Akami vs Rudra- Coliseo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-08-2023, 05:25 PM por Akami Ameryuu.
Era una nuevo dia en el gran Coliseo Sabakugami, aquella gran arena de combate donde ninjas de todas las naciones, edad, y clanes venían a demostrar su valía frente a diferentes rivales, un lugar perfectos para aquellos que solo buscaban hacerse conocer y adorar por el publico, ay... el publico... Civiles, shinobis y nobles que venian a observar como combatían hombres y mujeres solo por diverso y en muy muy raros casos, por dinero... habian rumores de que hasta hace poco los combates podian llegar a ser mortales y que hubieron varios guerreros valientes que tuvieron fatales destinos... pero... debido a eso tomaron la decisión de que diferentes y habilidosos shinobis de múltiples regiones se tomaran las molestias de vigilar los combates y evitar mas bajas... pero eran solo rumores... creo...

 Dejando de lado esa introducción... la falsa Kunoishi de la niebla, la bruja de los campos de arroz, la deidad carmesí o simplemente la Sacerdotisa del Pecado... como queráis llamarla... o simplemente Akami Ameryuu se encontraba presente en dicho coliseo... quien ya había sido humillada varias veces en el mismo... quien no debeira tener siquiera el valor de mostrar su rostro por esos lares, se encontraba ubicada en los vestidores del mismo coliseo con la intención de participar de nuevo- Hoy... Hasu me vera pelear... debo... demostrarle que su madre puede ser una buena Kunoishi... que puede protegerla...- si... la hija adoptiva de Akami habia venido a apoyar a su madre en esta ocasión- Debo... demostrarle que tengo la fuerza que ella admira- puede que la pelirroja fuera muy temida cuando niña en su pais natal... pero eso quedo en el pasado debido a que solo era temida por no tener control de su elemento... el fuego... un elemento pecaminoso y lleno de destrucción... quizas por eso Akami odiaba su propio color de ojos y cabello... le recordaban a la sangre derramada de los inocentes que fueron victimas de los desastres que provoco cuando niña..., 

 - Ademas... no solo por Hasu... quiero dar lo mejor de mi en esta ocasión- de pronto... el recuerdo de su anterior combate contra Muki paso por su mente... como invoco sus espadas casadas... las de la antigua leyenda que yace escrita entre uno de los muchos libros de la Iglesia Amaterasu donde habian registros desde historia y mitologia hasta elementos y jutsus de todo tipo... antiguos clanes extintos... cuentos... y mas, quizas... de no ser por todos esos libros en las viejas estaterias de la biblioteca de aquella iglesia... Akami habria convertido todo aquel lugar en cenizas tras la muerte de su amado sensei.... aquel Obispo que tanto la aconsejo y cuido cuando era mas joven... para ella aquella Iglesia lo era todo... y perder el derecho de llamarse Obispo... le dejaba un nudo en el pecho pero recuerda que puede acostarse con Saito y Muki es solo por un año y se le pasa... aun asi... ella queria proteger aquella Iglesia... y se lanzo al ataque en contra de la marionetista, quien con un simple movimiento de una marioneta basica le humillo sin siquiera hacerle daño... y aquella frase que le causo una gran impotencia... *Si quieres atacarme enserio... primero pule tus habilidades... eres ruidosa al atacar con esas espadas* eso... fue un sensillo golpe bajo que le triso la conciencia y destruyo sus credos.

 Si...  Akami era alguien emocionalmente inestable... podia tratar de emitir un aura y tener complejo de ser mayor de lo que en realidad era pero... la realidad es que en el fondo solo es una niña asustadiza, con miedo ser abandonada de nuevo... de decepcionar a los demas... de quedarse sola una vez mas... quizas por eso... es que se enamoro de Saito solo basándose en las promesas del mismo... pero quien sabe... conste que ni yo lo se y Akami menos... pero bueno... cosas... Solo era una niña que queria conseguir poder para proteger a quienes quiere... como si ella pudiera querer a alguien... aunque... decir a quienes quiere era bastante confuso... pues ella ni siquiera habia experimentado lo que era ser querida por alguien... o al menos... no como las demas personas de este mundo quienes nacen con padres amorosos o familiares que los guían tomados de la mano... 

