Vale, pues vamos por partes, primero la marioneta propia. Modifico casi todo lo dado, debido a que mis ideas generales han cambiado tras el rechazo a las anteriores técnicas.
ID - PJSKUL102
Rango S
Marioneta Chikamatsu
Descripción:
Modelo de marioneta creado a través de antiguos prototipos de la familia Skuld y las mejoras y rectificaciones introducidas por el propio Samuru usando sus conocimientos en Fuinjutsu. De aspecto amenazador, Astaroth es en realidad una marioneta hueca. Compuesta por un exoesqueleto de la madera ultraresistente chikamatsu y reforzada mediante la implantación de runas de fuinjutsu en sus "huesos" para igualar o superar la resistencia de los modelos estándar.
Astaroth está conformado por cabeza, torso ancho, dos brazos, dos piernas y cuatro "tentáculos" de aspecto óseo y finalidad de funcionar como Kusarigamas (Solo la parte de hoz). Su aspecto exterior, altamente cuidado, emula el aspecto de un carcelero infernal. Internamente, las zonas de madera que coinciden con los puntos más importantes del circuito de chakra humano tienen impuesto el sello de Genbu, recuperado por Skuld Samuru de los albores de su sangre, permitiéndole llevar esta armadura como si se tratara de una segunda piel y gozar de sus ventajas. Esta marioneta no posee mecanismos en la zona del torso y cabeza, si bien puede portarlas en los brazos, pies y Kusarigamas. Así mismo, puede portar un mecanismo anexado a la espalda del títere, sellado en el interior de un sello fuin (Estética). El torso puede abrirse dos huecos en caso de necesidad para permitir al usuario sacar los brazos, si bien estos quedarán expuestos a daño directo (No se introducen en los brazos de la marioneta).
Invirtiendo chakra en el circuito interno de sellos Fuinjutsu, el usuario puede rodearse con el títere, pasando a estar cubierto por el mismo, al que podrá controlar desde su interior. El torso tiene la suficiente holgura como para ocultar uno o ambos brazos en el interior del mismo.
Una vez el usuario esté dentro del títere, de invertir una cantidad de chakra constante en los circuitos de Fuinjutsu, los mismos podrán sobrecargar los puntos críticos de chakra del usuario, potenciando su circulación interna de chakra, impulsos sinápticos y sanguíneos. Esto aumenta en +30 su destreza y +30 el control de chakra, si bien su activación dañará al usuario debido a la sobrecarga.
Cabeza: Sin ranuras
2 piernas: Sin ranuras
Torso: Mecanismo especial | Una ranura rango A sellada en la espalda
2 brazos: Dos ranuras hasta rango B o una hasta rango A por pieza.
2 guadañas de Kusarigama grandes (Filo): Sin ranuras | Daño Katana (Corte, puñalada)
2 Candelabros (Contundente): Dos ranuras rango C o una rango B por pieza. | Daño Nunchaku (Golpe)
Coste (Activar/invocar marioneta): X CH
Resistencia: X PV (Total) / X PV Cada pieza por separado
Coste Habilidad: X CH + X PV / X CH x turno
Efecto: +30 Destreza y +30 Control de Chakra.
Aclaraciones y anotaciones: ¿Tamaño de marioneta?
(Un humano entra dentro de esta, pero en Kuroari también) | Se respetan las 10 piezas por marioneta (Cabeza 1, torso 1, Piernas 2, Brazos 2, "Tentáculos" 4) | En el caso de los tentáculos/cadenas armadas se añade daño de arma a los mismos dependiendo de si son contundentes o de filo (Acordes a su rango) por lo visto en otras moderaciones debería ser válido, ya me diréis | +30 a dos atributos debería ser válido al ser producto de una sola técnica... No me queda claro | La técnica/efecto es depende de tener activada la marioneta y el jutsu de control de las mismas, así como estar en su interior, aunque no sé cuanto influye eso en la potencia | Los costes están a X para que fijéis lo que creáis conveniente según las normas.
Habla | Pensamiento | Narración