[Misión B] El anochecer del deshielo
LinkIcon Enlace al Post
1) Información inicial: 

En la Villa Oculta de la Nieve se ha descubierto la existencia de una organización secreta "Yugure". La información obtenida les incrimina como artífices de un complot para derrocar al actual líder de la villa y hacerse con el poder militar del País de la Nieve para llevar a cabo su plan conocido como "Tokeru", el cual consiste en provocar un deshielo globalizado en el país para crear una serie de catástrofes "naturales" que asolen las tierras vecinas para hacerse con el control total de la Gran Cordillera del Oeste al obtener la redención de las otras naciones y anexionar sus tierras.

El líder de la villa ha solicitado la cooperación de un grupo especializado y anónimo para contar con el factor sorpresa, ya que no se sabe hasta donde llega la influencia de ese grupo terrorista y criminal. Para llevar a cabo la misión con éxito se deberá actuar con sigilo y pericia, o de lo contrario no habrá oportunidad para impedir lo que parece, a priori, inevitable.

2) Datos de reclutamiento:

Fecha: 31 de diciembre D.K.

Nivel de Peligrosidad: Media (B)
Cantidad de usuarios: Kaizen, Akami, Shiga y Shin (Narrador).

Cantidad de horas máxima por ronda: 72 horas.
LinkIcon Enlace al Post
Bueno por si las moscas, me inscribo
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Misión Aprobada
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Canto retruco, por ahora la desapruebo. Hay que ajustar algunas cosas de esta mision.
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Me inscribo
[Imagen: daunWAn.png]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)