[Evento Halloween][Bingo] Lo que trajo la niebla
LinkIcon Enlace al Post
25 octubre 15 D.K
Afueras de Kirigakure
2:00 pm


Desde hace un par de días los viajeros de la zona que llegan a la aldea reportan una extraña carpa a la orilla del camino, los pocos que se atrevieron a entrar en ella cuentan que un extraño enmascarado los reta a un duelo sin ton ni son, son contados con una mano los valientes que aceptaron el duelo con esta misteriosa figura, cuentan los viajeros que al terminar estos pobres ilusos quedaban delirando por horas antes de volver a la normalidad.


La neblina cubría las afueras de la aldea como era normal en la zona,  cerca de las puertas de la aldea se podía ver una extraña carpa a unos metros del camino principal hacia la aldea, cerca de la zona extrañas bandadas de cuervos descansaban en los arboles que rodeaban la roía capar, la carpa daba la impresión de tener varios años siendo utilizada se le podrían apreciar varios parches y remiendo en la tela que en algún momento fue de un tono morado y amarillo, la entrada de la carpa estaba abierta y aquellos incautos que se acercaran podrían escuchar un extraño silbido resonando por el lugar. 


El silbido



Para el valiente que se asomara dentro de la tétrica carpa podría ver que era extrañamente más espaciosa de lo que aparenta por fuera toda una ilusión óptica parecía ser, dentro también era más cálida iluminada con antorchas y en el centro al final una gran y lujosa silla de madera con labrados circulares, al asomarse podrían ver un figura enmascara sentada en la silla.


–Hola viajero, quisieras un amistoso duelo– diría el enmascarado con una voz suave y confiada.


Enmascarado


Reglas y Explicaciones


Reglas Especiales
LinkIcon Enlace al Post
Azazel se encontraba en un viaje peculiar, sirviendo como escolta de un funcionario que se dirigía a la aldea de la Niebla. Era la primera vez que una de sus misiones lo llevaba fuera de la aldea, por lo que a pesar del viaje aburrido, se sentía emocionado por la novedad. Tras varios días de viaje sin incidentes, el conductor del carruaje que los llevaba al interior de la isla les indicó que estaban a punto de culminar el viaje. Azazel, ansioso por llegar, se asomó por la ventana del carruaje. Lo que vio lo dejó intrigado: el entorno era significativamente diferente a los bosques del País del Fuego, así como el clima. Mientras observaba el paisaje, notó algo fuera de lugar: una carpa extraña a la orilla del camino. Parecía no encajar con el paisaje, y Azazel la miró fijamente hasta que la perdió de vista al avanzar el carruaje. A pesar de su curiosidad, decidió dejarlo así y continuar su camino.

Al llegar a la aldea de la Niebla, Azazel recibió su recompensa y quedó liberado de su deber. Sin embargo, dado que ya era tarde, decidió pasar la noche allí. Se dirigió a una taberna cercana, alquiló una habitación y pidió algo para beber en celebración por el éxito de su misión.

[Mmm, bueno... fue un poco aburrido, pero eso no significa que no fuera un éxito], pensó mientras se sentaba en la barra. -- Buena noche, ponga lo mejor que tenga... -- le dijo al cantinero.

Azazel comenzó a beber cuando escuchó a un shinobi local bastante exaltado discutiendo con sus compañeros. -- ¡Tienen que creerme! ¡Esa carpa está maldita! ¡Nunca debí entrar... es un demonio! ¡Va a matarnos a todos! -- exclamaba el hombre, lamentándose.

Sus compañeros simplemente se burlaban de él, sugiriendo que estaba delirando o que había bebido demasiado. Sin embargo, la curiosidad siguió rondando la mente de Azazel. [¿Será la misma carpa que vi en el camino? Como sea, mañana es un nuevo día...] -- Oye, viejo, dame una habitación para pasar la noche -- le pidió al cantinero.

Azazel pagó su cuenta y subió a su habitación. Tumbado en la cama, al cerrar los ojos, la dichosa carpa volvió a su mente. La curiosidad era demasiado fuerte, como si algo lo retara. A pesar de los intentos, logró dormirse, ya que al día siguiente le esperaba un largo viaje de regreso a la Aldea de la Hoja.

Al llegar la mañana, Azazel se levantó, tomó su equipamiento y se preparó para partir. Decidió tomar el mismo camino de regreso, pero esta vez lo haría a pie para ahorrarse algo de dinero y visitar el lugar de la misteriosa carpa. Después de una caminata no tan larga, vio nuevamente la carpa. Esta vez, una extraña música le llamó la atención, como si fuera una invitación a entrar.

[Tsk, ya que insiste...] 

