[Halloween] - Festival de la Roca
LinkIcon Enlace al Post


Yo, I'll tell you what I want, what I really, really want
So tell me what you want, what you really, really want
I'll tell you what I want, what I really, really want
So tell me what you want, what you really, really want

ok, si, estoy aburrida... ¿Qué más puedo hacer? ósea... literalmente solo soy una shinobi andante errante danzante y vibrante, no tengo muchos deseos de invertirlos en un rol formal, solo quiero pasar el tiempo, procrastinar un rato, nada más que eso... ah y bueno, tararear... recuerdo que cuando empezaste a pensar en que ibas a contestar este tema, buscaste decenas de posibles trajes de halloween para mi, ¿y que paso? literalmente te olvidaste de que traje habias elegido... ah coño... ¿sabes? me vale madre, narrador... hoy literalmente me vales madre, hoy tomare yo las decisiones...
 - Ulti... perdon... es que - nada, NADA, debías haber posteado LITERALMENTE hace semanas... ¿quedan que? ¿un par de dias? - si si... tienes razon Ulti... perdón... - no no, literalmente ignoraste a tu sexy pj de minifalda... literalmente ME ignoraste... ¿y sabes que? tienes mil imágenes de mi, puedo ser una sexy dinosaurio, una coqueta brujita con minifalda, una sensual diablita con tela transparente, incluso tienes hasta una versión zombie de mi y una de magical girl!!! literalmente tienes mil disfraces de mi y nunca te decidiste... - pero pero... perdón - no, olvídalo, hoy yo escojo, y escogeré ser la Maid.

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...1ad966.png]

y si, para todos los hatter, un shitpost? pues claro, la aclamada Ulti entraba a este evento, vestida con un sensual y cortito traje de Maid, ella era lo que quería ser y nada le importaba, simplemente caminaba por las calles de Iwa como si fuese su pasarela, se lo merecia, era ella, la unica, Ulti.
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-12-2023, 03:29 PM por Zack Gremory.
Al aprender a cocinar un platillo exquisito, experimentaría una mezcla única de satisfacción y orgullo. La conquista de ingredientes, técnicas y sabores le brindaría una sensación de logro, desbloqueando no solo habilidades culinarias, sino también una nueva dimensión de autoconfianza. La anticipación se mezcla con la emoción al perfeccionar cada detalle, creando una obra maestra gastronómica. Al presentar el platillo, la admiración de quiene lo prueban se convierte en una recompensa adicional. En este viaje culinario, me da una fuente renovada de creatividad y conexión, transformando la cocina en un arte personal y gratificante.

- Le agradezco profundamente, chef. Ha sido una experiencia reveladora aprender sus secretos culinarios. Me ha abierto las puertas a un mundo completamente nuevo, y estoy sinceramente agradecido por su generosidad y conocimiento.- Recogiendo sus pertenencias y saboreando el último bocado de su reciente manjar, se encamina hacia la fiesta en busca del autor de la carta. Tras unos minutos, finalmente lo encuentra y se acerca con notorio interés.(Muki)

- Hola , eres tu el de la carta? - 
LinkIcon Enlace al Post
Sora, inquieto por la curiosidad ante el misterioso mensaje, se detuvo antes de dirigirse a la misión y notó los papeles con la invitación. La lectura rápida avivó su interés, y una sonrisa se dibujó en su rostro. Decidió desviarse del camino de la misión y encaminarse hacia el edificio rojo que señalaba el mensaje.

La multitud del festival continuaba ajena a su pequeña escapada. Con pasos ágiles, Sora se dirigió hacia el edificio indicado. Al llegar, alzó la mirada y detectó la figura de Muki en la cornisa, quien lo observaba y supuso que con una expresión juguetona le estaría esperando.

Sin dudar, Sora se impulsó hacia arriba, ascendiendo con destreza hasta alcanzar el tejado. Muki lo recibió con una risa traviesa, y la complicidad se instaló en el pequeño grupo improvisado.

La propuesta de Muki resonó en el aire, y Sora asintió, listo para sumergirse en lo que fuera que este inesperado desafío de Halloween le tenía preparado. Con una mezcla de emoción y determinación, se dispuso a disfrutar del momento, dejando a un lado temporalmente las misiones y responsabilidades de un genin de Iwagakure.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-12-2023, 08:27 PM por Muki Chikamatsu.
Al ver a ambos chicos llegar a su tejado, la joven marionetista se alejó de ellos prudentemente, mientras daba sutiles saltitos hacia atrás, colocándose al centro de la planta plana, dentro de un cuadrado de 20x20 metros, sonriendo y dejándose caer justo al centro – hola niños – decía, mientras se terminaba de sentar en el suelo – estoy algo aburrida, el festival es bello y eso… pero soy un ninja, quiero entretención… y ustedes no parecen de por aquí – diría, mientras se abanicaba con la mano - ¿Qué les parece un trato? Ustedes contra mí, si logran derrotarme, les daré todo lo que quieran, incluso mi cuerpo si así desean, solo deberán golpearme una vez – dijo, jugando con uno de sus pechos y riendo maquiavélicamente – pero si yo gano… ustedes pasaran a ser míos, aprenderán lo que les diré y pelearan por lo que les diré – dijo, mordiéndose un labio – a cambio, dejare que aprendan todo lo que puedan de mi… ¿Qué les parece?

