Shin no Tenshi: Sennin
Según el documento de técnicas, la absorción de chakra natural debe requerir concentración, por lo tanto ese efecto adverso debe estar. Luego tal como establece el documento se pondera la absorción en 1,5 por cada punto de chakra natural, lo cual en 120 te da un 180 de potencia.
Aplicando estos cambios este seria el balance de tu activa S:
Quedando como resultado esta técnica:
Edit: se edito en función de la respuesta del user
Shin no Tenshi: Sennin
Nombre: Shin no Tenshi: Sennin
Sellos: Si
Rango: S
Requiere:
Descripción:
Tras la formación del sello, la Katana mágica emitirá pulsaciones de chakra de la gran Ave Sabio, atrayendo la energía natural de la tierra, la cual está reaccionando y reconociendo al llamado de Aosaginohi, una espada hecha a partir de una parte de su propio cuerpo y chakra. Este proceso provoca que la Hoja se vea envuelta en un torbellino de vientoscuro y partículas de chakra blanco se adhieran a la formación de viento, haciendo un perfecto contraste con la oscuridad que revela.
La capacidad de absorción será ligeramente menor a la de Modo Sabio Perfecto (120 de chakra por turno) almacenando dicha energía en la misma espada hasta que Rhooh decida transformarse en un sabio o simplemente decida hacer uso de alguna técnica Senjutsu de ocultación relacionada al pacto Aves por medio de la espada, tratándose de una categoría de técnicas que no podría hacer sin el uso de dicho Chakra. La absorción de chakra natural requerirá concentración.
Se pueden realizar los sellos normalmente de la técnica y invocar a Aosaginohi.
La espada detendrá su absorción de energía natural, una vez Rhooh active el modo sabio, y este durará la cantidad de turnos de concentración o hasta que se agote su chakra Senjutsu.
Efecto: 60 de energía natural por turno| Otorga acceso a técnicas de ocultación pacto Aves
Coste: 50 CH activar / 35 CH por turno
Nota: como ves es una activa algo cara y quizás algo inconveniente, mi sugerencia seria si es una activa quizás que sea como un buff a la concentración de chakra natural y que de esa forma funcione como una extensión de la misma técnica o quizás mantenerla como tu pasiva original concentrando 50 de ch por turno, pero que sea en el campo de batalla, para que no sea una carga demasiado conveniente a tu favor.
Ten
30x4 (efecto viento oscuro)
25*2
+40% sellos no
Potencia=290
Nota: esta pasiva no esta rota por si sola, no obstante el efecto de "stacks" de viento oscuro deberá evaluarse en función a como apliquen sus efectos y la duración de los mismos. Por ejemplo si el efecto es solamente un +25 de daño por stack, el efecto se toma como utilidad a +25 de daño, pero en caso de que se apliquen otros efectos el viento oscuro podrá ser más o menos fuerte. Adicionalmente vamos a poner que "alma desgarrada" sea no acumulable, sino que por impacto se reinician los contadores, justamente para que no este muy roto o sino tendrás que poner una condición para que el efecto pueda interrumpirse como es el caso de venenos y sangrados.
Ten
Tipo de tecnica: Pasiva
Rango: S
Sellos: No
Descripción:
Aosaginohi busca generar cantidades de daño absurdas a sus víctimas, desgarrando su energía física y espiritual ante cada corte. Cada corte realizado, a modo estético, liberará vientoscuro con forma de las garras de un cuervo tirando de dichas energías mencionadas. Esta espada descansa en un Santuario en el Árbol del Mundo y puede ser convocada en cualquier momento, en la funda vacía especial que Rhooh normalmente porta, materializandose como un cúmulo de vientoscuro dentro del funda especial.
La funcionalidad de la pasiva es brindar un aumento de +25 puntos a golpes blancos o técnicas usadas mediante el uso del arma definitiva. Adicionalmente, dejarán un contador de "Alma Desgarrada" que irá ocasionando un daño interno no acumulable durante cuatro turnos, este daño es dirigido al alma del objetivo.
Efecto: 30 de daño por turno (Alma Desgarrada)
Nombre: Satsujin
Bueno esta técnica resulta compleja de evaluar, ya que al no saber que hace "viento oscuro" no se como ponderar su +2 , por lo tanto volvemos al mismo dilema que la pasiva, viento oscuro podría matar o podría no hacer nada por lo tanto no es un stack que de momento sea evaluable, a diferencia de "alma desgarrada" que se entiende que es un bonificador de daño en este caso. Calculare el daño de la tecnica en base a su potencial aplicando "alma desgarrada", que como le aplique un nerf en la mod anterior se que solo va a aplicar una vez.
