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Última modificación: 12-01-2024, 08:30 PM por Moderador.
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Nombre de la técnica:   Hijutsu: Tori no Gyangu
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: 
Sellos: Uno
Descripción:

Una técnica mortal, usada mediante Aosaginohi. La técnica inicia con la espada convocada y aquella libera un torrente de viento oscuro, durante dos segundos de canalización. Libera plumas y a partir de cada pluma se crea un cuervo adulto de pico filoso, siendo tres el máximo. Estos cuervos se mantendrán revoloteando alrededor del campo de batalla, actúan como Cuervos comunes y corrientes.

 

Estas Aves misteriosas  obedecen las órdenes de su amo, aunque la principal es provocar que se suiciden atacando a un objetivo a elección,  siendo manipuladas por los oscuros sentimientos de Aosaginohi. Vuelan a una alta velocidad persiguiendo a los objetivos de Rhooh, y su potencia es tal que son capaces de atravesar el cuerpo humano. Mueren durante un choque o una vez hayan atravesado a la víctima. Cada cuervo al impactar, genera una acumulación de "Alma Desgarrada".

Destaca  contra técnicas defensivas, por lo que harán el doble de daño contra barreras y armaduras.

Efecto: 45 VIT por Cuervo / Alma Desgarrada por Impacto
Coste: 25 CH crear / 20 CH mantener

Puntos a favor: Rhooh ha firmado con las Aves hace muchos años, y ha formado un lazo con los pequeñines animales voladores, deforma que estos permiten que sean invocados por él.

Motivos: Se intercambia esta técnica por Shin no Tenshi: Sennin (PJRHOOH602). Este cambio debía hacerlo hace tiempo, pero lo vine a hacer ahora (lo hablé con un Staff y quedé en mandar la técnica)
Hijutsu: Tori no Gyangu



Hiryū no Senkō




Este cambio es sencillo, el rework de la técnica sería el siguiente. Por lo que agregaré lo que se va a cambiar y ya el corrector se encarga de agregarlo.

"Sólo podra contener la respiración durante cinco turnos, luego de eso comenzará a sufrir daños (40 de vida) a sus órganos vitales y caerá inconsciente en el séptimo turno. Si el usuario desactiva la técnica, deberá esperar un turno entero para poderla usar.

Verá incrementado su Agilidad y Destreza en +30 puntos." <- Esto se cambia por esto


Si el usuario desactiva la  deberá esperar un turno entero para poderla usar. 


Su nivel de percepción, se verá alterado y elevado debido a los latidos de su corazón, de modo que su Presencia se verá incrementado en 25 puntos. Además, podrá elegir entre Destreza y Agilidad para subirlas a 30, pero solo podrá usar una sola y deberá indicar cual se usa al inicio de cada turno.

Coste: 60 VIT activar CH ¿? // CH por turno
Efecto: +25 Presencia y +30 Agilidad o Destreza 

El coste de la técnica queda a discreción del corrector, lo he hecho lo más sencillo que podía. Sin embargo, yo creo que hasta quedaría costando menos.


SHINSOKU


Esta técnica vino junto con la migración del personaje y su desbalance se nota, por lo que voy a dejar la misma técnica pero con un lavado de cara sin desaprovechar su concepto de "Shinsoku".

Nombre de la técnica: Shinsoku
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: 
Sellos: No
Descripción de la técnica: 

Un mortal entrenamiento en la Isla Senso, provocó que Rhooh desarrollara una velocidad superior, centrándose en concentrar chakra en sus piernas para hacer crecer sus músculos y obtener una mayor aceleración durante la ejecución del ataque.