[Imagen: Heion-Sedai-no-Idaten-tachi-Miku.jpg]

Estadísticas de Muki Chikamatsu

Chakra: 670/2050
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Sora, al escuchar las propuestas extravagantes de Muki, frunció el ceño en confusión. La atmósfera que rodeaba el tejado pasó de ser juguetona a desconcertante en un instante. Observó a Muki moverse con agilidad y exponer su propuesta de una manera que no dejaba lugar a la indiferencia.

Esto… no es lo que esperaba en un festival de Halloween. — pensó Sora, mientras esquivaba mentalmente las provocaciones visuales y verbales de Muki. La idea de un enfrentamiento no estaba en sus planes para ese día festivo, y mucho menos con apuestas tan singulares.

Intentando mantener la cortesía, Sora respondió con cautela:

Entiendo que disfrutes de emociones intensas, pero no creo que sea necesario llegar a esos extremos. Venimos aquí a divertirnos y disfrutar del festival, no a luchar de esa manera. — expresó, tratando de desviar la atención de la propuesta de Muki y su peculiar tono sugestivo.

A pesar de su rechazo inicial, Sora, con su perspicacia ninja, comenzó a evaluar la situación. ¿Cómo podía desescalar esa extraña confrontación sin generar más tensión en el aire?

Tal vez haya otras formas de divertirse sin tener que pelear. Podemos explorar el festival juntos, disfrutar de las actividades, y quién sabe, tal vez descubramos algo más interesante que un enfrentamiento. — sugirió Sora, buscando una salida amigable y tratando de que la situación no se tornara incómoda.

Mientras hablaba, mantuvo un tono sereno y una postura relajada, intentando transmitir calma. Sin embargo, en su mente, la pregunta de cómo había llegado a esa peculiar situación seguía rondando, sin encontrar una respuesta clara.
LinkIcon Enlace al Post
Observa con escepticismo a Muki, incapaz de comprender su repentino deseo de abandonar la fiesta. Sus cejas se fruncen levemente, reflejando su incredulidad ante la inesperada decisión de que toma.

- ¿Por qué querrías irte de la fiesta? Hay una increíble variedad de comida deliciosa y la gente parece estar disfrutando tanto.- 

Con cuidadosa sinceridad, revela que es novato en eventos de esta índole, dado que raras veces se aventura a salir a la bulliciosa ciudad. Sus palabras llevan consigo la fascinación y la leve ansiedad propia de quien explora un territorio desconocido.

- Igualmente tu propuesta me interesa, más aya del entrenamiento quiero enfrentarme a todas las bestias de este mundo y saborear su sangre. !!VEN BESTIA DE TETAS GRANDE , LUCHEMOS!! Expresando su emoción por la batalla, diría con fervor, liberando la intensidad que yace en su interior. Sus ojos destilan pasión, ansiosos por el desafío que se avecina, mientras su corazón late al ritmo acelerado de la anticipación bélica.

- Sora, unamos fuerzas como lobos. Estoy seguro de que juntos alcanzaremos la victoria. ¿Te unes a la manada de la batalla?- Con entusiasmo, le diría a Sora, pues para Zack, no existe mejor forma de fortalecer una amistad que compartir momentos llenos de emoción y autenticidad.
LinkIcon Enlace al Post
Sora observó con asombro la repentina animación de Zack ante la propuesta de Muki. Las palabras impulsivas y el entusiasmo del cazador chocaban con la prudencia que Sora había cultivado como ninja. La mirada de Zack destilaba una mezcla de emoción y desafío, mientras sus expresiones ardían con la pasión por la batalla.

Esto se está saliendo un poco de control. — pensó Sora, notando la ansiedad que comenzaba a crecer en su interior. El entusiasmo de Zack por el combate contrastaba con la cautela ninja que Sora consideraba esencial en un evento público como el festival de Halloween.

El llamado de Zack a la acción, expresado con un grito desafiante, resonó en el aire, atrayendo miradas curiosas de los presentes en el festival. Sora, sintiendo la presión de la situación, intentó mantener la calma y responder de manera adecuada.

Zack, entiendo tu emoción, pero no creo que... — Sora intentó expresar sus reservas, pero las palabras quedaron suspendidas cuando Zack le propuso unirse a la "manada de la batalla". La idea de luchar junto a su nuevo compañero, aunque inusual, generó una sensación de complicidad que Sora no había experimentado antes.

A pesar de sus dudas y nerviosismo, Sora asintió, aceptando la situación que se desarrollaba rápidamente. — Está bien, Zack. Luchemos como compañeros. Pero trata de controlarte, no queremos causar un escándalo aquí. — dijo en voz baja, consciente de los riesgos que implicaba la propuesta de Muki.

La marionetista, por otro lado, parecía disfrutar del caos que estaba generando. Mientras Sora y Zack asumían su posición en la "manada de la batalla", Muki observaba con una sonrisa maquiavélica. La energía en el tejado del edificio rojo se volvía tensa, como si estuvieran a punto de desatar una tormenta en medio del tranquilo festival.

