[Halloween] - Aspirantes...
LinkIcon Enlace al Post
1 de Noviembre, 15 D.K.
5,45 am

Eran un dolor de cabeza, pero su otro yo los había aceptado… sin siquiera hacerles una prueba digna o algo… ah maldita sea… que importa, una promesa es una promesa, no es que sea la primera vez que acepte a alguien de discípulo… bueno, eso ya no es importante… se habían acabado las fiestas y la cita era para estas horas en la madrugada, eran las 6am, aun el sol no salía por el horizonte, el cielo estrellado se estaba volviendo claro nuevamente y los pájaros cantaban al son de la mañana, alertando a los madrugadores de un espectacular día que estaba por comenzar, sin embargo, esto no era el caso para muchos, ya que la joven Muki no estaba en sus mejores momentos… tiritaba de frio, se tapaba con una chaqueta de piel blanca y sus ropas deportivas eran negras pero ajustadas, la joven marionetista estaba detestando esta clase de situaciones de nuevo, pero no iba a ser ella la que llegara tarde, y menos cuando se había comprometido…

[Imagen: IMG_4369.jpg?ex=658c5eb5&is=6579e9b5&hm=...height=656]

Malditos muchachos… dios… ni recuerdo como se llamaban… - decía, mientras observaba la aldea desde las alturas… se encontraba sobre una de las montañas picudas que rodean la aldea, en una planicie de apenas 10 metros de diámetro, sin ningún árbol o roca que cubra el viento matutino que le calaban los huesos, con la vista de las fábricas de Iwagakure empezando a funcionar, como los edificios y maquinarias de vapor soltaban esas nubes que se iban con el viento… en fin… una mañana perfecta para una muchacha friolenta como ella.


OFF


Estadísticas de Muki Chikamatsu
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-12-2023, 07:32 PM por Zack Gremory.
Estadísticas de Zack Gremory


Después de una extensa caminata, finalmente llega al destino junto a Sorra. Su caminata ha sido larga, pero la visión de Muki en el horizonte llena de expectativas el aire. Con paso decidido, se acerca a Muki, quien se erige como el guía de entrenamiento. La mirada atenta y la disposición evidente en su rostro reflejan la importancia que atribuye a las indicaciones que Muki compartirá.

Al recibir las palabras de Muki, experimenta una leve sorpresa, ya que aún desconoce los nombres de quienes lo rodean y de repente se encuentra bajo la tutela de esta misteriosa maestra. No obstante, las interacciones previas con Muki han ido desensibilizándolo gradualmente a esos comportamientos peculiares. Con cada encuentro, la extrañeza inicial se desvanece, y lo que en un principio podría haber sido motivo de desconcierto se convierte en algo cada vez más rutinario. Este peculiar comportamiento de Muki, aunque inicialmente desconcertante, se ha vuelto tan familiar que apenas le presta atención, concentrándose en lo que realmente importa: absorber la sabiduría que su enigmática maestra está dispuesta a compartir. - Los nombres no importan , solo enseñanos como prometiste.- Sin perder un instante, se sumergiría de lleno en la ejecución del entrenamiento que ella meticulosamente había señalado.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-12-2023, 09:16 PM por Sora.
Sora, consciente de la importancia del entrenamiento que se avecinaba, enfrentó la gélida mañana con determinación. Observó a Muki desde la montaña picuda, donde la joven marionetista esperaba. La vista de las fábricas de Iwagakure cobrando vida marcaba el inicio de un nuevo día, pero para Sora, lo que realmente importaba era el desafío que tenía por delante.

Descendió con Zack hasta la ubicación indicada por Muki. A pesar de la extensa caminata, el joven shinobi mantenía un paso decidido, listo para sumergirse en el entrenamiento que les esperaba. La sorpresa ante la falta de recordación de los nombres de sus compañeros se desvaneció rápidamente. Había aprendido a aceptar la peculiaridad de Muki, centrándose en la esencia de la enseñanza que ofrecía.