Azazel caminó hacia la carpa mientras aumentaba el flujo de chakra en sus ojos, activando sus Sharingan. Su primer combate con Kazuki le había enseñado a ser precavido, y había entrenado el uso de su dōjutsu para evitar caer en trampas innecesarias. Con sus ojos, intentaba detectar cualquier anomalía en el exterior de la carpa antes de entrar, manteniendo su mano derecha cerca de su bolsillo ninja y abriéndose paso hacia la entrada.

[Esto es... increíble...] Azazel quedó asombrado al notar que el interior de la carpa era inusualmente espacioso, mucho más de lo que aparentaba desde afuera. Esto le confirmó que quien estaba dentro no era normal. En el centro de la carpa, vio a una persona enmascarada sentada en una silla. Escuchó una voz suave que lo invitaba a un "amistoso duelo".

-- Tú eres el que asustó a ese ninja de la Niebla... Bueno, veamos lo que tienes... -- respondió Azazel con cierta confianza, aunque sabía que probablemente era alguien hábil. Había sentido una necesidad de enfrentarlo. Los separaba una distancia de 10 metros en el interior de aquella carpa circular, y Azazel estaba decidido a tomar la iniciativa con cautela.

[Este es su terreno, así que debería ser prudente...] Azazel optó por lanzar ir a la ofensiva. Realizó un sello de mano y creó un clon sólido que, de inmediato, se precipitó hacia el enmascarado, desenfundando su tanto e intentando clavárselo en el centro del pecho mientras este aún estaba sentado. Mientras el clon avanzaba, el Azazel real comenzó a desplazarse hacia la derecha, tratando de acortar la distancia con su oponente a unos 5 metros a su izquierda su intención era analizar la reacción del rival al ataque para ver una primera impresión de sus capacidades asi como el terreno. Durante todo el movimiento, mantuvo su mano derecha cerca de su bolsa ninja, listo para actuar.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto

Datos
narro / [pienso]--hablo-- 
LinkIcon Enlace al Post
–Bueno parece que no pierdes el tiempo–  comentó el enmascarado poniéndose de pie mostrando su vestimenta, un traje entero en tonos negros y grises con una gabardina de cuero puesta sobre sus hombros, al ver a su enemigo realizar un sello de manos el enmascarado  no se quedó atrás y rápidamente juntó las manos realizando su propio sello terminando ambos casi al mismo tiempo, inmediatamente terminado el sello del lado del joven de pelo negro se formo su copia exacta esta copia se lanzo al ataque contra el enmascarado sin pensarlo mucho, al mismos tiempo que esto sucedía y ante la mirada seguramente atónita de sus oponentes se levanto una gran nube formada por un montón de hojas secas que cubrió el cuerpo del enmascarado, esta hojas cubrieron sus movimiento volviéndolo invisible por dos segundos tiempo que aprovecho para correr entre sus enemigos e intentar salir de la tienda.


Kakudai - Meisai

Contenido Oculto



–Tranquilo niño, es mejor si lo hacemos afuera– dijo el enmascarado con voz tranquila una vez estuvo a unos cinco metros de la entrada de la tienda,  luego comenzó una tanda de sellos.


Contenido Oculto



Stats

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
El clon y Azazel apenas se habían desplazado cuando, justo después de cruzarse, notaron cómo se levantaba una gran nube formada por un montón de hojarasca que cubrió el cuerpo del enmascarado para seguidamente hacerse invisible. La sorpresa se veía en el rostro de Azazel, ya que se trataba de un jutsu peculiar el que le mostraba el adversario.

[Desapareció? espera...]

Azazel se encontraba en medio de una situación desconcertante. Ante él, su enigmático oponente había desencadenado una técnica que, en apariencia, lo camuflaba con una cortina de hojarasca. Aunque Azazel nunca antes había visto esta técnica en acción, su Sharingan lo mantenía en un estado de alerta constante. Mientras la hojarasca se formaba y envolvía a su adversario, los dos tomoes del Sharingan en sus ojos giraban lentamente, escudriñando cada detalle. El joven Uchiha se centró en identificar cualquier indicio de irregularidad o anomalía. A pesar de que no podía ver la técnica en sí, su aguda percepción del chakra y su capacidad para detectar patrones de flujo de chakra se convirtieron en su mejor herramienta. Lo que Azazel notó inusual fue el comportamiento del chakra que rodeaba a su oponente. A medida que el adversario se camuflaba, el flujo de chakra no era uniforme. Parecía fluctuar de manera extraña, como si estuviera siendo manipulado para crear una ilusión convincente. Además, el Sharingan captó sutiles cambios en la dispersión del chakra, como pequeñas ondulaciones en el aire. Azazel entendió que había algo más en juego. No era una simple técnica de camuflaje; era una ilusión hábilmente ejecutada. El Sharingan le permitió detectar estos patrones sutiles en el flujo de chakra y comprender que lo que veía no era la realidad. Manteniendo la calma y con su mente alerta, Azazel utilizó el Sharingan para centrarse en los patrones de chakra y no en la hojarasca circundante. De esta manera, a pesar de que el rival pudo escapar del ataque del clon, Azazel se las arreglaría para descifrar el desplazamiento del rival. Sacó un kunai de su porta kunais mientras se movía a unos dos metros de la entrada en la parte interior de la carpa, mirando hacia afuera. Una vez el rival se manifestó a unos 5 metros de la entrada fuera de la carpa, el chico lanzó su kunai apuntando a la rodilla izquierda del rival.