Rhooh dará un paso y cargará hacia su oponente a una velocidad extrema igual a su Destreza +10, siendo una veloz ejecución que crea un estallido sonico, desplazándose a una velocidad anormal que dejan imágenes residuales. Esto permite ejecutar un peligroso golpe blanco armado. Tiene un alcance de veinte metros y si se utiliza algún punto de apoyo, en el aire, su alcance incrementa a 50 metros, y en ambos casos, las distancias serán recorridas en poco tiempo. El golpe blanco tendrá un daño de +30 puntos. El golpe blanco es tan poderoso que destruirá armas de filo hasta rango Kage, siempre que gane una comparativa de Destreza.
Efecto: 30+ de daño golpe blanco
Coste: 35 CH
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ok, respecto a la primera tecnica, el ataque va a CCK, y no puede disminuir la presencia por ese metodo pero si puede aumentar su CCK de ejecución a +10



respecto a este jutsu, aguantar la respiración esta ok, pero el maximo de turnos no me va bien, si quieres aplicar coste de daño debe ser al inicio, ademas, la inconciencia no agrega nada a tu favor, puede ser un jutsu mantenido por la respiración simplemente y el coste de PV al inicio para facilitar el cálculo

sobre la elección de stats se hace al inicio y se mantiene, para cambiar el stat se cancela y vuelve a castear, sin limitar la cantidad de usos
[Imagen: oK1I80D.png]
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Haber… primera habilidad denegada de una, tiene muchas posibles ramificaciones, no es un unico jutsu, son muchos.

jutsu 2


[Imagen: image.png?ex=65b0667d&is=659df17d&hm=240...y=lossless]

Recomiendo eliminar el primer párrafo y reducir el segundo realmente, no aportan nada.

+10 de Destreza a la ejecución de golpe blanco, +30 de daño y un desarmar te puedo dar, pero hay que calcularlo.
[Imagen: oK1I80D.png]
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Cambio hecho
[Imagen: sephiroth.gif]
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Jutsu 1:

te propongo un maximo de 7 proyectiles a daño 20 cada uno.

Jutsu 2:
espero confirmación de mod

Jutsu 3:
sin cambios aun
[Imagen: oK1I80D.png]
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Última modificación: 12-01-2024, 01:57 AM por Killua Yotsuki.
Bueno retomo esta mod a pedido de freeia:
1)  El problema del efecto "alma desgarrada" es que no tiene counter a diferencia de venenos y sangrados, es un efecto unico de tu arma que yo para nerfearlo le aplique que "no se pueda acumular", para que no se haga mucho sploit sobre todo por el combo entre tu pasiva y activa que lo convierten en un efecto fuerte, entonces en resumen "Alma desgarrada es un efecto de 25 de daño x 4 turnos no acumulable". Lo que te puedo ofrecer es que la tecnica aplique efecto de alma desgarrada igual que tu pasiva, lo que se traduce en un 25 de daño x 4 turnos=100 de potencia.

"Destaca  contra técnicas defensivas, por lo que harán el doble de daño contra barreras y armaduras." más alla de que es un efecto no listado, este efecto es literalmente un x2 de potencia en daño, no te recomiendo que lo apliques porque te va a levantar mucho la potencia y no es muy conveniente, te va a nerfear más que beneficiar. te lo voy a calcular sin eso y me dices si te va.
(para facilitar calculos, calculare un cuervo y un multiplicador por cuervo asi más facil)

45 +100 Alma desgarrada=145 de daño por cuervo
balanceo


Nombre de la técnica:   Hijutsu: Tori no Gyangu
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: 
Sellos: Uno
Descripción:

Una técnica mortal, usada mediante Aosaginohi. La técnica inicia con la espada convocada y aquella libera un torrente de viento oscuro, durante dos segundos de canalización. Libera plumas y a partir de cada pluma se crea un cuervo adulto de pico filoso, siendo tres el máximo. Estos cuervos se mantendrán revoloteando alrededor del campo de batalla, actúan como Cuervos comunes y corrientes.

