[Bingo S Halloween] El demonio disfrazado de hombre.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-11-2023, 07:46 PM por Kaito.
Datos del Objetivo


Descripción: Haruka Tenbin es un forajido peligroso y temido en el mundo shinobi. Su vida estuvo marcada por la soledad y el rechazo desde su infancia.

Su poder creció con el tiempo, y se convirtió en un forajido que viajaba de aldea en aldea, dejando destrucción a su paso. Los rumores sobre el ninja monstruoso se extendieron, y muchos intentaron detenerlo, aunque pocos regresaron para contar la historia. Haruka se había convertido en un símbolo del mal, una pesadilla viviente que perseguía sus oscuros deseos de venganza y poder.
 
Hoy en día a decidido establecerse en una pequeña aldea en el país del los ríos, donde ha esclavizado a los habitantes y se ha dedicado a interrumpir importantes rutas de comercio aculando grandes riquezas y afectando de manera alarmante la economía de la zona, no era más que un mafioso local hasta que en uno de sus múltiples ataques ha conseguido secuestrar a la hija de un importante dirigente del imperio y está tratanado de cobrar un rescate absurdo por su liberación, razón por la que el imperio ha decidido que Haruka Tenbin es una amenaza que no puede ser ignorada. Su caza y la recuperación de la mujer secuestrada se ha convertido en una prioridad, y los shinobi del imperio están dispuestos a hacer lo que sea necesario para detenerlo. Aunque muchos lo consideran un monstruo, otros, posiblemente lugareños o gente interesada en afectar al imperio puedan decidir protegerlo.

 
Reglas:
- El objetivo de la misión será en primer lugar eliminar a Hakura, y en segundo lugar localizar y rescatar a la mujer.

- Hakura no está dispuesto a negociar por lo que actuará de manera hostil ante los extraños.

- En caso de morir la mujer secuestrada la misión se dará por fallida independientemente si Hakura a muerto o no, pero aun podrá completarse el Bingo matando a Hakura

- Sin importar el Rango todos pueden unirse a la misión, se podrán hacer equipos de máximo dos jugadores pudiendo únicamente actuar en parejas (No puede haber 2pj de rango S en un mismo equipo).

- Los equipos podrán cooperar o afectarse entre sí, ya que solo un equipo podrá reclamar la recompensa.

- En caso de muerte de algún personaje, el staff evaluará si es apropiado, y, de ser necesario, un equipo de asistencia médica curará a la persona.

- No se permite invasión del tema.

- No se puede extraer ADN como parte del Bingo.

- El bando ganador recibirá 20 dulces que se repartirán entre los miembros del equipo ganador.
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Me anoto con Killua
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
me anoto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-11-2023, 01:31 AM por Moderador.
Bingo Aprobado!
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)