 Por querer conseguir el poder que necesita para poder proteger su aldea y derrocar al imperio de ella, fue que se unio a Ichiga en primer lugar... aquella organización bastante entretenida con quienes pasaba gran  parte del tiempo, ya fuera haciendo alguna mision o encargo... o simplemente entrenando y pasando el rato... aunque para ella solo son un medio para conseguir su objetivo... muy en el fondo... siempre piensa en el bienestar de sus camaradas... quizás no les decia que eran importantes para ella... pero lo eran... quizás su miedo a perderlos también... o su orgullo no la dejan ser honesta... ero bueno eso es asunto para otro tema... justo ahora...- Y AHORAAAAAAAAAA POR 4 VEZ MOSTRANDO SU HERMOSO Y DELICADO ROSTRO EN EL COLISEO... LA SACERDOTISA DEL PECADO... AMERYUU AKAMIIIIIII- por algun extraño motivo... el publico esta vez gritaba el nombre de la pelirroja- AKAMI, AKAMI, AKAMI- pero... ¿por que? quien sabe... dejando eso de lado, una leve sonrisa se mostro en su rostro al ver la cara de su hija en las gradas- Suerte Oka-san- dijo la niña gritando de alegria para apoyar a su tutora- Akami... tu puedes- Neesan... Animo...- Ameryuu-san Demuéstrales el verdadero poder de nuestra Obispo actual- Masuta... GANBARE- Hasu no era la unica que apoyaba a Akami hoy... sino que también Zack, Kuroi, Lord Hebiryuu y Okares estaban presentes... todos eran personas por las que quiera darlo todo... por ellos...

 - Bien... AMERYUU AKAMI YA SE ENCUENTRA EN EL CAMPO... AHORA SOLO FALTA QUE SU RIVAL HAGA ACTO DE PRESENCIA- el ambiente estaba muy animado para sorpresa de la sacerdotisa.

Estadísticas de Akami Ameryuu

Inventario
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Rudra

Era un día claro y despejado, el sol brillaba con intensidad mostrando ahora en la hora punta del día su momento más álgido dejando cayera de forma completamente vertical su luz sobre la arena de combate. Hoy era el día en que Rudra libraría una nueva batalla en aquel recinto meca del combate y espectáculo. El lugar donde más disfrutaba estar su hermana Shiva.

Aunque aun le dolía batallar allí, poco a poco fue adquiriendo un poco de confianza en el lugar. Sobre todo tras conocer a una joven de un solo ojo que parecía ser muy fanática de su hermana. Ella le hizo recordar lo mucho que le gustaba  Shiva luchar en aquel recinto y que era donde realmente se sentía viva.

Por eso mismo ahora estaba mirando de volver a incorporarse al mundo de la lucha de una forma más positiva, intentando vivir de nuevo como en su día aquel espectáculo. Rompiendo con los esquemas de melancolía, tristeza y frustración que fueron sus primeras batallas.

Y seria entonces cuando su contrincante saldría al campo de batalla aclamada por algunos, parecía tener cierta popularidad. Pero eso no intimidaba a Rudra, ella vivió la autentica euforia que aquel recinto podía generar, aun no era la que ella misma provocaba, pero iría poco a poco ganándose de nuevo aquella fama.

En la arena se mostraría una silueta reflejada por el sol que portaba una capa ondeando que hacia bailar la sombra. Con ver aquello el presentador ya sabia lo que es devenía - ¡Y por el rincón oeste, la heredera del león dorado, RUDRAAAAAAAAAAAAAAA! - Gritaría eufórico el presentador mientras Rudra se dejaba caer desde el porche que cubría las gradas hacia la arena aterrizando rodeada por su capa como si un taladro carmesí fuera a perforar la arena, más tras el impacto la capa se desplegaría abriéndose como una rosa mientras se disipaba en el aire como si fuera polvo que se precipitaba sobre el suelo de la arena.
LinkIcon Enlace al Post
Ambas oponente listas para combatir... un silbido del viento era audible en la arena... aquel lugar donde tantas veces le habían dado una paliza... eso ya había quedado atrás, esta vez estaba lista... venga lo que venga... iría con todo...- Aun soy débil... pero... no me rendiré- pensó al mismo tiempo que miraba a su oponente- Rudra-san... es un honor ser vuestra oponente...- si, estaba lista para hacer su jugada, aunque le costase el combate... solo vino a practicar y entretenerse un rato, pues quería liberar algo de chakra y ya- Amaterasu-sama... bendíceme en esta batalla... como siempre lo haz hecho... esa es la petición de tu fiel vasalla- tras aquella oración interna, el combate daria inicio con un sello de manos por parte de la sacerdotisa.

