Un nuevo camino [Centyman x Kishue]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-10-2023, 09:56 PM por Kishue.
Después de la entrometida en aquella base, Kishue se hizo de un par de amigos, bueno en realidad la palabra amigos era un poco desviado en su significado, ahora le tocaría pasar un tiempo por estos rumbos lo cuál no sabía si era una buena idea pues estaría dejando atrás su vida. Más llevaba mucho tiempo viajando y tenía cierto permiso para con su aldea, vacaciones por decirlo de una manera y tenía tiempo para decidir si regresar o no, y para lo que haría, el futuro de su vida era incierto a este punto.

Mientras tanto buscaría un lugar donde cenar, ya el sol estaba por ocultarse.

Decidió por un puesto pequeño de ramen que encontró en el camino, lucía apetitoso aunque humilde y el señor parecía amable, aunque no fuera a ir por conversación seguro le haría una buena compañía mientras se daba un aperitivo.


Restaurante


Buenas tardes, ¿qué recomienda señor?

—Tengo un ramen de cerdo con bambú que todo el mundo prueba y vuelve a pedir el mismo siempre.

Excelente, dame de ese.

Mientras el hombre se lo preparaba frente a Kishue, este conversaba con él sobre el lugar y las características, el tipo de personas que habita y el estilo de vida que llevan la mayoría, Kishue lo tomó para aprender un poco sobre la cultura de la aldea entre otros datos curiosos, entre ellos la familia de tres del señor cuyo nombre se presentó como Fumihiro, un señor casado con una hija pequeña de cuatro años, él tenía ya 43 y pasó su vida cocinando ramen.
Narro | Habla | Piensa
LinkIcon Enlace al Post
Mientras continuaba paseando por las cercanías de Ishigakure no Sato en busca de abastecerme para continuar con mi particular viaje, no podía evitar admirar la belleza de los paisajes montañosos que rodeaban la aldea. Los picos de las hermosas montañas de los alrededores se alzaban imponentes en el horizonte, creando un escenario impresionante que contrastaba con la sencillez de la aldea en sí, algo que sin dudas me hacia avanzar sin ver mucho a mi alrededor.
 
Hacia frio y la nieve crujía bajo mis pies con cada paso que daba, aquel aire frio limpiaba mis pulmones llenándome de una energía que hacia sentir bien a mi espíritu, me encontraba en un lugar remoto y a la vez enigmático, no por el pueblo si no que por el hermoso país y sus secretos escondidos, a pesar de todo esto mis sentidos estaban alerta a cualquier tipo de señal, pues aunque llevaba un buen tiempo viajando dentro del país aun me perdía en el pequeño pueblo, por lo que llevaba un rato tomando desvíos, buscando aquella pequeña tienda para reabastecerme y continuar con mi viaje.
 
 Para esas alturas mis ojos estaban afinados por la experiencia de la batalla, podía distinguir sin problemas cuando una persona se trataba de alguien común sin habilidades de alguien entrenado en el uso del chakra, por lo que fue algo inevitable que me girara en ese momento, pues aquel extraño sujeto me llamo mucho la atención, no parecía ser alguien común y corriente como el resto de la gente en el lugar, sin dudas se trataba de una persona especial, alguien con habilidades, pero que tan hábil seria, a pesar de desviar la mirada hacia él, no tendría mucho tiempo, mi estomago crujía y pronto el día se escondería, por lo que lejos de mirarlo no tendría tiempo que perder solo continuaría mi camino hacia la tienda para reabastecerme.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-10-2023, 11:12 PM por Kishue.
Kishue observaría como un sujeto un tanto curioso se acercaba al local, desviando su atención a él por unos momentos de la conversación con el señor Fumihiro. "Su semblante, su postura, su forma de caminar y vestir... Debe ser un militar de algún país o aldea." a falta de una identificación como banda ninja, quizás la había dejado en casa o quizás estaba demasiado ciego, Kishue, de percibirlo, sea lo que sea Kishue se interesó un poco por él y antes de que terminara de acercarse pregunta.

