Regreso el papi de kumo/ Kiseki
LinkIcon Enlace al Post
Luego de mucho tiempo, había decidido regresar a la aldea, me fui por motivos personales, por encontrarme, ser mejor persona, estuve por muchos lugares del Pais del rayo, pase mucho tiempo afuera viviendo muchas experiencia y sobreviviendo  todo los dias.  Como era de esperarse, mi vestimenta es la clásica, una franela blanca, una chaqueta, pantalones negros y unos zapatos cerrados.  

Pase por la puerta principal sin problema, enseñando mis papeles en reglas, lo primero que hice fue caminar hasta el bar mas cercano, uno donde solía frecuentar, al principio no me reconocieron pero a poco fueron recordando quien soy, comenzando de esa forma a saludarme, otros solo me miraban mal, como siempre, lo unico que no cambia es que todas las mujeres me miran porque obvio, soy hermoso. 

Compre una cerveza y comencé a caminar   por las calles secundarias, observando todo con asombro pues no recordaba tal cual el lugar como estaba ahorita, iba a necesitar que alguien me explicara. Estando en una esquina, observe a la primera persona que pasó al frente de mi (Kiseki)- Hey ¿Cuantos años tienes niño? - Tomo un poco de mi cerveza
[Imagen: S6nJz.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Era un día complemente normal para Kiseki, había sido asignado la entrega de unos paquetes a los alrededores de la aldea, sus capacidades ninja no eran tan avanzadas como para decir que era merecedor de ser alguien interesante para las misiones que tuvieran algo de acción, es más, ni era el más indicado, podría decirse que si le asignaban a el tal trabajo sería más por desesperacion por parte del grupo de consejo de ancianos de la aldea más que por recomendación.

Apenas había salido de entregar el último paquete en la aldea, más exactamente en el hogar de un noble, no sabía que era lo que estaba entregando pero lo que si entendía que era bastante pesado.

En resumen el noble no se encontraba en casa y tuvo que encontrar la forma de entrar junto con el paquete para evitar dejarlo afuera, finalmente termino por entrar por la chimenea dándose un buen golpe al aterrizar.

Ahora estaba caminando por la aldea observando que podía hacer a continuación en su tiempo libre, hasta que vio un puesto de venta de sushi, este tipo de comida era su favorita así que sin pensarlo 2 veces se dirigiría al puesto de comida, hasta que en el trayecto un sujeto con una botella de alcohol le pregunto su edad. -Tengo 12 señor y porque me está preguntando eso?-. Cuestionó, últimamente la criminalidad en Kumo no era agradable y que posiblemente ese tipo fuese un secuestrador o algo parecido no le agradaba, era mejor estar atento a cualquier cosa.
LinkIcon Enlace al Post
-Cuando dijo su edad solo negue con el rostro y tome un poco -Eres muy niño, no sabras responder lo que quiero saber -Suspire y mire alrededor buscando otra persona que pudiera responderme - Sigue tu camino niño - Mi tono de voz era arrogante, realmente cuestionando al chico, como si no fuera nada y simplemente es un "npc" mas de la aldea.

En mi caso, me mantuve firme, lleve un cigarrillo a mi labio y chaquee los dedos varias veces, logrando generar una chispa de raiton  y haciendo que de esta forma se encienda, fume y solte el humo, todo mientras ignoraba la niño - Tal vez un anciano de este lugar si sepa darme respuesta pero los que ahora son ancianos, si me reconocen, no me van a responder, todos me odiaron - Negue con el rostor- No es mi culpa que sus hijas sea aventureras y no puedan contra este leon- Todo  lo comentaba en voz alta pues era eso, estaba pensando en voz alta.

Una vez acabada mi cerveza, gire mi rostro y vi aquel restaurante de sushi cerca- Ojala tengan mas cerveza o en definitiva esta aldea se habra ido a la mierda - Puse la botella de cerveza en el suelo y comencé a caminar hasta el restaurante con cigarrillo en mano- Me voy unos años y todo esto se vuelve una mierda, y después dicen que la aldea no me me necesitaba, ja -
[Imagen: S6nJz.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Estaba esperando una respuesta, pero al parecer esa no llego, se le fueron sus sospechas de golpe de que era una especie de secuestrador debido a la respuesta de que era muy niño para saber lo que quería. -Soy un niño pero conozco la aldea, pudo guiarte su necesitas ayuda, no por nada me hice Shinobi para hacer eso-. Dijo en tono amigable para tratar de charlar con el pero al parecer era bastante enojon este sujeto.

Y pensar que le había pedido la edad del chico que por obvias razones era un niño solamente un ciego no lo notaría por su apariencia tan joven, simplemente estuvo allí analizando al tipo que lo más probable es que estuviera borracho, esto lo intentaba deducir gracias a su comportamiento narcisista y orgulloso, más cuando al parecer dijo unas palabras que el chico le causó un poco de asco, sinceramente el adulterio o la infidelidad era algo que nunca se practicó en su familia, gracias al cielo que su padre y su madre nunca se dejaron de querer el uno por el otro. -Sip, está bastante alcoholizado-. Menciono en tono de broma para ver el restaurante de sushi y hacerse agua la boca.

Caminaría hasta allí algo alejado para no tener que hablar con el tipo pero una de sus palabras le llamo la atención al final. -Con ese comportamiento, es natural que no te necesitaran más-. Dijo en un tono adorable mientras entraba al restaurante.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)