-- Tsk, eres escurridizo. --

Mientras tanto, el clon guarda su arma y realizó sellos de manos al mismo tiempo que el enemigo mientras se desplaza para quedar un metro frente a Azazel de frente al rival llegando justo después de que Azazel lanzara el kunai, y al terminar sus sellos, quizás antes que los sellos del rival, infló su pecho para soltar una poderosa llamarada que se extendió 10 metros al frente con cinco de ancho y alto en dirección al enemigo. El fuego atravesó fácilmente la fina tela de la que formaba la carpa, creando instantáneamente una abertura de las mismas dimensiones, para luego comenzar a extenderse las llamas. El clon mantuvo las llamas.
Contenido Oculto

Datos


Resumen
narro / [pienso]--hablo-- 
LinkIcon Enlace al Post
La expansión realizada por el enmascarado había sido todo un éxito, no solo logró poner distancia entre él y su oponente sino que además pudo contener el inminente ataque de los dos Uchiha .

–Eres rápido joven shinobi– comentó con asombro el sombrío enmascarado al ver a su oponente girarse rápidamente e ir al ataque, lamentablemente el ataque enviado por pelinegro no tuvo mucho efecto el enmascarado sin casi ninguna dificultad movió sus pies dando dos cortos saltos para avanzar unos dos metros a la derecha y evitar el inminente kunai, esto no detuvo la tanda de sellos que el hombre del sombrero de copa estaba realizando inmediatamente al acabar una pequeña llama color blanco apareció alrededor del enmascarado, que sin perder un segundo estiró las manos en dirección al Azazel original con intención de atacar, lamentablemente este ataque fue interceptado por el clon de su oponente que se interpuso entre los dos lanzando una gran bola de fuego que arrasó con la débil llama del enmascarado y quemó levemente su pecho mostrando algo de carne chamuscada.

– tsk Mierda que hábil– murmuró el chamuscado enmascarado mientras saltaba hacia atrás intentando aumentar la distancia entre él y su enemigo, en el momento que saltó el enmascarado bajo sus manos buscando algo en sus bolsillos, de cada bolsillo saco un kunai que lanzó sin perder tiempo a cada uno de sus oponentes, por otro el fuego que alcanzó la tienda aumentaba después de la gran bola de fuego lanzada por el pelinegro, también aumentaba el humo dentro de la tienda y los pedazos de tela chamuscada que caían convirtiendo la morada del enmascarado en un infierno de llamas .

Contenido Oculto


OFF
LinkIcon Enlace al Post
Tras evadir el kunai, una explosión se desencadenaría a poco menos de tres metros a las espaldas del enmascarado (revelo hide de los dos post anteriores). Además de causarle daño, lo empujaría hacia las inminentes llamas lanzadas por el clon del Uchiha, posiblemente recibiendo todo el daño de estas. El clon, como mencioné anteriormente, mantendría la técnica como una llamarada que se extendería hacia el frente unos diez metros con la intención de abrasar al rival en el fuego ardiente.

[Debo presionar ahora.]

Por otro lado, Azazel real comenzaría a moverse para salir por la izquierda del muro de fuego que mantenía el clon a una distancia segura, avanzando hacia el frente y saliendo de la carpa por una abertura que había dejado el fuego que se extendía por la tela. Mientras lo hacía, realizaba sellos de mano y salía del humo negro generado por la tela quemada a gran velocidad, ubicándose a unos 4 metros a la derecha del enemigo, enfrentándolo. Azazel, con su Sharingan activado y el corazón latiendo con fuerza en medio de la tensión del combate, inhaló profundamente. El aire ardiente llenó sus pulmones, y su chakra se concentró en su boca en un proceso que se sentía como una tormenta naciente. Cuando finalmente soltó su aliento, una bola de fuego formidable emergió con ferocidad. Las llamas danzaban alrededor de la esfera, crepitando y rugiendo como un dragón enfurecido en busca de su presa. El fuego tenía una presencia dominante en el campo de batalla, iluminando las expresiones decididas de los combatientes y arrojando sombras inquietantes en el oscuro entorno del bosque circundante.