Estadísticas de Sora


Esto no va a terminar bien — pensó Sora, mientras se preparaba para lo que vendría. Con cada paso que daba hacia Muki, la sensación de nerviosismo crecía, consciente de que su participación en esta extraña confrontación podría tener consecuencias imprevistas.
LinkIcon Enlace al Post
La joven Chikamatsu era alguien de temperamento... explosivo... si, no le agradaba ver como gente que apenas conocía actuara de manera algo más que irracional, sin embargo, la reacción del joven Zack le causo risa, le causo gozo, fue entretenida, ¿bestia de tetas grandes? ¿que acaso este tipo vivía en una cueva? - jajaja, me agradas, niño - dijo la joven chikamatsu, agarrándose una teta mientras sacaba la lengua y le guiñaba un ojo.

[Imagen: __marina_splatoon_and_1_more_drawn_by_cr...068854.jpg]

su acompañante parecía alguien cauto, se notaba alguien mucho más sensato, Muki le dirigió la mirada luego de este gesto y, encogiéndose de hombros y cerrando los ojos, la joven dijo - lo siento chicos, no siento una amenaza real de parte de ustedes - mientras ladeaba la cabeza de lado a lado - en un combate real, al menos ya habría recibido un par de ataques de parte de ustedes, pero en vez de eso... solo veo unos pasos... ¿acaso les faltan armas? - diría, mientras que de su pierna derecha sacaba cuatro Kunais, arrojándoselas a ellos a una velocidad absurda, tanto que no podrían reaccionar, iban directo a cada uno de sus ojos, una kunai para cada ojo, sin embargo... a un par de centímetros de esto, las cuatro Kunais se detuvieron en seco - si quieren, les presto estas - dijo, dejando caer las armas al suelo frente a los jóvenes aspirantes a ninja - demuéstrenme de lo que son capaces, si me entretienen, puede que me ofrezca para ser su maestra y ustedes mis pupilos - diría, mientras se rascaba la cabeza y bostezaba, llevando su cuerpo al suelo y recostándose de espaldas sobre el suelo, con piernas cruzadas y brazos tras la cabeza.

Sōen: Sōshūjin

Chakra: 650/2050
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-12-2023, 03:15 PM por Sora.
Sora observó con cautela las extravagantes acciones de Muki, su risa irreverente y su inusual manera de presentarse. Aunque Zack había respondido con entusiasmo, Sora mantenía su serenidad y desconfianza ante la situación. La actitud efervescente de Zack y la aparente falta de seriedad de Muki generaban un choque de personalidades que Sora no podía pasar por alto.

(Qué personaje tan peculiar...) — pensó Sora mientras escuchaba las palabras de Muki. La propuesta de un combate parecía ser más una prueba de entretenimiento para ella que una confrontación genuina. Aunque Muki arrojó Kunais hacia ellos, deteniéndolos en el último momento, Sora se mantuvo inmutable.

Yo no necesito tus armas. Ya dispongo de mis propias armas — respondió Sora con seriedad, rechazando la oferta de Kunais con un gesto de desdén. Mientras Muki se acomodaba en el suelo, relajada y desafiante, Sora se centró en su propio cuerpo, preparándose para mostrar sus habilidades como miembro del Clan Kaguya.

Hagámoslo a mi manera, Zack. Lánzate, yo te cubrire la espalda. — susurró Sora a su compañero, antes de que sus dedos se iluminaran con chispas de chakra. Una a una, las falanges de sus dedos comenzaron a desprenderse, transformándose en proyectiles afilados que giraban a alta velocidad.

La lluvia de diez falanges se lanzó hacia Muki, cada una apuntando con precisión a sus extremidades y torso. Sora controlaba la dirección de los proyectiles con hábil destreza, mostrando la técnica de su clan. La lluvia de dedos afilados cortaba el aire con una velocidad asombrosa, creando un espectáculo visual que se sumaba al caos del festival de Halloween.

Esta es mi respuesta, Muki. Desaparece. — declaró Sora con firmeza, manteniendo la compostura mientras desplegaba el jutsu característico de su clan. La peculiaridad de la situación se había transformado en una demostración de habilidades, y Sora estaba decidido a dejar una impresión duradera, pese a que dentro de su cabeza era consciente que no podría ganar por la anterior muestra de fuerza demostrada por parte de Muki.

Teshi Sendan
LinkIcon Enlace al Post
Con una expresión de desconcierto, observé a Muki, notando cómo me trataba con una condescendencia que rozaba lo infantil. Aunque intentaba mantener la calma, no podía evitar sentir un ligero malestar. Mis pensamientos se agitaron mientras evaluaba la situación, decidido a no dejarme subestimar. Mientras sus palabras resonaban, una chispa de incomodidad encendió mi determinación. Apretando los dientes, decidí abordar la situación con madurez. La incomodidad se convirtió en un impulso para demostrar mi capacidad y exigir un respeto más equitativo. Con firmeza en la mirada, preparé mis palabras, listo para confrontar esta actitud con la seriedad que merecía.

- He dejado atrás la etapa de cachorro hace tiempo; no subestimes mi madurez.- Observa impasible mientras Muki realiza una posesión provocativa, tocándose una teta. Sin inmutarse, continúa fijando la mirada, indiferente ante la escena sugerente. - Me e enfrentado a monstruos más grandes que esos melones!! NO ME HAGAS REIR BESTIA!!- 

Observa cómo toma los kunai, se dispone a esquivar, pero resulta inútil al no verlos venir. Queda inmóvil, viendo cómo los sentimientos se reflejan en sus ojos, mientras un par de gotas de sudor descienden por su rostro. - Mis manos son mis propias armas bestia! Inicia una secuencia de sellos con destreza, simultáneamente asiente con la cabeza al escuchar las palabras de Sora.

