[Bingo] Ōsore
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: pv16f2gvb6s71.jpg]
Nombre: Ōsore
Clan: ???
Rango: ???
Clase: ???
País: País de los Pantanos

Descripción: Poco se habla de esta cosa, aparecen desconocida. Sus orígenes provienen desde el País de los Pantanos, donde estaba encerrado en un laboratorio. Antiguamente era un hombre y aldeano de la Villa Peste, lugar de donde se rumorea que todos sus habitantes desaparecieran tras la llegada de un ser misterioso. Ōsore es el resultado de una cruel experimentación y uso de distintos tipos de drogas, lo cual ocasionó una peculiar mutación genética y física en su persona.

Sólo vive para atormentar hasta la muerte a todo aquello que esté en su alcance. El responsable de este auténtico monstruo vigila sus movimientos, pero no tiene ni la más mínima intención de detenerlo. ¿Podrás hacerlo, tú y tus aliados?

Objetivo: Ōsore se encuentra actualmente en el Bosque del Fuego, tras un largo viaje, moviéndose entre la oscuridad que la noche ofrece, llegó hasta allí. Sin embargo, se desplazó hasta el Bosque de la Muerte, donde se rumorea que aquel el que entra, no vuelve a ver la luz del sol. Los Shinobi y Aldeanos describen que con tan sólo estar cerca del Bosque de la Muerte, sus huesos se congelan y sienten una extraña sensación de miedo, al final optan por no acercarse. Distintos cuervos de ojos rojos revolotean en la copa de los grandes árboles desde su llegada.


Reglas:
No se puede morir en este caza.
Se considera que es un enemigo que atacará todo lo que vea, incluso si quieren protegerlo.
No hay límite de Clase.


LinkIcon Enlace al Post
Entrar a un bingo sin riesgo de muerte? Hasta la duda ofende, le entro
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
le entro a la misión.
LinkIcon Enlace al Post
me apunto
narro / [pienso]--hablo-- 
LinkIcon Enlace al Post
Le entro >:3
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Me anoto
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Inscripciones cerradas


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)