O al menos un intento, pues la aguja no terminaría de considerarse  letal por la misma musculatura. El pinchazo, sin embargo, si había perforado parte del pulmón de la desdichada montaña, quien ahora tenía un hilo de sangre corriendo por la comisura de su labio inferior, que lamería inmediatamente con aquella extraña lengua de lagarto al tiempo que deshacía su transformación.

Para cuando el cuerpo del marionetista cayó al suelo, y que para sorpresa de los presentes parecía hecho de madera, el Tokage ya se había impulsado a toda velocidad para volver con su protegida, a quien tomaría cargada aprovechando su portento físico. Al tiempo que alzaba a la Yuki murmuraría algo al Suzume, quien empezó a ejecutar sellos de manos al instante.

Shunshin no Jutsu
-35 ck

Un par de segundos más tarde, cuando la cabeza del supuesto cadáver dejaba de moverse, el Tokage se dedicaba a partir del lugar con la Yuki en brazos. Confiaba más en su capacidad para transportarla velozmente y en la seguridad de esta siempre que él estuviese presente, dejando atrás al Suzume quien tendría una tarea más.



— Hay algo extraño, asegúrate de terminar el trabajo. — fue el punto de partida para la tanda de sellos del Suzume. El Tokage, con su técnica de detección activa, era capaz de notar y ubicar seres vivos en la cercanía. El cadáver de Muki seguía desprendiendo las mismas hormonas que siempre, sin ninguna perturbación absoluta a pesar de perder la vida, y es que no eran suyas; resultaban ser las hormonas de Kumoko, oculta entre sus cabellos. Sus sospechas, que eran la sumatoria del extraño cuerpo de madera con cables dentro y lo antes mencionado, resultaron en una orden directa.

Para cuando la marionetista hubiese acabado con sus extraños movimientos de dedos con su extraña tercera mano, una ráfaga de fuego saldría disparada y cubriría los 16 metros que le separaban del supuesto cadáver en un instante, quemando los restos de madera de aquellas marionetas y prótesis que no servirían más a Muki.

Ryu Kabe no Jutsu
211 de daño | -115 de ck


Al tiempo, y a lo lejos, algunos otros encargados de seguridad empezaban a acercarse tras ser alertados por el Suzume hacía rato ya. Ahora, la marionetista tenía que actuar. Su objetivo se escapaba en brazos del bastante capaz jefe de seguridad, y la situación no mejoraba para ella y su araña, con nuevos potenciales enemigos acercándose a paso acelerado.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-03-2024, 08:04 PM por Muki Chikamatsu.
La oscuridad era total, la imagen de una bella niña se posaba frente a Tao Yuki, un espejo de quien era o quien debía ser, la muchacha desbordaba sangre por los ojos y su boca, con una mirada confusa… en sus labios una última pregunta - ¿Por qué? – antes de perder la vida en los ojos y quedarse ahí, parada, ante ese espejo de cristal que se veía entre ellas… una sombra maquiavélica, el cuerpo de aquella marioneta manteniendo aquel péndulo de lado a lado le observaba con una sonrisa de oreja a oreja, una aterradora sonrisa – debes pagar por tus pecados y las vidas que te has cobrado, niña – diría entre risas – usar a una inocente como tu señuelo, eso es simplemente inaceptable – decía, mientras la oscuridad corrompía su alma y ya solo quedaba ella, Yuki Tao, reviviendo los acontecimientos vividos hasta ese momento y gritando de desesperación… Yuki Tao ha caído.

[Imagen: __suletta_mercury_and_miorine_rembran_gu...7546be.jpg]

Para cuando el Tokage tomase a Yuki entre sus brazos, fácilmente se daría cuenta con una simple mirada de que ya a quien protegía estaba inmóvil, con la mirada perdida y su cuerpo sin fuerzas, El Tokage estaba dándole la espalda a quien era la causante de todo esto, alguien quien ya había empezado a mover sus hilos.

Colocar los Hilos de Chakra, invisibles para quienes no poseen habilidades sensoriales, era simple, los coloco una vez termino de ejecutar su jutsu sobre el cuerpo de aquel que había matado primero, pero ahí empezaba lo divertido, el enemigo empezaría la ejecución de un Jutsu de manos y, para aquel instante, la marionetista ya se encontraba preparando su siguiente jugada. Apuntando rápidamente al Tokage, la muchacha de apariencia de Zombi extendería rápidamente su brazo, al tiempo que el Jutsu empezaba a emerger de aquel ciego, la joven marionetista habría disparado a la nuca del gigante, matándolo al instante. El proyectil de fuego se dirigiría hacia la marionetista, pero así de rápido y raudo su ataque, está ya habría activado un segundo mecanismo, desde el mismo brazo desmembrado que yacía en el suelo, la marionetista interpondría aquel brazo con lo que parecía ser un escudo de Chakra, quedando inútil tras el intercambio de poderes, pero, atravesando aquel fuego un segundo disparo directo a la cabeza del ciego, acabando con su vida.

Kugutsu: Mecanismos A
KUGUTSU: Mecanismos B


Aún no había llegado nadie, pero se aproximaban los siguientes actores de esta obra, aquellos que verían lo que parecía ser, un desenlace favorable para los protectores de la Yuki. Una cortina de humo saldría de la boca de aquella marioneta, ocultando todo lo que ocurriría a continuación, mientras que todos los actores permanecían de pie al otro lado del patio, apenas llegaran los miembros de la mafia, no podrían ver mucho, pues todos se encontrarían detrás de aquella nube de humo, todos tras el manejo de las marionetas de la joven Muki.

Sōen: Hitomi Gokū
Kugutsu no Jutsu


off
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)