¿Lo conoces?

—¿A quién? A él? —Señala con un par de palillos al sujeto. —Hmm, no, quizás lo he visto por ahí.

El pelirrubio terminaría de acercarse y Kishue no le quitó la mirada de encima, su cuerpo se giró hacia él mientras apoyaba su brazo —codo— sobre el mueble, para centrarse en él.

Hola, soy Kishue, soy nuevo por aquí y estaba buscando a ver si alguien podía darme un tour por este lugar. ¿Eres de por aquí?

Si parecía o no un local, Kishue no lo sabría pues no estaba familiarizado con las personas para notar la diferencia entre un extranjero de los demás, pero tampoco lucía como un turista aunque tenía cierta sospecha de que no fuese del lugar, era más que nada una excusa para sacar conversación. Si era lo que sospechaba, un shinobi, seguramente no sería de esta aldea, no había visto demasiados ni parecía ser uno con poder militar.
Narro | Habla | Piensa
LinkIcon Enlace al Post
Mientras continuaba con mi camino aquel curioso joven que había visto de reojo me había hablado, aquellas palabras de aquel desconocido habían logrado llamarme mucho la atención. su solicitud de un tour por la aldea y su presentación como Kishue despertaron mi curiosidad, en ese momento observe mis ropas - «que extraño sujeto, se pensara que soy algún tipo de guía», -“wajaja ¿acaso mi aspecto es el de un guía? parece una curiosa manera de conquistar a una dama, lastimosamente no soy una dama eh” a pesar de la extraña forma de acercarse, para bien o para mal habia logrado sacarme una sonrisa y hacer que me detuviera, sin embargo, no estaba demás pensar que esto podía ser algún tipo de trampa, por lo cual mi desconfianza comenzaba a aumentar. –«algo no me calza, ¿cuáles serán sus intenciones?», en ese momento mi mente se lleno de preguntas, mientras ponía atención a los gestos y forma de moverse de kishue o algo que me diera una pista de lo que estaba pasando.
 
Aunque me mantuve a distancia, mi atención se centró en la conversación con Kishue, las palabras del desconocido seguían resonando en mi mente –“La verdad es que conozco a fondo el país, pero es mi primera vez en este pueblo, vengo por algo raro y pretendo irme lo antes posible, lo lamento”, en aquel momento comenzaría a caminar nuevamente para continuar con mi camino, sin embargo, atento a cualquier reacción extraña por el desconocido.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-11-2023, 08:19 PM por Kishue.
Efectivamente no era lo que se esperaba del hombre al que le acababa de hablar, no quiso ayudarle con su cometido y es entendible pues nadie tiene el tiempo ni las ganas necesarias para tratar a un desconocido, sobre todo cuando él ni siquiera era de la zona como mencionó, una lástima pues tendría que continuar con el viaje por su cuenta, el viaje de conocer más de este curioso lugar llamado Yugakure. Kishue no estaba muy seguro de a dónde se dirigía el rubio pero si estaba ahí significaba que llegaba a comer o al menos a comprar algo para llevar dado que el dueño tampoco conocía a la persona.

Vienes a comer ¿No? Bueno déjame invitarte a una comida. —Alzó la mano para llamar la atención del chef. —Señor Fumihiro, un ramen para este muchacho, a mi cuenta.

Sonrió al rubio y le dedicó la atención merecida mientras le señalaba con una mano el asiento a su lado para que lo acompañase.

No me vas a negar una invitación ¿No? Solo quiero conversar. Al menos mientras estás aquí, ¿vienes a comer no? El señor Fumihiro hace la mejor comida de todo el pueblo.

Aunque realmente aún no había logrado probar bocado del ramen desde que se le puso enfrente pues el muchacho, que no se presentó al fin y al cabo, había captado toda su atención. Pero entonces tomó los palillos y empezó a revolver el ramen para prepararse a dar la primera degustada por fin, pero todavía no, quería asegurarse de que el recién llegado se quedara.
Narro | Habla | Piensa
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)