Godai budō
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-11-2023, 11:07 PM por Killua Yotsuki.
Enlace al perfil de creaciones:https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1438
Nombre de la técnica: Godai budō 
Rango:S
Categoría: Taijutsu
Requisitos:-
Sellos: No
Descripción:
Esta técnica es el arte de combinar el Raiton chakra modo con la poderosas posturas Gotai, para potenciar ambos artes marciales en uno solo, creando así el Godai budō el arte marcial elemental definitivo.

Mediante esta disciplina única, Killua tras concentrarse, envolverá completamente su cuerpo en una armadura de rayos y su piel reflejara un color blanco muy brilloso y encandilador. Mientras se mantenga activa la técnica, Killua podrá utilizar el raiton chakra modo en combinación con la postura Byakko, el Guardián del oeste y de esta forma acceder temporalmente a una velocidad de +30 y una agilidad de +15, manteniendo así los buffos de ambas técnicas combinadas, junto con los efectos adicionales que cada técnica brinda a los taijutsu.

Por otro lado, si decide combinar el Raiton Chakra modo, con la postura con la postura Seiryuu, el guardián del este, el Yotsuki aumentara increíblemente sus agudos instintos de pelea para acceder a una agilidad de +30 y una velocidad de +15, a la vez que su aura se tiñe de color azul.
Al principio de cada turno, el usuario deberá elegir con que postura combinar el Raiton Chakra modo (la Byakko o la Seiryuu) solo pudiendo combinar una a la vez y no pudiendo cambiarla hasta el próximo turno.

Coste:-50 pv y 65 de chakra, 45 por turno.
Efecto: conbina raiton chakra modo con Byakko para llegar a +30 de velocidad y +15 de agilidad o con postura Seryuu para llegar a +30 de agilidad y +15 de velocidad
Motivo: CD de tecnica vencido 
Puntos a favor: Combinación del Raiton Chakra modo y la posturas Byakko y Seiryuu para llegar a+30 en velocidad y 15 de agilidad o +15 de agilidad y +30 de velocidad.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-11-2023, 11:13 AM por Aiko Yamamoto.
Holiiiss te faltó tomar en cuenta que intercambias dos stats entre si, la fórmulas es diferente pero estos son mis cálculos.
cálculos


50 PV y 65 de chakra, 45 por turno
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Acepto los cambios y gracias Aiko
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Técnica Aceptada 

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)