Al escuchar las palabras de Muki, Sora asintió con seriedad. La determinación en su mirada reflejaba su compromiso con el proceso de aprendizaje. La respuesta de Zack resonó en sintonía con esa disposición, dejando claro que, independientemente de los nombres, estaban allí para absorber la sabiduría prometida.

Sora se preparó mentalmente para el entrenamiento, ajustando sus ropas y concentrándose en las indicaciones de Muki. El frío de la mañana se mantenía presente, pero la anticipación del desafío inminente creaba un calor interno que contrarrestaba el clima helado.

La figura de Muki, envuelta en su chaqueta de piel blanca, se erigía como una guía en ese paisaje matutino. Sora recordó la conexión única que compartían como maestro y discípulo. Aunque no recordara los nombres de los otros, la relación con Muki se volvía más sólida con cada encuentro.

Con paso firme, Sora se acercó a Muki, listo para recibir las primeras instrucciones. La mirada atenta y la disposición evidente en su rostro revelaban su compromiso total con el entrenamiento. La niebla matutina y la frescura del aire no eran obstáculos, sino elementos que alimentaban su determinación.

Ahora, ante las palabras de Muki, Sora aguardaba, preparado para sumergirse en el aprendizaje que le aguardaba. La niebla matinal no solo rodeaba físicamente a Iwagakure sino también simbólicamente a la joven marionetista y a su misterioso aprendiz, creando un aura de anticipación y misterio que marcaba el inicio de una sesión de entrenamiento única.

Estadísticas de Sora
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-12-2023, 05:51 AM por Muki Chikamatsu.
Chakura Inpei no Jutsu


Tsk... los nombres son importantes, no puedo llamarlos siempre el salvaje de los corazones ni el loco de los huesos - dijo suspirando y rascándose la cabeza, para luego ponerse de pie lentamente y bajar la guardia - ustedes dos no le dijeron a mi clon sus nombres, no logro recordar algún momento en que lo hayan dicho - dijo, mientras se limpiaba el polvo de su trasero - además, si un día mi cabeza tiene un precio, podrán saber si a quien buscan y mi rostro es el mismo o no... o al menos, si pudiesen fiarse que este es mi rostro - diría, mientras estiraba todo su cuerpo dejando caer el chaquetón al suelo tras de ella.

[Imagen: __symboli_kris_s_umamusume_drawn_by_kame...695eff.jpg]

bueno... no importa... ustedes solo quieren aprender, al parecer... - diría, mientras caminaba entre ambos - su primera lección es esta... - diría, mientras levantaba un brazo - apuesto que en este momento, yo parezco menos amenazante que ustedes dos, ¿no? - indicando al cielo, es probable que ninguno de ellos dos sean sensores, pero al menos, tienen instinto - no soy alguien que les haga alertar sus instintos, no parezco alguien que sea peligrosa en estos momentos, es más, si en este momento hubiese un sensor de Chakra, vería a dos ninjas y a un civil en este lugar... - dijo, relajadamente, mientras que de su palma de la mano, un hilo negro empezaba a emerger - su primera misión chicos - dijo mirándolos de reojo - es poder ser tan imperceptibles como un civil. Deben bajar su chakra a tal punto de parecer un humano cualquiera, bajar su sed de sangre, bajar su poder, ser "débiles" ante otros, y mantenerse fuertes por dentro - diría, mientras con la cuerda que había generado desde su mano, la joven Chikamatsu empezaria a moverla sobre su eje para así empezar a saltar la cuerda de manera ágil y eficiente - es simple, solo deben bajar su Chakra a niveles mínimos.