Satsujin
Nombre: Satsujin
Sellos: No
Requiere: Empuñar Aosaginohi
Categoría: Ninjutsu
Rango: S
Descripción:
El usuario tomará una postura totalmente ofensiva, mientras que libera una gran cantidad de Cuervos que irán revoloteando, y un torrente de viento oscuro lo irá rodeando. El graznido de los cuervos y la potencia del movimiento del viento en el usuario, son una clara señal de la amenaza que representa el movimiento.
El usuario cargará a una velocidad (usa Destreza en lugar de Agilidad) extrema hacia el objetivo, tallando el suelo a su paso y viéndose envuelto por un sin fin de cuervos y corrientes de viento oscuro, que a medida que avanza adquiere la forma de un cuervo—dragón de ojos rojos, rugiendo y abriendo sus fauces. Rhooh lanzará un total de nueve tajos, apuntando a los blancos básicos y puntos vitales del Kenjutsu, tan veloces que impactaran de forma simultánea. El rival sentirá un terrible dolor en todo el cuerpo, tras haber sido cortado múltiples veces en puntos vitales. Además, por cada contador de "Alma Desgarrada" que estuviera activo en el objetivo, recibirá daño adicional, el cual será reflejado hacia su propia alma, como si un montón de cuervos pusieran sus garras en ella. Las acumulaciones de "Alma desgarrada" se reinician durante la ejecución del ataque.
El impacto final, desencadena un torbellino de vientoscuro y grandes plumas de cuervos, además de emitir una onda expansiva capaz de movilizar grandes cuerpos de agua o rocas grandes.
Coste: 105CH
Efecto: 185VIT / 25 VIT (Por acumulación Alma Desgarrada)
Pasivas
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-13 02:50:31
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Ofensivo
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:52
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
Entrenamiento Intensivo
Rango A+
Aprendida en 2023-03-27 18:36:21
ID: PE017
SELLOS: NO
PASIVAS
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Shizen enerugī
Rango D
Aprendida en 2024-03-26 09:59:25
ID: PJIZUKU101
SELLOS: NO
PERSONAJE
PASIVA
Izuku tras un largo entrenamiento en el ninjutsu se especializa en que sus jutsus cuenten con una velocidad y daño superior, viendo su estadistica de control de chakra mejorada en 5 puntos.
Maestría: Ninshu
Rango D
Aprendida en 2023-12-09 05:02:24
Requiere Especialización en Ninjutsu
El ninja obtiene un elemento extra gratis.
+10 de daño y -5 de coste a las técnicas elementales (ya sean elementos básicos o avanzados).
Maestría: Tansakujutsu
Rango D
Aprendida en 2024-01-15 07:36:34
Estando a tres metros o menos de alguien, el shinobi puede identificar si alguien está mintiendo o si tiene malas intenciones ocultas si gana una comparativa de Inteligencia.
El usuario detecta pasivamente presencias o chakra a diez metros a su alrededor.
Acceso a una rama de técnicas únicas.
El poder de tu Estilo
Rango S
Aprendida en 2024-01-14 12:41:45
Solo para Ninjas sin clan
ID: PM005
SELLOS: NO
PASIVAS
El usuario podrá crear una Pasiva Única con un rango de poder equivalente a las pasivas de clanes.
Profesor
Rango S
Aprendida en 2023-12-09 05:02:24
ID: PM024
SELLOS: NO
PASIVAS
Se puede conseguir la pasiva de cualquier maestría que se pudiera obtener.
Patriota
Rango S
Aprendida en 2024-06-17 21:03:04
ID: PM016
SELLOS: NO
PASIVAS
Al luchar en su País de origen, el usuario gana +15 de daño y -5 de costes, aplicando las restricciones de especialización.
senjutsu
Rango E
Aprendida en 2024-03-07 11:49:36
ID: SENJUTSU001
SENJUTSU
KOSEI
El usuario será capaz de reunir Chakra Natural desde el mismo ambiente, obteniendo 'puntos de chakra natural'. Estos puntos de chakra natural son la principal fuente para el Senjutsu.
Por cada turno que el usuario pase meditando (inmóvil y con los ojos cerrados) reunirá un punto de chakra natural, hasta un máximo de 10 puntos. De sobrepasar este límite, el usuario perderá el control del chakra natural y se convertirá en una estatua representativa de su pacto (de tener alguno).
Realizar este proceso en una Ciudad de Invocación duplicará los resultados. Además, se puede utilizar un Kage Bunshin para realizar este proceso. El clon entregará los puntos de chakra natural que haya reunido al usuario una vez sea destruido. El usuario podrá usar un máximo de 3 clones de sombra, y estos solo podrán reunir chakra natural mediante la meditación.
El usuario podrá gastar un punto de chakra natural para potenciar uno de sus jutsus, aumentando su daño en 10 puntos.
senjutsu: sennin inicial
Rango C
Aprendida en 2024-03-07 11:49:36
ID: SENJUTSU201
SENJUTSU
KOSEI
El estado de Sennin inicial es el primer estado del Senjutsu. Caracterizado por alterar temporalmente el rostro del usuario, afecta principalmente a los ojos y párpados. Hay quienes no son capaces de controlar este estado, quedando sus rostros con marcas permanentes.
