Bueno retomo esta mod a pedido de freeia:
1) El problema del efecto "alma desgarrada" es que no tiene counter a diferencia de venenos y sangrados, es un efecto unico de tu arma que yo para nerfearlo le aplique que "no se pueda acumular", para que no se haga mucho sploit sobre todo por el combo entre tu pasiva y activa que lo convierten en un efecto fuerte, entonces en resumen "Alma desgarrada es un efecto de 25 de daño x 4 turnos no acumulable". Lo que te puedo ofrecer es que la tecnica aplique efecto de alma desgarrada igual que tu pasiva, lo que se traduce en un 25 de daño x 4 turnos=100 de potencia.
"Destaca contra técnicas defensivas, por lo que harán el doble de daño contra barreras y armaduras." más alla de que es un efecto no listado, este efecto es literalmente un x2 de potencia en daño, no te recomiendo que lo apliques porque te va a levantar mucho la potencia y no es muy conveniente, te va a nerfear más que beneficiar. te lo voy a calcular sin eso y me dices si te va.
(para facilitar calculos, calculare un cuervo y un multiplicador por cuervo asi más facil)
45 +100 Alma desgarrada=145 de daño por cuervo
Nombre de la técnica: Hijutsu: Tori no Gyangu
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos:
Sellos: Uno
Descripción:
Una técnica mortal, usada mediante Aosaginohi. La técnica inicia con la espada convocada y aquella libera un torrente de viento oscuro, durante dos segundos de canalización. Libera plumas y a partir de cada pluma se crea un cuervo adulto de pico filoso, siendo tres el máximo. Estos cuervos se mantendrán revoloteando alrededor del campo de batalla, actúan como Cuervos comunes y corrientes.
Estas Aves misteriosas obedecen las órdenes de su mano, aunque la principal es provocar que se suiciden atacando a un objetivo a elección, siendo manipuladas por los oscuros sentimientos de Aosaginohi. Vuelan a una alta velocidad persiguiendo a los objetivos de Rhooh, y su potencia es tal que son capaces de atravesar el cuerpo humano. Mueren durante un choque o una vez hayan atravesado a la víctima. Cada cuervo al impactar, genera una acumulación de "Alma Desgarrada" (25 de daño por 4 turnos, no acumulable, en caso de aplicar de nuevo el efecto se reinicia el contador).
Efecto: 45 VIT por Cuervo / Alma Desgarrada por Impacto (25 de daño x 4 turnos)
Coste: 60 CH crear / 45 CH mantener (por cuervo)
opcion B tambien puedes hacerte cuervos de 145 de daño (sin alma desgarrada) y para el balanceo sera lo mismo.
2) Por lo que veo, el segundo ya lo modero Freeia y sus calculos son correctos asi que no intervendre aqui.
3) El efecto de destruir armas no lo tenemos listado y pregunte y me dijeron que no se puede. A nivel narrativo yo entiendo que puedes destruir armas que no no sean de maetria y no tengan chakra activo, pero bueno de momento vamos a sacarlo. Es melee pero como tiene alcance de 50 metros y movimiento, te lo ponderare como de rango.
Nombre de la técnica: Shinsoku
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos:
Sellos: No
Descripción de la técnica:
Un mortal entrenamiento en la Isla Senso, provocó que Rhooh desarrollara una velocidad superior, centrándose en concentrar chakra en sus piernas para hacer crecer sus músculos y obtener una mayor aceleración durante la ejecución del ataque.
Rhooh dará un paso y cargará hacia su oponente a una velocidad extrema igual a su Destreza +10, siendo una veloz ejecución que crea un estallido sonico, desplazándose a una velocidad anormal que dejan imágenes residuales. Esto permite ejecutar un peligroso golpe blanco armado. Tiene un alcance de veinte metros y si se utiliza algún punto de apoyo, en el aire, su alcance incrementa a 50 metros, y en ambos casos, las distancias serán recorridas en poco tiempo. El golpe blanco tendrá un daño de +30 puntos.
Efecto: +30 de daño golpe blanco y +10 de destreza en 50 metros.
Coste: 50 de chakra
Nota: te sobra potencia en este, si quieres puedes subirle + a la destreza.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-16 12:30:24
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-07-18 20:47:46
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Entrenamiento Intensivo
Rango A+
Aprendida en 2024-07-18 20:47:00
ID: PE017
SELLOS: NO
PASIVAS
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Pasiva Yotsuki
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 16:05:15
ID: YOT104
SELLOS: NO
YOTSUKI
Siendo los mejores guerreros de la historia del País del Rayo, los Yotsuki obtienen +4 puntos de vida y +2 puntos de chakra máximo por Clase.
