Creación de técnica
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-12-2023, 09:36 PM por Rhooh.
Nombre de la técnica: Senren no Ken: En Mōdo
Sellos: Uno
Rango: S+
Requiere: Senren no Ken: Fukai Kizu Activo
Descripción: 

La evolución final del estilo Senren no Ken. Convierte a Rhooh en la viva imágen del primer usuario Kyokotsu Harataka. Esta técnica libera todo el potencial escondido, dando origen a cambios físicos místicos. Su cabello se torna de color negro y una serie de vendajes cubren todo su cuerpo, dejando al descubierto sólo sus ojos, los cuales adquieren una tonalidad ámbar. Una oleada de chakra azul y negro serpertean a su alrededor con una natural tranquilidad.

Esta técnica quema el chakra de Rhooh a una velocidad acelerada, creando un nuevo tipo de energía llamada "En". Lo cual le otorga una gran potenciación física, acercandoló a un nivel desconocido. De este modo, suprime la utilización de técnicas, exceptuando Chakura Ha, pudiendo únicamente combatir con el uso de golpes 

La Destreza y Presencia sube a +40, y sus golpes blancos adquieren un daño de +25 puntos. Permite aplicar una segunda Fukai Kizu, incrementando el daño a +10 puntos.




Efecto: +40 Agilidad y Presencia
Coste: CH a determinar activar / CH a determinar por turno

Motivos: Se ha vencido el CD de la última técnica S
Puntos a favor: Técnica base de la técnica de Rhooh. Al usar slot, rompo la restricción para aplicar una segunda Fukai Kizu.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Técnica finalizada
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Hola buenas!

estoy revisando tu jutsu y, segun mis calculos, quedaria algo asi:

a solo 25 de daño, el rasengan funcionaria confundiendo al rival, empujandolo y aumentando el daño para el siguiente impacto en 10 hasta un maximo de 30

no puede cubrir todo tu cuerpo porque pasaria a ser una tecnica de armadura y ofensiva, de lo contrario, habria que disminuir el daño total

el gasto de chakra sería de 75 y 55 por turno

aparte, los debuffos propios deben ser normados, hace tiempo no se estan aceptando, pero igual los utilice para este calculo que si no, nisiquiera llegas al daño minimo a una eficiencia decente


recomendaciones 
haz el jutsu mucho más simple, un rasengan que efectue daño y posiblemente algún efecto solo ofensivo, si no tiene un area tan grande podria ser considerado melee, reduciendo su potencia

ademas quitar la reducción de stats, quitar lo de que el rasengan gire por todo tu cuerpo

no olvidemos que este jutsu parece más el giro de los hyuga que, en este foro, es netamente defensivo
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
He dejado en claro que la técnica sígue la regla de choque de jutsus ambientales. Pido leer el Jutsu detalladamente porque al parecer no lograste entenderlo.

"No es más que la propia evolución final del Rasengan de Rhooh, convirtiéndolo a él mismo en la técnica. Luego de dos segundos de canalización, reúne el chakra necesario alrededor de su cuerpo en lugar de la palma de la mano y lo expande, creando una corriente de espirales de chakra que hacen rotar el viento y polvo alrededor de Rhooh, siguiendo la rotación de la tierra." 

Allí arriba no hay una mención a que ese proceso haga daño. Este Jutsu no tiene nada de igualdad con el Kaiten de los Hyūga xD es un Rasengan, me guío del Rasengan, no de los Hyūga. No puedo quitar los debuffs, al final es una técnica de poco daño y no estoy interesado en que todo el arsenal de técnicas de mi personaje sea daño bruto. He subido el daño y ajustado la parte del incremento de daño.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
la parte que se parece al jutsu de los hyuga es esta:

Este "misterioso" Rasengan, tiene un alcance de cinco metros a la redonda, pudiéndose expandir hasta 20 con un gasto extra de chakra.

ya lo conversamos con el staff y es un jutsu que puede ser muy roto, si deseas que el daño se mantenga, deberas mantener la concentración en el jutsu, impidienedo tu uso de chakra mientras mantienes el daño, la confusión no puede ser mantenida y el aumento de daño tampoco, el area de expansión del jutsu tampoco es posible por su peculiaridad y requieres de un rango maximo de distancia con tu enemigo
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Técnica lista
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Hola! perdon la tardanza

respecto a tu jutsu:

1.- la capacidad para ser indetectable para sensores Y doujutsus es algo que hemos conversado y solo seria posible para sensoriales y aun asi no podria ser TOTALMENTE indetectable, asi que eso no va

2.- la parte en que indicas que esquivas con destreza en vez de agilidad es un equivalente a decir que le entregas un bost de agilidad equivalente a tu destreza, osea, +40 de agilidad y destreza SOLO CON ESA PARTE asi que no va

3.- la condición de solo ocupar un unico jutsu esta algo... rara, lo más que puedo ofrecerte es estado de "concentración" mientras ejecutas el jutsu, osea, ningun jutsu que no sea el mantenido previo y el actual podria ser utilizado y si pierdes la concentración por ABC motivos, el jutsu se corta

4.- si SOLO SUBIESE el jutsu Destreza y Presencia, entonces el jutsu tendria un coste de 100 de Chakra de activación y 75 mantenido, asi que si agregamos daño extra y otras cosas, los costes se nos van por las nubes.


te recomiendo volver a sacudir el arbol, hacer algo más economico e intentar mantenerte en las mecanicas actuales de tu personaje. toda la parte estetica del jutsu adelante, puedes hacerlo, pero hacer cosas como indetectable, subir 3 stats a +40 y ademas aumentar daños es algo que literalmente esta fuera de limites claros o te generaria un jutsu absurdamente caro y, dejame decirte, que parece un jutsu instakill para matar a quien quieras por la espalda

lamento decirlo, pero tu jutsu por ahora esta denegado
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Cambios listos
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Cita:Nombre de la técnica: Senren no Ken: En Mōdo
Sellos: Uno
Rango: S+
Requiere: Senren no Ken: Fukai Kizu Activo
Descripción:

La evolución final del estilo Senren no Ken. Convierte a Rhooh en la viva imagen del primer usuario Kyokotsu Harataka. Esta técnica libera todo el potencial escondido, dando origen a cambios físicos místicos. Su cabello se torna de color negro y una serie de vendajes cubren todo su cuerpo, dejando al descubierto sólo sus ojos, los cuales adquieren una tonalidad ámbar. Una oleada de chakra azul y negro serpentean a su alrededor con una natural tranquilidad.

Esta técnica quema el chakra de Rhooh a una velocidad acelerada, creando un nuevo tipo de energía llamada "En". Lo cual le otorga una gran potenciación física, acercándolo a un nivel desconocido. De este modo, suprime la utilización de técnicas, exceptuando Chakura Ha, pudiendo únicamente combatir con el uso de golpes

La Destreza y Presencia sube a +40, y sus golpes blancos adquieren un daño de +25 puntos. Permite aplicar una segunda Fukai Kizu, incrementando el daño a +10 puntos.




Efecto: +40 Agilidad y Presencia
Coste: 125 de Chakra, 95 de Chakra por Turno


Hola rhooh, esto es lo max que te puedo ofrecer

solo se elimina la parte del fukai que ya realmente me manda todo a las pailas por calculo
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
:v

No me convence, mando otra técnica sin buff y aplico lo de la Fukai Kizu, rompiendo requisito con S+. Pueden mandar esto a creaciones abandonadas.
[Imagen: sephiroth.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)