Durante este estado, el usuario generará automáticamente 1 punto de chakra en todos los turnos. Además, todos los jutsus de pacto recibirán la mejora de daño por Senjutsu sin reducir los puntos de chakra natural.
Cuando el usuario posea 3 puntos de chakra natural se podrá entrar en este estado. Si supera los 7 puntos de chakra natural, ya no podrá salir voluntariamente de este estado. Este Modo debe ser utilizado junto a otros modos del Senjutsu.
senjutsu: chakura
Rango A
Aprendida en 2024-03-07 11:49:36
ID: SENJUTSU401
SENJUTSU
KOSEI
En cada turno, el usuario podrá invertir 50 puntos de su propio chakra para convertirlos en 1 punto de chakra natural.
Además, mientras se encuentre en alguna fase del Senjutsu, el usuario obtendrá una barra de chakra extra dependiendo del modo en el que se encuentre en el momento. Una vez por turno, el usuario podrá invertir 1 punto de chakra natural para recuperar 25 de chakra en esta barra.
Modo Inicial: 150 de chakra.
Modo Imperfecto: 300 de chakra.
Modo Perfecto: 500 de chakra.
senjutsu: Sennin Imperfecto
Rango S
Aprendida en 2024-03-07 11:49:36
ID: SENJUTSU601
SENJUTSU
KOSEI
Este modo aportá al usuario rasgos más parecidos a los del animal que representa, alterando la apariencia de su rostro. Durante esta fase, el shinobi obtendrá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo cualquier límite.
El usuario podrá forzar esta transformación invocando a un animal o dos, que sirvan completamente como receptores de chakra natural y le ayuden a mantener la transformación. De hacerlo, estos animales entregarán 1 punto de chakra natural extra por turno. Solo se puede iniciar la recolección una vez por tema, y deberán mantenerse recolectando todo el tiempo posible. Si los animales de apoyo reciben algún daño, se detendrán y no podrán continuar ayudando al usuario.
Se podrá entrar en este estado cuando el usuario posea 5 puntos de chakra natural, y si supera los 7 puntos de chakra natural ya no podrá salir voluntariamente de este estado.
senjutsu: Sennin Perfecto
Rango S+
Aprendida en 2024-03-20 15:04:51
ID: SENJUTSU701
SENJUTSU
KOSEI
En este modo, el usuario alcanzará la completa iluminación del modo Senjutsu, dominando plenamente el modo Sennin y la obtención de chakra natural. Para este punto, el shinobi podrá entrar y salir a voluntad del Modo Sennin inicial, duplicando la adquisición de puntos de chakra natural obtenibles por este medio.
Durante esta fase, el usuario obtendrá +10 en todas sus estadísticas, rompiendo cualquier límite. Además, duplicará el aumento de daño del Senjutsu.
Este modo consume 5 puntos de chakra natural por turno, y solo se puede acceder al mismo con 10 puntos de chakra natural. Este modo se desactivará automáticamente si no se pueden costear los puntos de chakra natural al final del turno.
Sellado de Saito Saito Yamamoto
Shishō Fūin
Rango A+
Aprendida en 2023-05-10 20:57:41
ID: FUI501
SELLOS: SI
FūINJUTSU
NINJUTSU
Esta técnica permite convertir a un objeto o inclusive a una persona en una barrera de contención en sí misma, lo que permite sellar en su interior cualquier criatura, inclusive una persona o un espíritu maligno. Para ejecutar el ritual se debe colocar al “recipiente” en un altar, que el ejecutor invoca pagando un tributo de sangre, sobre la fórmula de sellado, enseguida se realizan los sellos y en la palma de una de sus manos aparece el kanji de la palabra “sentado”, luego, el usuario deberá tocar al objetivo a sellar con dicha mano, “arrancando” un cordón de chakra.
El sellado se completará tan pronto como el ejecutor entre en contacto con la fórmula, inmediatamente el cordón, y el objetivo a través de él, se absorberá en la fórmula y esta a su vez se absorberá en el “recipiente”, completándose el ritual cuando un sello en forma de espiral se forme en el mismo. Diseñada originalmente para sellar Bijū y crear Jinchūriki, el “recipiente”, si es una persona, podrá acceder hasta 500 puntos de chakra de las reservas del ente sellado (siempre que sea de rango S o superior) e inclusive “interactuar” con este mediante el subconsciente. Si el sello es liberado o el ente es absorbido mediante otra técnica, el “recipiente” es destruido o, si se trataba de una persona, muere.
El usuario puede usar su propio cuerpo de contenedor, pero no podra tener a más de un ente sellado en su cuerpo.
Coste: 220 Chakra
=+500 de chakra
-Hablo-~Pienso~