- Raiton.. duo de Lobos Hambrientos...
Raiton: Duo de Lobos Hambrientos
Los lobos se dispersan estratégicamente, uno hacia la izquierda y otro hacia la derecha, ejecutando ataques desde los laterales, mientras yo salto para caer encima de la tetona aprovechando que esta acostada.
LinkIcon Enlace al Post
son unos mal agradecidos - decía Muki, mientras movía sus dedos diestramente y sin moverse de su posición, los dos jóvenes habían rechazado sus armas. tsk, que decepción... y eso que estaba dándoles una ayuda.

[Imagen: __gardevoir_pokemon_drawn_by_yuri_fl0wer...d27d18.jpg]

Las 4 Kunais viajaron de vuelta con una velocidad absurda a las manos de la marionetista, cogiendo con una mano las tres Kunais y volviendo a soltarlas rápidamente, mientras que con la otra mano, sostendria el arma desde el puñal, bloqueando rápida y certeramente los huesos de Sora antes de impactar su cuerpo, mientras que con una agilidad casi gatuna, la muchacha se levantaría del suelo sosteniéndose con su mano contraria y dando un leve brinco para salir del lugar del impacto de los lobos y el joven salvaje, desplazándose un par de metros hacia atrás y poniéndose de pie nuevamente, abriendo los ojos y revelando que ya no tenia el arma en su mano, pues esa mano volvía a jugar con sus dedos y las armas que tenia antes ahora apuntaban al cuello de ambos ninjas, dos kunais para cada uno - sinceramente ni en un millon de años podrían vencerme... o no con ese nivel de entrenamiento... entonces, ¿que dicen? ¿quieren que les entrene? a cambio solo les solicitare unas cuantas cosas que hagan por mi - dijo, riendo maquiavélicamente mientras soltaba nuevamente sus armas y examinaba uno de los huesos que le había mandado sora con su otra mano - humm... ¿estos son huesos? ajaja estas loco

Kugutsu no Jutsu
Sōen: Sōshūjin
Chakra: 635/2050
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Sora, pese a encontrarse en una situación comprometida, mantenía una expresión imperturbable. La agilidad y destreza de Muki para esquivar sus ataques y contraatacar con las kunais dejaban claro que estaba enfrentándose a alguien formidable. Observó cómo las armas volvían a las hábiles manos de la marionetista, y cuando estas apuntaron a su cuello, Sora no mostró señales de temor, más bien una resignación tranquila.

Vaya, parece que no soy tan hábil como pensaba. Bueno, en mi clan no estamos acostumbrados a pelear contra marionetistas locas con poderes extravagantes. — comentó con calma, manteniendo la mirada fija en Muki. — De todas formas, no tengo muchas opciones aquí, y admito que tus movimientos son impresionantes. Acepto tu propuesta, pero no esperes que me convierta en tu títere fácilmente. — añadió con una sonrisa socarrona.

Sora sabía que estaba en una posición desventajosa, pero eso no significaba que no pudiera encontrar su propia forma de salir adelante. La oferta de entrenamiento, aunque peculiar y acompañada de la extravagante personalidad de Muki, parecía ser la única salida viable en ese momento. Además, no podía negar que la marionetista poseía habilidades que podrían ser valiosas para él.

— Entonces, ¿cuáles son esas "cuantas cosas" que tendría que hacer por ti? Y sí, esos son huesos. Imagina las sorpresas que puedes encontrar cuando sales de tu jardín de locura y te mezclas con el mundo real. — respondió Sora, manteniendo su actitud relajada.

Aunque Muki podía ser impredecible y un tanto extravagante, Sora estaba decidido a afrontar cualquier reto que se presentara. No podía evitar pensar que aceptar la propuesta de la marionetista sería una experiencia única, incluso si eso significaba lidiar con la peculiaridad de su nueva "maestra".
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-12-2023, 03:02 PM por Zack Gremory.
Asombrado, quedaría estático al presenciar la velocidad sorprendente de Muki. 

- Ahhh!? A donde fue !?-  Mirando a su alrededor hasta llegar a su posición 
 Incapaz de reaccionar, se quedaría inmóvil, observándola con desconcierto -(imagina que su fuerza seria superior, pero subestimé cuanta diferencia habría. La diferencia es asombrosa. Reconozco su habilidad,con mis capacidades actuales no podria ni tocarla, superaste mis expectativas.) Pensaria mientras disipa el jutsu de lobos Hambrientos.- Me has superado, sin duda, bestia. Debo admitirlo, no necesito ver mas para saber que no tengo oportunidad. Con furia en mis palabras, expresaría mi irritación al percibir mi inferioridad frente a Muki. - Parece que en este mundo hay monstruos más fuertes que aún tienen lecciones para enseñarme. No te equivoques, Bestia, esto no implica que no regresaré por ti. Esta batalla se librará tarde o temprano, y te aseguro que el resultado será completamente distinto.-Resignado al desenlace de la batalla, avanzaría lentamente hacia Muki con la mirada firme. Al encontrarme frente a ella, inclinaría suavemente la cabeza en un gesto de respeto, reconociendo su destreza con humildad.