Post 1
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
- Esta bien bestia de tetas grandes , me llamo Zack Gremory. Puedes llamarme como quieras, siempre y cuando me enseñes lo que sabes. Aún asi espero que no lo olvides.- Diría con entusiasmo palpable, ya que la perspectiva de volverse más fuerte le llena de emoción. -Bueno bestia , si llegas sin presentarte pidiendo un duelo como esperas que nos presentemos, solo llegaste con ganas de pelear. - Con un tono burlón se dirigiría hacia Muki, cuestionando la peculiaridad de su relación de alumno y maestro. Aunque nunca había experimentado una conexión así, estaba seguro de que, de haber tenido una, no habría comenzado de manera tan inusual. Su escepticismo se traduce en una mezcla de incredulidad y sarcasmo, mientras reflexiona sobre la singularidad de su vínculo con Muki. La ironía impregna sus palabras, revelando una actitud desafiante ante la convencionalidad de las relaciones maestro-alumno. Aunque la novedad lo sorprende,no duda en expresar su escepticismo, cuestionando las bases de una conexión que se desvía de las normas establecidas. Este comentario burlón no solo revela su perspicacia ante lo inusual, sino que también destaca su resistencia a aceptar lo que percibe como una relación atípica, desafiando las expectativas con su característico tono sarcástico. - tu cabeza? Algun dia tal vez - Diría con emoción palpable ante la perspectiva de llegar a ser tan fuerte como Muki, anhelando la posibilidad de reavivar la pelea que compartieron, pero esta vez con un desenlace distinto. - amenazantes? No sabría decirte que imagen tengo de ti tetas grandes , eres muy imprevisible y no entiendo mucho de lo que haces-

se sumerge en su entrenamiento con una devoción palpable, absorbiendo cada consejo y guía de Muki con atención silenciosa. Cada movimiento, cada instrucción, se convierten en la partitura de su progreso. Sin pronunciar una sola palabra, su compromiso se manifiesta en la precisión de sus acciones. Cada repetición es un paso hacia la maestría, y su silenciosa dedicación revela una determinación severa.
LinkIcon Enlace al Post
Bajo la manta de la niebla matutina, Sora se sumió en la instrucción de Muki. Sus ojos se concentraron en la figura de la joven marionetista, capturando cada gesto y palabra con una atención aguda. A medida que Muki explicaba la importancia de la percepción y la capacidad de mimetizarse con el entorno, Sora internalizó el desafío que se presentaba ante él.

La enseñanza de Muki sobre la imperceptibilidad resonó profundamente en el joven shinobi. Reducir su presencia, ocultar su chakra y fusionarse con el telón de fondo humano eran tareas cruciales para un ninja. Sora asimiló la lección, consciente de que este arte sutil era una herramienta vital en el repertorio de cualquier shinobi.

Zack, con su tono sarcástico y su actitud desafiante, había revelado su escepticismo hacia la relación poco convencional que compartían con Muki. Sin embargo, Sora, a pesar de la peculiaridad, había abrazado la oportunidad de aprender de alguien con habilidades únicas. El respeto hacia Muki se forjaba en la práctica y en la apertura a nuevas perspectivas.

Al ponerse en práctica la lección, Sora comenzó a bajar su chakra, consciente de la necesidad de camuflarse como un civil común. Cerró los ojos por un momento, buscando sintonizarse con el ritmo tranquilo de la vida cotidiana. La tensión en sus músculos se relajó, y su presencia se volvió más tenue, como si estuviera desvaneciéndose entre las sombras.

Observó a Zack mientras este, con su propio estilo, se sumía en el aprendizaje. Las palabras directas del compañero shinobi resonaron, marcando una clara distinción con la actitud más tranquila de Sora. Cada ninja abordaba la enseñanza a su manera, reflejando sus propias experiencias y personalidades.

Mientras la cuerda se movía en manos de Muki, Sora sintió la vibración del entrenamiento en el aire. La anticipación creció, y el joven shinobi estaba listo para aplicar lo aprendido. La niebla matutina, testigo silente de su esfuerzo, se convirtió en un cómplice en esta jornada de aprendizaje.
LinkIcon Enlace al Post
Algo molesta, Muki saltaba la cuerda con un peculiar velocidad, girando lentamente para mirar directamente hacia los muchachos mientras sus pechos, muslos y músculos rebotaban de manera firme y elegante a cada salto que daba – te lo tengo que repetir… no fui yo quien los reto – dijo, mirando al piso sin prestar mucha atención – ósea si… fue un clon mío… pero no es lo relevante ni importante acá… ella me comprometió a entrenarlos y eso hare, aparte que en teoría, se presentó al decir mi nombre antes de suicidarse – dijo con voz algo aburrida… pudo observar como ambos continuaban con su forma de aprender, así que le dijo a Zack – Zack, la idea es bajar tu aura lo más posible, intentar pasar desapercibido, este es un Jutsu de dos partes, la primera es bastante simple, pero una vez sepamos bajar nuestra presencia, podre enseñarles lo que viene – dijo la marionetista sin dejar de saltar la cuerda.