Las llamas, en comparación con las del clon, eran aún más impresionantes, con una intensidad que desafiaba la imaginación. Mientras la esfera de fuego se expandía hacia su objetivo, Azazel observó con ojos entrenados cómo las llamas se retorcían y se contorneaban, buscando un camino hacia el enemigo. Las llamas parecían vivas, como si fueran conscientes de su misión y ansiosas por cumplirla. El fuego avanzó hacia su objetivo, su movimiento rápido y preciso, dejando una estela de calor abrasador a su paso. Azazel mantuvo su mirada fija en el enemigo, sin apartar la vista ni un segundo. Sabía que esta era su oportunidad para someter a su oponente y ganar ventaja en la lucha. A medida que las llamas se acercaban al enemigo, se preguntaba si su ataque sería suficiente para poner fin a la batalla o si su astuto oponente aún guardaba más ases bajo la manga en medio de esta lucha encarnizada. En caso de que el oponente lograra lanzar los kunais, estos quedarían hechos añicos al impactar con las respectivas llamas de Azazel y su clon.

datos


resumen
narro / [pienso]--hablo-- 
LinkIcon Enlace al Post
Instintivamente el misterioso hombre esquivo el kunai lanzado por su oponente sin percatarse de la trampa en la que estaba por caer,  el enmascarado que ya tenía el frente de la ropa chamuscada sintió un calor que lo abrazó por detrás atrapandolo en una gran explosion, aparentemente el kunai lanzado por su oponente en todo momento estaba destinado a ser esquivado, el enmascarado obviamente sin tener idea de nada de esto cayó directo en la trampa y fue alcanzado de lleno por la gran explosion a la que no pudo responder.

Con la violenta explosion el cuerpo del enmascarado fue empujado al frente lo suficiente para cae directo en la llamarada que había mantenido el clon enemigo, -AHHHHHRRRGGGG– fue el gemido de dolor que se pudo escuchar por al zona cuando el misterioso hombre fue impactado por las llamas que solo contribuyeron al pésimo estado en que ya se encontraba.

El que al inició se presentó como un hombre bien vestido y misterioso ahora no era más que un montón de carne quemada, entre la explosion del sello y las llamaradas recibidas ya había perdido su sombrero de copa y toda la parte de arriba de su ropa era una mezcla entre carne quemada y pedazos de ropa encarnados en las quemaduras.

Para este punto el hombre que apenas cubría su identidad con un pedazo roto y chamuscado de máscara y no atino a nada más que rodar por el piso hacia un lado en un intento inutil de escapar de la llamarada que lo asolaba, –Mierda acs al fin un respiro– pensó el incauto enmascarado que cuando intentó ponerse de pie de forma lenta y temblorosa fue duramente impactado por una bola de fuego lanzada por el Azazel original.

Con el daño recibido el cuerpo humeante y quemado del que antes fuera un elegante enmascarado yacía en el suelo inmobil, pasados unos momentos un cúmulo de niebla se empezaría a formar alrededor del cuerpo de aquel hombre cubriéndolo, luego de un instante la niebla desaparece habiéndose llevado el cuerpo del enmascarado, la tienda por su parte sería consumida por el fuego acabando con cualquier pista que pudiera haber dejado aquel misterioso enmascarado.


OFF
LinkIcon Enlace al Post
El enmascarado resistió cada embate de Azazel, soportando con tenacidad los ataques sucesivos hasta sucumbir ante la letal bola de fuego que Azazel lanzó como golpe final. Mientras las llamas se disipaban y el humo se dispersaba en el aire, Azazel, con sus ojos Sharingan resplandeciendo, avanzaba lentamente hacia el cuerpo derrotado. La intensidad de sus ojos rojos reflejaba la victoria conseguida, pero la rapidez del enfrentamiento dejaba a Azazel con una sombra de duda. Limpiando con cuidado el polvo que se había posado en la manga derecha de su camisa, el joven Uchiha se preguntaba si todo lo ocurrido había sido un elaborado truco de su astuto oponente. La confirmación de la derrota llegó con la paulatina extinción del chakra enemigo. Al aproximarse lo suficiente para verificar la caída del enemigo, una niebla misteriosa se desplazó hacia ellos, envolviendo el cuerpo derrotado y llevándoselo consigo. La pregunta resonó en la mente de Azazel:

[Era real todo esto?]. La incertidumbre se cernía en el ambiente, tejiendo un velo de misterio sobre lo que realmente había ocurrido en ese enfrentamiento.

Sin embargo, consciente del entorno extranjero en el que se encontraba y con la necesidad de evitar complicaciones con las autoridades locales, Azazel decidió deshacer su clon. Observando el humo que se elevaba de la carpa quemada, el joven Uchiha comprendió la importancia de desaparecer del lugar sin dejar rastro. Con una rápida desaparición, Azazel dejó tras de sí una sutil brisa y algunas hojas que danzaban en el espacio que ocupaba anteriormente.

Datos


Resumen
narro / [pienso]--hablo-- 
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)