- Acepto tu propuesta , enseñame todo lo que sabes bestia de tetas grandes...- diría con una voz calmada a Muki.
LinkIcon Enlace al Post
Los dedos de Muki viajarían por el pecho de Zack mientras esta caminaba por su costado, luego viajarían por su hombro y se separarían de el sutil y sensualmente mientras ella decía - ok bestia pervertida, sádico de los huesos, a partir de ahora seré su maestra... y lo primero que quiero que hagan es... - diría señalando en dirección a la que venia previamente - deben comprarle un obsequio a mi novia, se encuentra en esa plaza de por allá - diría sonriendo - les pagare cuando lleguen, quiero algo bonito y rimbombante, si no tienen como pagarle, indíquenle que Muki Chikamatsu les envía - diría, soltando una hoja de papel real con una firma de Muki y un "pagare" con un corazoncito en el.

[Imagen: __usami_yado_original_drawn_by_inari_999...9071ff.png]

La sonrisa picara de la muchacha al conseguir a un par de chicos de los mandados era evidente... claro, habían veces que podía hacer lo que sea a través de sus hilos, pero... claro... no siempre puede concentrarse en ello... ahora quería dedicar tiempo a su amada y no a hacer las compras - le gusta el color rojo, los chocolates y las cuerdas, hagan lo que sea con eso - diría, mientras levantaba la cabeza - ah... y por cierto... si no pudieron conmigo siendo un clon de la real... imagínense lo que les pasara si no aparecen - diría desafiante, mientras llevaba una de las Kunais por sobre su boca, abriéndola a todo lo que daba y sacando su lengua - itadakimasu - diría, con una voz laciva mientras dejaba caer la Kunai en su garganta, explotando el clon como si nada...
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Akami habia logrado conseguir lo que queria, la atención de Muki era totalmente suya... aunque no esperaba que la marionetista accediera de esa manera tan tranquila y relajada- Ya veo... me alegra- menciono ante la afirmación de Muki sobre que siempre podían hablar... Pero... era la primera vez que le decía a la contraria para hablar seriamente sobre algo... nunca lo habia hecho porque nunca habia algo realmente sobre lo que debían hablar con seriedad... Y la pregunta que Akami queria hacer... era algo que le preocupaba un poco saber la respuesta... ¿Seria algo positivo?... o... ¿seria una respuesta negativa?.. Sinceramente no lo sabia...

 - ¿Debería preguntarle?... o ¿solo debería decir algo diferente?... no lo se...- si, Akami estaba bastante insegura sobre lo que debía hacer ahora... pero... cuando aquellos bellos ojos azules la miraron fijamente todas sus dudas desaparecieron en un instante y fueron reemplazadas por todas la experiencias que habia tenido con la morena hasta ahora... ¿Era la persona indicada para la contraria?... ¿Podría hacerla feliz?... ¿Los sentimientos de la pelirroja eran auténticos? o... o acaso... ¿Solo estaba haciendo lo que Saito le habia pedido?... No, no era solo porque un cornudo se lo pidio... ella realmente sentía algo por la morena...

[Imagen: 46f6636d964df022fab95f7d851bfe01.jpg]

 - Masu... Muki...- era la primera vez que la llamaba por su nombre, si, desde que se conocieron siempre le habia llamado ''Masuta'' pero esta vez... ella hablaba enserio... no era una simple charla... al menos no para la pelirroja- Ha pasado un tiempo desde que empecé a vivir con usted... se que lo de Saito fue mi culpa... y usted esta lidiando conmigo por eso... pero...- un leve suspiro escapo de sus labios mientras organizaba sus palabras con los ojos cerrados- Es muy posible que lo que estoy por proponerle sea el peor error que usted cometa si acepta... es muy posible que yo no sea capaz de hacerla feliz... es muy posible que no sea capaz de entregarle mi corazón por completo...- ¿Cuál era el punto de aquellas palabras? Bueno... descubrámoslo...

[Imagen: f9bd14d5a761f279b5e042cbf5daade17c4f68a4_00.gif]

 - Pero... quiero intentarlo... quiero intentar ser ese error que al final termina siendo algo bueno... quiero intentar hacerla feliz... y quiero... entregarle los fragmentos que aun quedan de mi corazón...- casi casi... dilo ya... ¡DILO YA CTM!- Aunque yo no sea la indicada para usted... aun asi quiero hacerlo... quiero vivir al lado de Muki... por eso... por eso...- su rostro se sonrojo notablemente mientras suspiraba de nuevo- Quiero... preguntarle si... si usted...- ¿dudas? tal vez ¿nervios? posiblemente ¿estupidez no preguntar de una vez? Totalmente- Si usted... ¿quiere casarse conmigo?...- (ALELUYAAAA) pregunto a la par que sacaba una pequeña caja de joyería de entre sus ropajes, mejor dicho disfraz - -, y al abrir la misma... un pequeño pero hermoso anillo de compromiso estaba posado allí- ...- por unos momentos la pelirroja desvió su mirada debido a la pena que le dio haberse declarado y pedido matrimonio a la morena...