Tras unas cuantas decenas de saltos, Muki detuvo la cuerda, recogió dentro de su palma el hilo negro que estaba usando y, secándose un poco el sudor, esta miro amenazantemente a Sora, de manera tal que parecía que le fuese a matar – como te dije, necesito saber tu nombre, si quieres tómalo como una simple cuestión de respeto si quieres, o un deber de un ninja. No puedo entrenarte si tu nombre figura en el libro bingo.

Post 2
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Mientras continuaba con su entrenamiento, miro a Muki confundido. Las palabras de esta última lo dejaron perplejo, y su peculiar comportamiento generaba la impresión de que Muki era alguien fuera de lo común, incluso llegando a parecer un tanto excéntrica, pero aun asi cada vez era mas normal para zack ese comportamiento. -Ya sea un clon o no, sigues siendo tú. No pienses que eso es una excusa para no entrenarnos, bestia y bueno tu clon se dedico a tocarse las tetas todo el combate aparte de decir tu nombre , la rareza abunda en este lugar- diria a muki con una ira algo comica.

Al percatarse de las indicaciones de Muki sobre su entrenamiento, realizaría una breve pausa.-Entiendo, asi que asi se hace.....-
Comenzando de nuevo el entrenamiento, esta vez bajaria su aura lo mas posible, siguiendo las indicaciones de Muki. Se sumergiría en la acción, concentrándose para hacerlo de la mejor manera posible.

al escuchar nuevamente el interes de muki por saber su nombre pararia su entrenamiento una vez mas para prestar atencion.-Mi nombre es Zack Gremory Bestia , eso es todo o necesitas saber algo mas ?- diria mientras continua su entrenamiento una vez mas.
LinkIcon Enlace al Post
Sora, ante la inesperada petición de Muki, se detuvo brevemente en su entrenamiento. Observó a la marionetista mientras saltaba la cuerda con una velocidad y gracia peculiares. Las palabras de Muki resonaron en el aire, y la seriedad en su tono dejaba claro que aquella información era crucial para continuar.

Mi nombre es Sora —respondió con calma, consciente de la importancia que Muki otorgaba a ese simple dato. No había dudas ni reservas al respecto.

Con la formalidad del intercambio de nombres completada, Sora se sumergió nuevamente en su entrenamiento, centrándose en bajar su aura y pasar desapercibido. Siguió las indicaciones de Muki, esforzándose por dominar esa habilidad esencial. Cada movimiento se volvió calculado, cada respiración medida para minimizar su presencia.

Mientras Zack expresaba su desconcierto de manera cómica, Sora continuó perfeccionando su técnica. La solicitud de Muki no solo era un acto de respeto sino también un recordatorio de la seriedad de su tarea como ninja. Sabía que, en este mundo de sombras y secretos, mantener ciertos detalles en privado era una habilidad valiosa.

Con cada salto de la cuerda, Sora interiorizaba la importancia de este entrenamiento. La capacidad de controlar su presencia se convertía en un arma crucial en situaciones tácticas y estratégicas. Se esforzaba por absorber la esencia de la enseñanza de Muki, aprovechando cada oportunidad para mejorar.

