[Cambio de Sistema] Maestría Ninshu
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Vengo a proponerles un cambio en el sistema de la maestría Ninshu. Como actualmente no posee un buen sistema de técnicas más que una bonificación que no se puede usar como doble maestría y tampoco otorga más técnicas que una S+ (3 slots para una S+) por ello vengo a proponer un cambio para aquellos que ya posean dicha maestría, así como doble.

Las pasivas se pueden mantener iguales

Rango B

1.- Genso Henkan (Transmutación de elemento)

Sellos: Si
Ninjutsu

El usuario es capaz de transformar el elemento de uno de sus jutsus por otro que posea, cambiando las bonificaciones por choques.

Coste: 20 chakra por técnica.

2.-Genso Chunyu (Infusión de elemento)
Sellos: No
Ninjutsu

El usuario es capaz de imbuir uno de sus jutsus en un elemento que conozca, ganando así ventaja de bonus elementales y sometiéndose al sistema de ventaja y desventaja elemental.

Coste: 20% extra del jutsu no elemental hacia arriba.

3.-Erementarubaria (Barrera elemental)
Sellos: Si
Ninjutsu

Cuando el usuario fuera a ser alcanzado por un jutsu elemental, podrá imbuir su cuerpo en algún tipo de chakra elemental que posea para resistir el impacto. Para esto, deberá utilizarse un post previo en hide, mencionando el elemento que utilizó, y al post siguiente de recibir el impacto, deberá revelar el hide con el elemento escogido.

La barrera de chakra se benificiará de los bonos para elementos, tendrá 50 puntos de vitalidad y se verá sometido al sistema de ventaja y desventaja elemental.

Coste: 60 chakra.

4.- Genso no Chikara (Potencia elemental)
Sellos: No
Ninjutsu

El usuario podrá potenciar la ventaja y desventaja elemental de un jutsu, haciendo que contra sus elementos fuertes reciba el doble de ventaja, mientras que contra los débiles reciba el doble de desventaja. Así, un jutsu de suiton podrá hacer el doble de daño contra katon pero recibirá el doble de daño ante doton.

Coste: 50% del costo del jutsu elemental empleado.


Rango A

1.-Genso No Shikiru (Arrebatar control sobre el elemento)
Sellos: Si
Ninjutsu

El usuario podrá seleccionar un elemento de un jutsu enemigo y, tras pagar el coste del jutsu, si tiene más CCk que el objetivo, podrá robarle el control del jutsu elemental. El usuario deberá tener los mismos jutsus que el elemento a "robar" y sólo podrá usarse sobre elementos normales, no avanzados.

Coste: Del jutsu a robar el control.


2.- Yokusei Zon (Zona de supresión)
Sellos: Si
Ninjutsu

El usuario dará un pisotón o colacará su mano sobre el suelo, lanzando una onda elemental hasta 30 metros a la redonda. Deberá elegir 1 tipo de chakra elemental, la cual suprimirá el poder de los jutsus elementales sobre los que se tenga ventaja en x0.5
Dura hasta 3 turnos.

Costo: 65 chakra

3.- Genso no Avata (Avatar elemental)
Sellos: Si
Ninjutsu

Tras concentrar 1 turno chakra elemental de un elemento que el usuario posea, al siguiente turno el usuario resplandecerá en un brillo acorde a su elemento (suiton=azul, Katon=rojo, Raiton=amarillo, Fuuton=blanco, Doton=verde). El usuario ganará +15 Cck y las ventajas elementales de dicho elemento se incrementarán x1.75 en vez de x1.5 y las desventajas se verán reducidas a x.75 en vez de x.5. Dura 4 turnos.

4.-Erementarurokku (Bloqueo Elemental)
Sellos: Si
Ninjutsu

Tras los sellos, el usuario canalizará chakra en sus manos. Tras tocar al enemigo en una extremidad, hará que con dicha extremidad no pueda canalizar chakra por 1 turno, y chakra elemental por 2 turnos.

Coste: 55 chakra/ 35 chakra por turno.


Rango A+

1.- Genso no Bunkai (Descomposición elemental)
Sellos: Si
Ninjutsu

El usuario es capaz de seleccionar un elemento avanzado y descomponerlo en sus elementos base, deshaciendo de este modo el jutsu. Debe conocer dichos elementos que conforman el jutsu avanzado para poder usarse.

Coste: Coste del jutsu elemental avanzado a descomponer.

Coste: 120 chakra


2.- Genso no Shikiru Kaizen (Arrebatar control elemental avanzado)
Sellos: Si
Ninjutsu

Es la versión mejorada del jutsu "Arrebatar control elemental". Permite arrebatar el control sobre Elementos Avanzados, siempre y cuando el usuario tenga dichos elementos que lo conforman.


Coste: Del jutsu del elemento avanzado a robar el control.


Rango S:

1.-Seiiki no Goday (Santuario de los elementos)
Sellos: Si
Ninjutsu

Se trata de un ritual. El usuario declara una zona mientras canaliza chakra en un dedo. Con su sangre pinta kanjis en el suelo, paredes, techo y en general en la zona a establecer el santuario, de hasta 100 metros cuadrados. El santuario deberá tener temática acorde a un elemento principal, que es el mismo al elemento afín (rocoso para doton, lava o fuego para katon, fuentes, o un lago para suiton etc).

Dura 3 turnos completos, tras los cuales todos los elementos dentro se manejan a +10 control de chakra, mientras que el elemento principal se maneja a 15 CCk. Además, la ventaja elemental del elemento afín del santuario se incrementa en x 2 y la desventaja en x 0.80 del daño original.

Elimina los efectos de Bastión de los elementos y Templo de los elementos mientras se esté dentro del Santuario de los elementos)

Coste: 250 chakra


2.- Chikara no Godai (Poder de los elementos)
Sellos: No
Ninjutsu

El usuario canaliza los elementos base de su elemento avanzado. Dicho esto, cuando sea alcanzado por un jutsu de cualquiera de sus elementos base, recibirá el 50% del daño de dicho ataque, absorbiendo el 50% del chakra de dicho jutsu. Además, al momento de lanzar el siguiente jutsu de elemento avanzado, ganará un equivalente al 50% del daño original de la técnica absorbida.

costo: 85 chakra
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lei una parte y se distiende mucho de lo que se plantea con el clan, aparte de que varios jutsus escapan del documento actual o generan mecanicas altamente explotables

de todos modos le hechare un vistazo mas a fondo y vere si puedo rescatar algo para la propuesta final de ninshu, muchas gracias!
[Imagen: oK1I80D.png]
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