[Imagen: 4a34177bec383eb61369a2465b9e231b.jpg]
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ante las insinuaciones de Muki, opté por hacer caso omiso, centrándome en su primera solicitud y dejando de lado cualquier interpretación que pudiera generar confusiones. -Un regalo? Jummmmmm entiendo, me encargaré de eso inmediatamente.- diría mientras piensa en los posibles regalos, mientras escucha las palabras de muki y observa como se explota a sí misma cual terrorista Árabe xD. Tras reflexionar, se encuentra perplejo sin saber qué constituye un regalo ideal según las preferencias de Muki. Decide consultar al chef que le impartió lecciones culinarias y, mientras se despide de Sora- Hasta luego, compañero. Encuentra algo encantador; no queremos defraudar a nuestra maestra en su primera solicitud.-

Se dirigiría hacia el modesto puesto de comida de su antiguo maestro de cocina, ansioso por reencontrarse y recibir orientación. -Chef, he vuelto con una pregunta urgente. Mi maestra espera, así que no dispongo de mucho tiempo. Por favor, indíqueme cómo debería conquistar el corazón de una mujer , necesito el mejor regalo! - Le comunicaría, a la vez que detalla las especificaciones de Muki sobre sus preferencias, y después de unos minutos de reflexión, el chef compartiría su valioso consejo. 

Cheff: Los corazones son un regalo encantador, especialmente con un bonito moño rojo. Puedes complementarlo con flores y algunos dulces para hacerlo aún más especial , seguro esto hará feliz a la novia de tu maestra.

- muchas gracias por su consejo! Partiré enseguida! Diría mientras se va rápidamente a las afueras de la aldea, adentrándose en el bosque. Mientras camina sigilosamente, observa una manada de lobos durmiendo en su escondite y, sin hacer ruido, iría matándolos uno por uno, rompiendo sus cuellos para no causar ruidos y evitar que se escapen. Así, mataria 8 lobos después de 15 minutos. - esto es perfecto, tengo un gran regalo - Diría mientras reúne todos los lobos en un solo lugar para retirarles su piel y sus corazones, pondría los 8 corazones en encima de una de las pieles, envolviéndolos perfectamente, creando una linda bolsa de piel de lobo amarrada con una cuerda tintada de color rojo con sangre, para cumplir los pedidos de su maestra. - eh terminado , comprare algunos dulces como me lo indicó el cheff y se lo llevare a la novia de mi maestra- Regresa a la aldea con el regalo entre sus manos. En su trayecto, se detiene en un puesto de dulces para adquirir algunos corazones de chocolate. Posteriormente, busca a la novia de Muki y, tras unos minutos, se acerca lentamente hacia ella con los chocolates y el regalo en manos.
- Hola , mucho gusto soy Zack, discípulo de Muki, traigo un presente de su parte , espero le guste - extiende las manos ofreciéndole el regalo y los chocolates.
LinkIcon Enlace al Post
La frustración seguía impregnando a Sora después de su encuentro con Muki en el festival. La derrota en la pelea aún resonaba en su mente, dejando un sabor amargo en su boca. La tarea absurda que Muki les había encomendado no ayudaba a mejorar su humor. Observa a Zack partir con cierta incredulidad, asumiendo la encomienda como si fuera la tarea más importante del mundo.

Sólo alguien como él correría tan entusiastamente a cumplir una tarea tan absurda. — murmura Sora consigo mismo, la desconfianza mezclándose con su frustración. Reconoce en Zack a un salvaje, a alguien guiado por instintos más que por razón, y le molesta la rapidez con la que se somete a las peticiones de Muki.

Se siente como si estuviera siendo arrastrado a una dinámica que no le agradaba. En el fondo, Sora siempre había sido un guerrero independiente, y la idea de obedecer ciegamente a alguien, incluso si era su maestra, le resultaba desagradable. Pero, al mismo tiempo, no quería admitir que la situación lo afectaba.

Observa a Zack alejarse con paso resuelto y, aunque le molesta, decide no cuestionar sus elecciones. — (Que haga lo que quiera. Yo no seré el esclavo personal de Muki.) — piensa Sora mientras se sienta en el techo del edificio donde se encontraban, con los ojos fijos en el tumulto del festival que se desarrollaba a continuación.

Se resigna a no obedecer esa tarea absurda, negándose a ser parte de lo que percibe como un juego caprichoso de su maestra. La sensación de haber sido humillado anteriormente en el combate lo impulsaba a no ser completamente sumiso, incluso si eso significaba renunciar momentáneamente a la posibilidad de aprender algo de Muki. Su orgullo y su determinación de no convertirse en un títere guiado por los hilos de otra persona superaban cualquier otra consideración.

Mientras el festival continuaba su ajetreo abajo, Sora reflexionaba sobre cómo enfrentar este nuevo giro en su camino ninja. Aunque la frustración persistía, también se gestaba una chispa de determinación dentro de él. Estaba decidido a encontrar su propio camino, incluso si eso significaba desafiar las expectativas de su maestra peculiar y rechazar tareas absurdas que no resonaban con su sentido de honor y libertad.
LinkIcon Enlace al Post
Después de un rato se aburriría de estar arriba en el techo y bajaría al rincón más animado del Festival de Halloween, Sora se encontró con un pequeño teatro de marionetas. Intrigado, decidió acercarse y observar la representación. Las luces tenues del festival proyectaban sombras danzantes sobre el pequeño escenario mientras una figura misteriosa manipulaba las marionetas.