Estas Aves misteriosas  obedecen las órdenes de su mano, aunque la principal es provocar que se suiciden atacando a un objetivo a elección,  siendo manipuladas por los oscuros sentimientos de Aosaginohi. Vuelan a una alta velocidad persiguiendo a los objetivos de Rhooh, y su potencia es tal que son capaces de atravesar el cuerpo humano. Mueren durante un choque o una vez hayan atravesado a la víctima. Cada cuervo al impactar, genera una acumulación de "Alma Desgarrada" (25 de daño por 4 turnos, no acumulable, en caso de aplicar de nuevo el efecto se reinicia el contador).

Efecto: 45 VIT por Cuervo / Alma Desgarrada por Impacto (25 de daño x 4 turnos)
Coste: 60 CH crear / 45 CH mantener (por cuervo)

opcion B tambien puedes hacerte cuervos de 145 de daño (sin alma desgarrada) y para el balanceo sera lo mismo.

2) Por lo que veo, el segundo ya lo modero Freeia y sus calculos son correctos asi que no intervendre aqui.

3) El efecto de destruir armas no lo tenemos listado y pregunte y me dijeron que no se puede. A nivel narrativo yo entiendo que puedes destruir armas que no no sean de maetria y no tengan chakra activo, pero bueno de momento vamos a sacarlo. Es melee pero como tiene alcance de 50 metros y movimiento, te lo ponderare como de rango.

balanceo


Nombre de la técnica: Shinsoku
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: 
Sellos: No
Descripción de la técnica: 

Un mortal entrenamiento en la Isla Senso, provocó que Rhooh desarrollara una velocidad superior, centrándose en concentrar chakra en sus piernas para hacer crecer sus músculos y obtener una mayor aceleración durante la ejecución del ataque.

Rhooh dará un paso y cargará hacia su oponente a una velocidad extrema igual a su Destreza +10, siendo una veloz ejecución que crea un estallido sonico, desplazándose a una velocidad anormal que dejan imágenes residuales. Esto permite ejecutar un peligroso golpe blanco armado. Tiene un alcance de veinte metros y si se utiliza algún punto de apoyo, en el aire, su alcance incrementa a 50 metros, y en ambos casos, las distancias serán recorridas en poco tiempo. El golpe blanco tendrá un daño de +30 puntos.
Efecto: +30 de daño golpe blanco y +10 de destreza en 50 metros.
Coste: 50 de chakra

Nota: te sobra potencia en este, si quieres puedes subirle + a la destreza.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
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Opción B para la arma definitiva, de acuerdo con lo demás. El tercer Jutsu me dejaron en claro que no puedo aumentarle más Destreza porque se considera técnica de única ejecución, puedes dejarlo así como está (aunque creo que podría bajar su coste un poco, si te da el calculo si no, déjalo así)

Para la opción B, barajo la posibilidad de que los cuervos impacten a una velocidad igual al control de chakra +5 y bajar su daño. Eso sería todo. ¡Muchas gracias!
[Imagen: sephiroth.gif]
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Última modificación: 21-01-2024, 08:24 PM por Izuku Uchiha.

Tecnicas Aceptadas

1) A pedido del User, se edita la 1 en base a su pedido.



Nombre de la técnica:   Hijutsu: Tori no Gyangu
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: 
Sellos: Uno
Descripción:

Una técnica mortal, usada mediante Aosaginohi. La técnica inicia con la espada convocada y aquella libera un torrente de viento oscuro, durante un segundo de canalización. Libera una pluma y a partir de esta se crea un cuervo adulto de pico filoso. Este cuervo se mantendrá revoloteando alrededor del campo de batalla, actúando como un Cuervo comun y corriente.

Esta Ave misteriosa obedece las órdenes de su mano, aunque lo principal es provocar que se suicide atacando a un objetivo a elección,  siendo manipulado por los oscuros sentimientos de Aosaginohi. Vuela a una alta velocidad persiguiendo a los objetivos de Rhooh, y su potencia es tal que es capaz de atravesar el cuerpo humano. Muere durante un choque o una vez hayan atravesado a la víctima.
Efecto: 140 de vida 
Coste: 75 CH crear / 55 CH mantener

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