D=4 C=6 B=8 A=10 A+=12 S=14 S+=16
Efecto: D=16/8 C=24/12 B=32/16 A=40/20 A+=48/24 S=56/28 S+=64/32
Maestría: Gotai
Rango D
Aprendida en 2023-03-27 19:26:04
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
Maestría: Tansakujutsu
Rango D
Aprendida en 2024-02-05 14:31:12
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
Entrar en calor
Rango A+
Aprendida en 2024-03-31 18:26:25
ID: PE016
SELLOS: NO
PASIVAS
Cada turno que una técnica cuerpo a cuerpo sea esquivado, bloqueado, o acierte, aumenta +5 el daño de sus ataques cuerpo a cuerpo, hasta un máximo de +20. Cada turno que no se realice una técnica cuerpo a cuerpo el aumento de daño se reducirá en -5.
Diezmar
Rango A+
Aprendida en 2024-03-31 18:26:25
ID: PE019
SELLOS: NO
PASIVAS
Tus ofensivas cuerpo a cuerpo impactan de forma contundente sobre tus adversarios, viendo estos su Resistencia y Presencia reducidos en -5 durante 2 turnos. El debuffo no es acumulativo, pero si se resetea la duración en el caso de encadenar múltiples impactos.
Jashin
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN001
JASHIN
KOSEI
El Jashinista es un ser hambriento de muerte y destrucción. Dará su vida para matar a quien desee, poseyendo un cuerpo más resistente que el de otros shinobi.
El usuario no podrá caer inconsciente por ningún jutsu. Además, recuperará 10 PV por cada turno que no haya recibido daño.
Jashin: gishiki
Rango C
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN201
JASHIN
KOSEI
Al ingerir la sangre de otro ser vivo, el usuario Jashinista podrá iniciar un ritual donde enlazará las vidas de ambos. Para ello, durante al menos 2 segundos, trazará en el suelo y con su propia sangre un círculo y triángulo superpuestos. Su piel se tornará negra, y marcas blancas recubrirán su cuerpo otorgándole un aspecto similar al de un esqueleto.
Mientras el Jashinista permanezca dentro del círculo, todo el daño que reciba también lo recibirá aquel ser vivo enlazado a él, reflejando las mismas heridas y daños en su cuerpo.
Aclaración: las heridas generadas por coste de jutsus no son letales. Por ejemplo: un jutsu Kaguya de extracción de huesos provocaría que se produzcan las marcas por donde salen los mismos, pero no extraería los huesos del objetivo.
Jashin: Chi no gisei
Rango A
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN401
JASHIN
KOSEI
Tras asesinar a alguien, el usuario obtendrá los favores de su Dios, incrementando sus PV en 50 puntos por cada sacrificio otorgado a Jashin, hasta un máximo de 300 puntos de vida (6 sacrificios). En caso de que el usuario haya participado de un combate no amistoso y no haya matado a alguien, entonces perderá 50 puntos de vida de los obtenidos por esta habilidad.
Para considerar como válido el sacrificio y aumentar sus puntos de vida, el usuario deberá haber bebido la sangre de su víctima y encomendar esa muerte al Dios Jashin.
Jashin: buhin
Rango S
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN601
JASHIN
KOSEI
El cuerpo del usuario se volverá más resistente y ganará propiedades únicas gracias a su conexión con Jashin y el chakra Yin-Yang. Su cuerpo podrá ser cortado y desmembrado, su cabeza y extremidades podrán ser separadas del torso, y aun así el usuario podrá seguir moviendo todas las partes de su cuerpo.
Las partes o miembros mutilados no podrán ''levitar'' para volver a unirse por si solas con el cuerpo del usuario. El Jashinista deberá ocuparse de volver a unir esa parte del cuerpo, ya sea sujetándola con vendas o sosteniéndola con la mano, al menos durante un turno hasta que la misma vuelva a ensamblarse.
Este proceso no confiere al usuario la inmortalidad absoluta, ni le salva de los jutsus con efecto muerte. Además, si el corazón o el cerebro del usuario son destruidos, este morirá inevitablemente.
Jashin: Fushi
Rango S+
Aprendida en 2024-03-03 12:11:48
ID: JASHIN701
JASHIN
KOSEI
El Jashinista alcanzará la inmortalidad. Desde este punto, ningún daño fatal será suficiente para acabar con su vida. Si el usuario cae inconsciente, seguirá recuperando PV de manera pasiva, y su cuerpo recobrará la conciencia una vez que alcance al menos 50 puntos de vida.
Las únicas formas de acabar con un Jashinista que haya alcanzado la inmortalidad son: sellarlo, desintegrarlo por completo, o impedir de alguna manera que su cuerpo destrozado pueda volver a integrarse.
Sacrificios a Jashin 2
https://shinobigaiden.net/showthread.php...4#pid17114
https://shinobigaiden.net/showthread.php...591#switch