El Teatro de las Sombras y los Sueños

En un mundo lejano y encantado, donde las sombras cobraban vida y los sueños se tejían en la tela del cielo, vivía un niño llamado Kaito. Su corazón estaba lleno de curiosidad y deseos de explorar las tierras mágicas que solo había escuchado en cuentos.

Una noche, mientras el cielo estaba adornado con estrellas resplandecientes, Kaito se aventuró en un bosque oscuro que nadie se atrevía a cruzar. Allí, entre las sombras danzantes, descubrió un teatro mágico donde las marionetas cobraban vida. Fascinado, Kaito se acercó al escenario.

En el teatro, las marionetas comenzaron a contar historias de dragones y hadas, de aventuras imposibles y amistades eternas. Kaito, asombrado, se dejó llevar por la magia del espectáculo. Pero lo más sorprendente fue cuando las sombras tomaron la forma de sus propios sueños.

La Aventura de Kaito

La historia giraba en torno a la búsqueda de Kaito para encontrar la estrella perdida que otorgaba deseos. Las marionetas representaban personajes extravagantes: un sabio búho que guiaba con sus consejos, un simpático gato que ofrecía risas en los momentos difíciles y una mariposa brillante que simbolizaba la esperanza.

A medida que Kaito avanzaba en su búsqueda, enfrentaba desafíos y descubría secretos ocultos en las tierras mágicas. Las sombras se movían con gracia y destreza, creando ilusiones y paisajes deslumbrantes que dejaban a Sora totalmente absorto en la narrativa del teatro.

El Encuentro con el Dragón de las Estrellas

En la parte central de la historia, Kaito se enfrentaba al temible Dragón de las Estrellas, un ser majestuoso con escamas que reflejaban la luz de la luna. La marioneta del dragón se movía con una elegancia hipnotizante, sus ojos brillaban con misterio mientras Kaito intentaba dialogar con él.

Con ingenio y valentía, Kaito descubría que el dragón no era un ser malévolo, sino un guardián de los sueños y deseos. Juntos, emprendían una búsqueda para restaurar la estrella perdida y devolver la magia al mundo.

El Desenlace Mágico

La historia culminaba con Kaito regresando al teatro mágico y compartiendo sus experiencias con las marionetas. Las sombras bailaban de alegría, y el teatro resonaba con risas y aplausos. Kaito, agradecido por la aventura inolvidable, se despedía de las marionetas mientras regresaba a su mundo.

Sora, completamente inmerso en la fábula, se quedó hasta el final del espectáculo. Cuando las luces se apagaron y el telón cayó, el encanto del teatro dejó una huella en su corazón. Mientras regresaba al bullicio del festival, llevaba consigo la magia de las sombras y los sueños. La noche continuaba, pero Sora llevaba consigo la certeza de que, en cualquier rincón, podía encontrar historias extraordinarias que lo transportaran a mundos inexplorados.
LinkIcon Enlace al Post
Los ojos de la Chikamatsu estaban totalmente atentos ante las palabras de su joven pelirroja, esta hablaba con nerviosismo, demostrando sus emociones en cada palabra, mientras Muki simplemente se acercaba a ella con cara de duda y expectante ante lo que decía... un nudo en su estómago se empezaba a formar, estaba nerviosa... todo lo que la joven estaba intentando decir era algo... espectacular... la araña en su hombro empezaba a sonrojarse y a mirarlas a ambas, primero a Muki y luego a Akami, sonriendo y ocultando su boca tras sus patitas, sin embargo, un pensamiento llego a la cabeza de Muki en dicho momento... un presentimiento de que algo estaba mal... algo... si... carajo... ¿en que estaba pensando?... no.… si sabía perfectamente en que pensaba... sus últimos pensamientos antes de morir fueron - "maldita sea... sé que es una mala idea, pero esto será problema de la real, a mí me vale un carajo... prefiero estar muerta ante una existencia tan vaga" - maldita clon...

la leve distracción de Muki hizo que titubeara un poco, notándosele un leve cambio en su rostro, pero no era por lo que Akami le decía, si no.… por lo que podría venir... inconsciente, no paro de mirar en la dirección de donde había estado su clon anteriormente, preocupada de lo que podría aparecer... pero sus pensamientos se esfumaron ante la última frase de Akami... una propuesta de matrimonio...

[Imagen: __original_drawn_by_yunimaru__sample-708...ccdfec.jpg]

El rostro de Muki, entre lo morena maquillada y el tajo en su rostro... entre esos largos cabellos que ocultaban la mitad descuartizada... todo eso no era capaz de disimularlo... de evitar que se notara lo roja que se estaba poniendo... se sonrojo a más no poder... era insólito... pero... un pequeño presentimiento en su hombro le hizo volver a la realidad... - deberías decirle la verdad, Muki.

Aquella araña entrometida le dio como un balde de agua por sobre la cabeza... estaba devastada y su rostro se volvió triste de repente, su pesar en sus pensamientos hicieron que ella no prestara mayor emoción ante lo que estaba viviendo... - si... tienes razón Akami, amor... - diría, para luego mostrar su mano - yo... tengo que confesarte algo... - diría, para acercar su otra mano hacia el dorso de su mano, tomando aquel sector de dedos que se veían cocidos como maquillaje - emmm... ayer... mientras trabajaba en mis marionetas... me ocurrió esto... - diría, mientras empezaba a jalar sus dedos, sin embargo, antes de continuar, algo en su espalda... un mal presentimiento que se hizo realidad apareció... aquel niño de mierda al que su clon había aceptado como discípulo había llegado, con lo que parecía una especie de bolsa de pieles con sangre brotando de ella y unos chocolates...

