Había pasado un largo tiempo desde los acontecimientos después de aquella misión dónde Izuku y Senshi se enfrentaron a el Pseudo Jinchuriki Hosshin de las Cenizas. Muchas cosas habían pasado en ese tiempo pues... Saito fue tomado de rehén y sellado dentro de Izuku... Eso le dió un gran indicativo de cómo eran las cosas en realidad... Ichigan no era aquella organización con un objetivo noble como ella creía... Fue capaz de ver de primera mano lo que Izuku era capaz de hacer con tal de quitarse un obstáculo del camino... Y sobre todo... Aquella despreciable ciclope... Haciendo la inocente cuando Izuku la reprendió... Diciendo cosas como "No fue su culpa" y "ella te admira, no la regañes" eran una pijutudes de las buenas.
Además... Cuando reveló frente a todos que estaba embarazada... ¿Quien le había preguntado? Quizás se había equivocado al entrar a Ichigan... Ya había conseguido lo que necesitaba... Ya tenía aquel poder prometido y ya no había nada que la mantuviera atada a aquel lugar, su decisión fue clara: Dejar Ichigan. Y así fue o bueno al menos durante el tiempo que aquellas semillas crecían en su interior. Pero... ¿Planeaba volver a aquella base? Pues... Ni ella misma lo sabía... No tenía razones para seguir en Ichigan, ya tenía aquello que había buscado en aquella organización, además ella sabía que nadie confiaba en ella. Volver a la base sería lo mismo que ir personalmente a la base enemiga a reafirmar la guerra.
Bueno... En fin, cosas... Akami se encontraba pasando por su noveno mes de embarazo y justo una extraña festividad bastante curiosa e interesante... Halloween... O noche de Brujas una noche donde las historias de terror son más principales protagonistas. Akami y Kin se encontraban de visita en Iwagakure no Sato, la aldea donde Muki vivía. Pero más que de simplemente visita estaban viviendo actualmente con la morena. Ella se había ofrecido cuidar de Akami durante el trayecto que se suponía que Saito debía cumplir... A nuestra sacerdotisa eso le incomodaba un poco pues... Estaba haciendo que la novia de Saito cuidara de la chica con quién le fue infiel...
Y como extra, Kin siempre estaba a su lado... Aquel Uchiha incluso la siguió hasta aquí sin juzgarla o menos preciarla... Era alguien de confianza quizás una de las únicas personas en las que podía confiar... Fuera de eso, Akami estaba disfrazada de... ¡Sopresa! Una bruja... Algo irónico si me preguntan. Pues la chica que detestaba que le llamarán bruja... Decidió vestirse de bruja en esta ocasión... Cosas... Akami, Kin, Hasu y Kumoko se encontraban paseando por aquella aldea. Claro Okaeres también estaba presente y un solo vistazo era suficiente para darse cuenta de lo vivido que era el evento...
La aldea se sumía en una transformación encantada, con faroles de calabaza que titilaban y proyectaban sombras espectrales sobre toda Iwa, aquella novedosa ciudad, caracterizada por sus grandes avances técnologicos, cumplía un rol muy importante en la hora de los "juegos de terror" y "casas del miedo". Los ciudadanos, envueltos en un aire de entusiasmo, decoraban sus hogares con espantapájaros siniestros, murciélagos de papel, telarañas inventadas y demás decoraciones, mientras los niños y adultos se disfrazaban y compartían su alegría.
La zona comercial era cubierta por centenares de gente que transitaba los locales con un aire moderno y a la vez curioso, máscaras exóticas y extremadamente tenebrosas salían a relucir, mientras que diversos grupos empezaban la competencia por los dulces.
Todas y cada una de las atracciones y declaraciones le sacaban una sonrisa o gesto de asombro a la pelirroja mientras paseaban- Esto... Es hermoso... - diría con una pequeña sonrisa mientras caminaban a un paso bastante... Normal pues Akami no se encontraba muy acta para correr que digamos... Era la primera vez que asistía a un evento así pues... Nunca tuvo el tiempo de estar en un festival así, de hecho... Ella solo había asistido a un total de 3 festivales en toda su vida... Y no era porque no quería hacerlo sino que nunca pudo hacerlo.
Akami y Hasu eran dos caras de la misma moneda pues sus reacciones y expresiones eran las... De unas niñas... Y final ambas lo eran... De una u otra forma... Después de un rato de caminar por la aldea terminaron por sentarse a reposar en una banca en plaza-
Oe Kumoko-san... ¿No sabes dónde está Masuta? - pregunto la pelirroja a la arañita posada en su hombro desde que salieron. Akami pudo observar como Kin y Hasu se llevaban bien conversando de diferentes temas... En estos momentos solo una cosa pasaba por la mente de Akami... El futuro de su nueva familia.
Ahora ella estaba considerando proponerle a Muki que se mudaran a un país más tranquilo... Cómo el país de los campos de Arroz o el país del cobre... Al menos esa era la propuesta que le daría a Muki cuando la mirase ya que según se uniría al grupo hace un rato...
Referencias Visuales
Hasu Ameryuu
Akami Ameryuu Halloween versión
Okaeres
Narro/
Pienso/
Hablo/
Técnicas
Pasivas
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-28 23:13:20
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Ofensivo
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:52
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Ninshu
Rango D
Aprendida en 2023-05-15 11:00:15
Requiere Especialización en Ninjutsu
El ninja obtiene un elemento extra gratis.
+10 de daño y -5 de coste a las técnicas elementales (ya sean elementos básicos o avanzados).
Chouju Giga
Rango D
Aprendida en 2023-01-21 18:20:54
ID: EMA101
EMAKI NINPō
PASIVA
Se trata de una habilidad innata, por la cual el personaje es capaz de utilizar tinta infundida en chakra para hacer que los dibujos que traza sobre sus pergaminos cobren vida. De esta forma, en el momento en que salen del papel, crecen a un tamaño natural y actúan mediante la voluntad del usuario. Para poder hacer todo esto, el usuario emplea unos pergaminos especiales hechos únicamente para ser utilizados mediante esta disciplina. No es posible comprar ni fabricar más, y únicamente sirven para las técnicas que utilizan tinta. Poseen una cualidad que los hace únicos: dejan que el chakra se desplace sobre ellos. Son, en cierto modo, similares a los pergaminos Uzumakis.
Dependiendo del rango del usuario, este tendrá una cantidad límite de pergaminos por combate:
Rango D: 5 Pergaminos
Rango C: 8 Pergaminos
Rango B: 10 Pergaminos
Rango A: 20 Pergaminos
Rango S: 30 Pergaminos