Finalmente, al escuchar a Zack compartir su nombre, Sora no pudo evitar sonreír levemente. La dinámica entre los tres estaba tomando forma, y aunque la rareza rodeaba el entrenamiento, la camaradería y el compromiso se volvían evidentes. Con el nombre revelado y la conexión fortalecida, Sora reanudó su práctica, decidido a aprender tanto como pudiera de Muki y su peculiar estilo de enseñanza.
LinkIcon Enlace al Post
Les enseñare algo referente a los clones, es algo que para alguien inteligente puede servir en combate – decía la Kunoichi examinando la palma de su mano – un clon tiene los recuerdos y memorias de su creador, tiene su personalidad y sus ambiciones, pero muchas veces sabe que es un clon, y por ende, la misma personalidad de la persona puede variar al simple hecho de saber que es desechable, en otras palabras, no le temen a la muerte – dijo, extendiendo su dedo como si fuese una pistola – suelen dirigirse al peligro sin más, son más arriesgados y no les importa decir o hacer cosas que puedan generar repercusiones, porque no las tendrán – hizo el gesto de hacer un disparo – es por eso, que yo realizo mis clones sin que sepan que son la copia, y para aquellas que se dan cuenta, suelen jugarme bromas o desobedecerme, tienen mi personalidad, al fin y al cabo, pero si, lo que ella les prometió, yo lo cumpliré.

[Imagen: __original_drawn_by_tsuki_shigure__sampl...b7b1b6.jpg]

Tras la respuesta de Sora, algo cortante pero seria, Muki noto un aire de cordialidad entre ellos, su salto de cuerda había concluido, ella camino sensual y calmadamente hacia ellos, pero de repente se detuvo un segundo y miro algo atónita a Zack – eeh Zack… ya lo habías dicho, tu nombre… le hablaba a Sora – dijo señalándolo con una sonrisa de confidencialidad – bueno… no importa, ya saben lo básico de esto, ahora deben aprender lo siguiente… haber… ¿saben hacer ninjutsu? No es mi especialidad, sin embargo, la idea de esto es poder transmitir los conocimientos adquiridos a la realización de su jutsu, deben disminuir la condensación de Chakra, pero aumentar su volumen – Dijo la Chikamatsu expandiendo sus manos levemente para tratar de dar una idea al respecto – humm… haber, inténtenlo, sé que probablemente fallaran, al primer intento, pero esto servirá para ver cómo mejorar, lo bueno es que yo no soy como mi maestro, el si veía que fallaba a la primera me agarraba las tetas –dijo mientras se rascaba la cabeza, algo enojada al recordar a Saito...
Post 3
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Sora asimiló las enseñanzas de Muki sobre los clones, comprendiendo la complejidad de su naturaleza. La Kunoichi había proporcionado una visión profunda de cómo los clones compartían la esencia de su creador, pero también cómo la conciencia de ser desechables afectaba su comportamiento. La relación de Muki con sus propios clones, envuelta en un halo de misterio y bromas, agregó una capa intrigante al entrenamiento.

Cuando Muki señaló a Zack con una sonrisa, revelando un malentendido sobre la identificación de Sora, la atmósfera adquirió un matiz ligero. La confusión momentánea se disipó, dejando espacio para la próxima lección. Muki, con su peculiar estilo, se adentró en el terreno del ninjutsu.

El desafío planteado por Muki requería una maestría en el manejo del chakra: disminuir la condensación pero aumentar el volumen. Sora, con determinación, se preparó para el intento. Extiendió sus manos, enfocándose en modular la esencia misma de su chakra. La concentración se manifestó en sus gestos, y el flujo de energía respondió a su voluntad.

El primer intento resultó en una manifestación insatisfactoria, pero Sora no se desanimó. La perseverancia lo impulsó a repetir el proceso, ajustando su enfoque según las enseñanzas de Muki. Cada intento era una oportunidad de aprendizaje, una oportunidad de comprender mejor la interacción entre su chakra y la ejecución del jutsu.

Muki, observadora y crítica, evaluaba cada movimiento. La dinámica entre maestra y discípulo se forjaba en ese proceso de prueba y error. A pesar de la seriedad del entrenamiento, Muki inyectaba momentos de humor, recordando anécdotas con su maestro anterior, Saito.

El aire se cargaba con la energía del aprendizaje, cada intento de Sora resonando con la voluntad de superarse. El desafío propuesto por Muki no solo era técnico, sino también una oportunidad para que Sora explorara sus propios límites y refinara sus habilidades. En ese momento de entrenamiento, el bosque testigo de sus esfuerzos parecía impregnado de la esencia misma del crecimiento ninja.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)