[Imagen: __pomni_the_amazing_digital_circus_drawn...2549da.jpg]

Muki le miro de reojo mientras sudaba frio, este se presentó como su alumno y, como si hubiese recibido una espina en el culo la marionetista se paró rápidamente y corrió hasta un lado de él, tocándole los hombros mientras se los masajeaba y decía - oh... si... tu... emmm... ¿Cómo te llamabas? no importa... ven acá - decía, llevándolo lejos unos metros mientras agarraba ese regalo de pieles y lo arrojaba a un lado, dejándolo caer con sus hilos en un costado lejos de Akami - dios... en que pensabas...  HEY TU - dijo, gritándole a su clon que conversaba con los Kin y los demás, esta se volteo y, al ver a Muki, su cara se puso pálida... si... la tonta clon no se había dado cuenta que ella era una clon... (dialogo clon) - espera... si yo estoy allá... y también estoy acá... no... ¿cuándo hice un clon? - Muki real - hey, necesito que vallas con este chico y encuentren al otro, y no dejes que traiga animales muertos o cosas por el estilo - espera... pero... ¿Por qué voy yo y no tú? - ¿que? ¿a qué va la pregunta? - pues... ¿no eres tú la clon? - espera... ¿crees que dejaría una clon conversando con Akami? - oh... - en ese momento, el mundo de aquella clon se desvaneció por completo, su existencia era un mero chiste y su realidad ahora era otra... iba a vivir solo hasta que esa otra Muki lo deseara... - oh... vale... perdóname la vida... - diría triste, mientras bajaba la mirada - hey tonta, solo debes ayudarlo, no te entrometas más allá... ah carajo - decía, mientras que sacaba un par de pergaminos y los extendía, realizaba sellos de mano y posaba su mano en la espalda del niño.

[Imagen: seiya-saint-seiya.gif]

tras un Puf y una escena de los caballeros del zodiaco, un montón de piezas y armaduras empezarían a cubrir el cuerpo del joven Zack, colocando una batería en las piernas que mejoraría su Agilidad y unos guanteletes sobre sus puños que mejoraban su destreza y fuerza, sus piernas eran recubiertas por espadas y tenia dos colas, una de escorpión y otra de gato, convirtiéndolo en un guerrero más poderoso de lo que era antes - ya chico, ve y encuentra a tu amigo ese de los huesos, tráiganlo hasta mí, no me importa cómo ni nada, solo háganlo, ella te supervisara - diría, dejándolo irse y volver hasta donde Akami.


Hokan Kugutsu M-01 : Orion
HOKAN KUGUTSU M-02 : Toranoo
Hokan Kugutsu M-03 : Sasoriza
Bekkan - Batteri
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Después de disfrutar del fascinante espectáculo de marionetas, Sora decidió retirarse a un rincón más tranquilo del festival. Encontró un lugar apartado con bancos y luces tenues que permitían una lectura apacible. Se sentó con el libro de poemas en mano, sumergiéndose en un mundo de versos y reflexiones.

El cielo nocturno estaba salpicado de estrellas, creando un escenario perfecto para la lectura de Sora. Cada poema en las páginas del libro resonaba con melodías sutiles y emociones profundas. Las palabras se convertían en puentes que conectaban el tumulto del festival con la serenidad del cosmos.

Mientras leía, las rimas le llevaban a explorar diferentes paisajes mentales. Desde versos que evocaban la tranquilidad de un jardín en primavera hasta aquellos que expresaban la melancolía de las noches solitarias, cada poema era un viaje único.

Sora se sumía en la cadencia de las palabras, dejando que los poemas resonaran en su interior. Cada línea era como un susurro que le recordaba la belleza efímera del momento presente y la importancia de encontrar paz en medio del caos.

De vez en cuando, alzaba la mirada del libro y observaba el cielo estrellado. Las constelaciones dibujaban historias propias, y Sora se perdía entre las páginas del libro y las luces titilantes en lo alto. La brisa nocturna acariciaba su rostro, aportando una sensación de calma que se entrelazaba con la poesía que tenía entre las manos.

El tiempo parecía detenerse mientras Sora exploraba las profundidades de la literatura. Las risas y la música festiva quedaban atrás, sumergiéndose en la atmósfera tranquila que le ofrecía la lectura bajo las estrellas.

Los poemas se volvían cómplices de sus pensamientos, guiándolo a través de emociones y reflexiones. En ese rincón apartado, Sora encontró el refugio necesario para desconectar del bullicio y hallar la quietud que anhelaba.

Cada palabra, cada verso, era como una paleta de colores que pintaba su mente con tonalidades de calma y serenidad. El libro se convirtió en un faro que iluminaba su espíritu, llevándolo a explorar el significado de la vida, el amor y la naturaleza efímera de la existencia.

Así, inmerso en la lectura y con la mirada perdida en el cielo estrellado, Sora halló un remanso de tranquilidad en medio del festival de Halloween. En ese instante, entre las palabras y las estrellas, sintió que el tiempo se volvía etéreo, permitiéndole saborear la belleza de la noche y encontrar la armonía que ansiaba tras un día lleno de emociones y sorpresas.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)