[Avanzada A] Mazushī hitobito e no shūgeki
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-01-2024, 10:18 PM por Narrador B.
[Imagen: b76a7e78d6aef3fc69cac9d1be51d467.jpg]
Asalto a Los Pobres

1) Información inicial: Tras años de desactivación las fabricas del paìs de los ríos, se habían vuelto un lugar para renegados y criminales de mala cañala, donde pasaba todo tipo de cosas y todo tipo de tráfico de drogas hasta armas y siendo esta ultima la cual a les a llamado la atención a todas las facciones. Para los imperiales lo ven como una oportunidad de negociar con el lider de la producción de armas de la zona, aun que también puede ser a la malas. Para los Criminales mas que un objetivo a conseguir es un objetivo a defender siendo estos los diplomáticos que verán que las interacciones entre los imperiales se lleve a acabo sin peligro, para los rebeldes es similar que para los imperiales pero estos planean robarlo, para lo mismo deberán de ver diferentes formas para poder entrar a la bodega de los sumisntros y llevarse lo mayor posible, con el objetivo de que los imperiales no obtengan los suministros y incluso se cree de que pequeñas organizaciones están interesadas en el en el tema pero se desconoce todo sobre ellas.     



2) Datos de reclutamiento: 

Rango minimo: D
Fecha: 19  Diciembre
Rango máximo: S
Nivel de Peligrosidad: Alta (A) 
Cantidad de usuarios: Mínimo cuatro, máximo seis. 
Cantidad de horas máxima por ronda: 48 horas.

Criminales: Disponible / Disponible / Disponible
Imperiales: Iroh / Kaizen / Ulti
Rebeldes: Yuta / Yukine / Sayuri
Ichigan: Akami / Kin / 

Máximo dos para org para que quede para las otras facciones
igual cualquier org que entre necesito saber al priv si quieren cual es el objetivo en especial.
LinkIcon Enlace al Post
Me inscribo como criminal
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Lo siento rhooh la misión es para shinobi de máximo rango S y tu eres S+ no te puedo dejar entrar x,D
LinkIcon Enlace al Post
Me inscribo como integrante de Ichigan, por allí debe de inscribirse mi alumno Kin que también es de Ichigan, Por si las moscas... le reservo el puesto.

 PD: Rhooh, la misión es S como rango máximo, y vos sos S+.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto. Voy con mi madre adoptiva Akami, pero como no soy Ichigan ocupare cupo Rebelde.
[Imagen: daunWAn.png]
LinkIcon Enlace al Post
Pa dentro le entro con cupo de Rebelde!
LinkIcon Enlace al Post
Hola gente. Pues apunto a Sayuri como rebelde mala malota♥
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Le entro como imperial
LinkIcon Enlace al Post
Se cierran inscripciones cuando pueda hago el post y aviso.
LinkIcon Enlace al Post
Me sumo a ultima hora con permiso de narrador.
LinkIcon Enlace al Post
ya inicio esta misión como para inscribirme por el imperio?
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)