 Un único sello fue realizo y una bola de luz fue formada en su mano, lista para usarse, entre ambas había un total de 20 metros de distancia... la distancia perfecta para usar este jutsu- +Hiton: Hikari no Ya+- sep... aquella técnica inicial que había creado como el inicio de su naturaleza avanzada única y especial, el Hiton... aquel elemento creado del deseo de Akami por encontrar y seguir aquella luz de esperanza que desde niña había buscado, aquel elemento que seria la antorcha de un nuevo amanecer... aquel elemento que seria la representación del luminoso futuro que le esperaba a Ichigan. Justo esa luz era la que ella materializaba en este jutsu.

 De aquella esfera surgieron 3 puntas de luz, las cuales salieron disparadas a una gran velocidad aun estando conectadas a la esfera de luz en las manos de la sacerdotisa, aquellas flechas irían en dirección recta pero... por la naturaleza de las flechas... era posible que las mismas simplemente cambiaran de dirección si su oponente se movía pues... mientras estuvieran conectadas a la esfera de luz en la mano de Akami, serian guiadas por esta como si las estuviera usando como si fueran flechas. Si hacían hasta el mas mínimo contacto, explotarían en un haz de luz capaz de cegar por 3 segundos a quien estuviera en el rango de efecto. 

 - Esta vez... atacare a distancia... no es mi fortaleza pero... acercarme es un peligro en este lugar- sep... le había quedado claro que el coliseo era un lugar donde mientras mas cerca del oponente, mas rápido perdías... o en casos como con lo de Centy... mientras mas lejos... mas rápido te reventaba con aves locas... Ya solo faltaba ver que haría su oponente, ta pronto como lanzo aquellas flechas, decidió romper la conexión con la esfera que tenia en las manos, de esa forma no gastaría mas chakra con las flechas.

 Ya lo que le quedaba era esperar por tu oponente, por lo que se quedaría viendo fijamente las acciones de la misma.

Contenido Oculto

Estadísticas de Akami Ameryuu

Chakra: 719/794

Hiton: Hikari no Ya
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El combate estaba por empezar cuando su rival le lanzo a Rudra unas palabras alentadoras y bonitas en señal de respeto y cortesía. Rudra habia aprendido que habia en el coliseo personas así, respetables y educadas, así que trataría a la joven con el mismo respeto - El honor es todo mío, tengamos un buen combate - Diría trazando una pequeña reverencia hacia la joven de cabellos rojos como el fuego. 

El combate daría inicio y Rudra descendería lentamente las manos mientras exhalaba aire preparándose para lo que estuviera por venir. Cuando noto como su rival formaba una peculiar esfera de luz "Me recuerda a las esferas brillantes que usamos para iluminar las cuevas en Iwa, será algun tipo de ninjutsu básico... No parece una luz más intensa" Seria entonces cuando la luz estallaría en flechas que venían hacia su dirección.

Pero con absoluta presteza Rudra alzo sus manos y junto a ese leve gesto un muro de viento se formaría con una considerable resistencia parando por completo el avance de las flechas luminosas al perderse en el muro de chakra Fuuton que engullirían las mismas. Era un buen inicio por parte de Akami, tanteando el terreno un poco para sacar a Rudra sus habilidades y puntos fuertes. Pero Rudra hacia lo mismo y preferia tomar una postura defensiva para estudiar mejor los movimientos de su rival.

Fūhakujun

Combate
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)